• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Marianne Evans C., Richard Jackson, Theodore Louie

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Libreta de Daniel Harris BfaHM5eLibreta de Daniel Harris Gubwrm5Libreta de Daniel Harris Gubwrm5Libreta de Daniel Harris Gubwrm5
Directorios
Libreta de Daniel Harris NgodK5u

Libreta de Daniel Harris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libreta de Daniel Harris Empty Libreta de Daniel Harris

Mensaje por Daniel Harris el Mar 24 Jul 2018, 14:01

Nada
D.H
Esto es incluso extraño, no recuerdo la ultima vez que escribí para mi mismo, siempre vi mi mente como el único lugar donde expresar ideas para mi mismo, pero he pasado un tiempo de manera solitaria, y supongo que es una simple manera de registrar mas que mis ideas,mis experiencias.

Me he quedado sin armas, sin alimento, y sin ninguna de mis herramientas, creo que está de mas decir que estoy justo sumido en porquería hasta el cuello, hace unos días encontre a un par de personas, un chico y una chica al cual evite totalmente, pero hay algo que no me deja tranquilo, y es como poco a poco se puede perder la empatía en diversas situaciones, por un momento pensé; ¿Qué tal si tuviera un arma? Fácilmente podría emboscarlos, quitarles sus cosas y si es necesario simplemente eliminarlos, fue justo en ese momento, en el momento donde me quejaba por no tener un arma de fuego... Fue ahí donde me pregunte ¿Eres realmente así? Y la respuesta es no, pero situaciones desesperadas hacen pensar medidas desesperadas, de igual manera simplemente los evite y seguí mi camino, de alguna manera al ver a esos 2, me recordo a ella y a mi...

Tengo que encontrarte.

Libreta de Daniel Harris DxNlLzP

Libreta de Daniel Harris Empty Re: Libreta de Daniel Harris

Mensaje por Daniel Harris el Miér 23 Ene 2019, 09:53

Milagros
Hope
Los milagros existen, aunque no sé si despues de todo esto sea creyente o no, no sé nada y creo que es mas fácil no querer saber, todo lo que ha sido mi esencia y persona se ha perdido en los últimos años, pero si de algo puedo estar seguro es que seguiré vivo...

Parte de que está libreta este conmigo es que así no me vuelvo loco, pensé que morirías, pensé que al final de pasar tanto uno de los milagros de la vida iba a ser simplemente efímero como todas las cosas actualmente, y es que... ¿Qué mas podría esperar?
Libreta de Daniel Harris JCVT3a1
Pero a pesar de todo, paso lo que nunca había visto, sobreviviste, no entiendo que paso, y tampoco puedo dar una explicación lógica, pero por alguna razón tengo esperanza nuevamente en todo

Mensaje por Daniel Harris el Dom 10 Mar 2019, 06:54

Careless
D.H
Y pensar que en algun puto momento, ninguno penso que haríamos las cosas que nos vimos obligados a hacer... O mas bien... ¿Fuimos realmente obligados a hacerlo? ¿ERs nuestra verdadera naturaleza saliendo a flote? Que mas da.

Sigo asqueado no he podido dormir bien, aun recuerdo la sangre, su fuerte olor, aun recuerdo el sonido de las arcadas con su propia sangre, aun recuerdo que sentí placentero por un momento, me sentí empoderado y con el derecho, no se trata de matar... Es necesario hacerlo, ¿verdad? La verdad ya no tengo idea de nada, y quizá solo deba acostumbrarme.

Libreta de Daniel Harris 0ju41oe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba