• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyAyer a las 23:42 por Agent 4.0

» Hasta el confín del mundo (Erika Ashcroft)
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyAyer a las 21:33 por Richard Jackson

» ♬ It's the Mickey Mouse Club House ♬ || Libre
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyAyer a las 21:28 por Ranza Díaz

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {2/3}
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyAyer a las 19:35 por Keith Hansen

» Erica Ashcroft [Cronología]
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyAyer a las 14:24 por Erica Ashcroft

» Imagine {Afiliación Elite}
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyVie 21 Feb 2020, 20:28 por Invitado

» Chase Callen [TL]
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyVie 21 Feb 2020, 19:11 por Chase Callen

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyVie 21 Feb 2020, 18:56 por Chase Callen

» Volvamos a empezar [A6]
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyVie 21 Feb 2020, 18:56 por Chase Callen

» Historias pasadas [Leah's Memories]
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] EmptyVie 21 Feb 2020, 18:42 por Leah Hadley

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5XcMisión BII: Lost in Nightmares [Participantes] SH3v5Xc

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Empty Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes]

Mensaje por Bogey el Vie 24 Ago 2018, 23:11

Lost in Nightmares

?? de agosto de 2015, afueras de Atlanta.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Respetar la ambientación que el narrador pone y tratar de evitar inventar otras situaciones.
Enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello. Además de la fecha que mejor os venga, entre el uno y el catorce de agosto.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.

Atardece, el calor es cada vez más insoportable, mediados de julio en Georgia, es lo que tiene... pero parece aún así que hace más calor que nunca por la zona.

¿Qué es lo que han guiado tus pasos hasta aquí? Tal vez hayas visto los carteles que prometían un refugio seguro o incluso es posible que haya sido la suerte... en este caso la desdicha, créeme. El caso es que llegáis a la entrada del refugio. A simple vista no parece gran cosa, una sencilla habitación de hormigón, con una puerta de hierro, parece bastante pesada. Se encuentra en mitad de un descampado desierto, rodeado por una valla metálica. La puerta de esta está abierta, pero la puerta de hierro que da al refugio no, se encuentra cerrada.

Por la entrada hay algún que otro cadáver por el suelo, en su mayoría pertenecen a los restos de militares. Varios jeeps abandonados, carcomidos por el óxido. Parece que allí hubo un pequeño asentamiento del ejército, en la entrada, hay algunas tiendas de campaña, en una de ellas una mesa con restos de documentos... parece que tomaban los nombres de aquellos que entraban al refugio en un registro.

Anochece... un rugido suena en la lejanía, procedente del bosque.

Opciones y desafíos.

▬ El primero en pasar por esta zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con cuatro caras.
▬ El segundo en pasar por la zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con dos caras.
▬ No se ven caminantes en el lugar.
▬ Una copia de la llave que abre la puerta del refugio se encuentra por este lugar, además hay más objetos que servirán de utilidad en los otros lugares. El primero en encontrar la llave obtendrá una recompensa. Cada uno solo puede registrar en uno de los siguientes lugares:

→ Alrededores de la puerta de hierro (dentro de la valla), tienda de registro (fuera de la valla), tienda médica, jeep 1, jeep 2, turismo 1, turismo 2, cadáver de militar 1, cadáver de militar 2 y cadáver de civil.

Bogey

Bogey
Narrador

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Empty Re: Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes]

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Sáb 25 Ago 2018, 00:33

Ya sabía del campamento ¿Como podría haber estado tanto tiempo en Georgia sin ese conocimiento? Y me imaginaba que no habría ahí salvamento. Algo raro se podía inferir cuando el mismo mensaje sin cambios se llega a oír, pero de todos modos hacia ese antiguo empiezo a ir. Con mis pasos largos y firmes casi como si corriera a escuchar los chismes aunque muy seguramente solo dejaré mis pésames...

Existe una pequeña esperanza que mi visita aun no tenga tardanza y que ahí junto a una linda joven tenga una danza, pero más que nada voy con la intención de ver si algo de valor aun se podría encontrar, despues de todo, los supervivientes algo seguro lograron acumular si es que nadie aun lo ha podido saquear. Incluso si el refugio se fue a perder, quizás aun pueda renacer aunque mucho en esto mis esperanzas no pienso poner.

Pronto desde lejos a una gran puerta de hierro estaba y a todos lados miraba pues algo como un refugio esto no tomaba. ¿Sería que este es un plan de algun rufían para a los supervivientes quitarles el pan? Aun estaba detrás de una reja muy vieja que nada a algo confiable se asemeja. Un abandonado campamento del ejercito se puede apreciar y varios cadaveres se pueden encontrar, así que con mis machetes los fui a revisar a ver si no se pueden levantar. Una patada tras otras les fui dando a ver si estas cosas despues no se van levantando y si tenía dudas el machete en su cabeza les fui clavando.

-Parece que en este lugar tendré que dormir pues a esta hora a casa no puedo ir...-

Luego que los muertos chequeé al campamento del ejercito me acerqué y unos documentos revise. Tal como pensaba en este lugar a varios sobrevivientes resguardaba, aunque ahora parece que sólo el silencio reinaba. Lentamente algo de valor entre todo este lugar buscaría y hasta cerca de la puerta de hierro revisaría pues quizás algo bueno encontraría.

Lentamente empezó a anochecer, pero de pronto escuchó un rugido que me logra estremecer y que del bosque parece proceder...

-Demonios...- Tal vez este lugar sea más peligroso de lo que llegue a esperar, de todas maneras la puerta fui a cerrar, a ver si de algo nos puede ayudar antes de detras de un jeep irme a ocultar. Mi eagle pronto estaba agarrando pues quizás pronto a algo le termine disparando.

Acciones y detalles:

Tengo un traje táctico que está señalado en mi firma.
Revisa que los cadáveres no se puedan levantar
Revisa el lugar en busca de objetos
Revisa cerca de la puerta de hierro
Cierra la puerta de la valla al escuchar el rugido y se esconde detrás de un jeep.

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Polaro10

Awards:

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] TnT4sI9
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] DjSP3he

Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros
Mercenarios

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Empty Re: Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 25 Ago 2018, 00:33

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] G7ne6Ue
Resultados :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] 7Dq6kA5 Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] 2Ngg5yC Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] L559d4r Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] 7Dq6kA5

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 00:58

“No podré hacer mucho más en este día – pensó, mirando al cielo oscurecer entre soplos de viento que todavía la hacían sudar.

El camino había sido largo. Pero la esperanza de que al fina todo valdría la pena le había hecho seguir adelante. No es que realmente las cosas fuesen tan graves, pero al paso en que Christel se desplazaba, la vida se tornaba eterna. Llevaba consigo un palo a modo de bastón, con el suficiente tamaño como para ayudarse como si de una muleta mal hecha se trate. La cosa es que no servía de mucho además de caminar.

El lugar, aun al estar completamente abandonado, era fuerte y podría servir de refugio… si es que llegaba a entrar. Todo era calmo, los cadáveres se veían secos y Christel no se tomo el tiempo de revisarlos, si estaban ahí en el suelo, seguro ya estaban muertos.

Se decidió a hacer una jugada rápida, si había un lugar seguro en el mundo, ese era un vehículo abandonado, al menos mientras estuviera lejos del alcance de los vivos, los muertos no deseaban manejar.
Christel revisó con detenimiento el jeep a pesar de todo, nunca estaba de más ser precavida.

Una vez revisado se decidió a usar de hogar temporal el vehículo. Estaba cansada y dolorida, y así quedó dormida.

Cuando despertó, fue por un ruido que le hizo estremecer. Recordaba en ocasiones haber visto zombies raros, peligrosos… incluso inteligentes, esos que rugían y tenían zarpas o enormes colas, que incluso podían hablar – según las leyendas de Minzy – se encogió en la parte trasera del jeep esperando pasar desapercibida con la oscuridad.

acciones:
- Se revisó el jeep número 2

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 25 Ago 2018, 00:58

El miembro 'Christel Flowers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '¿Qué hay ahí?' :
#1 Resultados :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] 3y39gf2

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
#2 Resultados :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] IONTHI3

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 02:02

Atlanta, Georgia, un día de ¿agosto? No tenía ni puta idea pero había visto miles de carteles de que había cerca un refugio libre de infección, libre de todo, un supuesto viejo campamento del ejército pero ¿cuantas veces había escuchado eso? ¿Cientos? ¿Miles? No sé pero por alguna razón quería ir, tal vez para acabar con alguien, tal vez para simplemente poder darme una ducha que era lo que hacía antes de toda esta mierda porque sí, chicos, Deadpool tiene cierta higiene aunque su cuerpo esté muerto.

Me encontraba bajo aquel sol abrasador de Atlanta, no tenía ni idea de que hora era pero suponía que sería por la tarde ya que el sol iba bajando poco a poco aunque el calor no y era horrendo. El traje me daba calor y me harté así que me quité la parte de arriba dejando al descubierto mi torso, mi abdomen, mis brazos y espalda a la vista viéndose varias cicatrices pero esas historias otro día, tal vez en mi diario. Caminaba de forma lenta mientras en una de mis manos descansaba aquel bate que encontré en Missouri junto al youtuber y a esa tal Elizabeth. Caminaba lentamente mientras que en mi mochila descansaba mi palanca y aquellas tres balas de rifle que algún día puede que use.

Andando y andando las horas pasaban hasta que llegué a aquel refugio o más bien, viejísimo campamento militar sin saber si había más personas. Decidí primero mirar por fuera de la valla encontrando una vieja tienda de registro o eso parecía, me acerqué a ella y comencé a registrarla. Encontré un encendedor que rápidamente metí en mi mochila de Hello Kitty hasta que escuché un rugido del bosque de al lado agarré mi bate con fuerza y salí de la tienda sin saber bien que hacer, ¡¿qué haría Deadpool ahora?! Corrí hacia la puerta pero vi a un hombre cerrarla, en cuanto la cerró la abrí rápidamente para cerrarla igual y esconderme donde él lo hiciese sin saber si me podía fiar de él. Susurrando le dije.

- Hola... Soy Deadpool, ¿vienes al refugio seguro con probablemente muchos zombies?

Tras ello me puse bien el traje agarrando finalmente mi bate viendo su Eagle bastante sorprendido aunque atento por si venía alguno de mis "queridos amigos"

acciones:

1. Revisar la tienda encontrando un encendedor
2. Esconderme detrás de un jeep junto a Max

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 25 Ago 2018, 02:02

El miembro 'Alexander Landvik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] ROidTx6

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Samantha Stryder el Sáb 25 Ago 2018, 18:50

No sé qué diablos hacia por Georgia. Simplemente, no tenía ni idea. Pero ya que estaba allí, tenía que revisar, tenía que buscar, pero se me hacía tarde y no tenía sitio donde trasnochar. Miré el mapa que llevaba conmigo, tenía puntos marcados por sus antiguos dueños y uno de los puntos marcados, estaba cerca. Me dirigí hacia allí con la moto a cuestas, hacía calor así que no necesitaba tener la moto encendida para pasar más calor y atraer a bichejos de esos.

Una vez en el punto marcado del mapa pude ver lo que era una vieja localización militar. Belikov. Respiré hondo, había infinidad de posibilidades y encontrarle a él era tan remota como encontrarme al líder de la corporación farmacéutica que había generado este caos. Escondí la moto donde buenamente pude y recé a todo lo que conocía, Darwin y compañía, para que no me robaran la gasolina.

La primera zona a la que entré y encima, de cabeza, sin importarle una mierda nada, fue la tienda médica. Igual encontraba un registro de pacientes o medicinas, o algo. Me valía con algo.

Cuando escuché el rugido me quedé tiesa en la tienda, ahí nadie me iba a encontrar si no me movía.

Acciones:
1.- Reviso la tienda médica.
2.- Me quedo dentro de la tienda médica.

Edito:
3.- Si no es necesaria la tirada de dados, haced como si no hubiera. Pregunté, pero tenía muchas ganas por responder antes de que me resolvieran la duda.

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] DjSP3he

Samantha Stryder

Samantha Stryder
Equipo Sanitario

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 25 Ago 2018, 18:50

El miembro 'Samantha Stryder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :
Resultados :
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] X1rmqiW

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Adrian J. Belikov el Dom 26 Ago 2018, 01:53

- Me tiraría a Amber Heard, saldría con Amanda Seyfried y olvidaría a la Jolie que seguro que ya está muy desgastada con el Brad Pitt - rebañé los últimos restos de lo que quedaban en la lata de estofado y después tiré la lata vacía a un lado. - Que perro Paco, si encontramos algo guay que sepas que no le vamos a dar nada, que se hubiera mojado el culo - pues Paco se había quedado descansando en el motel y Josh y yo habíamos decidido ir a dar una vuelta por los alrededores de Atlanta, para ver qué encontrábamos.

- Te toca Josh: Megan Fox, Scarlett Johansson y Angelina Jolie - pero antes de que pudiera responder fruncí el ceño y le hice una señal a mi amigo para que se escondiera detrás de mi. Había escuchado algo en la lejanía. - Creo que no estamos solos - miré hacia el lugar y tras ello desvié la mirada hacia Josh. - Vaaaale... acabo de ver a Deadpool y a un soldado de negro ahí - negué lentamente. - ¿En serio, un soldado de negro, con el calor que hace? Hay que salvar a ese hombre antes de que le de un golpe de calor - negaba lentamente y me puse en alto cual super héroe.

A mi lado había un cadáver, debió pertenecer a un militar (cadáver militar 1), lo registré por si encontraba algo útil...

- ¡Ehhhh túuuu bocazas! - no supe por qué hice eso, últimamente hacía muchas cosas sin saber por qué. Salí corriendo de mi escondite cual loco y salté sobre la espalda del mercenario bocazas. - ¡Es hora de unas putas chimichangas! - abracé al hombre y después me bajé de él. - James Howlett, mucho gusto, siento lo que pasó al final de X-Men orígenes: Lobezno, fue una cagada, ¿quedamos en paz? - le ofrecí la mano al hombre y luego miré al soldado de negro. - Y tú mozo, que te va a dar algo, ¿una botella de agua? - me giré en la dirección de Josh y empecé a gritarle, pues se encontraba detrás de la alambrada, aún escondido tras un coche. - ¡Ehhhh Mcguire, trae una botella de agua para este señor apuesto!

Resumen:
Como he visto que todos lo estáis poniendo y tras hablar con Maximilian y aclarar unas cosas... lo hago yo también y explico:

He editado mi post porque no vi el spoiler de Maximillian donde decía que llevaba el uniforme y por eso no me di cuenta, ya que en su post no lo mencionó, mis disculpas.

Josh y Belikov están un poco idos de la cabeza tras todo lo que han tenido que pasar. Han llegado después de vosotros, los últimos, por lo que es por eso que no han escuchado el gruñido y van como Pepito Grillo por su casa. Han llegado por uno de los laterales desde donde podían ver a Alexander y Maximillian ocultos, así que ahí están haciendo de las suyas.

PD: Puede que el lateral del coche donde nos escondimos sea donde está oculta Christel, que como está agazapada en la parte de atrás, es evidente que no la vimos.

Y no he lanzado dados porque creo que Bogey se refería a los dos primeros, si no avísame, gracias.

Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] 23r6ek8

Spoiler:
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Tumblr_static_evd42
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Tumblr_lvj6q7464N1qb6kd0o1_500Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Tumblr_lsrbcmBSIp1qjx1cno1_250Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] Tumblr_lsrbcmBSIp1qjx1cno2_250

Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Mensaje por Josh Mcguire el Dom 26 Ago 2018, 02:06

Me pasé el antebrazo por la frente limpiando el sudor para después sacudir el brazo. - No es mala elección, pero los ojos de Amanda Seyfried no me convencen, sin duda me quedo con la Jolie, que seguro que tiene mucha experiencia sexual, ese Brad Pitt es todo un locuelo. - Asentí convencido de mi propia elección, era mucho mejor sin duda, habría que aprovechar ese potencial. - Respecto a Paco, le van a dar morcilla, y no de la que le gusta, que siempre se queda a sus anchas el tío vago. - Chasqueé la lengua mostrando mi inconformidad. Paco era buena gente, a veces, pero ha preferido echarse la siesta que venir con este hombretón. Me bajé la camiseta con un tirón seguro, pero indignado.

- Tío, como te he dicho ant... - Belo me cortó sin dejarme terminar mi explicación para colocarme tras de él. Le miré alzando una ceja y asomé la cabeza por encima de su hombro mirando el alrededor. ¿Un Deadpool y un soldado cocido? - Tío, deja las drogas, ¿cómo vas a ver a un soldado? Con el calor que hace, tiene que estar loc... - Iba bajando el volumen de mi voz a medida que decía la frase pues vi al soldado yo también. - Guau. Que cojones tiene. - Fue lo único que logré decir. Belo registró un cadáver que había ahí de un militar, no me daba buena espina. Seguro que se estaba tocando los huevos y por eso murió. Me dio un escalofrío al pensar aquello, ¿voy a tener que ponerme serio a partir de ahora?

Belo salió corriendo en mi despiste y no me dio tiempo a detenerle. - ¡Oye! - Le perdí. De verdad, que infantil, así no se puede, me acerqué a ellos con cara de cabreo. - Estate quieto, me vas a enfadar y no quieres verme enfadado porque ¡yo soy Hulk! - Tiré de mi camiseta con todas mis fuerzas para romperla mientras gruñía. "No cede, la camiseta no se rompe". Comencé a hacer ruidos raros debido al esfuerzo. - Su puta m... Que no puedo... ¡Joder, ya! - Me cabré y acabé quitándome la camiseta de forma normal y tirándola al suelo de mala manera, me crucé de brazos. - Mierda... Bueno, realmente no estoy tan cabreado, por ahí te salvas... - Sonreí de forma nerviosa. - Agua... Sí... No queda, me la he bebido toda, tenía calor y claro... Gajes del oficio. - Me encogí de hombros alzando las manos. Para seguir siendo tan apuesto como hasta ahora, necesito hidratarme.

Resumen:
Básicamente mi resumen está con el de Belikov, como los dos vamos juntos, es más rápido de leer, y así me ahorro escribir, que siempre gusta.

Josh Mcguire
Only Mcguire

Aquí está el Tito Josh.

Mcguire:
Misión BII: Lost in Nightmares [Participantes] V2GXNwo

Josh Mcguire

Josh Mcguire
Civil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba