• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Samantha C. Murray, Theodore Louie, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Baby blue - J J - BfaHM5eBaby blue - J J - TT9KvUfBaby blue - J J - Gubwrm5Baby blue - J J - Gubwrm5
Directorios
Baby blue - J J - NgodK5u

Baby blue - J J -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby blue - J J - Empty Baby blue - J J -

Mensaje por Will Shafter el Miér 20 Feb 2019, 23:43

Albuquerque - Nuevo México
Finales de Junio - Principio de Julio.

Sabia que no tendría que haber probado aquella droga, que estaba más que bien con lo que tenía ya y que no había necesidad para que comenzara a probar con nuevas cosas ¡Era el maldito fin del mundo! ¿En que estaba pensando? Tenía todo o que quería, y por primera vez en su vida, nadie le juzgaba ni volteaba la cabeza al verlo pasar como solía pasar en su vida anterior al brote de la plaga. Entonces ¿En que estaba pensando? Pensaba, definitivamente, en lo excelente que era ese cristal que se había metido por la nariz y que ahora lo tenía enloquecido.

De la pared estaba colgando uno de esos cholos que habían sobrevivido milagrosamente al brote. Hasta que se cruzaron con alguien peor que los mordedores, eso estaba más que claro. Al rubio le sangraba la nariz mientras volvía a moler otro cristal y se lo llevaba a la nariz, tenía los ojos rojos surcados por cientos de pequeñas venillas brillantes, apretaba la mandíbula. Aspiraba, y luego se dio cuenta de que no había mas cristal, solo aquellos tres que le habían llevado los cholos.

El cholo que colgaba de la pared obviamente estaba más que muerto. Tres flechas atravesaban la carne de su cuerpo, y un cuchillo clavado en la frente el cual había enterrado profundamente hasta el mango casi. En el piso, la muchacha se ahogaba en su propia sangre, mirando a William con ojos abiertos como platos mientras golpeaba al pequeño muchacho mexicano con saña y rabia.

Descanso, se levantó, se volvió a peinar y bebió un trago del whisky casero de los mexicanos. William se asomó por la ventana sin importarle si lo veía alguien, dudaba que alguien fuese a verlo. Al regresar donde estaba su prisionero, con malicia le piso el cuello a la chica, siguió de largo cuando escucho el quejido que salía de esos carnosos labios pintados de rojo que ahora solo escupían saliva y sangre.

La cara del muchacho estaba a la miseria. Pero eso no detendría al rubio en su afán de conseguir lo que buscaba. —Dime ¿Dónde hay más?—. El joven lloraba, amarrado con un alambre de puas que se clavaba en su carne cuando se movía. Movió su cabeza lentamente, y enseño los dientes cuando el alambre de púas se clavó más en su pecho. —Yo sé que sabes, y aunque te saque todos los dientes a puñetazos, vas a decírmelo—. Y tal cual había prometido, el rubio continuo golpeando salvajemente al muchacho. Lo golpeo, y cumplió su promesa, el carroñero tenia algunos dientes rotos clavados en sus manos cuando termino con el joven cholo que había intentado robarle su Hércules y con ello sus pertenencias.

Según el mapa, estaba relativamente cerca. Las Cruces, en Nuevo México, y tenía que subir hasta Albuquerque, y allí encontraría el tesoro que estaba buscando. Aún estaba viva la muchacha y el muchacho cuando el rubio se puso los anteojos de sol para cubrirse sus azules ojos dilatados y encendió su cigarro antes de montar el quad para emprender el viaje. —Gracias por la información, wey—. Dijo en un saludo jocoso, burlándose de la situación de las dos personas que aún estaban medio vivas en el interior de la casa en las afueras de Las Cruces. Pero sería malo dejarlas subir, por lo que subió el volumen de la música al máximo y pronto comenzaron a asomarse otras cabezas de algunas de las casas lindantes. Los mordedores se acercaban poco a poco a ver qué era lo que hacía tanto ruido, y cuando Will apretó el acelerador hacia Duke, algunos comenzaban a meterse al interior de la casa que servía de refugio a los cholos supervivientes.

Will sabía que Albuquerque había visto mejores años, de eso no cabía dudas, pero parecía que había dejado de ser una pacífica ciudad en el estado de Nuevo México para acabar convirtiéndose por completo en un centro de operaciones para traficantes. Avanzo con mucho cuidado con su quad por las calles de la ciudad mientras veía que personas con tatuajes tribales aztecas salían a recibirlo con curiosidad. Había prostitutas, muchas, de todas las edades y colores de piel. También había cholos, y un grupo de ellos el cual reconoció los tatuajes que eran los mismos que tenían los tres idiotas de Las Cruces ¿Acaso sabrían que Will los había matado? Esas personas no le sacaban los ojos de encima. Y le daba escalofríos. Y más escalofríos le dio cuando al llegar a la ubicación del mapa que el chiquillo le había dado era lo que a vistas primera era el cuartel general de esa pandilla. Estaciono el quad frente al edificio, y se quedó mirando tranquilamente como quien no quería la cosa, tarde o temprano comenzarían los problemas y para cuando empezaran, esperaba tener ya un plan de acción trazado para contra atacar.

Lenin, the mouse
Baby blue - J J - CT3VIah

mis premios:
Baby blue - J J - GerXKpT

Baby blue - J J - Empty Re: Baby blue - J J -

Mensaje por Carlos Jimenez el Jue 21 Feb 2019, 22:26

Estaba muy lejos de casa, su campamento base estaba a 2 estados de ahí, se preguntaba como estarían las cosas, pues estaban peinando la zona, se había separado del grupo por lo cual quizá tardaría mas en llegar necesitaba alguna moto y camioneta que aun sirviese, cosa que no iba a encontrar muy fácilmente ¡Puta madre! exclamo el Mexicano con frustración observando la podrida y muerta ciudad, siempre odio New Mexico, no le hacía honor a sus tierras, pero esa era historia para otro día lo que era cierto es que en aquel momento necesitaba cosas que muy difícilmente iba a encontrar, tenía su magnum en su pistolera pero muy pocas balas, una camisa desmangada blanca, un jeans color negro, la piel morena del Mexicano estaba empapada en sudor  por haber caminado ya tanto

Le tocaba caminar como idiota por el lugar, le valía poco o nada si habían muertos en el camino, necesitaba salir de ahí lo mas pronto posible y volver con la caravana hasta California, si es que les podía encontrar, se fijo en un puesto de taquitos que había por el lugar, comido por oxido y manchado por sangre seca Igual saben pa' pura verga los tacos gringos dijo esto para si mismo en su idioma natal, no sabía si aquello era en verdad un puesto de de algún inmigrante, no le importaba y tampoco es que eso fuese muy importante

Camino por unos minutos hasta que se percato de algo importante, había una persona a lo lejos, frente a un edificio, y de hecho no era muy difícil darse cuenta que ese edificio no estaba solo, Verga wey, en la que me metí pensó entonces en darse la vuelta y volver por donde vino, pero a final de cuentas no podía, debía de buscar a su caravana, y quizá este tipo tuviese alguna pista de aquello, era riesgoso, pero algo debía de hacer

Se fue a un lado del camino entre unos puestos viejos y olvidados de diario, el sujeto estaba en una cuatrimoto, o quad como le decían los americanos, Carlos recordaba como usaba una de esas cuando trabajaba para el cartel, eran pequeñas algunas, y muy practicas para lo que el las ocupaba.

Se puso manos a la obra y se acerco al tipo, tomo su magnum por si las dudas, empuñándola le hablo en ingles al sujeto el cual estaba de espaldas a el Hey, no quiero problemas, no sé quien eres, pero tal vez tu puedas ayudarme, ¿habrás visto una caravana de vatos que se dirigía al oeste? en primera instancia no le apunto pero tenía su pistola en la mano, esperando a la reacción del tipo que obviamente era americano

Baby blue - J J - Giphy
All those gringos tan mamadores

Mensaje por Javier J. Ventura el Mar 26 Feb 2019, 05:48

Javier estuvo conduciendo por días hasta que su automóvil se quedó sin gasolina y no tenía más para llenar el tanque, Es gracias a mi hermosa suerte la cual nunca falta, por ahora estaba caminando para poder llegar a algún lugar el cual él sabría cual era cuando lo viera, ¿Se entendió? Si no pues mala leche. Su mente estaba en blanco, solo se concentraba en nada más que caminar y conseguir un auto.

Horas después de estar caminando parejo se encontró con una camioneta que por lo que veía estaba en buen estado, lo que JJ no sabía y que no sabe es que esa camioneta pertenece a unos mexicanos narcos. Javier estaba por robarse la camioneta, ya hasta había entrado, cuando escuchó como unos hombres llegaban corriendo a esta, al menos él estaba escondido en la maletera pues buscaba algo de gasolina, la encontró pero a él lo ¿Secuestraron sin saber que era un secuestro? Esto es un enredo total.

Los hombres discutían y se decían tantas groserías como podían, ambos eran mexicanos por su acento tan particular, JJ se estaba riendo de lo ridículos que se escuchaban, todo era porque uno de ellos había olvidado ponerle la gasolina suficiente al otro automóvil y este era para el copiloto y unos rehenes que llevarían, al parecer los mataron antes de llegar, se decían tantas groserías como podían, Eso me recordó a cuando les decía tantas groserías a mis amigos en español porque no entendían, una vez le dije “Recontra mamaguevo hijo de puta” a mi profesor, si me entendió pero valió la pena, no era la mejor que tenía pero por ahí iba. Un estornudo por parte del Venezolano, los hombres se miraron y se dijeron “Salud” mutuamente, para luego notar que ninguno de los dos había sido, el auto paró y a JJ le volcó el corazón, ¿Ese era el fin del hombre araña?

Los hombres se bajaron del automóvil y se dirigieron a la maletera con sus armas en mano, abrieron la maletera y ahí se encontraron: JJ siendo apuntado por los hombres, con su mochila bien agarrada. Los mexicanos lo bajaron y llevaron al asiento trasero sin dejar de apuntarle. Faltaba poco por llegar a su guarida y Javier no sabía qué hacer, Ya cállate que quiero concentrarme. Perdido no sé pero amargado si, y mucho, eso le pasa por no apresurarse en robar un auto, bruto también el niño.

Le ataron las manos con una cuerda para evitar que hiciera alguna estupidez, se bajaron del auto, todo sin dejar de apuntarle con sus armas, había más gente allí, todo parecía que moriría en Nuevo México, Estoy totalmente jodido, coño de la madre. Sí, efectivamente. —¿Y qué piensan hacerme?— Preguntó a los hombres.

Marico el que lo lea

—Sexy Narradora—Sexy Narrador
—Inglish Palabritas in Spanish
—Alv me lees la Mente—
—Hablo mi Idioma Weon—

I'm Sexy, I know:
Baby blue - J J - XxI2FnnBaby blue - J J - Bu8aNZCBaby blue - J J - I5SC6ALBaby blue - J J - UDQWY6vBaby blue - J J - QWLyT6kBaby blue - J J - Qi71J1fBaby blue - J J - YMyLmZABaby blue - J J - THchRIY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba