• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Keith Hansen

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Toronto [William]  BfaHM5eToronto [William]  TT9KvUfToronto [William]  Gubwrm5Toronto [William]  Gubwrm5
Directorios
Toronto [William]  NgodK5u

Toronto [William]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toronto [William]  Empty Toronto [William]

Mensaje por Sylvia Weis el Miér 25 Jul 2018, 12:52

25 de mayo de 2015.
10:15 - Nublado.
Toronto, Canadá.

Esta era tal vez la primera misión oficial que hacía en Umbrella como miembro de la unidad UBCS. Nunca me había gustado tener que rendir cuentas a un jefe, antes me bastaba ya con un cliente testarudo y aún así era yo siempre quien tenía la última palabra. El día a día sin Angy me había obligado a acabar trabajando para la empresa que había destruido el mundo. ¿Miedo, soledad? Realmente no era ni una cosa ni la otra, necesitaba tan solo cambiar de aires y aquella opción al final me interesó. Desde la primera vez que había trabajado con Umbrella en el fin del mundo, cuando me hicieron una oferta para los UBCS, yo la rechacé, pero hice saber que no sería para siempre y que realmente me interesaba su ofrecimiento y ahora, apenas un tiempo después allí estaba.

Una fría brisa golpeaba mi rostro mientras que el barco surcaba veloz las agua del lago Ontario, ya nos encontrábamos en aguas canadienses, habiendo partido hacía unas horas de Old Fort Niagara, en Estados Unidos. Sí, mi primera misión era en Canadá y encima iba acompañada por otro tipo de los USFU. No, realmente no me hacía gracia trabajar en equipo con un completo extraño. McNeill, un muchacho con el que apenas había cruzado más de dos o tres palabras desde la salida de Nevada, tan solo las justas y necesarias.

Ahora que por fin llegaban días cálidos nos hacían irnos al norte, por ende iba abrigada con un enorme anorak, con el típico logo de Umbrella en un costado. — Eh McNeill, ya estamos llegando a las islas, prepárate para desembarcar — el tipo que estaba manejando el barco nos hizo señas de donde nos iba a dejar, ya que él no vendría. Me acerqué al lado por donde descendería y me quité la chaqueta dejándola caer detrás: el anorak solo molestaría a mis movimientos. Llevaba un traje de color negro que había diseñado expresamente para mi por la compañía. Alcé mi teléfono móvil, uno perteneciente a Umbrella, no era exactamente un móvil, pero lo parecía, coloqué el mapa y se lo pasé al moreno. (Mapa)

El punto rojo somos nosotros, debemos llegar hasta el túnel, que es el punto verde, para ir a la ciudad, la isla va a ser un problema, hay que cruzar el aeropuerto y según el informe está plagada de infectados que se contagiaron cuando trataban de huir del país — fui explicando mientras que revisaba mis armas. — Ten, espero que eso te sirva para que no nos mates a ambos — comenté sarcástica mientras le pasaba la bolsa de deporte con una de mis katanas, la ballesta y un carcaj con virotes.

Una vez que el barco se detuvo bajé de este con un pequeño salto, cayendo en la costa. — Rápido, esto está plagado de infectados, no tardarán en venir por el ruido — nos encontrábamos en una playa, podíamos seguir perfectamente por allí y ascender la pendiente para cruzar el aeropuerto y llegar lo antes posible al túnel.

Toronto [William]  Tumblr_nucu9qIoku1tajmxho3_250

Sylvia Weis

Sylvia Weis
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Toronto [William]  Empty Re: Toronto [William]

Mensaje por William K. McNeill el Miér 25 Jul 2018, 21:47

No solía tener muchos aliados dentro de la base, al contrario, a más de uno no le caía demasiado en gracia debido a mi historial. Pero cuando me pasaron para una misión en Canadá con una tal Weis y pregunté en los vestuarios... los cuchicheos me hicieron dudar. Compañeros con los que jamás había cruzado más de dos palabras y a los que pensaba que no le caía bien se acercaron a avisarme: cuidado con esa, es una mercenaria, buena en su trabajo, pero no dudará en colgarte de las pelotas si con ello salva su vida y la misión.

Oh, genial... — respondí no muy animado ante aquellas palabras. Al parecer me tocaría trabajar con una psicópata. Me habían explicado que llevaba poco tiempo en la base, pero que ya había hecho algunos trabajos para la compañía.

Durante el trayecto en el barco la observaba de reojo, parecía una mujer normal, seria, pero normal. ¿Pero quién que hubiera sobrevivido al fin del mundo era normal a estas alturas?

Vaya, esto se agradece, aunque la katana creo que es un poco exótica para mi — igualmente la coloqué en mi espalda, colgada de una funda, junto al carcaj. La ballesta la llevaría en la mano.

Eso será un problema, pero trataremos de solucionarlo — cargué un virote en la ballesta y bajé del barco con un salto rápido. Seguiría de cerca a la pelirroja, aunque tendría cuidado con mis pelotas.

Odiaba la arena de la playa, nunca me había gustado, pero caminé rápido tras ella, debíamos alcanzar la duna lo antes posible y evitar a los infectados, en la mayor medida posible. — Y ahí vienen, será mejor que te prepares — casi como si los hubiesemos llamado.

Toronto [William]  Will_f10

William K. McNeill

William K. McNeill
Umbrella Special Forces Unit

Mensaje por Sylvia Weis el Jue 26 Jul 2018, 13:40

Si te fijas en el mapa verás que se trata de un túnel en línea recta que sale de la isla y cruza el río, te doy la razón, es un completo suicidio, pero la otra alternativa es probar si funciona el ferry, cosa que dudo con nuestra suerte, pero probaremos antes de meternos en la boca del lobo — iba explicando mientras que caminábamos a paso ligero por la arena de la playa. — El túnel lo construyeron poco antes del brote para ahorrarse las enormes colas que suponía cruzar en ferry, así que esperemos que no nos pillen ahora a nosotros... — era curioso que cruzase más de dos palabras con él, podría haberme ahorrado la charla, pero preferí explicarle la situación mejor.

Portaba un chaleco con mis antiguos destornilladores, en él además portaba una granada y algunos útiles más para la misión, mi katana descansaba en mi espalda, en otra funda y la glock en mi cinturón. Esta sería una de las primeras misiones que realizaba sin Angy, se me hacía aún raro que al mirar a mi derecha me topase con la mirada del moreno y no con mi fiel reflejo; Angy.

Y ahí vienen, agáchate — le di un leve toque en el hombro al muchacho a la vez que yo me quedaba de cuclillas tras una especie de duna o montón de arena que se había formado en la playa. De la pendiente comenzaban a bajar un par de zombies, primero uno que cayó de cabeza, luego otro que parecía bajar con mayor coordinación... Un tercero, cuarto y quinto. Los cinco iban en nuestra dirección, seguramente atraídos por el ruido de la lancha, que de todas formas ya se había alejado. — ¿Pruebas con la ballesta? — miré a William. — Procura no darme a mi — comenté mientras que me ponía en pie y salía para que me vieran. Desenfundé la katana y la hice girar en mi mano, lo cierto era que echaba de menos aquel tipo de situaciones.

Alcé la katana, de tal forma que cuando llegó uno de ellos la deslicé en el interior de su cabeza, hundí la afilada hoja en su sien y la saqué lo más limpiamente posible, el zombie cayó muerto al suelo a la vez que el segundo, que se arrastraba me agarraba por el tobillo y tiraba de mi. Me hizo caer al suelo, le golpeé en la cabeza con el pie para quitármelo de encima. — ¡Eh McNeill, no me vendría mal algo de ayuda! — exclamé desde mi posición, esperaba que no fallase, solo me faltaría ya llevarme uno de esos virotes de recuerdo.

Sylvia Weis

Sylvia Weis

Mensaje por William K. McNeill el Sáb 28 Jul 2018, 20:30

¡Vamos al lío! — todo un intento de animarme algo más con la misión, pues eso de ir por ahí corriendo por la arena con una ballesta no me hacía ni pizca de gracia, ese tipo de cosas se las dejaba a los Assassin's Creed. — Oye, ¿y esos destornilladores? — tal vez la misión fuera reparar algo y no me lo habían comentado, pensé sarcástico.

Desde ya te digo que cruzar eso no es un buen plan, la gente se volvió loca con la propagación del virus, todos querían irse vacaciones en avión; los hospitales y los aeropuertos están en mi lista de lugares no gratos — iba diciendo mientras corría a su lado. No sabía quién la había puesto al mando de la misión, pero al menos no era la típica que llevaba a sus hombres como conejillos de indias para morir y parecía que lo tenía todo muy bien organizado.

Y para cuando me di cuenta Sylvia estaba tirada el suelo.

A ver, a ver, sin prisas que son malas... — como ya tenía la ballesta cargada solo tenía que disparar. Así que me coloqué y apunté en la dirección de ellos dos, tal vez me portase un poco como un gilipollas, la hiciera esperar más y yo hacerme de rogar. — ¿Entonces dices que solo tengo que darle al gatillo no? — pregunté bromeando un poco. Apunté a la cabeza de los zombies, primero el que estaba más cerca de Sylvia y disparé.

El virote atravesó la cabeza del no muerto y yo sonreí ampliamente.

Oye esto es una maravilla — con toda la calma del mundo volví a cargar la ballesta y a apuntar al segundo, con este no tuve tanta suerte y el virote rozó su cabeza, quedándose alojado en ella, pero sin matarlo. — Vaaaya... que mala puntería — dije en voz alta, tal vez sin mucha importancia para lo que estaba pasando. Cargué de nuevo la ballesta de la misma forma y apunté al zombie de nuevo, esta vez sí que lo conseguí. Quedaban dos aún que venían con más calma a por Sylvia, pero la ballesta me aburría ya. Avancé rápidamente hacia ellos y al primero le golpeé con todo el canto de la ballesta, haciendo que cayera, recuperé el resto de virotes que había lanzado e incrusté uno de ellos en la cabeza del que había golpeado, para rematarlo. — ¿Crees que vas a poder con ese último o me necesitas de nuevo? — pregunté tal vez más jocoso de lo que debiera.

William K. McNeill

William K. McNeill

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 28 Jul 2018, 20:30

El miembro 'William K. McNeill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :
Toronto [William]  VdyBiRe
Resultados :
Toronto [William]  PHRzu7U Toronto [William]  I4hhQjr Toronto [William]  PHRzu7U

Toronto [William]  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Toronto [William]  JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Sylvia Weis el Dom 29 Jul 2018, 04:21

¡¿Sin prisas?! — exclamé indignada mientras que forcejeaba por quitarme de encima a aquel zombie, y aún más, también trataba de evitar uno de esos malditos mordiscos. — ¡Sí claro, díselo tú a este maldito saco de huesos que no se mueva! — grité y acto seguido, logré quitarme de encima al caminante, pateando su cara con una de mis botas, logrando que cayera lejos, lo peor es que seguidamente veía como un virote cortaba veloz el aire a escasos milímetros de mi rostro. Podría perfectamente haberme dejado tuerta: alcé la mirada lentamente, con cara de muy pocos amigos, vi como se hundía en la cabeza de esa clsa y luego guiaba mi rostro hacia William: mi expresión no fue precisamente muy buena.

¡¡¿Estás con ellos o conmigo?! — grité en su dirección realmente molesta. Recogí la katana del suelo en un rápido movimiento e incrusté la hoja en la cabeza del zombie que estaba en el suelo, el último ya.

Creía que aquel tipo era más serio, que se tomaba el trabajo como algo que había que hacer, sin rechistar, sin bromas y parecía que me estaba tomando el pelo.

Me puse en pie y deshice mis pasos, directa hacia él que también venía hacia mi dirección, tal vez esto no se lo viera venir, pero en cuanto llegó a mi altura, cerré el puño apretando mis nudillos con fuerza, alcé la mano y golpeé su mejilla dejando caer todo el peso de mi cuerpo y más fuerza sobre su rostro, tal y como me habian enseñado a dar los puñetazos.

Ahora llama a recursos humanos y quéjate, o si lo prefieres al sindicato, la próxima vez que se te ocurra vacilarme no tendrás avisos, estarás muerto y a los de la base les importará una mierda, porque yo cumpliré la misión contigo o sin ti, ¿estamos al corriente, si? Pues vamos — no me hizo falta levantar la voz, ni siquiera insultarle, solo un tono de voz, serio, el mío. No me habían hecho ni pizca de gracia sus bromas, y menos sus tonterías, a mi me gustaba trabajar bien, de forma profesional, en el momento que uno se relajaba así es cuando ocurrían los accidentes.

No me extraña que luego se quejen de que siempre vuelves solo a la base sin tus compañeros... Solo te faltará un timbre para llamar a los zombies y avisarles de que les sirves la comida en bandeja — añadí sarcástica y me giré en la dirección que debíamos seguir, comenzando a trepar por la duna para visualizar la primera parte de la misión.

Sylvia Weis

Sylvia Weis

Mensaje por William K. McNeill el Sáb 12 Ene 2019, 19:47

Las palabras de Sylvia tal vez fueran por el enfado de mi pequeña broma, pero calaron en mi hondo, bien hondo. No volví a decir nada, pues en realidad tenía razón y aquello era culpa mía. Seguí a la pelirroja duna arriba, dando vueltas a sus últimas palabras, tendía a meter la pata en ese aspecto y yo siempre echaba la culpa a aquellos que me acompañaban por ineptos, pero también era mi culpa.

Falta poco — al alcanzar lo alto de la duna observé el aeropuerto y silbé ligeramente, estaba lleno de ellos, lo bueno era que estaban esparcidos por la pista y caminaban lentamente de un lado a otro. Una alambrada de unos dos metros de alto lo rodeaba todo. — En cuanto nos vean llegar se agolparán en la alambrada y antes de que podamos llegar al túnel harán que caiga — miré pensativo el lugar, teníamos que planear una forma mejor de llegar hasta el túnel. — ¿Tú qué dices? — miré de reojo a la pelirroja.

Podíamos intentarlo... o colarnos en ese lado que da al edificio, entrar por la ventana y atravesar el aeropuerto desde dentro, pero tampoco suena muy seguro — miraba el edificio podíamos colarnos por una de las ventanas, el edificio podría ser igual de peligroso, pero tenía más objetos con los que poder cubrirnos. — Dentro de la pista están los aviones, esos coches... — también podríamos intentarlo.

William K. McNeill

William K. McNeill

Mensaje por Sylvia Weis el Lun 01 Abr 2019, 16:55

Bien — había conseguido que McNeill se calmara un poquito y que al menos se tomara más en serio la misión. Ninguno dijo nada más acerca de cosas banales, nos limitamos a hablar estrictamente sobre la misión y lo que debíamos hacer ahora.

Ocultarnos entre los obstáculos podría servir... pero tampoco lo veo seguro y protegernos dentro del edificio... — dudaba sobre el plan que estaba planteando él. Ambos planes tenían sus pros y sus contras, claro que a mi no se me había ocurrido nada mejor, por lo que aquellas eran nuestras mejores cartas. — Interior — solté rápidamente tras pensarlo durante apenas un momento. Era la opción que ahora me parecía mejor, dado que si cruzábamos el exterior estaríamos más expuestos, de la otra forma aún contábamos con mayores posibilidades para ocultarnos.

Vamos, no pensemos más, cuanto antes salgamos, antes acabaremos — comencé a bajar la duna a la mayor velocidad posible. En ese lateral no se veían zombies, así que rápidamente escalé hasta pasar la alambrada y posteriormente el muro para subirme al marco de la ventana, que estaba rota. Aquello eran unos lavabos y en apariencia estaban despejados. Me dejé caer en el interior.

Sylvia Weis

Sylvia Weis

Mensaje por William K. McNeill el Sáb 29 Jun 2019, 16:43

Gracias por ayudarme... — me quejé en un susurro cuando caí estrepitosamente sobre la taza del baño, afortunadamente tenía la tapa o mis botas ahora serían todo... un marco.

Vamos, parece despejado — le hice una señal y avancé saliendo fuera. Los lavabos y los espejos se agrupaban como de costumbre en un baño público. Los restos de sangre reseca prácticamente lo cubrían todo. Avanzamos por un pasillo hasta la puerta, esta estaba abierta. A partir de ahí sería mejor no hablar. Me adelanté a Sylvia y salí por otro pasillo más sencillo hasta llegar a la amplia terminal. Maletas, mochilas, bolsas, incluso una papelera... todo estaba tirado por ahí. Las manchas cubrían lo que había sido un bonito suelo de mármol blanco. Desde los ventanales podíamos ver la pista llena de zombies, pero afortunadamente la terminal parecía vacía.

Es como si se hubieran escapado todos por ahí... — susurré.

Avanzamos rápidamente, todo momento en un gran estado de alerta que saltó cuando una lata metálica chocó contra una de las paredes. Automáticamente mi cuerpo se tensó más y apunté con la ballesta en varias direcciones, tratando de localizar al culpable y viendo aquellos enormes techos llenos de vigas... me temía lo peor.

Todo parece indicar que se trata de un licker... — había pasado ya por mucho, y a esas cosas les encantaba jugar con sus víctimas. El problema sería que fuera más de uno, porque ya con una sola BOW de esas lo teníamos bien jodido.

William K. McNeill

William K. McNeill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba