• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dann Hetfield, Ethan J. McQuoid, Marianne Evans C., Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Centro comercial [Libre] BfaHM5eCentro comercial [Libre] TT9KvUfCentro comercial [Libre] Gubwrm5Centro comercial [Libre] Gubwrm5
Directorios
Centro comercial [Libre] NgodK5u

Centro comercial [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Centro comercial [Libre]

Mensaje por Angelica Thomas el Miér 05 Dic 2018, 18:30

Recogí aquella palanca de hierro y me adentré entre los pasillos de aquel centro comercial que había visto mejores épocas, recuerdo cómo veníamos con el niño cuando tenia unos 6 años, en Navidad, se quedaba embobado viendo todas aquellas luces navideñas, estrella, espumillones, y hasta se aprendía los villancicos de memoria, con lo que le costó aprender a atarse las zapatillas.
Apreté fuerte la palanca entre mis dedos fríos, aún hacía demasiado frío incluso ahí dentro, y puse rumbo hacia el supermercado. Unos minutos después estaba frente aquellos enormes pasillos, aún quedaba algo de comida, o eso parecía. A pesar de que no tenía muy buena sensación seguí mi camino, paso tras paso y llegué a uno de los infinitos pasillos, había algo tendido en medio de éste y me acerqué despacio, sin hacer ruido, pero no vi aquel plástico odioso, perdí el control de mis pies y caí al suelo de culo -¡Mierda!- exclamé sin apenas darme cuenta.
Un sonido metálico comenzó a escucharse, como un campanilleo, primero muy lejano, pero cada vez más cerca, maldije para mis adentros y me levanté lentamente, no sin antes recoger un par de latas que estaban junto a mi, sin embargo no presté atención a lo que había tan solo a dos metros de mi. Miré en dirección de donde provenía aquel ruido y me acerque a la parte central donde desembocaban todos los pasillos para poder ver si era un zombi o qué era lo que estaba provocando aquel ruido tintineante.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Will Shafter el Vie 07 Dic 2018, 02:30

Eran increíbles las construcciones que podían ser los humanos adictos al materialismo y amantes del capital. Aquellas personas que solo pensaban en consumir y consumir, que cuanto más tenían mejores que los otros se creían que eran ¿Cómo podían vivir de aquella manera? Seguro que si salían al campo libre y sentían la brisa en el rostro les daba un ataque, pensando que alguna fuerza extraña ajena a sus pensamientos de hormigón y smog les impedían conocer. Se hubiera reído, de hecho, se reía de pensarlo, la reacción de aquellas personas al sentir el viento del campo. Puso su pierna sobre la estatua de bronce y empujo con fuerza hasta hacerla caer, con un ruido fuerte que reboto en las paredes vacías del edificio e hizo un cráter pequeño en el piso de mármol mugroso.

El pequeño grupo de hombres caminaba con la seguridad de que cada uno cubría las espaldas del otro, no sabían bien que estaban buscando porque obviamente hacia demasiado tiempo que había dejado de existir algo útil que hubiera en los centros comerciales. Quizás alguna medicina, aunque las interesantes ya habían sido saqueadas hace tiempo ¿Alcohol? También era lo primero que se solían llevar, aunque tal vez tuvieran suerte si se metían en el interior del depósito de la licorería. Después de todo, se habían metido en el depósito de la tienda de habanos y habían encontrado cajas enteras con esos cigarros en estado inmaculado y ahora todos tenían tres o cuatro en sus bolsos personales o iban fumándose alguno mientras andaban.

Luego comenzaron los chistes, metiéndose unos con otros, y uno de los muchachos se había metido en el interior de una de las tiendas de artículos sexuales y había salido usando una máscara de hule que solo le dejaba los labios expuestos. Era un día como cualquier otro para aquellos saqueadores y atracadores angurrientos de la carretera. Aunque, a pesar de la calma, no podían estar relajados del todo porque nunca se sabía que podía suceder.

Podían encontrarse con alguna otra banda de saqueadores, o podían de repente salir una horda de muertos de debajo de la tierra como en las peores películas que se hubieran imaginado en algún momento. El rubio encendió el porro con una cerilla y lo compartió con una chica que caminaba a su lado quien luego se lo devolvió. Se estaban separando, pero era necesario, cubrirían más terreno.
Y la chica comenzó a canturrear, estaba nerviosa, y al rubio mucho no le gustaba aquello pero quizás conseguiría echarse uno con la chica aprovechando que los otros estaban lejos.— Lovin' is what I got…—. Canturreaba la muchacha. No debía de tener más de veinte años, si es que tenía veinte años. Tampoco le preocupaba demasiado a Will la edad que tenía porque ¿A quién le importaría algo tan estúpido como la edad? Ya el mundo se había ido a la mierda, acabado y…—Calla, escuche algo—. Le dijo a la muchacha, que levanto su machete y su improvisado escudo de madera. Podrían sacar las armas, pero hasta no estar seguro de a que se enfrentaban no era necesario aquello.

Con el bate en las manos, el rubio comenzó a caminar sigilosamente intentando no hacer ruido, lo cual era una tarea difícil ya que el suelo estaba cubierto de vidrios rotos y otras porquerías. —¿Hola? ¿Quién anda?—. Pregunto, apagando el porro que tenía en la boca y guardándose lo que le quedaba en un bolsillo de la chaqueta para más tarde. No podía desperdiciarlo, era demasiado buena aquella hierba. —Sal, sal, no te haremos mucho daño—. Pero, a pesar de todo, hizo una seña a la chica para que se escondiese y tomara por sorpresa a quien sea que fuese que anduviera por aquel centro comercial. Y luego, un disparo, que le hizo a Will perder el sigilo y mirar hacia el pasillo que creía que podría haber venido el disparo y que le llamo poderosamente la atención y algo le preocupaba.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Angelica Thomas el Jue 13 Dic 2018, 00:22

Pude distinguir algún murmullo, y me alegré de encontrarme gente de nuevo, pero deseché la idea de ser tan tonta como aquella vez... ¡Gente sin escrúpulos! Ya pensaba antes de todo aquello que la humanidad se estaba yendo a la mierda, pero tras toda esta barbarie de muertes, sangre y traiciones estaba segura que poca gente había con humanidad... Mientras tanto miraba escondida tras la estantería de aquel sucio y mohoso pasillo.

-Sal, sal, no te haremos mucho daño- logré captar las palabras provenientes de aquella voz. Me debatía entre salir y tener algo de compañía o salir corriendo de aquel lugar, quizá aquel hombre sólo estaba bromeando...

Un disparo. ¿Seguro que esa persona era de fiar? Definitivamente no, eché un pasó atrás decidida a irme por dónde había venido, pero... Un sonido tras de mi hizo ponerme en alerta, aquel bulto que había olvidado se había levantado del suelo y estaba caminando hacia mi, a escasos centímetros de agarrarme por un brazo, solté un grito y le golpeé con la palanca que llevaba aferrada a mi mano, golpeé otra vez y una tercera, aquella cosa no cejaba en su intención y siguió adelante, me rozó levemente con los dedos y volví a gritar y eché varios pasos hacia atrás saliendo al centro del aquel pasillo y saliendo al campo visual de aquella persona.

-¡Zombi!- seguí golpeándole, aquella vez atiné en la cabeza, aunque no con la fuerza necesaria. Eché la vista a mi alrededor y vi un carrito de esos al que le faltaba una rueda, no sería suficiente para detenerle, pero si para darme algo de tiempo y poder escapar de aquel lugar.

No presté mucha atención a la reacción de la persona con la que me acababa de encontrar, pero probablemente no me ayudaría a matarlo, me giré para poder saber donde estaba sin embargo a golpe de vista parecía que...¿se habría esfumado? o ¿fue mi imaginación?

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Will Shafter el Dom 14 Abr 2019, 22:43

La persona o personas que estaban escondidas evidentemente se negaban en salir por buena voluntad ¿Acaso se habían olvidado tan pronto de los buenos modales? La educación, y el respeto, hacían a la dama y al caballero. William comenzó a enrollar un cigarro con algo de tabaco y marihuana y mientras tanto miraba donde podía dejarse caer para fumar tranquilamente a esperar a quien estuviese escondido.

La chica que lo acompañaba, por otro lado, era la que estaba nerviosa y miraba más hacia los locales y trataba de encontrar el escondite en el interior de los lugares iluminando con la linterna para poder ver algo. Tal vez un pie, tal vez una mano, tal vez algo que se movía por efecto de haber sido tocado o rozado. Algo, intentaba encontrarles. —Déjales, ya saldrán tarde o temprano y nos quedaremos con sus cosas—. Le dijo el carroñero rubio a la muchacha, llevándose el cigarro a los labios y encendiéndolo.

Y efectivamente, tal como esperaba que sucediera, la persona saldría por sus propios medios de su escondite. El rubio tenía la sospecha de que aquel centro comercial estaría infestado, porque al escuchar el disparo supo que las otras personas que lo acompañaban estaban de alguna forma encontrándose con una parte de la pequeña horda que debía de haber en su interior. La muchacha se pegó hasta el lado suyo, asustada por los gritos que salían del interior de la tienda, evidentemente se había topado con alguno de los mordedores.

“Zombi” sería una palabra que nunca le gustaría al delgado hombre ¿Acaso su piel se había vuelto oscura y había adoptado la costumbre de bailar en calzoncillos de piel de animal alrededor de una hoguera a la madrugada? Eso de “zombi” era demasiado para los negros. Seguramente que si un día, algún día muy lejano, si sobrevivía iría a ver como los tipos de Nueva Orleans se habían arreglado para sobrevivir con su magia negra y sus tonterías de vudú. Pero…no mientras tanto.

La persona que había salido de dentro de la tienda estaba siendo atacada, pero el rubio mantuvo la calma porque obviamente no era el a quien estaban atacándolo. Tampoco le importaba demasiado que la mujer estuviese a punto de ser mordida o no, o que buscara una manera de salvar su pellejo. Mientras más rápido se muriese, más fácil encontrarían sus cosas y podrían llevárselas. —Metete en la tienda de la que ha salido y trata de encontrar su saco—. William ordeno a su acompañante y esta, indecisa entre salvar a la atacada o no, finalmente junto valor suficiente como para meterse a la tienda a buscar el saco.

Mientras tanto, el delgado hombre se puso en pie con total calma y tranquilidad, como si no hubiese una mujer que intentara salvarse el pellejo. Sabía que el mordedor no lo intentaría atacar porque ya estaba concentrado en una presa que tenía más cerca y aunque recibiera un golpe, el muerto no dejaría sus intenciones de zampársela de lado. —No, no…eso no—. Dijo el rubio a la mujer atacada, al verla que intentaba acercarse a un carro descompuesto para salvarse. Obviamente lo empujo con su pie para alejarlo de la otra y siguió mirando con el cigarrillo colgando de la boca. —Tus cosas, tu bolso ¿Dónde están? ¿Dónde lo escondiste?—. Escucho el gruñido del mordedor que nuevamente se levantaba para ira por más. Will sonrió a la otra y se alejó para dejarle paso al mordedor y su presa. —¿Necesitas ayuda? Entonces dime donde están tus cosas—.

Pero en el preciso instante en que el rubio intentaba “negociar” con la otra superviviente, golpes atronadores provenían del final del pasillo donde una cortina de metal oxidada estaba muy abultada, de una forma que solo podía abultarse cuando había algo apoyado contra esta demasiado tiempo. La muchacha salió de dentro de la tienda mirando hacia la cortina también, preocupada claramente por los golpes que estaban dándole. No creía que fuera posible ir a encontrarse con el grueso de la horda en ese pasillo, aunque…un tornillo salto de la cortina, el cual voló hasta llegar a los pies del flaco de ojos azules que se quedó mirando claramente preocupado.

Off: Tiro daditos para ver cuantos muertitos salen a recibirnos! (4 dados + suma resultados = Total de amigos)


Lenin, the mouse
Centro comercial [Libre] CT3VIah

mis premios:
Centro comercial [Libre] GerXKpT

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 14 Abr 2019, 22:43

El miembro 'Will Shafter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Centro comercial [Libre] UhINJZT
Resultados :
Centro comercial [Libre] 427dK2I Centro comercial [Libre] KMgVty9 Centro comercial [Libre] ZhW6g88 Centro comercial [Libre] 427dK2I


Centro comercial [Libre] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Centro comercial [Libre] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Angelica Thomas el Miér 17 Abr 2019, 19:36

Justo cuando casi agarro aquel carro, el hombre lo alejó de mi mano -Si no vas ayudar, ¡no molestes!- me acerqué algo más al carro, pero me paré al escuchar lo que me dijo -¿Que te de mis cosas? JAJAJAJAJAJA. Voy a contarte un secreto: Papá Noel no existe; son los padres, y yo no soy tu madre- Aquel chalado se había pensado que yo era la Madre Teresa de Calcuta o Gandhi o yo que sé, pero no, no iba a darle nada, aparte poca cosa tenía yo para darle.

Volví a mirar al zombi gordo que me estaba persiguiendo, estaba aproximándose, volví a asestarle otro golpe en la cabeza, cayó al suelo y me dio tiempo a correr un poco más alejándome de aquel horrible chico, pero al volver a centrar la visión a la zona de salida no tuve otra opción que pararme en seco, una horda de muertos acababa de entrar a aquel pasillo, no me dio tiempo ni a contar cuantos eran.

-TÚ- me dirigí al hombre rubio que parecía ni querer moverse aún -¡¡SERÁ MEJOR QUE TE MUEVAS!!- Me acerqué a una de las estanterías del pasillo para ver si podía tirarla al suelo, a simple vista parecía enclenque así que no tendría mucho problemas para tirarla. La horda empezaba a acercarse más rápido de lo que pensaba y uno de ellos estaba a punto de alcanzarme -Si no te importa, ayuda y tira esas de ese lado, ¡a no ser que quieras servirles de cena!- Empujé las barras de la estantería y como había pensado, no estaban agarradas por clavos ni nada, vaya panda de inútiles construyen los pasillos, pero agradecí aquella inutilidad, pues me daba una opción para poder escapar. Acabó cayendo con un gran estruendo, a la vez que alguna balda se desencajaba del sitio esparciéndose cachos de la estantería por todos lados, aparte de las cosas que en ella habían cajas arrugadas y un chisme pesado cayó sobre el zombi que estaba a punto de llegar a mi, con la suerte de caerle sobre la cabeza, aplastándola y salpicando sesos por todos lados.
Uno menos.


Centro comercial [Libre] WpiUvn9

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial [Libre] Empty Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.