• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dann Hetfield, Ethan Blaker

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
In The Shadows He Lurks /R/ BfaHM5eIn The Shadows He Lurks /R/ TT9KvUfIn The Shadows He Lurks /R/ Gubwrm5In The Shadows He Lurks /R/ Gubwrm5
Directorios
In The Shadows He Lurks /R/ NgodK5u

In The Shadows He Lurks /R/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Shadows He Lurks /R/ Empty In The Shadows He Lurks /R/

Mensaje por Demon el Dom 03 Feb 2019, 22:56

Demon

Perfil psicológico de Jonathan Knight:

A simple vista, Jonathan Knight es un hombre saludable física y mentalmente. No tiene rasgos de depresión ni trauma referente a sus años como soldado. Es amable, cooperativo, lógico, simplemente un hombre buenagente. Le es fácil hacer amigos, aunque mantiene las amistades superficiales. No se arriesga a hacer conexiones profundas con otras personas, por lo que a pesar de que tenga amigos es una persona virtualmente solitaria. Esa ironía se debe a la ausencia de sus padres durante su infancia y puede explicar la falta de relaciones románticas en su vida. No desea conectar por miedo a quedarse solo de nuevo.

A pesar de su cálida naturaleza, es un soldado eficiente. Su moral suele ser de blanco o negro, pero su trabajo le ha forzado a crear diferentes tonos de gris. Sin embargo, no da importancia a sus problemas y si estos le molestan lo esconde muy bien.

Demon

Demasiado ha sucedido en la vida de Knight desde que la pandemia comenzó. Se arriesgó a dejar sus viejos traumas sociales para intentar existir como cualquier otra persona, pero todo acabó en tragedia y perdió la persona que más le importaba. Su equipo pereció y en un abrir y cerrar de ojos se encontró en absoluta soledad. Manchado en sangre, frustrado, y cansado... ahí nació Demon.

Demon es diferente a Jonathan Knight. El nació de la violencia y la soledad de esa nueva etapa en el mundo. El silencioso, reservado, frío y distante. Usa el sigilo a su favor. Aparece y desaparece sin hacer ruido. Se dedica a ser mercenario usando sus talentos de SEAL para sobrevivir. Aún hay rastro de quien fue una vez, pero sin duda esta bien sepultado bajo la pintura que crea a Demon.

Lottie
Amistad
Amor
Crush
Cariño
Protección
Confianza
Futura Esposa
Charlotte es la persona que más conoce a Jonathan Knight. Ella se convirtió en su mejor amiga conociendo al hombre detrás del soldado y ella tocó su corazón de una manera tan especial que lo hizo olvidar su temor al abandono. Él se enamoró de ella sin pensar en las consecuencias y cuando creyó que estaba muerta su vida entera se vio de cabeza. Sin embargo, al verla de nuevo fue como encontrar una pieza perdida que le hizo recordar quién era antes de ser Demon.

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
AVISO AQUÍ.
Leyenda