• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ashley B. Jones, Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
The Red Baron's Memories BfaHM5eThe Red Baron's Memories TT9KvUfThe Red Baron's Memories Gubwrm5The Red Baron's Memories Gubwrm5
Directorios
The Red Baron's Memories NgodK5u

The Red Baron's Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Baron's Memories Empty The Red Baron's Memories

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Dom 03 Feb 2019, 23:40

Maximillian V. Alexandros

6/08/2014 en las afueras de la Ciudad de México

Era un día como cualquier otro aunque ahora monto un potro y cargo una jaula de loro. Frente a mí se encuentra un Méxicano quien hace poco me he encontrado y que mucho me ha enseñado, pero si algo de él debiera mencionar es que nunca se parece callar.

-Max. No te perdiste de mucho, raramente encontrabas chicas sexis aquí, aunque las que habían eran salvajes, salvajes enserio, tio. Una vez estuve por llevarme a dos a la cama a la vez, pero algo pasó en el último momento que empezarón a pelearse y, bueno, me quedé como el perro de las dos tortas, tio. Fue horrible y la frustración era peor, pero nada que una peda de mil madres y rednube no pudieran calmar. Aun así logré llevarme a las dos a la cama pero por separado al siguiente día, les enseñé mi truco de las cartas, pero le presenté una carta en blanco con la palabra "te amo" y el resto fue color rosa, luego...-

Mientras el platicaba a unos zombis mataba y sus bolsillos saqueaba, de vez en cuando algo bueno encontraba. Daniel el arte de vaciar bolsillos desde muy joven dominó e incluso unos trucos de magia para impresionar a las chicas aprendió.

Yo con un machete me estoy divirtiendo mientras a cuatro zombis la cabeza les estoy partiendo, por cierto un gorrito mexicano estoy vistiendo. La razón es que Daniel pensó que sería gracioso y a mí casi nada me parecía penoso, aunque es cierto que es demaciado ostentoso.

De un momento a otro con los zombis terminamos y entonces una vieja tendita saqueamos, absolutamente todo lo que nos sirviera saqueamos. Pronto una gran botella de whisky sostenia y de esta bien un poco bebía.

-Max, presta pa la orquesta. Siento que no tomado agua en mil años...-

Daniel se me acercó y la botella casi me arrebato y de una como cinco tragos profundo tomó.

-Ahhhhh. Dios, como me hacía falta viejo. Por cierto, toma, tu lamparita- De la nada Daniel mi lamparita me mostró y me la devolvió, pasa que este muchos bolsillos robó.

-Enserio que eres muy habil, apenas y lo alcancé a notar- Le decía cuando recibía y de nuevo en mi bolsillo la metía.

-Esque estas frente al maestro amigo. Ya es bastante bueno que lo empieces a notar. El truco está en los dedos...-

Daniel una explicación de su truco me hablaba con ilusión casi como si robar bolsillos fuera de gran distinción. Lastima que no había muchos con quien practicar, sólo él y los zombis que me quieren almorzar.

-Entiendo, entiendo. - Mencionaba mietras el movimiento de sus dedos imitaba, aunque algunos fallos notaba.  Pronto hacía afuera me azomé y la hora noté.

-Será mejor que busquemos donde dormir aquí. Ya está anocheciendo. Ojala no haya ratas cerca.-

/div>

The Red Baron's Memories Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

The Red Baron's Memories IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

The Red Baron's Memories Polaro10

Awards:

The Red Baron's Memories TnT4sI9
The Red Baron's Memories DjSP3he

Mercenarios

The Red Baron's Memories Empty Re: The Red Baron's Memories

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 11 Feb 2019, 06:57

El camino continuábamos rápidamente sin un rumbo fijo realmente en mente, pero por suerte lo pasábamos animadamente. Daniel me mostraba sus trucos de magia, aunque con mucho recelo me los enseñaba, pero de poco a poco se los sacaba.

-Esta bien. Esta bien. Mira, carnal. Lo más importante es mantener a la persona distraida, con tu voz, tus ojos y tu otra mano cuando hagas un truco. Es por eso que para hacer estos trucos no se necesitan mangas. Puedes entregar una rosa magica simplemente sosteniendo algo así -

Un desarmador con los dedos estaba agarrando y el truco para esconder y revelar me estaba mostrando. Era un movimiento simple y efectivo, pero si fuera un arma pequeña sería muy destructivo. Rapidamente el truco empecé a practicar y muchas veces el arma sin querer llegaba a mostrar o sospechoso me llegaba a observar.

-Y nuevamente tengo tu carrera. Ser mago y carterista requiere habilidades similares-

Nuevamente mi cartera vía Daniel motraría y en ridiculo me dejaría, a ver cuando aprendería. Pasamos la noche en una cabaña que encontramos aunque a sus viejos no-muertos habitantes eliminamos. La casa es bastante pequeña así que de in mediato la vimos toda, pero igual bien nos acomoda. A las cartas con daniel jugaba y, claro, más comida me sacaba, y es que con un mago a las cartas no se jugaba.

-Joder tio. Me vas a dejar pobre- Mencione dejando una chocolatina aunque de estas ya le había dado como una tina. A la casa de Daniel aun no llegábamos, pero cada día más cerca estábamos. Quizás es por eso que a Daniel más intranquilo lo veía y más el hablar de magia quería pues así el pensar en lo que encontraría algo evadiría. Habían una cama infantil y otra matrimonial en la casa y, claro, por apostar el terminar en la infantil me pasa.

The Red Baron's Memories Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

The Red Baron's Memories IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

The Red Baron's Memories Polaro10

Awards:

The Red Baron's Memories TnT4sI9
The Red Baron's Memories DjSP3he

Mercenarios