• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Addi's Photos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Addi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5XcAddi's Photos SH3v5Xc

Addi's Photos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addi's Photos Empty Addi's Photos

Mensaje por Maddison Nivans el Lun 11 Feb 2019, 23:51

Una vida entera...

Ya apenas recuerdo los viejos/buenos tiempos.

¿Recuerdas aquella vez en la que...? En la que qué... no, veo esta foto y ya ni soy capaz de recordar dónde y quién la tomó. Me acuerdo de esa chaqueta, me gustaba mucho. También recuerdo algunas sensaciones, el calor, la gente... creo que fue un buen día.

A veces observo estas fotografías y pienso en los buenos tiempos, en los que quedaron atrás. Hoy en día todo es muerte y destrucción.

¿Algún día cambiará eso, volveremos a mejor?

Addi's Photos Polaro12

Addi's Photos CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
S.T.A.R.S

Addi's Photos Empty Re: Addi's Photos

Mensaje por Maddison Nivans el Vie 08 Mar 2019, 16:17

Addi's Photos Aaa10

Addi's Photos CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
S.T.A.R.S