• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Diplomacia de Sigismund.  BfaHM5eDiplomacia de Sigismund.  TT9KvUfDiplomacia de Sigismund.  Gubwrm5Diplomacia de Sigismund.  Gubwrm5
Directorios
Diplomacia de Sigismund.  NgodK5u

Diplomacia de Sigismund.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia de Sigismund.  Empty Diplomacia de Sigismund.

Mensaje por Sigismund Van Der Arnheim el Lun 18 Feb 2019, 00:08

Sigismund Van Der Arnheim

El carácter de Sigismund era, según su familia y amigos, el del típico Ingles (totalmente opuesto al de su vecino Escoces tipico): tranquilo, calmado, respetuoso, con los pies en el suelo y poco dado a sentimentalismos ni grandes efusiones, aunque con un punto de poeta. Cuidadoso con el dinero, rozando incluso la tacañería. A nivel personal sentía una gran pasión por el campo y los deportes relacionados con el mismo, como la equitación, el montañismo, el remo y el esquí. Era también apasionado de las motocicletas y la mecánica. Aparte de su vida familiar, no parecía tener otro interés en la vida más allá de su profesión, a la que dedicaba todas sus energías. El general Goldmark, su último jefe de Estado Mayor, afirmaba que no creía que Sigismund hubiera leído en su vida otra cosa que no fueran libros sobre táctica militar y las cartas de su familia. Sin embargo, tenía también mucho sentido del humor y solía bromear con la tropa en cuanto tenía ocasión.

Sigismund Van Der Arnheim se consideró siempre a sí mismo como un soldado profesional. En las escasas ocasiones en las que hablaba con su esposa e hijo sobre su tiempo de campaña, decía siempre que la guerra era «una ocupación estúpida y brutal», a la que sin embargo se dedicaba con pasión. Totalmente devoto de sus hombres, disfrutaba con el entrenamiento continuo y era tenido por un jefe duro y exigente, pero siempre cercano y responsable. De hecho acostumbraba a ser más querido por la tropa que por sus oficiales. Decididamente no era un típico militar Ingles con ascendencia noble, sino un oficial de tropa de origen burgués-militar. Nunca formó parte de la camarilla de oficiales que lideraba el Estado Mayor General, con lo que se ganó multitud de enemigos en ese entorno, lo que le resultaría fatal en los últimos días.

En el trato es humilde y directo. Detallaba todos sus planes de forma metódica y concisa. Al transmitirlos, lo hacía siempre de forma didáctica, dando las explicaciones pertinentes y repitiendo las partes más importantes a fin de enfatizarlas.Tenía siempre la tendencia a tomar directamente el control de las operaciones cuando lo creía necesario; incluso siendo General, no era raro verle al mando de una compañia liderando un avance. Eso mejoraba de forma palpable su relación con la tropa, que admiraba el ejemplo dado por «su» general, pero fue visto no pocas veces como una intromisión por parte de los oficiales temporalmente desplazados.

Prioritario

Victoria Mountbatten-Windsor
Aunque sea innegable. Victoria es el ultimo resquicio de la Monarquía regente Británica. Por ello suele y solía protegerla con un fervor caballeroso. Sus hombres mas cercanos decían que parecía que Victoria era una princesa de cuento y Sigismund, su caballero protector. Cosa que fomento cierta protección hacia ella.

Samantha Stryder
Doctora cualificada. Posee el respeto y protección de Sigismund debido a que ella ejerce de medico personal del Veterano.

Gente Conocida

Phoenix Hemmer
Esposa de una pareja hallada. Desconfiada de forma lógica y elogiable. Posible lider superviviente.

Joseph M. Crowborough
Esposo de una pareja hallada. Confiado y con psicología de "perro recien adoptado". Sigismund opina que no es un luchador y sospecha como es que sobrevivió tanto.

Perdidos en el mundo

NOMBRE
Descripción

NOMBRE
Descripción

Aviso
• Las personas que Phoenix conozca y tenga en cuenta últimamente irán aquí.
• Si quieres una trama con ella o sólo conocerla debemos de tener un rol. Me gusta abrir los temas, así que yo puedo hacerlo, dime qué clase de rol quieres: acción, tranquilo, de terror, corto, largo, cómico. Cualquier preferencia me dices.
• No hay títulos aquí, sólo irá un resumen de la relación, así que por mi parte me es irrelevante los sitios estilo amigo, confianza mutua y demás cosas.
Gracias por pasarte por aquí y tenerme en cuenta.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores