• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Gustav Kuleshov

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumEl fin justifica los medios | Búsqueda UeBOPRk
Hermanos
Directorios
El fin justifica los medios | Búsqueda Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500El fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5XcEl fin justifica los medios | Búsqueda SH3v5Xc

El fin justifica los medios | Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin justifica los medios | Búsqueda Empty El fin justifica los medios | Búsqueda

Mensaje por Freya Skarsgård el Lun 14 Ene 2019, 14:31

Científicos

+25 años
Mas/Fem
Cualquier Rama
Cualquier Sangre
White Umbrella
Cualquier rango

Historia

Busco científicos que sean fieles a la causa de Umbrella, con el fin de llevar acabo avances científicos en el rol. Con esto vengo a referirme: tramas grupales, es decir: todos los científicos trabajarán en sus distintos campos, pero se buscará un proyecto en común (consultado previamente con el Staff) en el que todos aporten su grano de arena.

Los roles serían desde: reuniones con Freya para tratar el proyecto (de 1 a ∞ personas), reuniones del propio proyecto por departamentos y en conjunto plenario (es decir: todos los departamentos), también pueden entrar temas donde se desarrolle el trabajo realizado (en los laboratorios) e incluso pruebas con pacientes (que pueden ser PJ o PNJs según la circunstancia).

Esto es muy importante, mi finalidad es avanzar en White Umbrella en su cometido. El proyecto como el desarrollo de la trama es dialogable entre todos sus participantes, también pueden ser científicos ya creados que se unan a las filas. Cualquier duda estoy a un MP.

Pacientes

Cualquier Edad
Mas/Fem
Cualquier Sangre
Cualquier ex-grupo
Presas
de Umbrella

Historia

Se tratan de personas que van a ser interceptadas por Umbrella (en caso de no ser actuales presas de Umbrella) o personas que ya están dentro bajo control de la empresa farmacéutica. Son personas que no les queda nada en la vida más que sufrir su situación. ¿El destino de cada uno? Dependerá de las decisiones que se tomen. Cabe aclarar que en principio busco personas a las que Freya personalmente trate en experimentos.

Los usuarios que se ofrezcan a esta trama deben aceptar que a su personaje se le va a hacer experimentos en el rol y que puede modificar a su personaje (cortes en la piel, heridas, exposiciones a virus o pruebas de los mismos). Eso sí, tendré en cuenta las limitaciones que veáis convenientes. Es decir: a lo mejor no quieres convertirte en un infectado (pues se buscará la forma de que le hagan otras cosas pero no le conviertan en uno) o tal vez no quieres perder un brazo (yo que sé, ejemplos). Eso me lo tendríais que decir y contarme los planes de vuestros personajes, para buscar un punto intermedio que nos guste a ambos, donde estemos cómodos y lo pasemos bien.

Dentro de este grupo de personas, pueden darse casos donde estas personas pueden decidir aliarse con Umbrella, y trabajar para ellos, que se queden como ratas de laboratorio o se acaben convirtiendo en proyectos, e incluso condenados. ¡La imaginación es nuestro límite! ∞ Así que todo es cuestión de hablar y encontrar una trama chula que disfrutemos.

Estos pacientes pueden formar parte de la trama que busco con los científicos, siendo partes del proyecto que se realizaría como sujetos de prueba.

El fin justifica los medios | Búsqueda Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
El fin justifica los medios | Búsqueda KdjI2k1

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

El fin justifica los medios | Búsqueda Empty Re: El fin justifica los medios | Búsqueda

Mensaje por Invitado el Jue 24 Ene 2019, 00:07

Buenas, me gustaría sumarme a la trama primera. Mi PJ e parte de la división IED. Tenía pensado pedir el cargo de jefa, así que he pensado que podría ser interesante que mi PJ participase con Freya on rol en diversos proyectos y que ella le acabara ofreciendo el cargo, si se da el caso y todo sale bien on rol.

Saludos.

El fin justifica los medios | Búsqueda Empty Re: El fin justifica los medios | Búsqueda

Mensaje por Freya Skarsgård el Vie 25 Ene 2019, 12:09

¡Claro!
♡ Bienvenida ♡

Me leeré tu ficha y en cuanto tenga una idea me pasaré por tu MP para tramar una relación previa con tu personaje, a ver que te parece. Si quisieras rol, tan sólo tienes que pedirme por MP que también podemos hablar algo.

Gracias por pasarte ♡

UP

Pain is what you need
We all have our secrets:

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Mensaje por Freya Skarsgård el Jue 28 Mar 2019, 17:22

Up
Adéntresen en esta aventura conmigo.

Pain is what you need
We all have our secrets:

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2019, 11:22

¡Hola! Leyendo tu búsqueda creo que mi pj podría encajar bastante bien en ella, seguro que conseguimos construir algo interesante. Es médico viróloga en IED. ¿Qué te parece? ^^

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2019, 18:52

Me postulo para que experimenten conmigo Minions

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 30 Mar 2019, 08:38

¡Qué alegría!

Muchísimas gracias por pasaros por la búsqueda, eso lo primero. Lo siguiente es que me pasaré por vuestros MP para acordar cosillas (sobretodo contigo Jia para saber qué límites de experimentos contigo hay que tener y que tienes en mente para tu PJ).

Muchísimas gracias a ambas, y espero que disfrutéis de la trama <3

Pain is what you need
We all have our secrets:

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2019, 15:40

Creo que muchos entenderán aquello de "amo tanto a este personaje que acabo de crear... Ahora quiero que sufra!!"
Esto se me hace tan tentador que te enviaré un PM.

Mensaje por Freya Skarsgård el Mar 02 Abr 2019, 15:54

Mp respondido ~
Gracias por pasarte, jejeje.

Ya tenemos pelotón para caza de víctimas, científicos que ayuden a la causa y las propias víctimas. No cerraré el cupo, pero pronto tendréis todos un MP cuando organice bien.
:asfsdfgsgdfghdfhfg:

Pain is what you need
We all have our secrets:

Freya Skarsgård

Freya Skarsgård
Directivos de Umbrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba