• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) BfaHM5e¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) TT9KvUf¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Gubwrm5¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Gubwrm5
Directorios
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) NgodK5u

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 06 Feb 2019, 15:05

Abril | Hospital

Lucia llevaba una semana sin dirigirme la palabra sin que fuera estrictamente necesario y me estaba volviendo loca. Necesitaba hablar, era una persona social, igual que ella. Pero todo lo que hacía le acababa molestando de una forma u otra, así que acababa quedándome en una esquina sin molestarla. Aunque había días que hasta quedándome quieta la ponía de los nervios.

Me miró con asco y siguió buscando sus cosas. Me puse los audífonos y le toqué el hombro. -Me voy, mañana nos veremos aquí si quieres seguir viajando conmigo- susurré con un tono bastante molesto. Lucía no dijo nada, siguió con su cara de asco. Le daría una torta si no fuera porque la entendía y todo. Yo debía ser cargante. Pero ella sola tampoco hubiera sobrevivido.

Me fui al hospital, quedaba como a dos calles de donde nos estábamos escondiendo, así que sólo tendría que aguantar con los audífonos puestos hasta que llegase e hiciese el reconocimiento del lugar. Llevaba una mochila con lo suficiente como para sobrevivir hoy y mañana por si Lucía se iba con el coche. Estúpido por mi parte dado que ella también podía arreglar uno cualquiera y llevárselo, pero bueno, también sabía que no era tan buena como yo.

Llegué al hospital y empecé cogiendo un papel y bolígrafo para copiar el mapa de la planta de cirugía. No quería arrancarlo de la pared y no quería estar buscando mapas cada dos por tres. Así iría un poco más rápido. Buscaría pilas y cosas generales, no necesitaba mucho, pero si Lucía se iba... Igual si que necesitaba más de lo que tenía.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 06 Feb 2019, 20:55

Y otra vez me encontraba en el hospital. Estaba empezando a odiarlos, pero lo necesitaba. Había terminado con casi toda la insulina que tenía y necesitaba más, además de necesitar guardarlo en un sitio frío y bien acondicionado. Había oído hablar sobre refugios, igual si iba a uno podría mantener un buen suministro de insulina y todo. Pero si iba a un refugio, ¿qué haría? Era hacker, de poco me servía ahora, no había internet, no había casi electricidad... Pero había logrado sobrevivir a todo esto, por lo que igual, podría hacer algo de valor en un refugio. Tendría que pensarlo un poco más.

Me sabía la distribución de los hospitales como la palma de mi mano, así que me fui directo a donde pensé que iban a estar las neveras con la insulina. Y luego, investigaría el resto del hospital, tenía aún vendas, agujas e hilo, pero no me fiaba, ni de tener reservas. Nunca sabes lo que va a pasar y mucho menos lo que te puede esperar al día siguiente. Guardé varios tubos en a mochila y lo demás lo guardé cuidadosamente en la mochila de deporte que llevaba encima.

Seguidamente fui a la cafetería para ver si tenían algo de comer que no estuviese horrible. Por de pronto no me había encontrado zombies, lo cual era de agradecer. Así que me preparé para tomarme un gran desayuno y descansar.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 16:54

Recorrí toda la planta de cirugía para encontrarme con varias vendas, agujas, hilo... No estaba mal. No encontré pilas, tampoco albergaba esperanzas de encontrarlas ahí, pero igual, si hubiera habido, me podría ir de aquí. Los hospitales me ponían los pelos de punta, eran muy grandes y los bichos esos se podían esconder en cualquier lado o empezar a entrar en el hospital sin darme cuenta de nada. Era bastante estresante y más cuando los audífonos empezaban a molestarme.

Antes de que el mundo se fuera a la mierda, no me importaba llevar los audífonos todo el día cuando era necesario pero igual que había un día que lo llevaba en todo momento, había días, que ni me lo tenía que poner. En cambio ahora era o me los ponía 24/7 casi o sólo en momentos determinados y específicos, pero igualmente con la tensión y tal, a veces mi cabeza me jugaba malas pasadas y oía cosas que no eran verdad o que no habían sonado. Me ponía de los nervios, pero la falta de costumbre era lo que tenía y para escuchar el silencio, prefería no llevar audífonos.

Subí a la planta baja, copié el mapa igual que hice en cirugía y empecé a buscar cosas. Igual en la zona de enfermeras encontraba pilas, no sonaba descabellado. Mientras andaba por la planta no dejaba de mirar a todos lados, escuchaba algo, estaba segura, pero no sabía si mi imaginación me estaba jugando malas pasadas o realmente estaba escuchando algo. Respiré hondo y miré el mapa para tranquilizarme. No había nadie, no había zombies y si había, me iría por donde había venido y ya esta. Según el mapa, la sala de enfermeras estaba pasada la cafetería a la derecha, así que avancé hasta la cafetería y ahí, volvieron los ruidos.

Volví a mirar y esta vez mis oídos, estaban escuchando bien. ¡Había un chico en la cafetería! Y era mono. Hacía tanto tiempo que no veía o me cruzaba con alguien yo sola que empecé a temblar. ¡Dios que tontería! Respiré hondo -Va venga Precios, tu puedes- me murmuré. Y cuando me fijé más en el chico, me helé. No, no podía. Apoyé la espalda en la pared y fui resbalando hasta quedar sentada. Era él. Era Kreak. Me iba a morir. Seguía a este chico en instagram y nunca pensé que le conocería en la vida real, me parecía muy guapo y yo muy poquita cosa, era imposible que me lo estuviera encontrando, literalmente imposible.

Me levanté y me dispuse a seguir mi camino hacía la enfermería. No miré a la cafetería, no miré atrás. Cogí mi mapa y me fui a la enfermería. Casi cagando leches.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Sáb 09 Feb 2019, 18:12

Había encontrado pan, mantequilla y mermelada. Igual era mucho azúcar, pero tenía insulina y estaba en un hospital. Si me pasaba algo malo, podría a las malas ir al quirófano y chutarme algo. Aunque creo que para chutarme algo bueno tendría que ir a donde las enfermeras y aún así el remedio podría ser peor que la enfermedad. Porque muchas drogas llevaban un montón de azúcar y no eran recomendada para diabéticos a no ser que estuvieran monotorizados y toda la mierda. Y pese a estar en un hospital, dudaba encontrar una enfermera o electricidad. Así que preparé el desayuno y al lado dejé preparada una jeringuilla con insulina. Igual debía medirme el nivel de azúcar en sangre, porque igual hasta me vendría bien, pero me gustaba arriesgar. Era a todo o a nada.

El pan estaba duro, pero con la mantequilla estaba tragable. No era nada del otro mundo, no se me deshacía en la boca, pero mi boca si chorreaba agua por este manjar de dioses. Muchas veces pensé en unirme a un refugio única y exclusivamente por la comida. Igual si ayudaba a los refugios me daban comida, sin necesidad de unirme a ellos. No sé. Eran muchas posibilidades y habían mil mas para no meterme a un refugio, como por ejemplo, me habían mordido. Respiré hondo, cada vez que lo recordaba, me empezaba a dar una ligera jaqueca y hoy no quería tener uno de esos episodios. No quería volverme loco y buscar cerebros o lo que fuera que me hacía buscar esa parte de mi.

Mientras masticaba lentamente mi manjar escuché algo. Era ruido pero a parte de eso, escuché a alguien hablar. ¿Qué demonios? Bueno, al menos no eran zombies, ellos no sabían hablar. Pero que hubiese alguien, escondido, porque no veía nada y hablando. Me daba muy mala espina. Me acerqué a la puerta silenciosamente y miré a través de ojo de buey que tenía la puerta, no vi nada. De repente noté movimiento y me pegué a la pared alejándome de la puerta. Los siguientes segundos fueron horribles. No se había abierto la puerta por lo que me volvía a asomar al ojo de buey y vi la espalda de una mujer o un hombre con el pelo muy largo.

Cogí mi último bocado de pan con mantequilla y mermelada y salí zumbando detrás de la persona que había visto. Iba a coger una de mis granadas de fragmentación, pero casi que me lo pensé mejor y decidí no jugármela. Igual hasta era conocido o conocida. Seguí a la persona, iba hacia la sala de enfermeras, curioso. Pero en un momento del camino pisé algo que no debí pisar. Hice ruido. Me congelé. Veía su bate claramente y yo estaba aquí indefenso. Llevaba todas las de perder como se me encarase. -Eh oye, ¿buscas algo? Igual podemos ayudarnos- Dije levantando las manos en son de paz.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 19:22

Había seguido mi camino como si nada, sólo para escuchar más ruidos, que me estaba imaginando porque no veía nada. También era cierto que no me giraba y miraba a todos lados, porque me daba miedo mirar atrás y encontrármelo a él. Igual no eramos famosos ni nada por el estilo, pero sus fotos me habían gustado siempre y le seguí gracias a una amiga que le seguía porque decía que le conocía. Yo no la creía, pero tampoco le iba a preguntar a él si era verdad o no. Nunca.

Volví a escuchar ruidos, me quedé en el sitio, miré a los lados, me agaché incluso. Tenía el bate preparado apra atinar a cualquier zombie que se me acercase. Pero no esperaba que los zombies hablasen. -¡Me cago en tu madre!- chillé con la voz tan aguda que ni me la reconocí. Me giré para ver a Kreak, por poco no le partí el bate en la cabeza. Dios mio. Me estaba hablando. Y yo le acababa de insultar sin ningún tipo tapujo. Tierra trágame por dios. Abrí al boca cuando el mire, la volví a cerrar y a abrir como una millonada de veces. No sabía que decir. Me había quedado en blanco.

-Sí, claro, por supuesto, estoy buscando pilas para mis audifonos y cosas que me vengan bien para todo en general- Dije muy rápido y todo signado. Le miré con los ojos abiertos, mierda. Igual debía hablar y no signar. Pero mi lengua se había trabado, no me salía nada y me estaba poniendo muy nerviosa. Era él. Estaba hablando con Kreak y no me lo podía creer. Estaba flipando. Ahora mismo debía de parecerle una niña tonta y boba, pero no podía evitarlo. Que vergüenza.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Sáb 09 Feb 2019, 19:39

Lo bueno es que no me había dado con el bate, lo malo, que había gritado como ella sola. ¿No se había dado cuenta de que ese grito podría acarrear nos muchos problemas? Mire a nuestro al rededor un poco preocupado pero no parecía haber nada alrededor. Íbamos a tener suerte y todo

Cuando signó se me cayó el alma a los pies. Pero... Pero si estaba seguro de que me había escuchado. Y había hablado perfectamente. No entendía nada. La miré con los ojos bien abiertos y hablé, lento pero no más alto. -¿Me puedes repetir qué necesitas? Yo necesito insulina, agujas para administrarmela y genéricos- No sabía bien como actuar, igual la ofendía, lo cual no era mi intención, pero esto era nuevo para mi.

Me quité la mochila con cuidado y rebusque para ver si tenía un cuaderno o papel y bolígrafo. A las malas podría encender el ordenador y sacar el block de notas. Al final encontré lo que buscaba, escribí "Lo siento, no sé cómo actuar, espero que no te ofendas" y se lo di. Si la ofendía corría el riesgo de que me diese con el bate, me robaste y desapareciese del mapa y realmente, no quería que pasase eso. La miré con esperanza de atinar en alguno de mis intentos y ahí fue cuando su cara, me resultó familiar. ¿La conocía? No, nunca había intercambiado palabras con ella, básicamente porque era la primera vez que hablaba con alguien sordo. Entonces, ¿De qué me sonaba su cara?


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 19:56

Cuando vi sus ojos y la forma en la que me miro y seguidamente miró a todos lados, supe lo que había hecho. Se le había puesto la misma cara que se le pone a Lucia cuando hablo muy alto. ¡Pero no era mi culpa! ¡Él me había asustado! Suerte tenía que no le hubiese dado con el bate en ningún momento... Igual debería hacerme la loca y darle con el bate bien duro, sólo por el susto y por cómo me había mirado. Y cómo me estaba mirando tras signarle.

Parecía estúpido cuando habló lento, me crucé de brazos y me mordí el labio para así evitar soltarle el rapapolvo que me estaban entrando ganas de echarle. Así que era diabético, algo sabía por su instagram, pero no me había entrometido nunca en su vida, no le había preguntado por ello ni nada parecido. Sólo le felicitaba el cumpleaños y las fotos que le salían bonitas. Miré las agujas que había cogido, había cogido un poco de todo por lo que tenía del tipo que quería Kreak. Pero no se las enseñaría, no hasta que no se resarciera. No era estúpida, sólo necesitaba que vocalizase si no llevaba audífonos, pero si los llevaba. Sino, ¿cómo le hubiera escuchado en un primer momento?

No sabía que hacía con su mochila, sujeté el bate con más fuerza, no fuera a ser que me sacase un arma ahora y yo como buena tonta, no hiciese nada al respecto. Cuando vi lo que escribió se me cayó el alma a los pies. Bueno, vale, le perdonaría. Total, si nunca había hablado con una persona sorda en persona, era impactante seguramente. Le devolví el cuaderno y el boli, tragué y me aclaré la garganta. -Soy sorda efectivamente, pero llevo audífonos y por eso te he escuchado antes- Me giré un poco, me levanté el pelo y le enseñé uno de los audífonos que tenía puesto en la oreja izquierda. -Yo sólo ando buscando pilas y genéricos como tú, ya he revisado la planta de cirugía y encontré esto, que igual te sirve- dije mientras sacaba dos de las agujas que había encontrado. Tenía una más pero esa me la guardaría para mi, por si acaso.

Era guapo, era amable, realmente parecía ser como se había mostrado en las redes sociales, lo cual me asombraba, este tipo de chicos se subía mucho a la parra y se creían de lo mejorcito. Me alegraba que él no.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 12 Feb 2019, 23:42

Cuando se cruzó de brazo, ya podía ver que lo había hecho mal, mierda, mierda, mierda. Que metepatas. Y cuando me devolvió el cuaderno debí mirar igual de sorprendido que cuando me signó. No estaba entendiendo nada y su rostro seguía pareciéndome conocido. Pero su voz... Había algo familiar en su voz, más aún que su rostro. Cerré los ojos mientras hablaba. ¡Claro que la conocía! Instagram. Había tardado mucho en caer, por eso me sonaba su cara, por eso no sabía que era sorda. ¡Pensé que era interprete! Siempre pensé eso. Culpa mía por no preguntar o algo.

Miré lo que llevaba en la oreja, me sentía un completo gilipollas. Genial. Y encima me daba agujas, que era justo las que necesitaba. Me llevé la mano a la cara -Yo, lo siento mucho, de verdad, soy un bocazas- dije disculpándome mientras cogía las agujas y las guardaba. -Gracias por las agujas, te ayudaré a buscar pilas y siempre que encuentre alguna, las guardaré por si nos volvemos a ver- Empalagoso, pero lo haría. Puede que no nos volviésemos a ver nunca, pero confiaba en el destino y en el karma. Haría todo lo bueno que pudiese hacer sólo para encontrármela de nuevo.

-Eres PrecioxA- solté mientras buscaba en un cajón, dado que me oía, no necesitaba verme la cara, creo que actualmente, estaba bastante rojo. Juraría que había intercambiado varias palabras con ella, que había pensado que era guapa, pero nada más, tenía otras preocupaciones y ahora no. ¿De donde era? Creo que vivía lejos, pero no sabría decir de donde. Pero los paisajes de su instagram, eran mejores que los míos.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 13 Feb 2019, 18:19

No pude evitar reírme. Caballerosidad. Y vomitando arco iris. Todo en una misma frase, igual en dos si contabas la anterior. Pero no iba a negar que me halagaba. Si alguna vez alguien me alagó tras los zombies, puedo jurar que Lucía nunca me dijo nada. O igual nunca me alagaron antes, que también podría ser. Tras darle las agujas me puse a rebuscar en el pasillo de las enfermeras, cajones y demás. Había más vendas, ya tenía suficientes así que las dejé a la vista por si Kreak quería y seguidamente volví a los cajones.

Y entonces lo dijo y se me calló el cajón entero al suelo. -Oh mierda- musité. Entre mi grito y esto, no ganaba para sustos. Miré a mi alrededor como una loca con el bate en la mano. Me asomé lentamente por la ventanilla del lugar y los vi. Eran bastantes, no nos íbamos a poder librar fácilmente de ellos. -¿En qué maldito momento se te ocurre decirme eso? ¿Sabes lo famoso que eras? ¿Sabes las veces que he querido que me hablases? Y  voy y me encuentro contigo en el apocalipsis, rodeada de zombies, genial, el día no puede mejorar- gruñí cogiendo rápidamente lo que veía valioso.

No veía que él llevase armas encima, así que era la única con un arma real, pese a ser un maldito bate de béisbol. Cogí a Kreak de la mano y salimos por patas. A la planta superior. Si nos manteníamos callados, sin hacer ruido, igual pasarían de largo y podríamos escapar alegremente.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Jue 14 Feb 2019, 23:24

En cuanto ella se puso a mirar cajones como si o no hubiera dicho nada hice lo mismo. Me giré y vi las vendas que había dejado ahí encima. La sorpresa me inundaba, las cogí y las guardé en la mochila. No me esperaba esto, era raro. Ella parecía conocerme, me hablaba como si me conociera y aún así, eramos extraños en este nuevo mundo. Desesperados por encontrar vendas o lo que fuese, ella llevaba un bate, y yo no tenia armas. ¿Me atacaría en algún momento? ¿O no lo haría porque presupuestamente me conocía?

Y luego me acordé de su nombre en instagram y ¡bum! Cajón al suelo y sonido de caminantes llegando. Luego dijo todo eso y me quedé pasmado. ¿Famoso? ¿Qué? ¿Le gustaba? La morena se movía de un lado a otro rápidamente y yo mientras la seguía con los ojos, completamente en blanco. Podía entender la situación, pero estaba congelado, no llegaba a reaccionar, hasta que ella me cogió de la mano y empezó a correr.

Corrí detrás de ella, la seguí hasta donde ella escogió y me escondí con ella. Era sabio esconderse en vez de pelear, pero no podía creerme que me hubiese quedado helado nada más escuchar lo que salió de su boca. Y aún estaba en shock, era una información bastante jugosa que en su momento hubiera aprovechado mu bien y que ahora, con los zombies acechándonos, no sabía que demonios hacer. Además, si llegaba a quedarse sin pilas ¿qué diablos haría yo para comunicarme con ella?


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 25 Feb 2019, 13:01

Kreak seguía sin reaccionar, me llevé las manos a la cabeza, chicos... Muy valientes cuando querían y unos completos inútiles cuando se les necesitaba... Apagué los audífonos, me acerqué a él, cogí lentamente su mochila y saqué el cuaderno y el boli que me había dado antes. Escribí que me avisase cuando la situación se hubiese calmado y de reojo vi que en su mochila había un par de comics. ¡Genial! Aproveché a que no podíamos hacer ruido y cogí un comic al azar. ¡Ya tenía entretenimiento!

Sabía como era él con sus comics, en el pasado no dejaba de lloriquear por lo valiosos que eran y lo mucho que le encantaban. Yo por mi parte había leído un par, pero tampoco es que me volviesen loca, aunque podía entender su "adicción". Cada quien tenía sus hobbies y nadie podía reprochárselo y más ahora, con toda la cantidad de tiempo libre que teníamos. Por el rabillo del ojo pude verle bien, pese a todo, no había cambiado nada y me arrepentía de haber dicho en voz alta lo que había dicho, pero a lo hecho pecho.

Lentamente a medida que iba pasando las páginas, notaba como me iba quedando dormida. No me hacía gracia eso de quedarme dormida con un extraño al lado, pero no sentía ni que fuera un extraño ni que me fuera a hacer nada. Igual me equivocaba, pero no me quedaba otra salida que confiar o intentar quedarme despierta, pero estaba cansada y ahora sin audífonos, estaba demasiado cómoda como para desaprovechar la ocasión.


Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 03 Abr 2019, 17:11

Me dejé hacer, no sé que demonios quería ella de mi y cuando escribió eso me quedé en blanco, de nuevo. ¿Que le avisase? ¿Cómo demonios quería que la avisase? Y en cuanto se lanzó a por mis comics estuve a punto de abrir la boca y decir un montón de cosas pero justo escuché a un par de zombies por ahí. Mierda. No iba a decir nada. Me tenía bien cogido. Me mordí el labio y me quedé ahí, sentado, como un tonto, con los brazos cruzados.

La vi cabecear, sonreí, se iba a quedar sopa. Luego lo pensé mejor, ¡mi comic! Me acerqué a ella, con cuidado y le quité el comic mientras la dejaba tumbada sin hacer mucho ruido. Luego guarde mi comic, cogí una almohada y una manta, le puse la almohada debajo de la cabeza y la cubrí con la manta. Igual hasta me echaba yo un rato, si no había incidentes en los próximos... ¿cinco minutos? Me preparé por si acaso, otra almohada y otra manta, sólo que la manta que quedaba era más una sábana que apenas iba a calentarme.

Abril no solía ser frío, pero si se ponía a llover, podría llegar a serlo. Así que me iba a tener que juntar con ella si quería una manta calentita para pasar la tarde noche. Me tumbé junto a ella y me puse a leer el comic. Iba a ser una larga jornada la de hoy.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 22 Abr 2019, 17:31

Nooo, me quedaba dormida. ¡En el mejor momento! Iba a quejarme cuando me lo quitó pero luego noté la almohada y la manta y no pude evitar quedarme ahí tumbada y calentita. Pese a que los ojos se me cerraban su ida y venida no dejaban que durmiese a gusto, así que miré lo que estaba haciendo. Cuando le vi tumbarse a mi lado, simplemente mis mejillas se pusieron coloradas a más no poder. Dios mio, las fans de este hombre me iban a querer ver muerta si supieran de esto o si alguna seguía viva.

No sé cuanto me quedé dormida, pero Kreak estaba plenamente dormido a mi lado, incluso me tenía abrazada. Mis mejillas no podían arder más, me mordí el labio y lentamente me deshice de su abrazo. Me acerqué a mi mochila y cogí mi botella de agua. Empecé a beber cuando por el rabillo del ojo vi algo moverse. No, no, no. Intenté despertar a Kreak, pero ni modo, cogí el bate y me levanté lentamente. Miré a mi alrededor, igual seguía dormida, igual era una pesadilla. Respiré hondo.

No era una pesadilla, pero tampoco había visto zombies, era una venda que con la luz de la luna había hecho sombra y me había asustado. Respiré hondo, pero cuando me acerqué a la ventana, pude ver que había unos ocho zombies montando guardia. Joder. Y yo sin audífonos. Ojala no hiciese ruido. Me acerqué a Kreak y volví a intentar despertarle. Venga, venga, venga.



Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 14 Mayo 2019, 23:38

Nunca me acordaba de mis sueños, pero si pudiese, seguro serían flipantes. Los de hoy fijo iban sobre mi vida cotidiana mirando instagram, no era tan famoso... A la gente le gustaban mis fotos, igual que ella, PrecioxA... Dios mio... Cuando la seguí no tenía ni idea que era sorda, simplemente me encantó ella, era guapa, divertida y sin miedo a nada, igual a las arañas, pero nada fuera de lo ordinario. Luego fui viendo cosas de su instagram en las que hablaba sobre la sordera, luego enseñaba sus audífonos y finalmente, signaba. No voy a mentir, me quedé embobado, muchos chicos se echarían atrás sabiendo que es sorda, pero yo no. Me llamó incluso más, pero nunca me atreví a decirle nada fuera del "que bonita foto".

Tras varias zarandeadas, me giré para ver qué demonios pasaba y la cara de susto que me llevaba cambió todo. Me levante sin hacer ruido y a ella le indiqué que se quedase ahí, sentada. Claramente no me hizo ni caso y vino detrás de mi para señalarme por lo que me llevaba intentando despertar todo este tiempo. Había ocho zombies ahí puestos, haciendo guardia. Como si nos fuesen a pillar... Rápido y corriendo organicé mis cosas y las de PrecioxA. Ella fue a abrir la boca y yo le puse el dedo encima sonriendo, si no tenía los audifonos, no me iba a escuchar así que tendría que aguantarse. Cuando terminé de empacar le di su mochila, cogí el teléfono de la habitación y llamé a cirugía. Tardaron un rato, pero tras un poco de paciencia, todos los zombies se movilizaron y la cara de PrecioxA se transformó gradualmente.

Le cogí de la mano y la arrastré casi hasta mi escondite, a media hora corriendo del hospital, lo sabía porque era lo que había tardado en llegar. Pero al menos sabía que era una zona sin zombies y limpia de los mismos. Y ya mañana me preocuparía por acompañar a PrecioxA a donde necesitase. Porque claramente no la iba a dejar sola.

Una vez en mi escondite, saqué el cuaderno y el boli, escribí rápidamente "Este es mi refugio, aquí estaremos a salvo, no necesitas encender los audífonos y no importa el ruido que hagas, nadie salvo yo te va a escuchar". Luego lo leí y me llevé una mano a la cara dios mio, parecía un pervertido y rápidamente agregué un "no te haré nada, estas a salvo, no te escucharán porque no hay nadie cerca, no porque vaya a hacerte algo".


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.