• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethan J. McQuoid, Marianne Evans C., Taron Travis, Theodore Louie

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Lost in my mind... ✝ BfaHM5eLost in my mind... ✝ Gubwrm5Lost in my mind... ✝ Gubwrm5Lost in my mind... ✝ Gubwrm5
Directorios
Lost in my mind... ✝ NgodK5u

Lost in my mind... ✝

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in my mind... ✝ Empty Lost in my mind... ✝

Mensaje por Katherine Alexander el Sáb 02 Feb 2019, 00:01

Katherine Alexander

Hoy es 22 del mes agosto del año 2014.
Puede que me haya demorado bastante en llevar acabo esta estupidez... Pero ya que he decidido hacerla, trataremos de darle un buen uso, la de la fotografía soy yo. No sé por qué he elegido esa foto para encabezar lo que creo que va a terminar siendo un diario, no me gusta esa palabra, suena estúpida, pero bueno, la foto, a Alex le gustaba, ¿un buen culo eh?, bueno tampoco se aprecia mucho, pero eso creo que da igual. Mi nombre completo es Katherine Nina Alexander Stephens, si, mis padres se quedaron en la gloria, también querían añadir un tercer apellido, Temple, todo fue por un buen amigo de mi padre, Connor Temple era casi como un hermano para él, mi padre se llamaba Lasher William Alexander y la que fue la madre de sus hijos Tara Alysha Stephens, si a esta gente le encantaban los segundos nombres. Mis padres se casaron y tuvieron dos hijas, Charlotte Maia Alexander y Katherine Nina Alexander, dos gemelas.

Mis padres eran bastante felices, o al menos eso creo yo, hasta que mi madre falleció, mi padre se lo tomó bastante mal y directamente, para resumir diremos que acabó pasando de ser para mi un héroe a un completo perdedor. Entonces llegó Ayumi, una joven sur coreana a la que mi padre decidió adoptar, la verdad es que apenas me acuerdo de ella, aunque cuando lo hago tengo buenos recuerdos, pero al pensar en como acabó nuestra relación de hermanas pienso en vomitar, me decepcionó bastante no solo como hermana si no también como amiga, traté de volver a hablar con ella, de mantener el contacto, pero Ayumi aunque leyó mis mensajes no me respondió. Charlotte era diferente, con ella si que seguí hablando muy de vez en cuando, resulta que me fui de mi casa cuando me cansé de todos ellos y ya tenía suficiente edad. ¿Mi casa?, no era una casa, si no un motel a las afueras de Nueva York, Il Alexander, un nombre muy lujoso para la mierda que era en realidad.

Pero bueno, vayamos al gran cambio de mi vida, mudarme a Nueva York, aquello fue sin duda lo mejor que pude hacer. Traté de seguir estudiando, pero la pereza me pudo más, Brandon, un tipo bastante extravagante dueño de un bar en Bronx me dio un trabajo como camarera, conocí también al que se convertiría en mi relación más larga, Alex y a los que fueron sin duda mis mejores amigos, entre ellos la razón por la que aunque me cueste la vida estoy escribiendo esto, Vanessa, Nessa para prácticamente todo el mundo. A ella le encantaba escribir y siempre decía que era una buena forma de expresarse. Supongo que prefiero escribir esto en un papel a tener que contárselo a alguien directamente, ella solía decir también que era otra forma de dejar algo cuando tu no estuvieras, pues eso quiero, no ser olvidad, ni yo ni aquellos a los que llegué a conocer.

Mi vida en Nueva York transcurre de forma bastante normal, o al menos de la forma más normal que alguien como yo puede llegar a tener. Paso unos meses en prisión por... Tonterías, vamos a dejarlo ahí. En realidad nunca me he dejado de meter en problemas. Como he dicho vivía en Bronx, en un apartamento no muy lejos de el de mi mejor amiga, Nessa, luego Abby, Aaron, Brandon que vivía en su bar y el resto, junto a Alex, mi novio. También había por la zona otro amigo nuestro, Nico le decían porque nadie sabía su nombre por completo, ¿el tipo?, como una puta cabra, una de las mejores personas que he llegado a conocer en mi vida. Pero que... Cambió bastante tras el apocalipsis, seré directa, estaba muy rarito la última vez que le vi, nada que ver con el gilipollas que nos encantaba a todos, nada. Si, le vi tras el apocalipsis.

Con el brote los perdí a todos, Alex y yo nos refugiamos en un bloque de pisos, en la última planta, pero evidentemente de vez en cuando teníamos que salir a por provisiones. Si, en una de esas salidas Alex murió, lo último que hizo fue darme una oportunidad para que huyera. Vagué sola durante mucho tiempo, me encontré a Nico en una gasolinera, me mordieron. Estaba aterrada, cuando una de esas cosas te ataca, te araña o te muerde te infecta del virus, mueres a las pocas horas y despiertas convertido en uno de ellos, a mi eso no me ocurrió y aún no sé por qué. Creo ser inmune o algo similar, no lo entiendo... Nico me dijo que a él le pasaba algo con su sangre y el virus, cosa que también le ocurría a la rubia, Nessa, al parecer esa cabrona con suerte sigue viva. Me explicó que había gente inmune al virus, que no se convertían, así que al parecer, ese es mi caso, lo dicho, una idiota con suerte. Mi vida es bastante simple y estúpida, actualmente sólo me queda seguir hacia adelante, sobrevivir, porque, no me voy a dejar morir tan fácilmente, hasta mi sangre se empeña en ello.

WIND OF CHANGE

Lost in my mind... ✝ Empty Re: Lost in my mind... ✝

Mensaje por Katherine Alexander el Vie 01 Mar 2019, 19:54

Katherine Alexander

Hoy es 23 del mes agosto del año 2014.
Es por la tarde y hace bastante calor, estoy creo... Cerca de Atlanta, ¿qué hago aquí?, no lo sé ni yo, supongo que no parar, es básicamente eso si no quieres que ellos te atrapen, resulta que es casi como si olieran que estás cerca, no puedes estar en un lugar sin que te encuentren, es algo que acaba jodiendo hasta al más duro.

La verdad es que en los últimos días he visto cosas que han superado incluso esto del fin del mundo y lo de los muertos vivientes, andaba por la capital, visitando al viejo Lincoln cuando me atacó algo que jamás había llegado a ver hasta ahora, me encontré con otra chica, pero la cosa es lo que nos atacó. No era un zombie normal, mediría dos metros y portaba un hacha que podía ser perfectamente más grande que yo. Aún me cuesta creer que tras eso siga entera y no a pedacitos.

Otra cosa en la que he pensado es que llevo mucho tiempo yendo a la deriva como si nada, viajo de un lugar a otro sin plan alguno, ¿so tampoco es bueno verdad?, creo que no... Empiezo a cansarme de esta forma de vida, asentarse en algún lugar puede llegar a ser complicado, pero tampoco es fácil vagabundear de un lugar a otro como hago ahora. No sé que hacer, pero hay algo que debe cambiar, sé que tampoco me puedo quedar en un mismo sitio como si no ocurriese nada, pero tampoco puedo ir así.

Otro tema preocupante, bueno, tampoco tanto creo que simplemente se trata de curiosidad, es el hecho de que no muera como la gran mayoría de personas cuando esas cosas me muerden o arañan. ¿Inmunidad a ese dichoso virus?, quien sabe, se supone que debería estar tranquila con eso, pero hay algo que no me termina de cuadrar, siento que no es tan fácil y que hay algo que no funciona. Es por eso que temo, ¿y si simplemente el proceso es más lento? No estoy segura. Solo espero seguir con vida y hacia adelante, trataré de ver si se me ocurre algo o cual será el plan que siga a partir de ahora.

WIND OF CHANGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba