• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dann Hetfield, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 BfaHM5eMisión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 TT9KvUfMisión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Gubwrm5Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Gubwrm5
Directorios
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 NgodK5u

Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 15 Jul 2018, 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bleed it out


10 de agosto de 2015, alguna ciudad cualquiera de EE.UU.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


El calor abrasador de agosto cae en las calles de la ciudad pesado e implacable. Las calles están aparentemente desiertas, abandonadas de vida y llenas de basura: coches mal aparcados, oxidados por el paso del tiempo, algún que otro cadáver, huesos... incluso se aprecian algunas barricadas a medio caer del ejército, tiendas de campaña... agujeros de bala. Nada pudieron hacer para detener a las hordas.

Algún que otro caminante pulula por el lugar, a paso lento, poco cordinado... heridas de todo tipo cubren sus cuerpos y aún así siguen en pie.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa una parte de una ciudad que es mucho mayor.


A tener en cuenta...

▬ No podéis llegar a través de la calle cortada, ya que el puente está destruído.
▬ Conforme avance la misión se irán revelando el resto de lugares.
▬ ¿La idea era ir al centro comercial a por útiles, no?
▬ El Centro Comercial San Andreas es un enorme edificio de cuatro plantas, donde la -1 es un subterráneo de aparcamiento, la 0 una zona de restaurantes, la 1 de comercios de todo tipo y la 2 de ocio.
▬ En la calle, justo en las puertas del centro comercial quedan los restos de lo que pareció ser un puesto de emergencia del ejército, quedan algunas tiendas de campaña del ejército aún en pie, vehículos abandonados, cadaveres de soldados... e incluso una tienda que perteneció al equipo médico.


Opciones y desafíos.

▬ El primero en pasar por esta zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con cuatro caras.
▬ El segundo en pasar por la zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con dos caras.
▬ Entre las tiendas de campaña no se ven caminantes.
▬ Las puertas y ventanas de la entrada al Centro Comercial están tapiadas con tablones de madera y clavos. Para quitar los tablones, si queréis entrar deberéis encontrar algo con qué hacerlo.
Desafío: encontrar un objeto con el que arrancar las tablas. Cada personaje podrá registrar un lugar, quien encuentre el objeto será recompensado.

→ Tienda de campaña médica, tienda de campaña principal, tienda de comunicaciones, ambulancia, jeep destartalado, viejo vehículo militar, tienda de campaña de descanso, puesto de perritos calientes restos de un soldado con uniforme.


Aquellos participantes que en 72 horas  no hayan respondido quedarán fuera de la misión.

Volver arriba Ir abajo


-...Fuck

La pesadilla se hizo realidad y que no lo viéramos demuestra nuestra estúpida vanidad. Quizás si una sola tabla hubiéramos quitado de este peligro nos hubiéramos ahorrado. Miles ojos de muertos viles me miran hostiles y me hacen desear haber traído un par de misiles.

La lámpara se apagó casi tan rápido como se encendió y este galante caballero corriendo despavorido se vio. Mis piernas se movían como si esto fuera lo único que conocían, lejos de aquí, esperando llevarme donde muertos no habían. Miles de tipos raros de pronto nos disparaban con cuerpos que los zombis dentro no envidiaban casi como si por este momento esperaban. Ya he visto a esos monstruos ojudos, Phoebe y yo de escapar fuimos suertudos.

-...¡Es una emboscada! ¿Desde cuándo los zombis tienden emboscadas?-

Tal vez individualmente los enfrentaría, pero con los zombis detrás no me detendría, en su lugar muy lejos de aquí y sano me quería. Mientras corro trato de mi velocidad variar esperando a los tiradores engañar para los disparos evitar.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 HEs7Yiz

--------------------------------

#2 'Anatomía' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UYynX5y
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 OnjsRk2


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2018, 03:46



Los gritos le alertan cuando de golpe siente una sensación terrible, la llave inglesa pasa a escasos milímetros de su rostro minetras lo gira hacía el interior del lugar del que parece dentro de nada se va a convetir en las termopilas zombies, por el otro, un montón de no-muertos armados.
(¿Que es esta mierda?...)Intenta observar lo que sucede hasta que uno de ellos esgrime un rifle de asalto con intención de disparar.
-¡A cubierto! Enemigos a las 12, al final de la calle!-Se siente como si hubiera vuelto a Afghanistán. Pero en vez de huir hacía los edificios mira por unos segundos como la tienda dónde han visto a un crío empieza a desmoronarse y se escuchan los sonidos de otro enemigo.
(No...Lo juré...)Aprieta los dientes y sujeta con fuerza la palanca y el viejo revólver. Cargado hasta el último hueco del tambor, llamándole.

(la última vez que disparé en una ciudad me persiguieron hasta texas, tardé una semana en dejarlos atrás, sin agua, sin comida con apenas gasolina...)No puede esperar más debido a los gritos y los disparos y sale corriendo hacía la tienda con el crío, de paso para tratar de ponerse a cubierto de los disparos del afortunado poseedor de un G36.

Cuando corre decide lanzarse contra lo que sea que haya en esa tienda, por ello establece que la parte más cercana con la mesa es el crío y aquello que se mueve destrozándolo todo el enemigo, por lo que con esos datos resuelve la ecuación deciéndo lanzar un golpe de un salto por encima de la mesa para frenar el impetu de tipo con muchos ojos en contra de quienuera la persona que se estuviera escondiendo allí.(Todo está conectado, hay una razón por la que estoy aquí y mientras me quede voluntad para vivir...)
-¡¡Ahhh!!-Grita como un animal al caer con todo su cuerpo contra el enemigo en un sonido seco, aunque falle sabe que es lo que debe hacer sino su forma de vivir no tendría ningún sentido, aunque no conozca, ni sepa si es un enemigo a quien está tratando se salvar, solo sabe que necesita ayuda y no hacerlo sería mucho peor destino para él.

OFF:


-Corro hacía Skyler para ponerme a salvo, tengo 2+2=4(Defensa+Condición física) para la tirada y con un 3 evito los disparos, la segunda tirada ha sido Combate+Armas cuerpo a cuerpo (2+2=4) con un 7 fallo, pero de todas formas como no puedo manejar nada del enemigo etc ya dejo que Silence me diga.

[1/2 Post para huir]

-Al final Megan tenía razón, ella no paga las cervezas jajaja

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 8w6Xcxh Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 XKc37zd

--------------------------------

#2 'Anatomía' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UYynX5y
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 XyOZxCb

Volver arriba Ir abajo

Nadie me había respondido nada aun, parecían estar analizando mi presencia en ese lugar. Yo hacía lo propio tratando de analizar rostros e intenciones, pero tampoco es que me diera mucho tiempo a hacerlo, porque de entre la profunda oscuridad del interior del centro comercial apareció un hombre con uniforme corriendo hacia nuestra dirección. No lo pensé, mi cuerpo actuó por instinto: saqué mi arma y le apunté creyendo que se trataba de uno de esos cabrones de Umbrella. El uniforme era idéntico, a pesar de no portar el característico logo de la compañía, ¿pero quién en sus cabales podía utilizar una vestimenta como esa, ocultando su rostro tras un casco con máscara de gas y visores oscuros? Sólo podía tratarse de un títere malévolo de la corporación.

─ ¡Alto ahí!─ logré gritar mientras le apuntaba.

Pero mi grito se desvaneció en la nada gracias al sonido estruendoso de los disparos. No era yo el que había accionado su arma, sino los que estaban detrás de mí. ¿Me estaban siguiendo? ¿Desde hace cuándo y por qué no los vi antes? No me mataron cuando tuvieron la oportunidad, pero ahora disparaban hacia nosotros. Maldita sea, ahora pensarán que yo soy el culpable de atraer a esas personas. Pero un momento, ¿son personas? Mientras me reducía para evitar las balas, pude echar un breve vistazo hacia los tiradores, que no sólo tenían armas potentes, sino que además poseían una serie de ojos que recordaban a los de una araña. ¿Eran mutantes, zombis, armas biológicas de la corporación? No sabía que eran, pero de algo sí estaba seguro: eran peligrosos y probablemente estaban relacionados con ese soldado que acababa de ver ahí, pero más tarde me ocuparía de él, por ahora debía procurar no morir.

Para mi infortunio, una de las balas terminó rozando mi rodilla izquierda. Lancé un grito sordo de dolor. El proyectil no había atravesado el hueso, por suerte, pero sí me dejaba lastimado, con un hilo de sangre olorosa brotando por la herida y con pocas posibilidades de huir corriendo. ¿Qué debía hacer? Sus armas eran muy potentes como para devolverles el fuego. Sólo me quedaba acoplarme a ese grupo de sobrevivientes y buscar un refugio todos juntos, incluyendo al soldado de Umbrella.

resumen:
Nick ve a @Maximillian V. Alexandros y cree que es un soldado de Umbrella, por lo que saca su arma y le apunta, pero inmediatamente después comienza el tiroteo por parte de los J'avo. Una bala roza la rodilla izquierda de Nick mientras él trataba de buscar refugio y ahora con la pierna lastimada pretende unirse al grupo para protegerse todos juntos.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 TRhg5zh

--------------------------------

#2 'Anatomía' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UYynX5y
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 BQYaoAL


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2018, 12:52


Bleed it out

10/07/2015 ♦️ Cuidad cualquiera ♦️ Misión Bleed it out  ♦️ En las proximidades ♦️ B.S.O.


La situación estaba especialmente tranquila, pudo ver a ciertos compañeros entrar dentro hasta que un incidente llamo la atención, dos personas se apuntaban con armas, era como si se conocieran o tuvieran algún tipo de problema mutuo, era el chico enmascarado y el encapuchado (@Maximillian V. Alexandros |  @Nicholas Robles), era una situación peligrosa más por la situación que por lo que pudiera pasar,“Esta gente es sumamente estúpida…”, pensó Noa haciendo un gesto de desaprobación, -Esto es innecesario, ¿quieres meterle una bala entre los ojos en un sitio donde puede que haya más caminantes?, preguntó con soltura hacia el encapuchado, era una reflexión clara y una especie de petición tupida, si empezaban los disparos aquello no dejaría de ser un batiburrillo de problemas pero, algo cambio drásticamente, los sonidos de disparos en las proximidades hicieron atisbar que algo estaba pasando, miro a donde provenían los ruidos y su cuerpo volvió a tensarse, como una sensación gélida en forma de lluvia de balas que asolaría el sitio, se movió con rapidez saltando hacia un lateral buscando cubrirse con cualquier cosa que existiera en el entorno, observaba todo como si aquello fuera una guerra, cosa que en parte así era.

Se incorporó y pudo ver como algo se acercaba a él, era un paramilitar, no, sin duda era una de “esas cosas” con una palanca, estaba en problemas,  semi-flexiono las piernas para colocarse en la lado contrario de la palanca esperando poder esquivar el envite y el golpe que pudiera realizar sobre él, si salía bien arrebataría el arma a aquella cosa y se la introduciría por la tráquea, separando de forma más que notable su testa, eliminando la amenaza con fuerza, casi podría escuchar si su quiebro salía bien como el espesos de sus tripas y órganos descompuestos manchaba el suelo mientras que buscaría saber que más estaba pasando, sentía como si “su bestia interna” golpeara con creces la jaula en la que se encontraba, siendo bastante enérgica la situación, una especie de sonrisa enorme se dibujó en el hombre, era como dejar “liberar” toda la brutalidad que tenía dentro, similar a los gladiadores en los coliseos o a la temporada larga que paso en las luchas clandestina cuando era joven, había dado palizas casi mortales a chicos de su edad en su juventud, eliminar aquellas cosas era balsámico cuanto menos para el hombre.

Si aquello había salido bien intentaría mirar a su alrededor todo estaba sumido en un total descontrol, pudo ver a su compañero, ese chico no lo recordaba pero, ahí estaba perseguido por un pequeño grupo de criaturas, busco interceptarlo por la calle corriendo detrás de él para, una vez pudiera ponerse a la par eliminar al que portaba una especie de arma cuerpo a cuerpo,se moverían por la zona haciendo "parkour", seria como una prueba de obstáculos pero a lo bestia, ¿Cómo cojones haría eso Noa?, pues lanzaría la palanca a una distancia más que prudencia hacia la testa del zombi, quizás si tenía la suerte suficiente este lo tirara al suelo por el impacto cruento en la zona e hiciera que los demás caminantes cayeran como si de un gore juego de bolos se tratara, debía intentarlo pues, aunque no lo conocía de nada no podía dejar a su compañero en aquel lugar, menos aun con los zombis pisándoles los talones.

-Tenemos que movernos, aclaró esprintando a buen ritmo, le cubriría la espalda (@Nicholas Robles) para que no le pasara nada, no podía dejar que lo atraparan, era una especie de equipo improvisado, buscarían correr por las calles escapando de la avalancha zombi que se les venía encima, había perdido a sus otros compañeros rezagado al tener que encargarse de zombi con la palanca, había perdido el arma que uso para eliminar a los perseguidores del hombre que tenía al lado y ahora, sin más dilación debían moverse con todas las fuerzas que tuviera para escapar del sitio,-Si conoces hacia donde movernos, estoy abierto a sugerencias, exclamó colocándose a su lado, ayudando le pues parecía tener problemas para andar, esperaba que el intento de mermar a los caminantes fuera mas que suficiente para ganar tiempo para ambas, ciertamente a Noa no le gusto ver el momento de tensión que había existido en primera instancia pero, ver al chico herido hacia que su "parte mas comprometida" aflorase, por ello la ayudada dada, desconocía si, finalmente aquellos actos serian o no una buena idea. Con el poco aire que pudiera tener en sus pulmones, buscando una salida ante todo lo que estaba pasando, claro que estaba nervioso y asustado pero, de una forma casi inexplicada aquella situación le trasmitía a las misiones realizadas por el ejército, claro que estas últimas eran más organizadas y en batallones mayores, quizás por este sentimiento de fidelidad, no podía plantearse dejar a nadie atrás.


información importante y datos:
Resumen de los actos.
  • Lanzo el dado para saber si elimino o no a mi amenaza, teniendo un número total en mis atributos de 8, creo complicado no superar la prueba en si, por lo que, de ser superado el desafío seguiré con lo propuesto.

  • SI la amenaza es eliminada y no salgo malherido, me muevo hacia  @Nicholas Robles buscando ayudarlo, usando la palanca robada al caminante que me ataca para intentar lanzarla contra este el cual parece más adelantado, buscando hacer una especie de “efecto domino” para que caigan los caminantes al suelo y pueda ganar tiempo, queriendo luego agarrar a Nicolas y llevarlo apoyándose en Noa a un lugar seguro.

  • Si lo propuesto sale bien y tanto  @Nicholas Robles como Noa salen de una pieza, buscaran escapar ambos juntos del sitio, intentado claro que más de aquellas hordas no le den caza, por ello interactúa con el mismo buscando, ser de ayuda y ver que más pueden hacer.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Noa Benet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 ZhW6g88

--------------------------------

#2 'Anatomía' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UYynX5y
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 DnoQzpk

Volver arriba Ir abajo

Su voz se vio silenciada cuando alguien tapó su boca con total confianza, Megan se removió soltando quejas que sonaron como «¡Mmm! ¡Mmm!» hasta que logró soltarse y entonces se giró hacia su captor.

—¡Ey! De eso nada —le advirtió molesta a Bailon, dándole un pequeño toquecito en el pecho, aunque no logró moverlo del sitio. Se aclaró la garganta para recuperar su dignidad y asintió a las palabras del chico cuando se dirigió al nuevo individuo (@Skyler Záitseva), acechar no era la mejor forma de causar buena impresión.

Sin embargo, un nuevo sujeto apareció ante sus ojos (@Nicholas Robles), ¿de dónde salía tanta gente? iban a espantar a los zombies. Lo miró de arriba abajo sin poder evitarlo, pues ahora era el "nuevo", aunque cuando se percató de la herida de su ojo intentó apartar la mirada para no parecer descortés. No era la primera vez que veía cicatrices.

Una pequeña ventisca se instauró en la zona y Megan se alegró que finalmente lograran quitar todas esas tablas, necesitaba provisiones y un supermercado cerrado a cal y canto ofrecía posibilidades de no haber sido saqueado, pese a sus sospechas sobre todo aquello las cuales aun mantenía. Se asomó junto a @Maximillian V. Alexandros cuando encendió la linterna que llevaba consigo y entonces se sobresaltó.

—¡Mierda! Son muchos —fue lo único que logró articular cuando el horror apareció en sus ojos, debían alejarse de ahí cuanto antes, pero de un momento a otro todo se precipitó convirtiéndose en un auténtico infierno.

Se quedó parada al ver cómo el chico nuevo apuntaba con su arma a @Maximillian V. Alexandros, Megan se llevó la mano a su propia arma de forma instintiva pero un repentino disparo la hizo sobresaltarse, sin embargo, cuando vinieron los siguientes se dio cuenta que no provenían del arma de @Nicholas Robles.

El fuerte viento, los compañeros dispersándose, un tiroteo salido de la nada y un grupo de militares amenazándolos, ¿a caso se encontraban en medio de un ataque de Umbrella? Como si ocurriera a cámara lenta Megan comenzó a correr por inercia con una palabra reflejada en su mente: «supervivencia».

Sacó su arma y miró alrededor para asimilar el entorno, viendo cómo una enorme barra de hierro se precipitaba hacia ella y haciendo que se lanzara al suelo rápidamente para rodar sobre sí misma. La barra chocó contra el suelo con un fuerte golpe y por un momento se imaginó su cabeza ahí debajo.

Se puso en pie de inmediato cuando uno de aquellos militares se le echó encima sin darle tiempo a respirar, entonces se dio cuenta que la situación era peor de lo que parecía, pues aquellos militares resultaron ser una especie de mutantes. Se movió con agilidad esquivando su golpe, alargó el brazo para apuntarle en la cabeza y disparó sin pensar, logrando que la criatura cayera al suelo.

Se alegró que todos aquellos años de entrenamiento en el FBI le estuvieran sirviendo para algo, aunque a esas alturas tenía pocas cosas por las que alegrarse. Y mucho menos en la situación en la que se encontraban.

Spoiler:
• Lanzada de dados para esquivar la barra de hierro: mi defensa y condición física suman 3 puntos y he sacado un 0 en la tirada = logro esquivar la barra.
• Lanzada de dados para terminar con el militar zombie: desafío ganado.

Acciones de Megan: Logra esquivar la barra de hierro y lidiar con su enemigo. He añadido ambas tiradas de dados y acciones, si algo no está correcto que Silence hable y edito sin problemas (:

PD1: Esto no sería lo mismo sin la BSO de Bailon <3
PD2: Cierto, al menos me ahorro las cervezas   Rolling Eyes


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Cyp8UiI

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Megan Vance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 KMgVty9

--------------------------------

#2 'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 VdyBiRe
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 PHRzu7U


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jul 2018, 19:26

Me pillaron: Game Over y para colmo me habían confundido con un chico, no esperaba algo así, pero casi lo prefería a la alternativa. Un escalofrío me recorrió de abajo arriba, llevaba mucho tiempo sobreviviendo a todo aquello para saber cuál era la alternativa o al menos algunas de ellas y ninguna me gustaba ni un pelo.

Habría salido fuera, tal vez un par de segundos más tarde, de no ser porque la tienda cayó sobre mi, literalmente y todo se convirtió en un auténtico caos. Porque aunque no era capaz de ver nada de ahí afuera sí que lograba escuchar los gritos, disparos, golpes... ¿Pero qué estaba pasando de un momento a otro?

Chert voz'mi! exclamé tratando de arrastrarme por el suelo para salir de ahí, pero no y las telas eran tan opacas que apenas entraba la luz o mucho menos el aire. Ni siquiera era consciente de esto último, mi cerebro, al verme atrapada ahí comenzó a pensar en estupideces del tipo que me iba a ahogar antes de poder salir y no ayudó sentir que la tela se movía y que no había sido yo. No estaba sola ahí debajo. ¿Podía ser tan estúpida mi situación? Atrapada bajo un trozo de tela con un zombie persiguiéndome.

Y entonces sentí como agarraba mi tobillo, palidecí. Lo que faltaba, mi peor pesadilla se hacía realidad, atrapada en un espacio del que no podía salir, ni moverme, a oscuras y con uno de ellos.

Seychas ne vremya le susurré al zombie como si me fuera a entender. Tal vez en otra ocasión me hubiera podido quedar atascada y además de forma literal, pero aquel momento no, no supe de dónde pero saqué el valor de defenderme. Comencé a mover el pie que me había agarrado, pataleando y golpeándole para que me soltara. En cuanto sentí mi extremidad libre de la presión gateé rápidamente hacia afuera, o al menos guiada por mi instinto. Al parecer funcionó, porque de un momento a otro la luz inundó la tienda, pude respirar aire libre y salir corriendo de ahí hacia las escaleras del Centro Comercial dónde creía que estaban aquellas personas.

— Este capítulo me lo he perdido... — susurré sarcástica en un marcado acento ruso, con los ojos abiertos de par en par al ver como los zombies salían del Centro Comercial y no pocos. Me giré rápidamente siendo consciente de lo que estaba pasando, o al menos intentándolo. Zombies por todas partes, ese era el mejor resumen y lo que me debía importar.

Había un hombre tirado en el suelo, donde la tienda de campaña, parecía lastimado (@BalioN). Corrí hacia él evitando los disparos, los golpes...

— ¡Arriba! — exclamé ofreciéndole una mano al hombre. — Creo que a este tipo le conozco — añadí pateando al zombie en lo que creí que era la cabeza, aprovechando de que el zombie seguía perdido bajo las telas de la tienda, ni siquiera creía que eso fuera a matarlo, pero sí a servir de venganza por el susto que me había dado hacía apenas un momento. Los demás huían, hacia el final de la calle, que no es que pareciera algo seguro, pero sí lo más seguro en comparación al resto de lugares.

Resumen:
• Skyler se encuentra bajo las telas de la tienda tratando de escapar.
• Lanzada de dados: número superior a cinco, logro escapar.
• Al salir se siente muy perdida, básicamente porque no ha visto llegar todo ese lío, pero se fija en BalioN que está tendido en la tienda aún, he creído entender, por lo que va a tenderle una mano.
• Su intención ahora es seguir al resto hacia algún lugar seguro.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Skyler Záitseva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 SaWKgsL


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Yo de los muertos me alejaba y de pronto un tipo tuerto me apuntaba, pero aunque creo que de algun lugar lo recordaba de él internamente me burlaba.  ¿Cree que voy a parar cuando una horda de zombis me quiere devorar? ¿Acaso es tan idiota para la situación no notar? No sabía por qué me apuntaría, pero ahora mismo por él no me preocuparía.

Disparos, llaves y escopetazos vuelan por todos lados y los zombis vienen con sus rostros desfigurados. ¿Qué hacer? ¿Cómo vencer?¿O la respuesta está sólo en correr? La linda colibrí por fin muestra su gran habilidad evadiendo un ataque con agilidad y matando a su oponente con tranquilidad. El que me quisiera defender del tirador había notado y por ello me sentía encantado, quizás por irme no se había enojado.

De pronto el brillo de un arma mis sentidos alertaron y pronto mis piernas giraron de modo que decenas de balas se evitaron. Pero un dolor agudo en mi cuello me inundó y es que una bala me rozó...por poco y mi vida aquí terminó. Caí al suelo y los zombis vi venir con sus deseos de mi carne engullir, siguiendo la sangre que de mi cuello no deja de fluir.

Me levanté ignorando el dolor, concentrándome sólo en el calor y en el valor. Corría y corría hasta que de pronto una universidad se vería. Tiene unas fuertes puertas que la horda y compañía podría bloquear, mientras que el resto de los edificio ninguna posibilidad nos puede dar así que nos gusté o no ahí nos tenemos que ocultar.

Repentinamente Noa al tipo que me apunto estaba ayudando e incluso su espalda estaba guardando, me pregunto en que está pensando.

-Noa, vigila a ese tipo. No es de fiar, apareció justo casi junto a esas cosas y lo primero que hizo es apuntarle a alguien. Es definitivamente sospechoso o por lo menos peligroso-


Sinceramente algo me estaba preocupando y es que los muertos antes nos estaban esperando; ¿Quizás ahora nos estaban guiando?. Desgraciadamente no teníamos opción, si no nos refugiamos nos darán extinción.  

-¡Vamos a ese edificio! ¡Tal vez podamos resguardarnos ahí!-

Como fui el primero en correr el interior de la universidad fui el primero en ver, aunque tal visión a detalle no me pondría a atender, sólo importaba si más seguro que el exterior llegaba a parecer. Pronto una de las dos puertas del portón estuve cerrando y con todo lo que pude ver la estuve bloqueando, pero la otra puerta para los otros entrar fui dejando.

-¡Rápido! ¡Entren todos y ayúdenme a cerrar este maldito portón de mierda con toda la basura y seguros que puedan encontrar!-

Acciones:

Corro hasta que vemos la universidad, atravieso el enorme portón y cierro una de las puertas de este esperando que el resto me ayude a cerrar por completo el portón apenas entren.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jul 2018, 22:59



El impacto contra aquel ser fue distinto de lo que Adam esperaba, usualmente los caminantes al ser embestidos caían al suelo pero este parecía más rápido e inteligente lanzandose a por la víctima que se oculta detrás de la mesa.
Aturdido por unos segundos, sigue escuchando los disparos y busca a su enemigo con la mirada. Le apunta el revólver a la cabeza, sujeta en su diestra, sin embargo no lo ve del todo claro, puede darle a ella y se acaba el tiempo.
(Joder...Vamos...Hazlo! Hazlo joder!...)Aprieta los dientes mientras el dedo se posiciona contra el gatillo y ve como es una muchacha que a patadas trata de quitarse de encima a la criatura y a pesar de todo en sus ojos hay una gran determinación por vivir.
Con su izquierda asesta un golpe con la palanca a las piernas del j'avo y junto a la última patada que le da lo lanzan atrás entre las telas de la tienda.

Pasan varios segundos más mientras poco a poco se incorpora viendo que se ha hecho un pequeño corte en el costado izquierdo, lo toca con los dedos apenas manchándolos, no le gusta perder sangre ni aunque sea una gota en combate.
-Mierda...-Cuando la ve acercarse tendíendole la mano sonríe-Spasiva...-Habla ruso perfectamente aunque se nota desde que ha empezado a hablar que es Americano. Le da la mano y se levanta observando la situación un instante. Observando los frentes y dónde han quedado sus compañeros antes de tomar una decisión.
-Menya zovut Adam, a ty?..-Le pregunta por su nombre cuando decide cogerla de la mano y echar a correr en dirección a Megan y Max, que parecen pretender huír por el final de la calle buscando refugiarse en el gran edificio del final de esta misma.
-Noa! Tu y tu nuevo amigo! Nos movemos! No os quedéis quietos! Reagrupaos!-No puede evitar echar la mirada atrás un instante tratando de avisarles a todos si puede, ahora están en desventaja pero todo eso puede cambiar.

-Megan ayuda a Max!...-Mira su compñaera rubia que acaba de conocer de quien tira de la mano para que corra más-...Pomogite im zakryt' dveri-La impera que les ayude a cerrar las puertas, la suelta y se para buscando la primera cobertura que vea, cerca de la entrada un parapeto por simple que sea para quitarse la chaqueta y poder moverse más cómodo. Deja la palanca a un lado y con la zurda toma el 1911 que hay en la sobaquera bajo su brazo derecho, atada también al pecho la funda.
(No te siguen a ti, no dispares aún...No te siguen a ti, aun pueden correr y lograrlo...No te siguen a tí aguanta...)Se repite una y otra vez mientras aprieta la mandíbula y apunta en dirección hacía ellos, para en caso de tener que disparar sleccionar los objetivos más peligrosos y lograr poner a cubierto a sus compañeros.
En sus ojos puede verse la duda y como por su lenguaje corporal parece apunto de salir de la cobertura y correr gritando hacía el enemigo.

OFF:

-Ayudo a Skyler a liberarse y nos movemos con el resto hacía la universidad.
-Creo que ha quedado claro que todos los participantes saben donde vamos a buscar refugiarnos.
-Por último mientras cierran trataremos de cubrir a Noa y a Nick para que se pongan a salvo con nosotros, nose Roger Maxon como lo vamos a hacer me figuro que realmente ni lo hemos visto, que nadie piense que me olvido o que nos olvidamos es simplemente que no sabemos que hacer al respecto o como interpretarlo ^^U

Volver arriba Ir abajo

No dejaba de sentirme como un tremendo inútil. Los muertos vivientes nos habían emboscado, esas criaturas que se supone no tienen cerebro, pero que ahora demostraban una inteligencia equiparable si no superior a la nuestra. No cabía duda que esas cosas eran fruto de algún nuevo experimento de los malditos de Umbrella. Jamás había visto algo así: muertos inteligentes utilizando armas, pero ya nada me podía sorprender. La presencia de un soldado de Umbrella entre el grupo de supervivientes tampoco podía ser una coincidencia, pero para desgracia de él, esas cosas no distinguían entre amigos y enemigos, por lo que a pesar de su pesado uniforme, también estaba poniendo su vida en riesgo. Sin embargo, lo que me hacía sentir inútil era el hecho de que me estaban siguiendo quién sabe desde hace cuánto tiempo, esperando el momento oportuno para escapar. Si los zombis inteligentes podían seguirme sin que yo me diera cuenta, me daba miedo pensar en lo que soldados profesional podrían hacer. Tal vez los he conducido antes a la ubicación de Silver Lake sumido en la ignorancia.

El constante ataque no me daba tiempo de pensar en esas cosas, debía concentrarme en salvar mi propia vida incluso si eso suponía tener que aliarme temporalmente al soldado de Umbrella (@Maximillian V. Alexandros), claro, si es que él quería una alianza conmigo después de que le apunté a la cabeza. No sería de extrañar ser acusado de haber atraído a los atacantes. Iba a ser difícil ganarme la confianza del grupo ahora. Pero para mi sorpresa, uno de ellos, el más grandote (@Noa Benet), acudió a mi auxilio brindándome su hombro para apoyarme ahora que mi pierna estaba herida.

─ Gracias─ dije con sinceridad.

Todos se estaban moviendo hacia un nuevo edificio y nosotros dos no podíamos ser la excepción. Ya en la relativa seguridad que nos prestaran esas cuatro paredes tendría tiempo de aclarar las cosas y explicar por qué le apunté a ese sujeto. En mi situación actual no podía girarme a devolver el fuego, así que simplemente me dejé llevar por el ritmo del que acababan de nombrar como Noa.

─ Así que te llamas Noa. Mi nombre es Nicholas─ le dije una vez estuvimos adentro de la universidad.

Spoiler:
Herido como está, Nick se siente inútil porque no puede ayudar y porque él atrajo a los J'avo. Piensa en aliarse temporalmente a Max, a quien todavía considera como un soldado de Umbrella. Le agradece a Noa por su ayuda y se presenta con él después de entrar a la universidad.

Volver arriba Ir abajo

—¡Alto ahí! —le dijo inútilmente a @Maximillian V. Alexandros desde lo lejos al ver cómo se recomponía de una herida que no estaba segura de su gravedad. Vio cómo comenzaba a correr esquivando los disparos y caminantes alejándose de la zona con urgencia.

Maldita sea, el único conocido en tantos meses y la dejaba atrás sin ni siquiera comprobar si seguía con vida. Estaba rodeada del pequeño grupo de humanos pero en realidad todos y cada uno de ellos estaban solos lidiando con su propia batalla.

Enfundó el arma para sentirse más ágil y comenzó a correr con el objetivo de salir de aquella emboscada cuanto antes. Comprobó que @BalioN la seguía junto con quien al final resultó ser una mujer. Estupendo, eso la alegró, alguien con quien poder conectar.

—Claro, ayudaré a Max, como no... —respondió rodando los ojos mientras corría dispuesta a acatar las órdenes de Bailon, quien había tomado el liderazgo del grupo. O al menos, se preocupaba por ellos.

Una enorme universidad apareció en su campo de visión, sus pasos se precipitaron sin mirar atrás, deseando que nadie gritara a sus espaldas sentenciando su muerte, pues parte del grupo aun estaba por alcanzarlos. Se coló a través del portón del edificio y se detuvo un momento apoyando las manos en las rodillas para recuperar el aliento. Hizo un barrido con la mirada en busca de enemigos y luego se fijó en @Maximillian V. Alexandros.

—Déjame ver eso, Correcaminos —se acercó al muchacho para observar su herida cogiéndolo del mentón, su cuello estaba salpicado de sangre pero parecía más bien una mordedura de vampiro que de caminante. Le resultó irónico aquel pensamiento mientras buscaba algo con qué cubrir su cuello, pero al no encontrar nada se tomó la libertad de rasgar la chaqueta de Max para desprender un trozo de tela— unos centímetros a la derecha y... en fin —se encogió de hombros evitando no ser tan clara como solía serlo por costumbre. Luego taponó su herida con cuidado.

Deseó que aquella pesadilla terminara pronto.

Spoiler:
• Megan corre hacia la universidad para resguardarse.
• Una vez allí intenta curar la herida de Max.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Cyp8UiI

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Sáb 25 Ago 2018, 15:58



SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Saludable.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal = -1 por caída.
@Maximillian V. Alexandros: Normal = -1 por bala que ha rozado su cuello.
@Nicholas Robles: Normal = -1 por bala que ha rozado su rodilla izq.


SITUACIÓN
@Roger Maxon queda fuera del edificio. (Si lees este mensaje contacta conmigo y te explico como volver a entrar en la misión). No se sabe nada de él, si está muerto, si ha logrado escapar...

Lográis cerrar las puertas, estáis dentro. El caos sigue fuera, gruñidos, gritos, golpes... y entonces las primeras ventanas de la sala comienzan a romperse. Son los j'avos, que golpean los cristales y tratan de entrar. Las ventanas tienen contraventanas de madera, si lográis cerrarlas puede que estéis a salvo.

DESAFÍO-TODOS: Son cuatro ventanas. Los cuatro primeros en responder irán a cerrar las ventanas, el problema son los cristales y los j'avos. Los cristales se rompen, los j'avos atacan. Para cerrar las contraventanas tendréis que lanzar el dado números, si sacáis un número par lograreis cerrar la contraventana sin ningún problema, si es impar el j'avo logrará entrar. Si el número es cero lográis cerrar la ventana, pero los cristales os producen cortes leves, no supondrán daños de salud.

Tendrán que ser otro compañero, en caso de que el j'avo entre, quienes con el dado de desafíos acaben con ellos. Pero recordad que por cada post sin cerrar una contraventana entrará un j'avos más y por cada post que ignoréis a un j'avo para cerrar una contraventana, el compañero que lo dejó entrar perderá un grado de salud. Iremos respondiendo al momento para indicar que ocurre, no os preocupéis.


MAPA
Plano de la universidad.
■ El primer dibujo hace referencia al plano general de la Universidad, mientras que el derecho es la ampliación de la sala donde estáis.

■ Al parecer hubo confusión con el plano anterior de fuera, como ahora ya no hace falta saber más de él lo dejaremos apartado hasta que volváis a salir... si es que salís.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 16:24

Todo pasó muy deprisa, logramos llegar al edificio y resguardarnos, pero no estábamos seguros aún, las cosas se complicaban y ni un respiro tendríamos.

— ¡Las ventanas! — era tarde, el primer cristal saltó en mil pedazos. Corrí hacia él como alma perseguida por el diablo, una extraña criatura ( sí, aún más que los zombies normales), trataba de entra en la estancia, le pegué un puñetazo en toda su cara, tratando de distraerlo para así cerrar la contraventana.

El j'avo golpeaba el resto de cristales, aturdido, los cristales cayeron sobre mi, pero eso no me impidió agarrar la contraventana y cerrarla, la empujé con todas mis fuerzas y cerré los enganches para evitar que se abriera, entonces retrocedí lentamente, tenía las manos llenas de pequeños cortes de los cristales que habían caído sobre mi. Prácticamente ni me había dado cuenta, no hasta que me fijé en la sangre.

Дерьмо! exclamé, pero no era momento de detenerse, rápida miré a mi alrededor, quedaban aún tres ventanas que había que cerrar, aquellas personas corrían hacia ellas. ¿Dónde me había metido? Ya comenzaba a arrepentirme de todo aquello, debí haberme largado en cuanto los vi.

Resumen:
• Ha salido cero, así que logro cerrar la contraventana.
• Skyler se da cuenta de que se ha hecho algunos cortes en las manos y mira a su alrededor para ver si los demás están cerrando el resto las contraventanas y ayudar.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Skyler Záitseva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 UhINJZT
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 KMgVty9


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

La puerta finalmente estamos cerrando y así los muertos bloqueando, aunque siento que de algo nos estamos olvidando. Por mientras Megan me alcanzaría y mi herida vendaría, cosa que eternamente le agradecería. Mi herida ahora bajo el vendaje había omitido con coraje sin cuidar que a mi chaqueta le dieron taje.

-Muchas gracias, Megan, por esto y lo anterior...- Pronuncio mientras de reojo miraba al que hace poco me apuntaba, pero mejor en mi papel me concentraba -Esto me ayudará bastante y...Me alegro que este bien. Vi como la atacaron y por un momento pensé en ir a ayudarle, pero vi como manejo muy bien la situación. Fue impresionante-

Aun actuó como el joven impresionable, pues ante el resto de las personas es la personalidad más aceptable, aunque ciertamente la habilidad de Megan fue totalmente admirable. Desgraciadamente de los javos aun no nos podemos olvidar pues los javos aun intentan ingresar, así que la contraventana a mi derecha intento cerrar...

-¡Joder, entiendan que en esta escuela no hay vacantes para bestias ignorantes!-

Mi machete chifla mientras la ventana estoy cerrando a ver sí así a los enemigos voy apartando, quizás hasta sin brazos a los ojudos voy dejando. Por suerte mi tarea pronto acabaría pues finalmente la ventana cerraría por lo que ahora veo si hay quien aun peligraría.

spoiler:

De izquierda a derecha intento cerrar la segunda ventana del mapa.
Miro a ver si hay alguien que necesita ayuda sino para ir por otra ventana.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 3 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.