• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Alexia Walker, Ethan J. McQuoid, Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 BfaHM5ePesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Gubwrm5Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Gubwrm5Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Gubwrm5
Directorios
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 NgodK5u

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Pesadilla Antes de Navidad


Del 21 al 28 de agosto de 2015 - Alaska.
■ Rol rápido/sorpresa. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ Ya no se admiten nuevos participantes.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.

Día 21 de agosto de 2015.
Como de costumbre sigues con tu camino y escuchas un ruido, decides investigar. No ves nada y de golpe una tela negra cae sobre tu cabeza, tratas de forcejear, pero es imposible, no ves nada y sientes un pinchazo, seguidamente nada más, te duermes.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Te sientes pesado, mareado, quieres vomitar pero no hay nada en tu estómago, apenas puedes moverte... alguien carga contigo, te arrastran, te tiran al suelo, no ves nada, llevas un saco de tela negra en la cabeza, escuchas un ruido de motor, mareo y vuelves a dormirte.

Día 22 de agosto de 2015.
Hace mucho frío, un fuerte pitido resuena en tu cabeza hasta el punto de que crees que te va a explotar. Ya no llevas el saco en la cabeza, poco a poco vas abriendo los ojos, ves tu aliento al respirar, hace demasiado frío, el suelo está prácticamente congelado. Te das cuenta de que no estás solo, hay más gente tirada por el suelo. Es una habitación grande, laa paredes parecen de metal, oxidadas, cae una gotera en algún punto... Todos llevan el mismo collar, tú también, tratas de quitartelo, es imposible, una luz verde parpadea en todos los collares. La única puerta está cerrada a cal y canto.



White Queen:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 WoUa3KkPesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 QcZG9NQ

Volver arriba Ir abajo


Daba por sentado que esa noche iba a ser incapaz de dormir y que de conseguirlo dormiría con un ojo abierto y otro cerrado. Pese a toda la "tranquilidad" que ofrecían, yo seguía pensando que allí algo no encajaba. Sin embargo, nada más meterme en la cama me quedé completa y profundamente dormida. Y tal vez daría por hecho que era producto de aquellas personas, tal vez la cena, o algo en el aire... pero no, porque me sentía agotada y llevaba semanas sin poder dormir en un sitio decente. Así que no es de extrañar que el sueño hubiera hecho mella en mi.

Al abrir los ojos lo primero que vi fue el techo de la litera. Por un segundo quise salir rápidamente de la cama, estirando mi mano para agarrar mi arma, entonces recordé el día anterior. Bostecé levemente y tal y como rezaba la voz, obedecí, fui a los baños, me aseé y posteriormente a desayunar. Mi estómago gruñó: se me hacía de lo más raro poder comer en cada comida, como en antaño, pero seguía resultando de lo más extraño y no dejaba de despertar un recelo en mi cada vez más preocupante.

- Gracias - agradecí el plato de comida a uno de los encargados en las cocinas, que iba depositando la comida en las bandejas, como en la noche anterior. Una vez con mi bandeja fui hacia una de las mesas. Seguía dubitativa sobre comer o no la comida que ellos nos daban, pero mi estómago seguía actuando por mi.


Volver arriba Ir abajo

Mis puños estaban firmes y apretados, tanto que sentía cómo las uñas se me enterraban en la piel haciéndome un poco de daño. Mis dientes, un poco de lo mismo, tan cerrados que en cualquier momento se me partiría una muela, pero por fortuna no ocurrió. Estaba furioso. Christel debía estar en algún lugar de esa maldita base que, por cierto, no se parecía a la que estuve alguna vez.

Y a pesar de mi ira y los niveles de adrenalina que debían estar por las nubes, al igual que los latidos del corazón que White Queen debía estar supervisando todo el tiempo, el holograma blanco no se dignó a aparecer ante mí. ¿Miedo o cobardía? No lo creo. Una máquina no puede sentir esas cosas. Debía ser parte de su plan.

La que sí apareció fue una de las mujeres que llegó conmigo. Ella intentó interceder por mí y ni aun así White Queen quiso aparecer. Eso me hizo enojar todavía más. Aparté a la mujer empujándola suavemente y me dirigí como un toro embravecido hacia los dormitorios. No podía hacer nada estúpido como adentrarme en los pasillos buscando una salida sabiendo que un B.O.W. andaba suelto. Lo único que me quedaba era obedecer las órdenes e ir a dormir.

Al día siguiente, la irritante voz de la inteligencia artificial nos despertó. Fuimos a desayunar y después a trabajar. Debía estar calmado pese a la frustración. Ya llegaría el momento de encontrar respuestas.

Volver arriba Ir abajo

Con el desparacitante me tuve que conformar, porque a "casa" me tuve que regresar que el doc mi petición no podía autorizar. Despues de un rato con el doctorcito con la peli me dí un descanso bien merecidito para finalmente tomar un buen sueñito. Al principio me costaba porque pensaba que quizás no despertaba y en un j'avo en algun momento me transformaba. Me tuve que forzar a dormir, el poder de morfeo sentir y finalmente en la mañana irme a vestir.

Otras pintas blancas tomaba, pero la bufanda de antes conservaba que otros plenos usos le encontraba, eventualmente estaba almorzando y vaya que de la comida estaba gozando, que no siempre algo tan fresco termino probando. sentado junto a Annita (@Annabeth V. Santini) cerca de la princesita (@Victoria Mountbatten-Wind) además de los otros con los que vine de "visita"

-Buenos días todos y sobretodo buenos días comida, extrañaba la leche y los huevos por la mañana. Decía mientras algo de leche bebia y mucha satisfacción sentía -¿Lograron dormir bien?- A todos les preguntaba aunque no una respuesta positiva esperaba que seguro el collar a muchos les preocupaba.

-Me pregunto si hay una forma de que me devuelvan al menos las bolsas de té que había en mi mochila o si ya se las embolsaron-

Más al rato nos tocaría chambear, pero el día comienzo a planear pues aun hay mucho que husmear.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Polaro10

Awards:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 TnT4sI9
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Se levantó inclinando levemente la cabeza a modo de despido, consideraba inútil intentar siquiera estrechar la mano de un ser tan peculiar. Si bien por alguna razón que no lograba comprender, la niña le parecía más real de lo que era.
– De no incordiarle, preferiría dialogar un poco más con usted – le preocupaba no apoyar a sus “compañeros” en las tareas que les habían asignado, y de algún modo deseaba reponer el daño que suponía se estaba realizando, pero charlar le hacía sentirse más segura en comparación al desastre que era allá afuera, si podía ayudar en algo ¿Por qué no intentarlo?

Se despidió nuevamente de la niña, alistándose a los dormitorios.

El camino se sentía largo, con varias miradas posándose en ella, miradas que le habían visto separarse de la comunidad, o incluso desaparecer de las áreas comunes. Ella se había acostumbrado demasiado a los buenos tratos y las buenas críticas del mundo, ahora se sentía repudiada y solo podía desear volver a ese despacho, que milagrosamente le hacía sentir segura.
Al llegar a los dormitorios prefirió ignorar a todos y recostarse en la única cama que estaba desocupada. Su mente vagaba bajo un sinfín de pensamientos que en su mayoría se mostraban dolorosos. Tardó poco en comprender que el mundo había cambiado, poco incluso para adaptarse a la carencia de lujos, solo tenía a la buena gente que le cuidaba y le recordaba que valía algo en el mundo… ahí… en esa prisión valía nada, por primera vez en su vida.

– Disculpa, pero estás en mi cama – la voz había roto el encanto en que estaba inmersa ¿En verdad le estaba pasando esto? ¿Acaso no tenía derecho a una mísera cama roída? Victoria tomó asiento con toda la calma que podía quedarle, y aunque su cuerpo temblaba con la fragilidad de siempre, su rostro altivo no titubeó

– Ruego me disculpe, no me habían informado que las camas estaban… asignadas – comentó arqueando una ceja, y aunque su voz era educada, era su entonación que reclamaba la injusticia.

La muchacha arqueó una ceja, al parecer las palabras de Victoria le habían ofendido – Tu disculpa sería más creíble si te quitaras de mi cama. Y nos e asignó, pero yo la escogí antes que tú era la chica italiana, la morena que había tenido problemas en el campo. Al principio Victoria se había sentido identificada con ella por su forma de actuar, incluso de moverse, pero ahora parecía ser un continente alejado de su propia educación.

- ¿En qué momento? Yo la he tomado en cuanto he entrado al recinto – Buscaba mantener la calma, pero la situación se tornaba frustrante en demasía.

– En el momento que llegué antes que tú de la habitación. Luego que te perdiste, curioso que fue después de que Darcy dijo que los guardias daban cosas a cambio de sexo. – no daba crédito a lo que escuchaba. Quería comprender que era la situación, o quizás uno de esos llamados “malos días” de los que tanto había escuchado hablar, pero ella se encontraba involucrada bajo el mismo fenómeno, y su paciencia era escasa por tal. Se puso en pie, mirándola de frente.

– Infiero que más allá de su carencia de su carencia de educación, su escaso decoro es insultante ¡Exijo respeto hacia mi persona! - chilló. Jamás había sentido tanta frustración en su vida. Y, aun así, vio cómo le sonreía con sorna.

- ¡Las mimadas no merecen respeto – la joven morena comenzaba a hablar en italiano, y Victoria no tomó en cuenta que tal era su exasperación, que comenzaba a contestarle en mismo idioma

- ¡Tampoco quienes no pueden realizar un mísero trabajo agricultor!

- ¿Te das cuenta que tú tampoco hiciste un buen trabajo? Además, no es mi culpa que nunca tuve la necesidad de trabajar. —

- -Asumo que tampoco será tu culpa no haber tenido la necesidad de respetar los bienes ajenos, ¡Así como la integridad de tus semejantes! – los labios le temblaban y podía sentir las lágrimas en sus ojos luchar por salir del lugar, instándola a hacer lo mismo.

- —Disculpa, pero la cama la escogí antes que tú, solo que me levanté. Tú eres quien me está expropiando, ni con que fueras la reina de Inglaterra tendrías el derecho pues toda esa monarquía ya no tiene validez. —

– ¡YO SOY LA PRINCESA DE INGLATERRA! – y ya no pudo contener las lágrimas. Si ella lo hubiera visto de otra persona seguramente le hubiera parecido la escena más ridícula del mundo. Pero dadas las circunstancias… curiosamente seguía siendo ridículo. La italiana enfrente de ella se mostraba tranquila, y Victoria lentamente comenzaba a ver que fue ella quien se había equivocado, y aun cuando las palabras de la joven habían sido dolosas, no dejaban de ser ciertas. Se tapó el rostro para ocultar los sollozos

- ¿Si? Y yo soy la hija de un multimillonario italiano. Igual eso ya no vale. — – su voz sonaba lejana, solo un poco, cansada… igual que ella, Victoria la miró caminar y la tomó del brazo como quien espera una bofetada.

– Disculpe... ruego me disculpe, sinceramente... por favor, adelante... – decía entre sollozos – No ha sido mi intención La joven se detuvo para hacerle frente.

- ¿Eh? No no, quédatela, no importa, pero no llores – podía parecer que la frustración de ambas había menguado.

– No la merezco… nadie merece esto – la joven parecía haber pasado de un sentimiento de resentimiento profundo, a uno de compasión, su voz era consoladora hacia Victoria

—¿Estás bien? ¿Tienes algo? ¿Puedo ayudarte? – Victoria meneó la cabeza.

- No.… agradezco tu preocupación... ha sido solo un mal día, me siento terrible por haberle tratado de esta vil manera

off:
continua en el memories, incluye una pelea en barro

Al día siguiente Victoria había enmudecido prácticamente. Saludaba cordialmente a las personas que caminaban cerca de ella, aunque no se veía ánimo alguno en sus gestos.
Por azares del destino, el asiento que tomó para poder desayunar había sido cercano al de Annabeth. El joven pelirrojo las había acompañado para compartir los alimentos, y una idea asombró a la joven princesa, recordándole buenos tiempos de antaño,

– Hace demasiado tiempo que no he logrado inspirar el dulce aroma de una taza de té… Que idea tan maravillosa señor – su voz no parecía rebozar confianza, y una vez terminara el desayuno se disculpó con los concurrentes, dirigiéndose nuevamente a la oficina donde se encontraría White Queen. Al llegar tocó a la puerta como señal de educación, permitiéndose el paso con cierta gracilidad. – Buen día señorita, espero no importunarla.

off:
Este post es por parte de Anna y mía, he tenido consentimiento y trabajado en conjunto con ella para realizarlo

[/i]


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 Firmav10

Volver arriba Ir abajo

Podía fingir, podía hacer lo que la niña esa fantasma pidiese. Podía hacer muchas cosas, pero ninguna sería la que yo quería. Cuando fuimos a las camas, intenté pegar ojo, pero no pude más que revolverme y caer rendida cuando el sueño me pudo. Mis sueños no fueron dulces, no fueron agradables, pero al menos me dejaron descansar. Me levanté de un salto al oir la voz, no quería contrariarla y quería salir de aquí lo antes posible. Esto cada vez se parecía más a mi peor pesadilla, solo me faltaba ver a Jack y a Adrian para empeorar la situación. Una vez delante del desayuno mis tripas rugieron, mi boca empezó a salivar, tenía hambre y el desayuno que tenía enfrente, tenía muy buena pinta. -Que aproveche- dije en general antes de empezar a comer con cautela.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 5 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

No sé qué pasó el doctor debió darme algo, pero desperté cuando la voz de la niña sonó para despertarnos. Me levanté despacio intentando ubicarme. Vi a todos los "compañeros" que entraron al tiempo que yo aquí, por lo que deduje que estos deberían ser nuestros "dormitorios". No sé si nos ducharíamos o si las duchas eran sólo por la noche, aún tenía muchas dudas, pero no quería meter a Darcy en problemas. Fui a por el desayuno y me senté junto a mis compañeros. Supongo que a partir de ahora tendríamos que ser algo como una familia si queríamos sobrevivir. -Que aproveche- Respondí de vuelta a @Samantha Stryder. Por el rabillo del ojo vi a la rubia a la que intenté ayudar en su momento, ahora iba bien rodeada con el pelirrojo y la otra mujer morena. Me tenía que hacer con los nombres distinguir a la gente por rubia uno y rubia dos igual no funcionaría mucho.




Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.