• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 BfaHM5eRevision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 TT9KvUfRevision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Gubwrm5Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 NgodK5u

Revision Medica. | Samantha Stryder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Empty Revision Medica. | Samantha Stryder

Mensaje por Sigismund Van Der Arnheim el Dom 10 Feb 2019, 02:54

Recuerdo del primer mensaje :

Localizacion: Jacksonville, Carolina del Norte
Horario UTC -5: 16:47 Post Meridiem

Desde que había llegado a EEUU había dependido de la suerte y sus conocimientos de supervivencia junto el aprendizaje al Nuevo Mundo. Aparte meses después de lo que el denomina Batalla, se encontró con quien seria su doctora personal. Una joven que actuaba con la profesionalidad de una doctora veterana pero que tenia el carácter de una cirujana de combate; la combinación mas terrorífica para Sigismund pues esta misma mujer podía dejarlo para el arrastre en pocos segundos con libre acceso a su cuerpo.

Siempre quedaban en el mismo lugar; la ciudad Jacksonville, Carolina del Norte. El ser una poblacion mediana daba la oportunidad de que tuviese un centro medico bien abastecido y su cercania a unas instalaciones militares daban la oportunidad de un refugio seguro. Sigismund llego primero, busco un lugar donde asentarse y usar como dormitorio, requirió unas dos horas despejar el edificio pero al final obtuvo un barracon que fortifico a su manera, poniendo literas a modo de barrera en caso de que entren caminantes mientras Sigismund dormía. Al segundo dia, tras darse un corto baño de pocos minutos en las gélidas aguas del Rio New River. Sigismund avisto la figura de su doctora y esperada "cita".

-Que tal el Año ? Doc...- Pregunto observándola con la confianza del paciente que recobra el contacto tan confiado sujeto. Pocos en este mundo dirían que tienen una revisión anual a la que acudir con una fecha y la confianza de que se efectuaría.

Sigismund Van Der Arnheim

Sigismund Van Der Arnheim
Fuerzas Especiales Extranjeras

Volver arriba Ir abajo


Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Empty Re: Revision Medica. | Samantha Stryder

Mensaje por Sigismund Van Der Arnheim el Sáb 28 Sep 2019, 17:13

-No ocurre nada, mejor ser estúpido o estúpida cinco minutos a eternamente.- Dijo sonriendo antes de observar a los ojos de la rubia. -Depende. Pero en tales condiciones globales, difícilmente es posible.- Comento antes de levantarse y acercarse a una ventana observando el alrededor. -Crees que me importaría si soy yo el te lo sugiere ?- Digo divertido. -Sabes de algún lugar destacable por el que pasar y aprovisionarnos?- Digo mientras caminaba direccion a un mapa de la Costa Este de Estados Unidos, desde la frontera de Florida hasta la frontera de Canadá.

Sigismund Van Der Arnheim

Sigismund Van Der Arnheim
Fuerzas Especiales Extranjeras

Volver arriba Ir abajo

Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Empty Re: Revision Medica. | Samantha Stryder

Mensaje por Samantha Stryder el Miér 27 Nov 2019, 21:29

Pensé rápidamente en dónde podríamos aprovisionarnos, sobretodo de útiles médicos por de pronto. Comida también estaría bien e igual cosas para hacer el "fuerte" más cómodo. Me acerqué al mapa y lo miré de cerca. Sabía de bastantes hospitales en la costa este por suerte pero no de lo demás. -Imagino que Nueva York habrá sido el primer sito en el que se haya terminado todo así que iría a los pueblos cercanos o a directamente a los proveedores-

-¿Tenias pensado algún lugar para la fortaleza?- Si limpiábamos la zona aunque fuera solo un poco para establecer un fuerte pequeño y luego ir aumentando poco a poco a medida que llegase gente. -Igual podríamos encontrar algún proveedor cerca de donde quieres la fortaleza- Intenté mientras recordar dónde estaban los proveedores de mi hospital, igual seguían teniendo cosas aún en buen estado que pudiésemos usar.


Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 DjSP3he

Samantha Stryder

Samantha Stryder
Equipo Sanitario

Volver arriba Ir abajo

Revision Medica. | Samantha Stryder - Página 2 Empty Re: Revision Medica. | Samantha Stryder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.