• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Richard Jackson, Sage A. Kramer, Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 SH3v5Xc

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Empty ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 06 Feb 2019, 15:05

Recuerdo del primer mensaje :

Abril | Hospital

Lucia llevaba una semana sin dirigirme la palabra sin que fuera estrictamente necesario y me estaba volviendo loca. Necesitaba hablar, era una persona social, igual que ella. Pero todo lo que hacía le acababa molestando de una forma u otra, así que acababa quedándome en una esquina sin molestarla. Aunque había días que hasta quedándome quieta la ponía de los nervios.

Me miró con asco y siguió buscando sus cosas. Me puse los audífonos y le toqué el hombro. -Me voy, mañana nos veremos aquí si quieres seguir viajando conmigo- susurré con un tono bastante molesto. Lucía no dijo nada, siguió con su cara de asco. Le daría una torta si no fuera porque la entendía y todo. Yo debía ser cargante. Pero ella sola tampoco hubiera sobrevivido.

Me fui al hospital, quedaba como a dos calles de donde nos estábamos escondiendo, así que sólo tendría que aguantar con los audífonos puestos hasta que llegase e hiciese el reconocimiento del lugar. Llevaba una mochila con lo suficiente como para sobrevivir hoy y mañana por si Lucía se iba con el coche. Estúpido por mi parte dado que ella también podía arreglar uno cualquiera y llevárselo, pero bueno, también sabía que no era tan buena como yo.

Llegué al hospital y empecé cogiendo un papel y bolígrafo para copiar el mapa de la planta de cirugía. No quería arrancarlo de la pared y no quería estar buscando mapas cada dos por tres. Así iría un poco más rápido. Buscaría pilas y cosas generales, no necesitaba mucho, pero si Lucía se iba... Igual si que necesitaba más de lo que tenía.

Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Flox A. Precios

Flox A. Precios
Civil

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 27 Nov 2019, 19:44

Hacia mucho que no veía algo así, por no decir que sólo lo había visto una vez antes de que pasase todo lo de los zombies... No lo había probado, tomate, ajo y pan... Bueno... No es que fuese una combinación que me sonase bien. Pero lo probé, actualmente no le hacía ascos a nada, ni al ajo y eso que antes no me gustaba nada de nada, ni aunque me dijesen que era bueno para el corazón o a saber qué.
Lo del comic me pareció normal, aunque igual Erick tenía algo de TOC con sus comics... Estaba rico, pese al ajo, me gustaba esta combinación, igual necesitaba algo más para darle vida, pero me encantó. -Esto está muy rico- dije cuando terminé de comer. Era poco, pero tampoco quería tener el estómago lleno para cuando hubiera que huir.
-Mañana te enseñaré a puentear un coche para que no tengas que ir andando todo el rato- musité limpiando todo el tomate que quedaba en el plato. No tenía ganas de dormir, en el hospital ya habíamos dormido un buen rato y ahora estaba desvelada. -¿Te apetece hacer algo?- pregunté poniendo el plato en la encimera que tenía en la zona de cocina.

Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Flox A. Precios

Flox A. Precios
Civil

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Sáb 04 Ene 2020, 15:14

-Me alegro de que te guste- Había visto su reticencia anterior y me alegraba que se hubiera superpuesto y se hubiera atrevido a darle un bocado. La verdad es que creo que actualmente, nadie le hacía ascos a nada que fuera comida en general. Era ya o solo escasa, es que si no encontrabas comida un día, igual ya no sobrevivirías.

Muchos eramos nómadas por el gusto de serlo, pero poco a poco veía la necesidad de unirme a un asentamiento para tener mínimo, comida asegurada. El refugio, el calor y demás cosas eran bastante secundarías. Cuando me dijo que me iba a enseñar a hacer un puente la miré sorprendido. Vaya. Actualmente nadie te enseñaba a hacer nada. O sabías o sabías.

-Gracias- musité más para mi que para ella. He de decir que hice lo mismo que ella, limpié el plato a base de bien, no podía permitirme el lujo de no hacerlo. Tomate. Dios mio. ¿Hace cuanto no había comido tomate natural? Demasiado, tanto que ya ni me acordaba de cuando fue la última vez.

-¿No puedes dormirte?— A veces se me olvidaba que debía mirarla cuando hablaba pero poco a poco intentaba hacerlo más, no sabía si llevaba los audífonos o no.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) - Página 2 Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Erick A. Kraus

Erick A. Kraus
Civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba