• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 BfaHM5ePesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Gubwrm5Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Gubwrm5Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Gubwrm5
Directorios
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 NgodK5u

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Pesadilla Antes de Navidad


Del 21 al 28 de agosto de 2015 - Alaska.
■ Rol rápido/sorpresa. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ Ya no se admiten nuevos participantes.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.

Día 21 de agosto de 2015.
Como de costumbre sigues con tu camino y escuchas un ruido, decides investigar. No ves nada y de golpe una tela negra cae sobre tu cabeza, tratas de forcejear, pero es imposible, no ves nada y sientes un pinchazo, seguidamente nada más, te duermes.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Te sientes pesado, mareado, quieres vomitar pero no hay nada en tu estómago, apenas puedes moverte... alguien carga contigo, te arrastran, te tiran al suelo, no ves nada, llevas un saco de tela negra en la cabeza, escuchas un ruido de motor, mareo y vuelves a dormirte.

Día 22 de agosto de 2015.
Hace mucho frío, un fuerte pitido resuena en tu cabeza hasta el punto de que crees que te va a explotar. Ya no llevas el saco en la cabeza, poco a poco vas abriendo los ojos, ves tu aliento al respirar, hace demasiado frío, el suelo está prácticamente congelado. Te das cuenta de que no estás solo, hay más gente tirada por el suelo. Es una habitación grande, laa paredes parecen de metal, oxidadas, cae una gotera en algún punto... Todos llevan el mismo collar, tú también, tratas de quitartelo, es imposible, una luz verde parpadea en todos los collares. La única puerta está cerrada a cal y canto.



White Queen:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 WoUa3KkPesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QcZG9NQ

Volver arriba Ir abajo


MINI SITUACIÓN
White Queen aparece junto a @Victoria Mountbatten-Wind y la mira fijamente.

Puedesquedartelo... Lorelai – hace énfasis en la última palabra y sonríe. Parece la niña más inocente del mundo. – Nadie puede tocar o llevarse nada de otra taquilla, en tu caso... Avisaré para que mañana dejen un cepillo nuevo, ese parece muy destrozado – White Queen se queda en el mismo lugar, observando con atención a la muchacha.

Y... Si le place... Me gustaría charlar en privado. ¿Le parecería que en cuanto acabe de asearse vaya a mi despacho? La espero en la oficina C1, solo tiene que seguir por el pasillo, no tiene pérdida, la acabará encontrando – tras decir esto White Queen desaparece.



White Queen:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 WoUa3KkPesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QcZG9NQ

Volver arriba Ir abajo

Un extraño temblor se siente en el lugar, causado por un B.O.W que por aquí fue a pasar y sin duda la vida de muchos podría terminar. Su dirección bastante me consternó, pero al parecer para un paseo se largó y White queen a Darcy de coordinadora seleccionó.

Mi bañó comenzaba y Annabeth desnuda pasaba por lo que yo agua fría de pronto deseaba.  Terminé el baño y mi taquilla revisé, con algo limpio me cambié. Con ropas blancas me vestí, pantalones, tenis y sueter blanco lucí y mi cuello con la bufanda de Piers cubrí. En mi taquilla escribí mi nombre y talla, que sino mi suerte seguro me falla y mañana talla 0 aquí se halla. Por mientras por Darcy de lo que quería me fui informando y un mapa mental del lugar me fui armando, aunque seguro que mucho del complejo aun me está faltando.

-¿J'avo es el nombre que le dan a esa mutación llena de ojos como en la que se transformó Piers, cierto?- Por ahí preguntaba pues yo como hojudos los llamaba. -De casualidad hay alguien aquí a quien pueda preguntar sobre los B.O.W y otras criaturas mutantes? No digo que quiera saber cosas detalladas, pero al menos me gustaría saber sus nombres y apariencia física para distinguirlos-

Anna un deck de cartas fue sacando y pronto a jugar nos estuvo invitando, lamentablemente yo me terminé negando.

-Me encantaría, pero creo que iré primero al consultorio del señor Roger. Ha pasado años desde que tomé un desparasitador, he comido toda clase de cosas y en toda clases de condiciones, además que he tenido algunas molestias por lo que creo que me hace falta. Volveré pronto para ver la película-

Miro a Daria -Muchísimas gracias por su ayuda-

Habiendo dicho esto al consultorio comencé a caminar y el consultorio fui a buscar, me pregunto que ahí voy a encontrar.

Acciones:

Me aseguro de dejar mi nombre y talla en mi taquilla
Pregunto sobre los B.O.W y criaturas mutantes.
Voy al consultorio de Roger por un desparasitador.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Polaro10

Awards:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 TnT4sI9
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Lo que restó de ducha dejé a Darcy en paz tal cual había pedido y me limpié a conciencia, por fin una ducha en condiciones. Puse especial atención cuando Darcy me dijo lo del médico, dios mio, iba a ir de cabeza en cuanto el agua caliente terminase. Era lo que más ilusión me hacía aparte de ver a varias mujeres cruzar. Cuando Darcy sale, no puedo evitar salir tras ella, para seguir preguntando, o conociéndola. Cualquier cosa me valía. Cuando escuché lo que la niña le dijo, se me pusieron los huevos de corbata. ¡Mierda! Antes de que Darcy se de cuenta de que he escuchado cualquier cosa, voy directo a mi taquilla a secarme y vestirme.

Cuando nos llama me acerco, me esperaba una mala mirada por su parte o algo, había sido mi culpa que la pusieran en esa posición, pero me iba a encargar personalmente de que no acabase como Piers. Nemesis ni siquiera me quitó el sueño, ya sabía que podíamos terminar mal, sólo había tenido que ver lo de Piers en vivo y en directo. Pero es verdad que los demás, los que llevaban más tiempo, igual si necesitaban un recordatorio. Sigo a Darcy junto a los demás y en cuanto puedo me acerco a ella -Lo siento, no quería ponerte en esta situación- susurro a su oído. De verdad, sentía cada una de mis palabras. Era una verdadera putada. Para una persona amable que nos ayudaba...

-Otro día será, yo me voy al doctor también, diabetes es lo que tiene...- Me encogí de hombros y fui hacia el consultorio, encontrándome con Max por el camino.

Acciones:
Me disculpo con Darcy y me voy a ver al doctor encontrándome con Max por el camino.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

El agua caliente bajando por mi espalda era un gustazo, pocas veces había logrado agua caliente y que saliera por una ducha ya... Me froté bien, intentando quitar toda la porquería que llevaba encima. Y no podía evitar pensar que si yo había terminado aquí igual Jack o Belikov... Pero no, dudaba que alguno de ellos hubiera picado en algo tan estúpido como lo había hecho yo.

El suelo tembló y no pude evitar mirar a mi al rededor y salir de mis pensamientos. Todos los que llevaban mucho aquí se estremecieron. Debía ser algo gordo para que se pusieran así, cuando ninguno pareció inmutarse cuando pasó lo de Piers... En cuanto el agua termina me voy de cabeza a mi taquilla y miro bien lo que hay dentro. Me seco y me visto a punto para cuando Darcy nos llama. Al menos ella nos explico bien nada más empezar, Piers simplemente nos había dado directrices cortas, tampoco es que le hubiera dado tiempo de más pero bueno...

Las palabras de Darcy las interioricé, lo del chasquido, me tenía intranquila. Quería un boli, pero igual no estaba dispuesta a tales cosas como decía ella. La seguí hasta la zona de ocio y aproveché para sentarme en uno de los sillones. Así que la historia del loco había llegado a todos... A todo esto ¿dónde estaría? -Dale, yo juego- dije acomodándome. Igual podría ir al doctor y ofrecer mi ayuda, pero por de pronto quería ver cómo diablos funcionaba esto primero.

Me apunto a jugar con @Annabeth V. Santini


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Se aferró un momento más al cepillo para después dejarlo dentro de la taquilla, confiando en las palabras de White Queen, y tras cerrarla dedicó una sonrisa triste al guardia y se dirigió hacia el pasillo que Darcy había comentado.

Honestamente el pasillo era lo más tenebroso que podía recordar haber visto. Y es que en toda su vida lo peor que le tocó observar eran los pasillos rumiantes del barco en que viajo a Estados Unidos.  Había pasado a las personas con las que había llegado, y un deje de tristeza la invadió, hasta el momento no había logrado congeniar con nadie, y era extraño cuando veía que comenzaban a relacionarse entre sí ¿Por qué ella no? No podía sacar de su cabeza la idea de que todo mundo deseaba hablar con ella, y era verdad que no solía esforzarse por ganar algo. Hacía su trabajo por supuesto, quería ser útil como todos y mostrar que podía en verdad ser un ejemplo a seguir,

¿Por qué ella no?

Siguió caminando por el pasillo, había pasado ya la librería sin darse cuenta, igual que la enfermería, y no pudo evitar voltear a ver el alboroto en la sala de ocio. Ya había un par de personas semiconocidas instaladas ya. Desde tiempo atrás su sentido común le advertía que no fuera a la oficina de la niña, pensaba en que podría ser una trampa, pero ¿Volver a vivir su incompetencia para relacionarse? Era más orgullosa que inteligente de momento.

Continuó su paso.

Al parecer los guardias sabían de su llegada, pues no se inmutaron cuando pasó en silencio, con la cabeza algo agachada sin mirar a nadie. LA insignia C-1 se encontraba bien colocada a un lado de la puerta de la oficina. Victoria llamó a la puerta.

– ¿Me permite entrar? – espero un momento detrás de la puerta antes de tomar la manija y pasar al interior de la oficina.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Firmav10

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Empty Re: Pesadilla antes de Navidad [Participantes]

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ene 2019, 18:55

Esto me supera... — eché la cabeza hacia atrás en aquel sofá. Llevaba un buen rato sin hablar, había seguido de cerca a todos, en silencio, prestando atención a Darcy y a todos aquellos que nos habían hablado. La ducha, aunque corta, había sido de gran alivio después de todo el tiempo que llevaba sin tomar un baño de agua caliente.

Nos tenían encerrados aquí, pero teníamos ciertos lujos, como esa barra de bebidas, los juegos... o películas. Me resultaba extraño.

¿Cómo se juega Anna? — me dirigí hacia la morena tomando un asiento cercano e irguiéndome para poder prestar mejor atención a las reglas de aquel juego. Tal vez fuera la mejor opción para mantenerme ocupada y no pensar mucho más en todo aquello.

Volver arriba Ir abajo

El hecho de que esa cosa fuera la mascota favorita de esos monstruos, no reducía las probabilidades de que se saliera de control. Incluso el presidente de la compañía estaría en peligro si se interpone en el camino de ese tal Némesis, o básicamente de cualquier criatura fabricada por Umbrella. Diez soldados podían ser perfectamente diez mondadientes para algunas de las bestias que he tenido el dudoso privilegio de ver. Me preguntaba cómo sería el Némesis. A juzgar por sus pesados pasos, no era algo pequeño e inofensivo, sino todo lo contrario.

Me dirigí al salón del ocio. Muchos comenzaron a socializar entre ellos como si nada estuviera ocurriendo. No se daban cuenta que fueron arrancados de su cotidianidad para despertar aquí y ser obligados a trabajar a cambio de comida y una amenaza de muerte constante. No me interesaba relacionarme con personas así.

El médico era una opción llamativa, pero estar a merced de un supuesto doctor que puede inyectarnos lo que sea en cualquier momento, sonaba como un rotundo "no, gracias".

Sólo quedaba una opción: el cinema. Me dirigí allí a esperar en esas cómodas sillas a que comenzara la prometida proyección de aquella película de terror.

Volver arriba Ir abajo

Cuando terminé de comer fui a ducharme justo al resto de mis compañeros, básicamente porque no quería quedarme sola por allí, al menos no con gente que ni sabía de dónde había salido. Al menos con aquellos extraños estaba segura de que compartían la misma situación que yo. Una ducha con agua caliente, casi parecía un milagro. No me importó para nada desnudarme delante de ellos, estaba acostumbrada a duchas conjuntas con otros compañeros en el ejército. Era normal aquello para mi. Cuando terminé de secarme los seguí en silencio a la sala de juegos, escuchando todo cuanto la tal Darcy tenía para decirnos.

- Yo me voy a ver la película - terminé por ponerme en pie y salir de la sala de juegos. Me sentía algo ida, necesitaba un poco de calma para asimilar todo lo que estaba pasando. Umbrella nos había secuestrado para servirles de mano barata en sus tareas más sucias... esa era mi conclusión. Lo que no sabía era qué pintaba Tricell en todo aquello o mejor dicho qué era Tricell.


Volver arriba Ir abajo

Le dolía el cuerpo. Escupió contra un rincón de la habitación acolchada una vez aquellos hombres se habían marchado, cuando se aburrieron de ver que no oponía mucha resistencia a que estuvieran dándole una buena paliza ¿Para qué resistirse? Pensaba William, si iba a morir, pues que mejor que morir con el estómago lleno de carne y gelatina. Hacia demasiado tiempo que no comía gelatina…

Escucho la cámara antes de verla, pero tampoco le preocupo demasiado que allí estuvieran vigilándolo ¿Qué esperaban ver? ¿Cómo se mataba? No les daría el gusto, no de momento al menos. Pero, podía conversar con sus captores. —¿No te parece que es un poco espeluznante que me estés vigilando?—. Bostezo, se limpió la sangre del rostro y sonrió a la cámara mostrando los dientes manchados de rojo. —¿O será que debajo de esa imagen de tipo rudo se esconde un pervertido que se la estruja mirando prisioneros?—. El carroñero se puso en pie lentamente y miro hacia el lente de la cámara. —Casi puedo escucharte, de este lado, masturbándote luego de haberme golpeado ¿Eh?

Se aburrió de lamer la cámara, de morderla, y de reírse jocosamente contra los que le vigilaban y volvió a sentarse contra la pared de la habitación acolchada. Quería fumar, pero no tenía nada en los bolsillos, solo esa estúpida camiseta de Mickey Mouse manchada de sangre. Ni siquiera tenía los pies descalzos.

Oye, niña ¿Me escuchas?—. Volvió a mirar la cámara para. Noto que la cámara se movía en su dirección. —¿Qué te parece si me traes unos cigarrillos o cristal para distraerme con el humo?¿Ah?—. Le guiño el ojo a la cámara y estiro las piernas, bostezo. Se aburría horrores ahí, pero algo tenía que hacer para pasar el rato. —Oh mejor ¿Qué te parece si jugamos al ajedrez? Yo soy bueno jugando al ajedrez, pero si pierdo, te prometo que no causare más disturbios—. Se rasco el mentón y luego con la misma mano se rasco el culo. Hizo un gesto de dolor por que en la cadera le habían dado una buena patada que le dejaría marca. —Pero si gano, me quedare aquí sentado en mi rincón pero con mis cigarrillos o lo que sea que me traigas…—.

Movió su cabeza lentamente e un lado a otro ya que se sentía estúpido hablando a la nada misma. Mejor se echaría a dormir un rato, y si tenía suerte, alguien o algo le sacaría de su miseria. Era mejor que estar hablándole a las paredes después de todo.

Volver arriba Ir abajo

SALUD
@Maximillian V. Alexandros: Saludable.
@Samantha Stryder: Saludable.
@Rowan Fowler: Saludable.
@Stephanie Wayne: Normal.  
@Annabeth V. Santini: Saludable.
@Will Shafter: Alarmante.
@Nicholas Robles: Normal.
@Erick A. Kraus: Normal.
@Victoria Mountbatten-Wind: Normal.  
@Yeli Li: Normal.


MINI SITUACIÓN
— CELDA —
Las voces de Will resuenan en la celda, nadie responde, ni siquiera White Queen, su colgante se ilumina en rojo y le provoca otra descarga que lo deja inconsciente de nuevo.


— DESPACHO —
El despacho es una habitación sencilla, con una amplia mesa de reuniones llena de sillas vacías. White Queen se encuentra entre la puerta y las mesas. En el fondo de la sala hay dos enormes logos, el de Umbrella a la derecha y el de Tricell a la izquierda.


Adelante, alteza, tome asiento donde usted prefiera — la pequeña sonríe suavemente y tras decir eso toma asiento en una de las sillas. — Oh sí, por supuesto que sabemos quien es usted — White Queen señala una jarra de agua que hay sobre la mesa y un vaso. — ¿Un vaso de agua, o prefiere otra cosa? Puedo pedir que se lo traigan — la mira fijamente, con expresión tranquila. — Dígame, ¿qué sabe u opina de Umbrella, Victoria?


— PABELLONES —
Son las 22:30 de la noche, en el Pabellón A4 comienza a reproducirse la película 28 días después — la voz de White Queen resuena en las salas.

— Tranquilo — Darcy le guiña un ojo a modo de despedida a Erick y se gira hacia Maximillian. — No, los soldados no te van a explicar nada y los demás... sabemos tanto o menos que vosotros, solo las cosas a las que me enfrenté estando ahí afuera — despide a Maximillian también y se gira hacia el resto. — Creo que voy a pasar de la película, juguemos a esto mejor, si queréis saber más podéis preguntarme mientras.


— CONSULTORIO —
Se trata de una habitación amplia, llena de estanterías, dos camillas al fondo, dos armarios, un escritorio, con tres sillas, algunos carteles de anatomía... lo típico que puede verse en una consulta médica. Un señor de algo más de mediana edad pasea de un lado a otro con una carpeta, haciendo inventario.



@Will Shafter pierde un nivel más de salud y queda inconsciente.



White Queen:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 WoUa3KkPesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QcZG9NQ

Volver arriba Ir abajo

Al consultorio pronto estaba entrando, donde vi a alguien de un lado a otro caminando mientras una carpeta estaba checando. Ya podía imaginarme quien era quien se pasea como pera. El consultorio es lo que se podría esperar, pero el numero de camillas ya mucho me viene a informar.


Con sólo dos camillas muy poca gente ha de venir o un lugar más amplio ya vendrían a incluir,...tal vez hasta más gente de lo que espero se ha de "ir". Seguramente los de umbrella y tricell ni han visto este lugar jamas o de espacio y equipo tendría más. Quizás estamos sólo en alguna plantación y la comida mandan a otra estación o bien este es un lugar de observación.

-Buenas noches, perdone el interrumpirlo. ¿Es usted el doctor Rogers? ¿El encargado de la enfermería?- Preguntaba mientras me acercaba e alusión mostraba.


-Yo soy Maximillian, alguien del nuevo grupo de "refugiados". Llevo mucho tiempo fuera comiendo mucha mierda sin tener con que lavar lo que como o las manos y quería ver si me podría dar algun desparasitante. Últimamente he sufrido mucho de diarrea y dolores intestinales...-


Me muestro cansado, preocupado y hasta algo harto de este estado.

-Si está muy ocupado puedo volver despues o, mejor, ayudarlo en lo que necesite.-


En la enfermería me interesa ayudar porque quizás alguna oportunidad me pueda otorgar, aparte tengo un conocimiento minimo de medicina por desarrollar.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Polaro10

Awards:

Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 TnT4sI9
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Darcy respondió a su pregunta, y sinceramente no le agrado la respuesta, ¿cuatro meses y no le devolvieron sus cosas? ¡Eso le parecía muy injusto! Ella quería recuperar al menos su diario y a Coraline (Su palanca, sí; Tiene nombre) Cora para los panas. Pero bueno, tenía miedo de no salir de allí, viva o muerta, esos WOW o como se llamasen parecían grandes y pesados, con Coraline no le haría ni un rasguño,  estaba perdida si se llegaba a escapar y a matar a personas, ya sea para comer o por gusto como las nutrias, creo que eran esas las que mataban únicamente por gusto, claro también para comer pero lo hacían aun cuando acababan de comer.

¿Para que los querían allí? ¿Era únicamente para tenerlos trabajando? ¿Todos esos lujos por picar pimientos? Eso le parecía muy extraño. Anna, si no la hubiesen secuestrado ni puesto un collar que podía electrocutarlos o asesinarlos, estaría contenta de vivir allí, por las obvias razones: Comida, un techo, un cine, videojuegos y, lo más importante, ¡Las duchas! A pesar de disfrutar esos momentos ella pensaba en huir y en quitarse ese collar tan molesto y que le daba picazón.

Habían varios que se habían salido del grupo, unos habían ido al cine y otros al médico, en el caso del chico con los alocados planes (@Will Shafter ) se lo habían llevado, también habían otros que simplemente habían ido a leer un libro, como Lorelai (@Victoria Mountbatten-Wind ). Pero al fin y al cabo encontró con quien jugar, —¡Genial!— Se levanto del sillón y agarró los controles del videojuego, pasándole uno a Sam y conectando rápidamente todo, —Creo que el más sencillo es el Wii Sports… ¿Te parece Boxeo?— Pregunto a Samantha, pensando en cuál de todos escoger, le parecía que era en el que más quietos se estaba. —La cosa es muy sencilla, eres un luchador y debes cubrirte y atacar a tu oponente, cuando al otro se le acaba la vida tu ganas. Y cualquiera de las dos puede jugar contigo, Steph, claro, si quieres jugar y nos da tiempo, por lo de la película.— Explicaba y a su vez hacia movimientos para que estas la entendieran mejor.

Escogió a su personaje y espero a que Sam hiciera lo mismo, un personaje cualquiera, el primero que vio lo escogió. El juego empezó y Anna se levanto para poder jugar mejor. Eso le recordaba a cuando jugaba contra Gianncarlo, él siempre le ganaba pero era porque jugaba día y noche, pero una vez, cuando Anna se compro una consola, se puso a practicar y así fue como le gano al italiano, no dejó de molestarlo por una semana, y cuando sus amigos se enteraron estos tampoco lo hicieron, hasta que esta también jugó con ellos y les gano, lo que hizo que se avergonzaran, machistas. Claro, eso fue hace mucho, tenían unos 13 y 15 años, respectivamente, además de que no jugaban ese juego, ese era de guerra y cosas así. El juego finalizo, Anna ganó, y con una sonrisa le dio la mano a la rubia, —¡Buen juego! Eres buena. Yo creo que iré al cine, ¿Quieren ir o seguirán jugando? Puedo jugar otra partida si quieren.— Les pregunto a las chicas, sentándose nuevamente en los sillones, esperando respuesta.

*Tire dado para saber si le gané a @Samantha Stryder.
*Converso con Sam y con @Stephanie Wayne.


I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 TnT4sI9Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 5tugF7T

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Annabeth V. Santini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 YiHr3lS
Resultados :
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Z1o9h5H


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

- ¿Umbrella? – dijo tranquilamente mientras tomaba el vaso con agua entre sus manos, llevándoselo a los labios. Había tomado asiento en la silla más próxima a la que se había sentado la niña. – Era un laboratorio farmacéutico, uno de gran importancia, recuerdo que se había erigido una de sus sedes en Londres, y por supuesto, me han mantenido informada sobre… rumores – debía ser honesta, aun cuando se había mostrado imperturbable cuando White Queen le hizo saber que sabía quién era, se había alarmado y necesitaba acomodar sus ideas antes de equivocarse, el miedo podía ser un traidor en ocasiones. – Se hace mención constantemente de que fue Umbrella quien desató el virus, incluso que la masacre ocurrida en Raccon City fue debido a la negligencia de la farmacéutica, me permitieron ver documentos al respecto, informes oficiales sobre todo lo que ocurrió, y en la mayoría informaban sobre un error en una investigación que desencadenó la pandemia, si me pregunta sobre lo que creo, no sé qué pensar… y supongo que no es de importancia llegados a este momento – podía entender que todos los demás rumores eran ciertos, las mutaciones, los secuestros, e incluso la liberación premeditada del virus y el inmenso poderío que tenía Umbrella sobre cualquier gobierno o guerrilla se hacían evidentes en ese momento, cualquier paranoia era justificable.

Victoria sorbió un ligero trago de agua nuevamente, miraba a la niña con curiosidad sin entender porque la había llamado, pero la diplomacia era un campo en donde se sentía más segura, mucho más que una celda y un campo lleno de monstruos en potencia, al menos allí podía sentir que tenía control sobre algo, por pequeño y ridículo que fuera.

– No logro comprender cuál sería el beneficio, económico o político sobre dicha catástrofe, por lo que considero la teoría del error la más lógica, incluso reconfortante – Si al principio pensó que su secuestro había sido cuestión del azar, ahora se desvanecía ante la idea de un plan para retenerla, aunque viendo en donde estaba no podía suponer que esa gente podía ganar algo reteniéndola. Su gente no tenía anda que pudiera importar, solo voluntad y valor. En todo caso, la idea de que Inglaterra seguía en pie comenzó a encenderse en su corazón.

De todas formas, la esperanza era como el miedo, podía ser una traidora en ocasiones


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 Firmav10

Volver arriba Ir abajo

Escuché atentamente las palabras de Darcy y luego las de Anna mientras explicaba cómo funcionaba el juego. Dios mio, hacía milenios que no jugaba con una consola. Me puse de pie al igual que ella y al principio no tenía ni idea de cómo iba, perdí muchos puntos ahí, luego me alegró saber que no lo hacía tampoco tan horrible, era la primera vez tras años. Había perdido, pero con la cabeza bien alta. -Yo creo que me quedaré jugando más, creo que la película va sobre algo de zombies y de eso ya voy sobrada, si fuera una de comedia o amor, hasta me la tragaría- dije encogiéndome de hombros.

No era una gran fan de las películas románticas, de vez en cuando eran graciosas y más cuando estabas con tu pareja, pero me gustaban más las de acción. Me giré a Darcy -Oye, ¿sabes si se necesitan más médicos o algo así?- pregunté por preguntar, realmente no me hacía gracia quedarme en este sitio, pero si eso mejoraba mi estancia, no dudaría en usarlo, aunque me temía que bien podía ser un arma de doble filo.


Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Al llegar al consultorio esperé a que el pelirrojo terminase sus asuntos o pidiese primero, mientras me paré a mirar las estanterías y los carteles de anatomía. No era muy grande, pero se veía cuidado y bien. Intenté no reírme ante lo que dijo Max, era peculiar el hombre y escuchar que tenía diarrea, a ver no debería ser gracioso, nunca lo era, pero estábamos en un ambiente controlado. No había zombies cerca por lo que podía ver, había guardias para evitar eso, así que me sentía más relajado igual.

-Perdone doctor, ¿está muy ocupado? Me urge hablar con usted- dije tras que Max le dijese todo eso. Podía volver en otro momento como sugería Max, pero no quería hacerlo. No me había medido el azúcar hacía un buen rato y empezaba a sentirme mal. No sólo porque tenía la sensación de que me iba a dar un ataque en cualquier momento, es que me empezaba a encontrar fatal, tenía mucha sed y sabía que eso no era buena señal. -Disculpe ¿tiene un vaso de agua por ahí o una botella?- pregunté palpándome la frente ligeramente.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

El cinema era más bien pequeño. La pantalla parecía más un televisor grande que el telón de una sala de cine, pero una película es una película. Hace años no veía una y de hecho pensé que jamás volvería a ver una. 28 días después no era la más indicada para la situación en la que estábamos ahora, pero cine era cine y ver cómo pintan a los zombis podría ser gracioso si los comparamos a los verdaderos zombis. Cómo me gustaría que Louis y Christel estuvieran ahí para disfrutar de la película...

Christel...

¿Por qué pensé en Christel en ese momento? La niña a la que me vi obligado a amputarle una pierna después de que mi parte zombificada la mordió provocándole un posible contagio del virus. ¿Por qué tenía recuerdos de ella en una iglesia frente a una fogata improvisada? ¿Por qué venían a mi mente recuerdos de un vehículo de Umbrella y varios soldados descendiendo? ¿Por qué resonaban en mis oídos sus quejidos pidiendo ayuda? Christel... ¡Christel!

Lo recordé todo de repente. El momento en que fuimos secuestrados por aquellos personajes y esa maldita mujer. Sabían dónde estábamos. El secuestro fue premeditado. Aquí debían saber quién era yo y cuáles eran mis pretensiones para con la compañía de la sombrilla. Ya no tenía sentido seguir con un perfil bajo, porque seguramente conocían todos mis datos desde el principio. ¿Pero por qué Christel no estaba aquí, conmigo, si nos secuestraron juntos?

White Queen. Sé que puedes verme y escucharme. Quiero hablar contigo. ¿Dónde está la niña que capturaron junto a mí? ¿Dónde está Christel?

Trataba de mantener la calma, pero la sangre me hervía de la ira.

La película dio inicio y pronto otras personas vendrían a la sala de cine para verla, así que para poder tener un poco de privacidad con la niña blanca, salí de la sala esperando por su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Al tener su respuesta la italiana asintió, —Esta bien, ¡Hasta luego a todos!— Se despidió con la mano y se retiro de la habitación, buscando el pabellón donde sería la película, no había visto esa pero por lo que había entendido era de terror, tal vez era buena, no podía perder la oportunidad de ver una película luego de tanto tiempo. Su mirada pasaba por todo el pasillo, como si buscara algo que le diera a entender que era un sueño o algo parecido, tal vez estaba conectada a una computadora y todo había sido un sueño muy realista, o solo llámenla loca, una loca que disfrutaba de la “decoración” del lugar.

Llego al pabellón y desde afuera se escuchaba a alguien hablar con la niña, ¿Menciono a alguien que se llama Christel? ¿Así no se llamaba una tierna niña con quien se encontró hace un tiempo? ¿Estaría hablando de la misma niña? Era posible, sí. Ese tipo se llevaría una descarga por hablarle así al holograma. Pensó en irse de allí antes de que algo pasara porque podría arrastrarla al problema, pero se quedó inmóvil, preguntándose que sería de la niña que creía desangrarse y era que tenía a Andrés, el que viene cada mes por si no lo sabían.

Estaba indecisa si entrar o no, pero sin previo aviso el hombre tuerto salió del cine y se encontraron frente a frente, —Eh-Yo… No deberías tentarla así, terminarás como el hombre de los cuchillos.— Le dijo, titubeando un poco, se sentía incómoda y no era para menos. —Disculpe, señorita… Él no sabe lo que dice, por favor no le haga nada.— Decía a ver si la niña rara la escuchaba y decidía no castigar al hombre (@Nicholas Robles)


I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 TnT4sI9Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 5tugF7T

Volver arriba Ir abajo

SALUD
@Maximillian V. Alexandros: Saludable.
@Samantha Stryder: Saludable.
@Rowan Fowler: Saludable.
@Stephanie Wayne: Normal.  
@Annabeth V. Santini: Saludable.
@Will Shafter: Alarmante.
@Nicholas Robles: Normal.
@Erick A. Kraus: Normal.
@Victoria Mountbatten-Wind: Normal.  
@Yeli Li: Normal.


MINI SITUACIÓN
— DESPACHO —
Comprendo — explica la inteligencia artificial. — Error o no es lo mejor que podía haber pasado. Igualmente, ya es hora de dormir, le recomiendo que vaya a descansar y mañana tras desayunar regrese a mi oficina, seguiremos charlando... o tal vez prefiera trabajar junto al resto, usted decide.

— PABELLONES —
El final de la noche llega a su fin, el doctor atiende a Maximillian y Erick, la película termina, White Queen avisa de el horario y de que ya debe volver todo el mundo a los dormitorios... Este pabellón se agrupa con numerosas literas de hasta tres alturas algunas.

Día 23 de agosto.
La noche termina sin mayores problemas. Las luces del pabellón de dormitorios se encienden y la voz de White Queen resuena en el lugar.

Buenos días, son las 6:10 de la mañana del día 23 de agosto de 2015. El pabellón A2 está preparado con el desayuno, tienen 50 minutos para vestirse y desayunar. El pabellón A1 de baños está abierto para su aseo. Los turnos de duchas son de cinco minutos. Aquellos que a las 7:00 no estén guardando la fila para salir a los cultivos serán sancionados — la voz de White Queen deja de resonar en los pabellones. El personal comienza a levantarse con calma, se cambian de ropa, van hacia el comedor... otros a las duchas.

ESTA ACTIVIDAD ES MENOS RESTRICTIVA. ACABARÁ EL MARTES A ESTA MISMA HORA. QUIENES NO RESPONDAN TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD MÁS.



White Queen:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 WoUa3KkPesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 QcZG9NQ

Volver arriba Ir abajo

Al encenderse las luces de la pequeña celda acolchada en la que se encontraba, el rubio huesudo estaba apoyado contra la pared jugando con una cucaracha que había logrado colare. El pequeño y desagradable insecto subía por su mano y el hombre medio reía de lado por el cosquilleo de las patas. Miraba al pequeño animal atentamente sin prestarle demasiada atención a las luces.

No esperaba que lo dejaran libre, y más seguro era que estuvieran viéndolo. Lo había estado pensando demasiado bien durante toda la noche, no le había costado dormirse porque su cerebro se había desconectado como las veces anteriores por obra y gracia de las descargas eléctricas que había recibido. —Buenos días, dulzura—. Susurro a la nada misma, mientras seguía mirando la cucaracha. —Me gustaría desayunar bacon crujiente y cebollas picantes y de beber una buena cerveza—. Bromeaba, para si mismo. Aun le dolía el cuerpo.

El rubio levanta su otro brazo y deja que la cucaracha camine tranquila hacia la otra mano. Comienza a explorar el nuevo pero conocido terreno de donde se encontraba moviendo las antenas, completamente quieto. —¿Sabes que la fiera más peligrosa no es la rabiosa si no la que se mantiene en calma y acecha al acechador?—. Vuelve a intercambiar de mano la cucaracha y deja que suba por su brazo. —De todas las bestias que capturaste conmigo, hay algunas que tienen un aspecto aún más peligroso que yo ¿Lo sabes? ¿El pelirrojo? ¿El de un ojo?—. La cucaracha comenzó a subir por el delgado y fibroso bíceps y comenzó a trepar girando.

Tal vez seas una inteligencia súper avanzada, uno de esos robots de Star Trek, pero no puedes oler. Solo puedes ver—. Se acomodó contra la pared, hizo un gesto de dolor. La paliza todavía estaba fresca y sentía calor en algunas zonas de su cuerpo donde había recibido golpes. —Te diré algo, si no me matas, y me das aunque sea un vaso con agua, podría ayudarte a oler esas presas que te acechan… después de todo, soy un cazador. Ese es mi trabajo—. La cucaracha le había llegado hasta el cuello y comenzó a subir por la cara. A William no le importaba demasiado por que otras alimañas más horribles le habían tocado en su vida. —Yo prometo comportarme, sería un idiota sino lo hiciera ¿Verdad? Además, quiero salir de aquí caminando, no con los pies hacia delante—. Tomo la cucaracha con la mano y la aplasto. El crujido del insecto le hizo soltar un suspiro al macilento hombre herido. —Lo prometo, en verdad. Lo prometo por el espíritu del Gran Lobo, no más problemas, no más descargas, algo de comida y yo te ayudare a ti—. Se limpió la mano contra el pantalón y volvió a cerrar los ojos. Probablemente le lanzaría otra descarga o quizás apagaría las luces de la celda.


Lenin, the mouse
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 CT3VIah

mis premios:
Pesadilla antes de Navidad [Participantes]  - Página 4 GerXKpT

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.