• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]


Élite
Hermanos
Im just your problem | Belle's Rs BfaHM5eIm just your problem | Belle's Rs TT9KvUfIm just your problem | Belle's Rs Gubwrm5Im just your problem | Belle's Rs Gubwrm5
Directorios
Im just your problem | Belle's Rs NgodK5u

Im just your problem | Belle's Rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Annabelle Kidman el Miér 16 Ene 2019, 11:09

Annabelle Kidman


El agente Kidman no es originaria de Raccoon City, a pesar de la creencias de muchos. Esta mujer es originaria de Egipto, y permaneció allí hasta los siete años en unas condiciones infrahumanas. Ella aún tiene recuerdos de aquella etapa de su vida, pequeñas pesadillas de su familia. Recuerda a su padre pegando a su madre, su madre gritando su hermana, los comentarios de sus hermanos. No era una vida muy divertida, lejos de ser normal. A penas tenían dinero, vivían de lo poco que tenían y podían conseguir, muchas cosas robadas.

Se puede decir que se salvó de una vida de miseria gracias a una pareja de soldados americanos que estaban allí de luna de miel. Qué cosas, ¿no? La niña había perdido sus padres apena unos meses antes en una revuelta, y ella se escondía para evitar ser llevada por hombres con manos largas. La pareja buscó todos los medios posibles para lograr que le permitieran llevarse la niña a América del Norte, mediante la adopción. Una adopción que tardó en hacerse, y pidieron permisos para permanecer allí.

Cuando se lo consiguieron, se llevaron a la joven hasta Raccoon City, donde vivían los padres. ¿Y qué significó todo aquello para Annabelle? Cambiarse de nombre, Annabelle no era su nombre y Kidman no es su apellido. Sin embargo, ella lo hizo suyo. Ella decidió su propio nombre. Ella se hizo a si misma a partir de ese momento. Quizá su comienzo con aquella familia no fue el mejor, pero desde pequeña les tuvo agradecida. Sólo necesitaba tiempo para adaptarse a las cosas occidentales, en su país todo iba realmente distinto. Se puede decir incluso que desde el momento cero, Belle siempre fue una rebelde sin causa, decidida a vivir la vida desde el momento cero, ya que no tenía esas ataduras por el mero hecho de ser mujer.

Fue con doce años que fue al garaje de su padre y le pilló arreglando un coche que su obsesión por los coches comenzaron. No sólo los vehículos como tal, sino la mecánica. Se enamoró de ella. Desde ese momento su padre le enseñó todo lo que debía saber, en especial sobre armas que era lo que más difícil le pillaba ella, y la mecánica de coches la practicó ella misma por su cuenta, curioseando y aprendiendo de libros u otras personas. Fue gracias a su padre que decidió entrar en la armada para ser alguien importante en la vida a la que ayudar a las personas y poder disfrutar de sus aficiones. Como ella lo había pasado tan mal, y fue rescatada. Esperaba ser esa luz de esperanzas para alguien.

Se ganó con crecer, o así sentía ella como su familia, su entrada a STARS desde su temprana edad y sin darse cuenta se vio envuelta en todo el revuelo de Raccoon City junto con sus compañeros del equipo Alpha. Eso le llevaría tener pesadillas al tener que matar a sus propios padres al verlos convertidos en una de esas cosas. Entonces se tomó las cosas demasiado en serio contra Umbrella, o contra cualquiera que quisiera desestabilizar el equilibrio de la naturaleza. Cada bala que pasa por sus manos, tiene un nombre distinto y todos de ellos tienen una finalidad. Sobretodo ahora que no hay reglas en el mundo, está dispuesta a sacar la niña herida que aún vive en su interior, que tanta sangre está deseando derramar.

Barón Rojo
Conocido
Bien Influenciados
Colega de Copas
Curiosidad
¿Aliados?
Me caes bien
Respeto
Se conocieron en un bar, y como de costumbre en la vida de Annabelle, buscó sacar lo mejor de aquel encuentro con este mercenario. Guapo, pelirrojo, fuerte... ¿Qué podía salir mal? Sólo fueron un par de copas, ambos lo pasaron bien, se divirtieron juntos. Eso sí, la fiesta de las copas no evitó que Belle pudiera conversar con él de manera adulta.

Está curiosa por saber más de él, por lo que hace en su día a día. Sin embargo, no tuvieron mucha ocasión. Esperaba volver a encontrarle, tiene muchas cosas por querer saber y copas que aún le debe. No está segura si se hicieron aliados en aquel momento, o sólo fue un encuentro puntual donde el hombre se permitió no ser hostil. Fuera como fuese, Belle no es de olvidar a las personas fácilmente por tontos que sean los encuentros.

Alice
Alice fue la única persona que se acercó a ella sin ningún prejuicio por ser egipcia, cuando el resto de las personas parecía repudiarla al comienzo de la escuela. Le dio ese apoyo, calor y cariño que necesitaba en momentos de su vida que aún trataba de organizar su situación. Recién adoptada, recién mudada. Muchas cosas para nada fáciles de llevar, pero ahí estaba Alice para solucionar su vida.

Esta mujer fue siempre una mala pero a su vez buena influencia, con el paso de los años así fue y el aprecio que le tiene es impresionante. Se lo demostró incluso cuando hacía tiempo que no se veían y se volvieron a encontrar en STARS. Demasiados años juntas, demasiados momentos compartidos. Lo que siente por ella es un lazo tremendamente fuerte. Tal vez una de las personas a las que más echa de menos después de separarse tras los incidentes de la mansión y Raccoon City.
Amigas de Infancia
Confianza Mutua
Compañera STARS
Mala & Buena Influencia
Mala & Buena Influenciada
Te Adoro
Protección Mutua

Valentine
Amistad
Bien Influenciados
Compañera de Misión
Protección Mutua
Aliadas
Me caes bien
Respeto
Se conocen desde hace mucho tiempo, antes de que toda la pesadilla comenzase. Esta mujer ha estado lo suficiente en su vida como para considerarla una amistad que no quiere perder, y de la que además quiere seguir conociendo, aunque ahora la situación deje en un estado de incertidumbre de si estará viva o muerta. Espera que siga con viva para poder cumplir ese pequeño desea de saber más de ella.

Ambas castañas se conocen porque han sido compañeras en alguna ocasión, puesto que la señorita Valentine era policía de RPD y Belle de STARS. Además de encontrarse por más de una ocasión donde iba en busca de la amiga en común. Quizá si las cosas no hubieran ido tan mal se hubieran podido conocer mejor y tal vez tener una muy bonita amistad, o quien sabe. Ahora están separadas y no sabe cuando se volverá a ver con ella.

Así que reza porque esté viva.

Robles
A la espera del rol
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?

Aviso
AVISO AQUÍ.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

Annabelle Kidman

Annabelle Kidman
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Sáb 19 Ene 2019, 16:09

Bueno. Dado que me pediste lugares yo también me pido los mios. Venga, dame todo lo que puedas.


Im just your problem | Belle's Rs Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Im just your problem | Belle's Rs IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Im just your problem | Belle's Rs Polaro10

Awards:

Im just your problem | Belle's Rs TnT4sI9
Im just your problem | Belle's Rs DjSP3he


Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Annabelle Kidman el Dom 20 Ene 2019, 10:35

Ya tienes tus puestos:

— CONOCIDO
— BIEN INFLUENCIADOS
— COLEGA DE COPAS
— CURIOSIDAD
— ¿ALIADOS?
— ME CAES BIEN
— RESPETO

Además, espero que te guste la descripción ~ Y a ver si pronto se encuentran en algún lado, no olvides que si quieres rol sólo tienes que pedirlo. Cualquier cambio, avísame. :lararara:

♡ Maximillian & Alice añadidos.

Annabelle Kidman

Annabelle Kidman
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Cora Valentine el Jue 24 Ene 2019, 00:45

Hola Annabell, bienvenida, supongo que nuestros personajes se conocerán de haberse visto por la comisaría, de cuando iba a buscar a Alice a vuestra oficina... puede que incluso de haber colaborado en algún caso. Mi PJ era policía en el RPD.

Un abrazooo ♥️


Cora Valentine

Cora Valentine

Cora Valentine
Central Intelligence Agency

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Annabelle Kidman el Dom 27 Ene 2019, 13:27

Lo siento por tardar, pero ya te puse en mis relaciones :lararara:

Espero que te gusten los puestos que te di, me pasaré por tus relas si no me veo jejeje ~ Y bueno, espero que podamos rolear un encuentro en el presente y ver qué tal. Si tienes hueco y te apetece, estoy a un MP ♡ ¡Gracias por pasarte!

♡ Cora Valentine actualizada


Im just your problem | Belle's Rs Kti3Lxn

Annabelle Kidman

Annabelle Kidman
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Nicholas Robles el Dom 27 Ene 2019, 19:08

Vengo a pedirte algún lugar y de paso algún rol Very Happy

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Annabelle Kidman el Dom 27 Ene 2019, 20:24

Tienes un MP, Roblecito.

♡ Añadido Nicholas Robles


Im just your problem | Belle's Rs Kti3Lxn

Annabelle Kidman

Annabelle Kidman
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Im just your problem | Belle's Rs Empty Re: Im just your problem | Belle's Rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.