• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
El viejo Braventos, version Redneck BfaHM5eEl viejo Braventos, version Redneck TT9KvUfEl viejo Braventos, version Redneck Gubwrm5El viejo Braventos, version Redneck Gubwrm5
Directorios
El viejo Braventos, version Redneck NgodK5u

El viejo Braventos, version Redneck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo Braventos, version Redneck Empty El viejo Braventos, version Redneck

Mensaje por Will Shafter el Jue 29 Nov 2018, 23:13

¡Eso mismo! Yo ya habia estado en este sitio hace añares, era el viejo Marlon Braventos en ese entonces y quiero decirle a la besha comunidad de ETS que he regresado (Sobre todo a mi amado admin, el purohueso Agent4.0)

Si que paso todo un tiempo che, pero bueno aca estoy en version redneck ^^ Vamos a jugar un rato a ver que nos sale, que me he metido en el refugio de artemisa y si los admins me aprueban, sere inmune y estare "tuneado" (Y si alguien ahi se entera puede que hayan problemas -tal cual le prometi a la señorita Artemisa jeje-)

Asi que, voy a dejar un gif lindo y a esperar que me aprueben la ficha (Si lo hacen)  

El viejo Braventos, version Redneck Tumblr_ol9l9o2Goi1w4xfajo1_400

Will Shafter

Will Shafter
Civil

El viejo Braventos, version Redneck Empty Re: El viejo Braventos, version Redneck

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Vie 30 Nov 2018, 00:37

No me lo creo Carcajadas

¡Bienvenido de nuevo! Me encanta ver como vuelven poco a poco los usuarios de la vieja escuela por aquí. Pasamos ratos muy divertidos y espero que se repitan.

Un abrazo!

No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

El viejo Braventos, version Redneck Empty Re: El viejo Braventos, version Redneck

Mensaje por Will Shafter el Vie 30 Nov 2018, 01:30

@Vanessa A. Walcott escribió:No me lo creo Carcajadas

¡Bienvenido de nuevo! Me encanta ver como vuelven poco a poco los usuarios de la vieja escuela por aquí. Pasamos ratos muy divertidos y espero que se repitan.

Un abrazo!

Gracias por la recibida Vane, vamos a brindar entro de poco con licor de maiz bien artesanal y casero para navidad y año nuevo Wink

Will Shafter

Will Shafter
Civil

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 30 Nov 2018, 19:29

¡El Mata Zombies por excelencia! ¿Vienes a retomar el título? Nos encanta que estés de vuelta, cuando lo hemos visto en el staff nos hemos alegrado mucho, es bueno volver a veros.

Bienvenido de nuevo, como ya te he dicho envíame un MP si necesitas ayuda con cualquier cosa.

PD: No me digas esas cosas tan hermosas que me voy a derretir más Carcajadas

En serio, nos alegra verte de vuelta re-bienvenido.

El viejo Braventos, version Redneck CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
El viejo Braventos, version Redneck JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Will Shafter el Vie 30 Nov 2018, 19:33

@Agent 4.0 escribió:¡El Mata Zombies por excelencia! ¿Vienes a retomar el título? Nos encanta que estés de vuelta, cuando lo hemos visto en el staff nos hemos alegrado mucho, es bueno volver a veros.

Bienvenido de nuevo, como ya te he dicho envíame un MP si necesitas ayuda con cualquier cosa.

PD: No me digas esas cosas tan hermosas que me voy a derretir más Carcajadas

En serio, nos alegra verte de vuelta re-bienvenido.

*-* Kiss

Asi, bezaco en toho el hozico ese putrico que tienes Cejas

Will Shafter

Will Shafter
Civil

Mensaje por Invitado el Miér 12 Dic 2018, 22:06

marlon!!! que fuerte, yo soy la antigua Charlotte Clawson jajajajajajajajaj y acabo de volver también :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba