• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 BfaHM5eFear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 TT9KvUfFear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Gubwrm5Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 NgodK5u

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Empty Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE)

Mensaje por Daniel Harris el Lun 28 Ene 2019, 05:25

Recuerdo del primer mensaje :

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Q6MDddb
13:20 PM

Hacía ya unas horas había salido, necesitaba un poco de aire y pensar un poco sus últimos acontecimientos no habían sido de lo mejor, aunque mas que eso, realmente necesitaba encontrar algo de comida, manejaba una motocicleta estilo pandillero que encontró varias millas atrás, toda la zona había sido peinada, incluso le parecía una locura seguir adelante se estaba alejando mucho de donde estaba fijo, esperaba poder encontrar algo un poco mas adelante o las cosas estarían duras para todos.

¡Maldita sea! exclamo con molestia al momento que la motocicleta detuvo su funcionalidad, probablemente se quedo sin gasolina, y claro en donde iba a poder encontrar un poco, entonces recordó cuanto extrañaba la vida de antes, paro un momento, el sol sin piedad golpeaba su rostro, sus mejillas se pintaron de color rojo de tanto ir bajo el sol, el agua era escasa pero aun tenía un poco menos de medio litro, agradecía que Phoenix le hubiera cortado el cabello, realmente estaría en el infierno si tuviera su larga cabellera en ese preciso momento.

El polvo se alzo como si de un telón enorme se tratase y los pocos arboles de la zona fuesen espectadores del lugar, Harris con uso de la diestra tapo un poco su rostro para evitar que algo del polvo entrara en sus ojos, una vez se dio por vencido con la motocicleta se bajo y le dejo a un lado del polvoso camino con frustración, a lo lejos visualizo algunas casas del pueblo, quizá tenían algo de utilidad, cada vez eran mas escasas, pero aun se podía encontrar algunas cosas útiles

En su pistolera cargaba su Deasert Eagle, la encontró hacía unos días en una vieja estación estaba sorprendido de lo bien cuidada que estaba, aunque aun le jodía un poco el retroceso pero se había acostumbrado a ello. Bebió un poco de agua para luego tapar cuidadosamente la botella y regresarla a su mochila, estaba harto del calor pero debía seguir, de hecho tenia que encontrar un poco de gasolina para volver, la distancia era relativamente larga, no tenía mas opción de momento.

Comenzó su camino, cada pequeño árbol por el lugar era un pequeño descaso, alguna  nube en el cielo hacía la misma función, pronto se percato a lo lejos de una silueta cual caminaba por el lugar como si buscase algo al igual que Harris, no era un zombie, estaba seguro de ello, se sabía a la perfección sus movimientos y este era un humano, no tenía duda de ello, sin mediar palabras apunto con su deasert eagle, sabía que el sujeto le vio, estaba seguro.

Harris observo cuidadosamente al sujeto, mas no podía percatarse de sus facciones, o algo significativo, vio que el tipo llevo su mano a su cinturón y en ese momento Harris frunció el ceño, tampoco podía asegurar nada, pero tampoco iba a permitirse algún peligro, no mas.

Harris abrió fuego, la potencia de la desert eagle le hacía fallar, y esto sucedió justo en aquel momento, la adrenalina subió a un alto grado,  y Harris se lanzo hacia el suelo justo detrás de una roca, sin esperar una respuesta de fuego volvió a disparar una vez mas por encima de aquella roca ¡¿Quien carajo eres?! ya no confiaba en nadie, pero incluso la pregunta hacía casi que sin sentido, pues había abierto fuego, Harris había actuado por impulso

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 DxNlLzP

Daniel Harris

Daniel Harris
Policías

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Empty Re: Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE)

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 28 Feb 2019, 19:09

El miembro 'Daniel Harris' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :
Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 VdyBiRe
Resultados :
Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 I4hhQjr

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE) - Página 2 Empty Re: Fear the hunters [Nicholas] (+18 GORE)

Mensaje por Nicholas Robles el Dom 03 Mar 2019, 04:08

¡Hijos de toda su reputísima madre!— exclamó Douglas con todo su odio tan pronto vio las caras de Daniel y de Nicholas apareciendo frente a él. No necesitó ser un genio para saber que ahora sus compañeros estaban ardiendo en las llamas del infierno por culpa de esos dos maltratados hombres. Debió suponer desde un principio que no serían presas fáciles en cuanto empezaron a liarse a balazos en plena calle. Ahora se daba cuenta, ya demasiado tarde, que la chispa que ardía en los ojos de esos dos hombres era la señal de peligro que debió advertir. Aun así, no cabía en su asombro, pues debía reconocer que sus secuaces eran tipos grandes y fornidos, de esos que no son sencillos de matar, y aun así estos dos se las arreglaron, muy a pesar de encontrarse encadenados y heridos, para acabar con todos ellos uno por uno.

Todo lo anterior pasó por la mente de Douglas en esos microsegundos en los que levantó su eagle y jaló el gatillo sin tener demasiado tiempo para apuntar correctamente. Para su desgracia, lo único que consiguió fue una herida no muy profunda en el hombro de Daniel, quien de inmediato se abalanzó sobre Douglas soltando al indefenso Nicholas.

Puñetazo va, puñetazo viene. Nicholas tumbado en el suelo con media consciencia y la mujer de Douglas sobre la espalda de Harris sin importarle estar desnuda, con las tetas colgando y la nariz rota a causa de un codazo. Todo era un caos. Douglas le soltó a Harris un puñetazo con tal potencia que consiguió quitárselo de encima y romperle el labio.

¡Ven aquí, hijo de tu puta madre! ¿No que muy macho? ¡Pues demuéstralo, maldición!— exclamaba soltando saliva con cada grito mientras se ponía de pie y adoptaba una posición de boxeador que no sabe lo que hace.

A pesar de ser un sujeto que supera con facilidad el metro ochenta, que goza de una musculatura bien trabajada, una voz gruesa, un tono de mando y unas manos fuertes, la verdad es que Douglas era un imbécil para pelear. Antes del apocalipsis estuvo en varias peleas callejeras, de esas de bar, en las que salió bien librado, pero contra un luchador con experiencia no tenía absolutamente nada que hacer.

A la vez que Douglas distraía a Harris con su numerito de luchador inepto, su mujer se apresuraba a agarrar la eagle del suelo y apuntarle a Harris a la cabeza.

¡Di tus últimas palabras, cabrón!— exclamó la dulce princesa.

Sin embargo, cuando se hallaba a un segundo de volarle los sesos a Harris, un tremendo golpe en la cabeza dejó fuera de combate a la mujercita. Se trataba de Nicholas, quien había recuperado la consciencia. Mientras todos los demás lo ignoraban, él se arrastraba como podía hacia una lámpara de mármol que había sobre una mesa; agarró la lámpara y golpeó con ella la nuca de la mujer, que ahora sangraba por la herida. Quizás la mató, o quizás no. De cualquier forma, acababa de salvar a Harris.

Nicholas se agachó a pesar de que todavía se sentía mareado y su vista estaba borrosa, agarró la pistola y le apuntó zigzageante a Douglas.

Game over.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Mensaje por Daniel Harris el Dom 10 Mar 2019, 07:52

Douglas en verdad era malo peleando, tenía fuerza aquello no lo podía negar nadie, pero era bastante bobo para pelear, típico peleador callejero sin experiencia, Harris tenía entrenamiento, pero tomando en cuenta su estado físico tampoco es que tuviera la mayor de las energías en aquel momento, olvidaba sus heridas, pero había perdido sangre, no la suficiente para desmayarse pero si para sentir debilidad, su muslo estaba mal, no podía ejercer fuerza como debería, quien sabe si el tendón rotuliano del muslo había sido dañado

Harris se trato de defender lo mejor que podía. Con gran fuerza Douglas arremetió contra el, llevándolo de espaldas contra la pared, comenzaban a forcejear, Harris logro tomar una botella de la mesa estrellándola en la cabeza de Douglas, hiriéndolo en el acto, el golpe no fue contundente, pero su abrió una herida bastante profusa en su cabeza, la sangre brotaba de la cabeza de Douglas y escurría por el piso de madera, era viscosa y de color rojo intenso, la vista del hombre se  atonto, parecía un boxeador al punto del KO, lo mismo Harris quien estaba cansado

Douglas entro en si un poco antes que Harris y soltó un derechazo tratando de impactar en el mentón, Harris con cierto reflejo, esquivo aquel golpe, y asesto un gancho en el abdomen de Douglas, por los movimientos las heridas de Harris aun sangraban de una manera mas lenta, cúmulos de coágulos bajaban por su pierna, mientras que mugre y sangre seca estaba cubriendo su mano, si no lo mataban ahí la posible infección quizá si lo haría

Escucho un estruendo de algo, pero no supo de qué realmente, de pronto escucho la voz de la mujer, en ese momento Harris solamente cerro los ojos, y sabía que todo acabo, no termino de organizar su pensamiento cuando escucho a la mujer quejarse, y caer a un lado, Nicholas le había salvado la vida, de no ser por el en estos momentos estaría acabado, miro como Nicholas había tomado el arma y apuntaba a Douglas

- ¡Maldita sea, no puedes hacer nada bien maldita!

Douglas exclamo viendo a la mujer tirada en el suelo inconsciente.

- Wow wow, tranquilo... Baja eso, no hacemos esto porque nos guste, debemos sobrevivir, al principio... Teníamos niños, familias, pero... Teníamos que comer, esto no fue facil, solo váyanse de aquí, lárguense y no vuelvan mas, prometo no hacer nada, ¡no quiero morir!

Aquel enfermo que parecía ser una especie de lider, aquel tipo rudo, ahora parecía un simple tipo con el terror en sus ojos, un niño asustado, al verse sin sus secuaces  y entonces Harris se pregunto como es que podía ser lider, parecía nada mas un maldito cobarde

Maldito enfermo Harris intuyo que mataron a los mas débiles para comer, eso hacía sentido, eran unos cobardes, unos enfermos, unos malditos animales, eso pasaba por la mente de Harris, su rostro reflejaba el puro odio, miro su mano mutilada,  y pierna con una profunda herida, su mirada se poso en su compañero quien estaba herido, pero aun sosteniendo la pistola apuntando a Douglas, no entendía porque no disparaba todas las balas. Pero entonces algo llamo la atención de Harris, aquella mujer se comenzó a mover, movimientos leves, hasta que comenzó a arrastrarse, estaba viva, el golpe no la había matado, la mirada de Harris se fijo en un machete que estaba colocado en la esquina justo donde estaban.

Escucha, no ha... ¡SHACK! AHHHHHRRRGG Parecía que Douglas iba a continuar hablando, pero fue interrumpido por un grito agudo, ambos Nicholas y Douglas pusieron su atención solo para ver como Harris clavaba el machete contra el cuello de la mujer, Harris con violencia y una mirada de cero compasión e incluso locura clavaba una y otra vez en la nuca de la mujer quien estaba boca abajo.

Dou... Douuu... Dougla... la luz de vida se apagaba en la mujer quien trataba de decir el nombre de su compañero, mientras que Harris salvajemente  daba con el machete en la parte posterior del cuello, los ojos de Douglas estaban abiertos completamente viendo el show, los ojos de la mujer quien trataba de alzar su mirada se volvieron blancos, Harris le tomo por el cabello con violencia poniendo su rodilla en la espalda de la indefensa mujer, acto seguido degollando a la mujer Dourrrrrrghhh la sangre entro a su laringe, ahogando su pedido de piedad, y su llamado a Douglas, Harris como si fuese poseído por alguna fuerza decapito a la mujer con aquel filoso machete, la arteria carotida expulsaba al ritmo cardíaco grandes cantidades de sangre, empapando  muñecas y manos completamente  Harris.

La mirada bestial y llena de odio en Harris se poso en Douglas, mientras que sostenía la cabeza de aquella mujer, Douglas estaba atónito,  Harris lanzo la cabeza de la mujer a los pies de Douglas

¡Alejate de mi! ¡No te acerques, vete de aqui!

Harris se acercaba sosteniendo el machete cubierto de sangre a Douglas quien quizá se encontraba en alguna especie de shock, al final solo era un tipo hablador, un cobarde, pero aquello ya no le importaba mas a Harris, quien se fue contra Douglas, quien intentaba huir de la situación, Harris dio un machetazo en el trapecio de Douglas, a nivel de la espalda alta, este cayo al suelo, Harris dio machetazos entonces al brazo de un Douglas que trataba de defenderse, pero en cambio pierdió unos dedos de la mano derecha al tratar de defenderse de los machetazos en su brazo izquierdo.

¡POR FAVOR, PIEDAD, DISPARAME EN LA CABEZA, EN LA CABEZA! Douglas estaba indefenso en aquel momento,  a Harris poco le importo sus suplicas, había aceptado la muerte, pero una piadosa, poco le importo eso. Amputo el brazo del bastardo, y siguió con el otro, mientras aun estaba vivo y gritaba de dolor, casi llegando al punto del desmayo, Harris entonces con violencia clavo el machete en el rostro de Douglas, una y otra vez, mientras el filo imperdonable deformaba su rostro y salpicaba sangre, cartílago, y otros tejidos en el cuerpo y rostro de Harris. Douglas era historia, y solo quedaba el dantesco escenario, del cual el único testigo era Nicholas, Harris ya no tenía mas energía dejo caer el machete y junto con el, Harris se quedo sentado en el suelo

La mirada de Harris se poso en Nicholas, estaba vacío, sin expresión en aquel momento, Harris miro a su alrededor, sintió como si todo aquello fue solo una caricatura, un vídeo, algo irreal, había asesinado, pero no así, se desconoció, sus pensamientos eran fugases, y simplemente miraba a Nicholas sin decir nada, luego volteo a ver la pequeña mesita que estaba a un lado, unos cigarrillos y un encendedor se encontraban, con su derecha los alcanzo aun estando sentado en el suelo, miro sus manos y dorsos bañados en sangre, y como esta se impregnaba en la cajetilla de cigarros, era viscoso, un olor fuerte. Saco uno de los cigarrillos y despacio lo llevo a su boca, encendiéndolo, y dando una lenta pero muy profunda calada, posando de nuevo su mirada en Nicholas quien estaba a un extremo del lugar, el humo salía despacio de su boca y nariz

Estamos vivos Fue lo único que se le ocurrió decir, sentía un ambiente tenso a pesar de todo, pero no pensaba en nada mas que lograron sobrevivir

Daniel Harris

Daniel Harris
Policías

Mensaje por Nicholas Robles el Mar 19 Mar 2019, 03:13

Todo eso me parecía un sueño, o una pesadilla, para ser más precisos. Mi vista estaba borrosa y el mareo me llevaba a pensar que en cualquier momento vomitaría lo poco que he comido. O quizás no era el mareo lo que me daba esa sensación de querer vomitar, sino el asqueroso sabor que tenía en la boca. Me limpié la comisura de los labios con el dorso de la mano y descubrí que tenía sangre, sangre fresca y maloliente. Metí mis dedos al interior de mi boca y saqué el pedazo de carne que tenía atorado entre las muelas.

¿Pero qué carajo?

Mis manos comenzaron a temblar por la impresión. Estaba desconcentrado, pero aun así no dejaba de apuntar al maldito imbécil que se agarró a golpes con Harris. Sentía que con esa tembladera no iba a ser capaz de darle a un elefante a dos metros de distancia, por eso no me atrevía a jalar del gatillo, a pesar de las terribles ganas que sentía de callarle la boca al idiota ese que chillaba por piedad. La oferta no me parecía mal: dejarlos a ellos ahí y nosotros irnos como si no hubiera pasado nada. Ya tendría tiempo de conflictuarme a mí mismo por tener carne cruda en la boca.

Sólo vámonos, Harris.

Mi voz quedó silenciada por el grito gorgoteante de la mujer que ahora estaba siendo atacada por Harris, sin que Douglas o yo nos diéramos cuenta siquiera de en qué momento ambos se estaban moviendo. Él estaba muy ocupado pidiéndome piedad y yo estaba muy ocupado apuntándole a la cara. La mató, bien, pero la manera en que seguía apuñalando su cuello y luego cómo la decapitó frente a nosotros, bañándonos con su sangre, fue demasiado salvaje para verlo directamente.

Ahí fue cuando ocurrió. Las arcadas me ganaron y el vomito me sobrevino. Me agaché con cuidado de no caerme por el mareo y eché al suelo todo lo que había en mi estómago, incluyendo pedazos enormes de carne humana cruda, también chorros de sangre mezclados con bilis y comida normal del día anterior. Mi contenido estomacal hizo una suerte de sopa asquerosa en el piso juntándose con la sangre de la mujer.

Mientras yo me encargaba de vaciarme, Harris hacía de las suyas con Douglas, reduciéndolo a un despojo apenas humano lleno de alaridos. Me pedía desesperado que le disparase en la boca para evitarle todo el sufrimiento que Daniel le causaba, pero en mi estado a duras penas podía levantar el arma, mucho menos apuntar. Mi vista nublada no se percató de todo lo que estaba ocurriendo. Sentía que me iba a desmayar de nuevo, pero no, seguí de pie, contemplando el macabro espectáculo.

Mirando todo con un horror indescriptible, una pequeña niña negra asomaba la cabeza desde una de las habitaciones de la casa. No se atrevía a salir y nosotros tampoco la habíamos visto. Douglas y la otra no eran sus padres, tampoco ninguno de los de abajo, porque todos ellos eran blancos y ésta era de color.

Finalmente todo terminó.

Estamos vivos... pero ni tú ni yo seguimos siendo humanos...

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Mensaje por Daniel Harris el Vie 22 Mar 2019, 00:23

Harris escucho la ultima frase de Nicholas, en verdad... Eso le hizo pensar, lo había pensado desde que se encontró nuevamente con Phoenix, parte de el cambio en estos años, y claro es normal en seres humanos cambiar, pero, ¿mutilar personas? ¿Es eso en lo que se había convertido? La mente de Harris era una maraña de pensamientos, aunque muchos de ellos pasaban rápido sin la oportunidad de ser analizados adecuadamente, el dolor volvía, después de aquel gran chorro de adrenalina corriendo por su cuerpo que claro inhibió el dolor durante unos momentos, pero este volvía, la manchada piel de Harris por aquella sangre que le salpico estaba pálida, había perdido una cantidad de sangre razonable, sus heridas punzaban necesitaría descansar un par de días, de aquello no había duda alguna

Y pensar que hace unos 4 años te tapabas la boca al escuchar que apuñalaban a alguien en alguna ciudad, que asaltaron a alguien, que disparaban... con esfuerzo Harris se comenzó a levantar del suelo, tirando lo que quedaba del cigarrillo Ya no tengo puta idea de que soy actualmente, solo mírame, mira a tu alrededor  la escena parecía una escena sacada de alguna película de terror, de aquellas que exageraban en violencia, pero los efectos en este caso, no eran efectos, era la vida real

No sé qué me paso, solo... No soy esto Parecía que se respondía el mismo muchas de las ideas que pasaban por su mente, no quería sentir culpa por esos bastardos, pero; ¿todo aquello fue necesario? Un simple tiro en la cabeza bastaba, incluso Nicholas estaba a punto de aceptar el trato de aquel tipo desagradable

Todo esto nos ha cambiado a todos, y por primera vez tengo miedo de quien soy Nicholas, ¿vale la pena todo esto por unos meses mas de vida? No dudo que estos tipos merecieran morir, pero cada vez es menos difícil tener que matar a alguien... Tu tienes razón, ya no somos humanos, solo animales... Pero a fin de cuentas, matas para vivir

Tratando de caminar Harris se tropieza por el cansancio, queda apoyado en una pared por el repentino mareo, alzo la mirada y justo en aquel momento escucho un ruido en una de las habitaciones, con sorpresa Harris miro a Nicholas, para acto seguido apuntar la puerta de la habitación, sin hacer ruido, aunque era obvio que si había alguien ya les había escuchado con tanto ruido

Daniel Harris

Daniel Harris
Policías

Mensaje por Nicholas Robles el Dom 07 Abr 2019, 06:17

No era el momento para ponernos a filosofar sobre el sentido de la vida, ¿o quizás sí? Después de todo, ¿qué más nos quedaba sino nuestros propios pensamientos? Lo hecho, hecho estaba. No recordaba la mitad de las cosas que habían ocurrido aquel día, pero la cantidad de sangre en mi ropa y los restos de carne humana en mi vómito me conducían a la certeza de que en algún momento salió a flote aquella parte de mí que prefiero mantener guardada en un cajón y tirar la llave muy, muy lejos. Es cierto que ahora nosotros estábamos vivos y ellos no, y sin embargo cabía preguntarse si de verdad nuestras vidas valían más que las de ellos, porque, después de todo, qué es lo que nos hace diferentes de esas personas. Nosotros también matamos para sobrevivir, también cometemos atrocidades en nombre de la violencia, también tenemos venganza y rencor en nuestros negros corazones y también guardamos en lo más profundo de nuestro ser a una criatura que no puede ser liberada; en mi caso, un hambriento zombi, y en el caso de Daniel, un hombre hambriento de violencia.

Somos lo que somos. Lo que hace la diferencia es si podemos soportar la realidad o si dejaremos que la realidad nos consuma. Estamos viviendo en tiempos en los que prospera el más fuerte, y nosotros, hoy, fuimos los más fuertes. Tal vez, y sólo tal vez, no deberíamos sentir miedo de nosotros mismos, sino que debemos aprender de esta experiencia para poder controlar aquello que habita en nuestro interior y que nos impulsa a cometer estos actos. Hoy utilizamos de la mejor manera este... poder, por llamarlo de alguna manera. No nos convertimos en animales salvajes sin una causa justificada, sino que lo hicimos para salvar nuestras propias vidas y la vida de un amigo, y quién sabe cuántas vidas más salvamos, porque de seguro que no íbamos a ser los últimos que estos tipos mataran para comer. ¿Y qué pasa si ya no somos humanos? Seguimos siendo Daniel y Nicholas de todas formas.

Escuchamos aquel ruido viniendo de la habitación y ambos nos pusimos alerta. Podía haber otro caníbal en la casa que se escondió por miedo. Ahora lo superábamos por número, pero ambos estábamos tan puteados que no sería raro que un último sujeto pudiera reducirnos con facilidad. Tomé el arma, aun con las manos temblorosas, y caminé hasta aquella puerta en silencio. Divisé una sombra que se escondía al vernos acercar.

Ahí hay alguien— advertí.

Abrí la puerta de una patada y apunté al interior de ese cuarto oscuro y mal oliente. Un grito infantil fue la respuesta. Una niña negra levantaba ambas manos y temblaba al punto de orinarse encima por el miedo.

No me lastimen— rogó con la voz quebrada y con un marcado acento cubano.

La niña tenía el tobillo encadenado con unos grilletes que la mantenían unida a la pared. De seguro iba a ser la cena del día siguiente. A su lado había más grilletes, todos ensangrentados, pero no había nadie más en la habitación, ni vivo ni muerto.

Busca en los bolsillos del tipo ese a ver si tiene las llaves para liberar a esta niña— le pedí a Harris—. No te preocupes, no vamos a hacerte daño. Ya acabamos con las personas malas, ahora vamos a liberarte— me acerqué a ella agachándome a su altura para tranqulizarla.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Mensaje por Daniel Harris el Jue 16 Mayo 2019, 01:17

Harris se encontraba en su punto limite, aunque se forzaba a si mismo a seguir, había que hacerlo, quien sabe si había mas de aquellos enfermos por ahí, aunque por la actitud de aquel bastardo al que mutiló no había nadie mas para defenderle, al menos era lo que Harris pensaba en aquellos momentos.

Escucho el tronar contundente de la patada la cual abrió aquella cerradura que a decir verdad tampoco era lo demasiado fuerte, lo que había adentro era una barbarie, aquella niña parecía algún retrato de trata de blancas, pero aquello ya no se llamaba trata de blancas, era la desesperación humana, la inmundicia que algunos eran capaces de cometer para seguir con vida, era lo que en muchos libros se podía describir como el infierno, manchas de sangre seca por las paredes, un olor a orines y descomposición que impregnaban el lugar, aun así aquello era algo que no sorprendió a Harris, mas bien lo que le sorprendió fue que aquella niña no comenzara a gritar por su vida si es que había visto todo lo que sucedió, ¿quienes eran peores? ¿los caníbales o aquellos 2 hombres? Era perspectiva de cada quien

Harris escucho a Nicholas y acto seguido registro el cuerpo del sujeto, lo que quedaba de el... Encontró entonces unas llaves con un poco de oxido, paso aquellas llaves a su compañero quien libero a la chiquilla, aquella no paraba de mostrar miedo en sus ojos, su lenguaje corporal reflejaba el terror, quien sabe cuantas cosas tuvo que pasar, Nicholas logró calmarla luego de unos momentos

-No vamos a hacerte daño, ¿está bien?... Ellos, ellos ya no están

-E..e..está bien...

La niña se miraba fácilmente en un shock emocional, había pasado por mucho.

Harris pronto observo una camioneta cerca de la entrada principal, había una llave de vehiculo en el puñado de llaves que le quito al cadáver de Douglas, con suerte aun quedaría gasolina en el tanque Debemos salir de aquí dijo observando a Nicholas. Seguir aquí es peligroso, debemos buscar un lugar seguro Harris vio de reojo a la cría, y luego dirigio su mirada a Nicholas, si para ellos era arriesgado seguir allí, para ella era peor

Los pensamientos de Harris eran un enredo, las palabras de Nicholas reboloteaban en su cabeza, mientras caminaban hasta la camioneta, su pierna dolía le habían apuñalado, rosado de bala, mutilado un dedo, y dado una paliza, no estaba bien, pero el golpe que recibió Nicholas le preocupaba, iba a conducir a un lugar cercano. Luego podemos volver por mi moto y tu auto... Salgamos de aquí Con dificultad Harris subió al asiento de conductor, mientras Nicholas calmaba a la chiquilla para que subieran, una vez dentro, cerro los ojos frunciendo el entrecejo girando la llave, su cara se relajo cuando la camioneta encendió, siendo por fin un golpe de buena suerte que tanto necesitaban, fue entonces que Daniel con dolor pero decido a largarse del lugar puso en marcha la camioneta

OST:
Ambientación

"Somos lo que somos" ¿Lo eramos en realidad? ¿O nos convertimos en eso? "Lo que hace la diferencia es si podemos soportar la realidad o si dejaremos que la realidad nos consuma" ¿No nos ha consumido a está altura ya?

Los pensamientos de Harris eran erraticos y las palabras de Nicholas seguían pasando por su mente, mientras la poca luz de sol reflejaba en el parabrisas, el viento levantaba su rubio cabello, y su rostro manchado en sangre coagulada, y heridas por doquier no eran nada si se comparaba con lo que reflexionaba para el mismo

"Estamos vivos... pero ni tú ni yo seguimos siendo humanos..." Tenía que ser cierto, como seguirlo siendo después de aquel festival "no hacemos esto porque nos guste, debemos sobrevivir" Pero... Se lo merecían, ¿no es así? ¿lo es...?

"¡POR FAVOR, PIEDAD, DISPARAME EN LA CABEZA, EN LA CABEZA!" Cerro por un segundo sus ojos al recordar aquello, el tipo era una basura, pero no era grato saber lo que les hizo, ¿valía realmente todo aquello por solo unos días de vida asegurados? Las manos de Harris apretaban el volante, no quería pensar mas, solo quería buscar un lugar seguro

Daniel Harris

Daniel Harris
Policías

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba