• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Pipper Hoffman, Ethan J. McQuoid, Evan Cauldfield, Richard Jackson, Taron Travis, Theodore Louie, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Diary of Belle  BfaHM5eDiary of Belle  Gubwrm5Diary of Belle  Gubwrm5Diary of Belle  Gubwrm5
Directorios
Diary of Belle  NgodK5u

Diary of Belle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diary of Belle  Empty Diary of Belle

Mensaje por Annabelle Kidman el Vie 18 Ene 2019, 13:52

Belle Kidman

Hoy es 17 del mes Agosto del año 2015.
No sé porqué escribo esto, lo cierto es que debo estar ya bastante loca. Ahora mismo me encuentro drifteando por Alaska, no muy lejos de la costa. Estoy de camino ya a donde he dejado el barco que la otra vez arreglé. Puede que no sea una experta en vehículos de mar, o no tanto como lo puedo ser de los terrestres, pero no me especialicé, entre otras cosas, en vehículos por nada. Además, un motor es un motor, tiene la misma función, aunque no entraré en otros detalles técnicos vaya ser que mi propio diario se vaya corriendo de lo aburrida que puedo llegar a ser.

Muchos de los supervivientes han dudado de mis capacidades, incluso me han tachado de mentir por ser una cara bonita, que debí haber sacado esta chaqueta de STARS de algún sitio, incluso haberla robado. Poco tardé en callarles la boca cuando conseguí que ese trasto echara a navegar. Menudos imbéciles. Ahora, quien sea que me lea en esta página, se preguntará: ¿por qué mierdas le ayudo? Porque necesito comer y unos medicamentos que tienen, sino me hubiera ido ya de este sitio, no lo soporto. Menos aún soporto su compañía, son bastante desagradables. ¿Me han raptado? Puede que esa también sea una forma de decirlo, un poco obligada a ir con ellos si que estaba.

Lo importante es que ahora estoy libre y me dirijo a... No sé donde la verdad, espero primero llegar a la costa y luego veré por donde continúo mi camino, creo que va a ser difícil una travesía sola, pero espero no encontrarme ningún zombie en el puerto, seguramente los haya pero me dan tanto asco que es que no quiero ni pensarlo. ¿Y si me infectan con su aliento? Si, me han dicho que así no va la cosa pero: ¿y si evolucionan? No puedo, la mera idea de estar cerca de uno de ellos me dan ganas de partirle la cabeza o huir despavorida. Y oye, huir no es de cobardes sino de inteligentes.

Diary of Belle  Empty Re: Diary of Belle

Mensaje por Annabelle Kidman el Sáb 19 Ene 2019, 12:06

Belle Kidman

Hoy es 14 del mes Junio del año 2015.
Puede que siempre me haya mostrado como alguien fuerte, lo cierto es que me considero una mujer luchadora. Desde que vine a Estados Unidos, me auto puse la obligación de demostrarlo a los demás. Tenía que demostrar algo que ya otras mujeres venían reivindicando, pero que en mi país natal aún se estaba luchando. He visto cosas terribles, he sufrido cosas que jamás se las desearía a nadie. Todo eso lo he vivido con la cabeza bien alta, sin querer que nadie me pisara. Debía ser fuerte, quería ser fuerte. Todo era demasiado para una joven como lo era yo, la más pequeña de mi familia, pronto lo entendieron quienes más tarde fueron mis padres - se puede observar unas lágrimas en el papel -.

Hoy escribo porque me encuentro en una situación que me supera, a penas puedo ser fuerte y es que me tengo que encargar de una niña de apenas cinco años porque su madre fue infectada y.. Temo que la niña también lo esté. Ahora mismo me encuentro en Nevada, camino a California. La niña está manchada de sangre y me cuesta muchísimo limpiarla, el asco que siento de saber que estuvo en contacto con una infectada... Me dolía. Ahora la niña parece estar durmiendo, espero que esté durmiendo, la he dejado en una cama improvisada y es que... Creo que cada vez está más pálida. Tan sólo espero que al despertarme no me la encuentre convertida, por si acaso dormiré con un ojo abierto. ¿Lo peor de todo? Le he tenido que engañar con respecto a su madre, le he dicho que ya nos alcanzaría más adelante.

Mañana escribiré, si es que no me he infectado antes.

Mensaje por Annabelle Kidman el Sáb 19 Ene 2019, 12:14

Belle Kidman

Hoy es 15 del mes Junio del año 2015.
Lo que peor pudo pasar, pasó.

Debo de tener alguna especie de maldición que me trae desgracia a mi vida. Las pequeñas esperanzas que tenía de que la joven estuviera bien, se quedaron allí donde acabó mi bala. Dentro de su cabeza. Aquella palidez era de lo que más estaba temiendo y es que la joven se había infectado de su madre, o al menos aquella era mi teoría. Algo bastante duro, pero más duro fue el hecho de tener que matarla. ¿Y si os soy sincera? He querido engañarme una y otra vez, pensar que no pasaba nada, que ella tan sólo era un caminante, ya no era la niña que yo había conocido. ¿La realidad? Me pesaba, era otra muerte que cargar a mis espaldas, y ya tenía bastante, pero sabía que aún me quedaba otras tantas por soportar.

He enterrado el cuerpo de la joven, para ello he vuelto allí donde había dejado a la madre para enterrarlas juntas. Esto me retrasará en mis planes, pero merece la pena dedicar mis respetos a esta familia. Ojalá no haber estado en esa situación. Momentos como aquellos, me acordaba de Alice, también de Adsid. Compañeros del equipo que siempre estaban ahí para sacarme una sonrisa, incluso cuando peor estaba. Justo en este momento hecho de menos a Alice, no sé si estará viva o no, pero le echo mucho de menos. Sé que debe estar en alguna parte, mi instinto me dice que ella es demasiado fuerte, siempre lo fue, como para dejarse derribar por unos caminantes de pacotilla, aunque otros eran realmente un grano en el culo. Aun así... ¡Joder! Somos el Alpha Team. La gente nos necesita, las personas necesitan de alguien que aún luche por ellos, que vean la esperanza.

Jamás lo he tenido tan claro que cuando me encontré a estas dos féminas, sus ojos se iluminaron al ver mi traje de STARS. Ellas pensaron que yo podía salvarlas, y sin embargo. Fíjate donde están ahora. Les he fallado. Aunque la pregunta que más me duele es: ¿a cuántas personas más fallaré?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba