• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Las aventuras y desventuras de un cuervo  BfaHM5eLas aventuras y desventuras de un cuervo  TT9KvUfLas aventuras y desventuras de un cuervo  Gubwrm5Las aventuras y desventuras de un cuervo  Gubwrm5
Directorios
Las aventuras y desventuras de un cuervo  NgodK5u

Las aventuras y desventuras de un cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras y desventuras de un cuervo  Empty Las aventuras y desventuras de un cuervo

Mensaje por Raven A. Voight el Dom 18 Nov 2018, 16:20

Raven A. Voight

14 de abril de 2015.
- ¿Has logrado contactar con la base? - Pregunté con notable burla. El castillo de cartas casi llegaba a su final, debía ser muy cuidadosa al colocar los últimos naipes. Estaba totalmente concentrada en ello, como si me fuera la vida en aquel juego estúpido. - Tal vez si me hubieras dejado a mi... - Alcé la mirada por encima de las gafas buscando su posición.

Sujeté un as mientras le miraba llegar. El día de hoy había sido un completo desastre, al menos en cuanto al tiempo se refería. Había conseguido mis muestras de plantas de un bosque cercano y con ellas investigaría ciertos componentes que neutralizaban algunos venenos y al contrario nuevos venenos que serían de gran ayuda para Red Umbrella. Las muestras estaban a buen recaudo en mi mochila, pero ahora estábamos atrapados en un colegio infantil.

- En qué momento dejé que me acompañaras... - Rodé ambos ojos, quería molestarlo, era su culpa, ¿no? Él se encargaba de mi seguridad. Dejé caer la carta sobre el castillo a la vez que aguantaba la respiración. Sonreí satisfecha al ver que seguía en pie.

Cuando empezó a llover nos refugiamos en aquel colegio, que fue lo único que encontramos al cruzar a toda prisa el bosque. Aún seguía lloviendo, con tanta fuerza que podía ser perfctamente el Gran diluvio universal. Los relámpagos surcaban también el cielo y un mar de nubes oscuras cubrieron elcielo de tal forma que parecía de noche aún siendo media tarde. Para colmo, habían unos cuantos zombies en "miniatura" rondando por los pasillos y alrededores de la escuela. Por lo que Hunter y yo acabamos en una habitación que habría servido para acoger a algunos niños por las noches, pues había varias literas infantiles y demás adornos y juguetes.

Había cerrado las persianas e iluminaba el interior con un par de velas. El mal tiempo nos impedía una señal limpia y el coche estaba tan alejado que con aquel aguacero sería imposible llegar. Así que sabiendo lo que iba a pasar me resigné.

- Cierra bien la puerta, atráncala con uno de esos muebles, yo me voy a dormir... - Me acerqué a una de las literas que había empujado junto a otras dos, pues de largas eran demasiado pequeñas para mi, pero si juntaba tres de ancho tendría una cama perfecta. Me quité las botas con los pies, recogí un oso de un baúl y subí la escalera hasta la parte superior. Eché mi manta sobre el colchón polvoriento y me tumbé. Sacudí el peluche con forma de rana en la dirección de Hunter y me abracé al animal mientras terminaba por acomodarme y enrollarme entre mi manta. - Buenas noches - Susurré desde mi particular fuerte con toda la tranquilidad del mundo.

Las aventuras y desventuras de un cuervo  Raven_11

Raven A. Voight

Raven A. Voight
Científicos de Tricell

Las aventuras y desventuras de un cuervo  Empty Re: Las aventuras y desventuras de un cuervo

Mensaje por Raven A. Voight el Vie 12 Abr 2019, 14:49

Raven A. Voight

09 de junio de 2015.
No pude evitar morderme el labio inferior cuando Elizabeth Waltz se quedó mirándome en silencio. Y es que en un primer momento, la directora de White Umbrella pareció dudar y sentí que aquel momento pasaba demasiado lento. Así que me obligué a sonreír nerviosa, esta vez sin fingir nada.

Cuando por fin respondió a mi pregunta me permití respirar con un pequeño suspiro. La sonrisa se hizo más amplia, me obligué a mi misma. Lo dicho, Elizabeth Waltz era una bruja con cara de niña buena. Pasé al interior del despacho y cerré la puerta tal y como me había pedido. Por lo general era bastante borde o respondona con la gente que no me caía bien, era simplemente yo, pero con ella debía comportarme si no quería acabar de patitas en la calle y eso si que sería el final...

- Sí, soy su hermana pequeña, seguimos el trabajo de nuestros padres... Trabajaron en Arklay y Nueva York - Rodé los ojos mientras que entraba y tomaba el sitio libre que había frente a su mesa. Odiaba que la gente siempre me recordara por ser la hermana pequeña Harper o la hija pequeña de los Voight, pero en aquella situación tuve que sacar los nombres de mi familia. Tirar de ellos, vaya... Pues sabía que su trabajo había sido muy importante para la corporación y yo en comparación sabía que no era nada más que un puntito. Era Harper quien siempre destacaba mucho más. Al sentarme sentí un nudo en el estómago, pues me daba cuenta de que acababa de meter la pata. - Con su permiso... - moví la cabeza ligeramente, pues Elizabeth no me había dado permiso para tomar asiento y podría molestarse seguramente. Sí, me recordaba bastante a mi hermana y como conocía a Harper sabía perfectamente que se podría enfadar por eso y mucho más. No había duda, una era rubia y la otra morena. Ya no veía más diferencias...

- He estado investigando un par de plantas y venenos que pueden ser mejorados y neutralizados según diferentes combinaciones... - Alcé ambas manos y aprovechando que en una llevaba mi carpeta se la entregué para que viera los datos. - Hasta ahora algunos de nuestros soldados contaban con un veneno que podía paralizar al completo a una persona y hacer que esta no pudiera moverse pero si ver y escuchar todo cuanto sucedía a su alrededor... Este veneno ha dado problemas con algunos casos, pues según si se aplicaba a personas menudas o de mayor tamaño los resultados variaban, he logrado conseguir que con la misma dósis afecte de la misma forma a diferentes sujetos, sin que los soldados tengan que vigilar las dósis, también he dado con una fórmula que al inyectarse en el cuerpo elimina completamente esta toxina sin dejar ni rastro, en cuestión de segundos, es una mejora de las anteriores que dejaban traumas en algunos sujetos... Y he empezado a trabajar con otros venenos, pero para ello necesito su permiso, pues se sale de mis órdenes - Expliqué. - En el informe, en la hoja siguiente sale mi propuesta - Señalé el papel y yo misma me acerqué para pasar la hoja y señalar la propuesta. En ella señalaba que necesitaría salir a la superficie para recuperar diferentes muestras de plantas con las que trabajaría para desarrollar junto a mi equipo otros venenos y antídotos clave para Red Umbrella. - Creo que serían muy útiles para nuestros soldados, muchos de estos venenos pueden ser utilizados en las BOWs y otros proyectos, podrían reducir notablemente el número de muertes en la compañía... - Y ahora me quedé en silencio, esperando su respuesta. Me mordí de nuevo el labio, con más fuerza, ahora estaba nerviosa de verdad, por saber que pensaría sobre aquello, si era una gran idea o una locura y absoluta pérdida de tiempo.

Las aventuras y desventuras de un cuervo  Raven_11

Raven A. Voight

Raven A. Voight
Científicos de Tricell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba