• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro PatronumMisión BI: Bleed it out [Participantes] UeBOPRk
Hermanos
Directorios
Misión BI: Bleed it out [Participantes] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Misión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5XcMisión BI: Bleed it out [Participantes] SH3v5Xc

Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 15 Jul 2018, 23:15

Bleed it out


10 de agosto de 2015, alguna ciudad cualquiera de EE.UU.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


El calor abrasador de agosto cae en las calles de la ciudad pesado e implacable. Las calles están aparentemente desiertas, abandonadas de vida y llenas de basura: coches mal aparcados, oxidados por el paso del tiempo, algún que otro cadáver, huesos... incluso se aprecian algunas barricadas a medio caer del ejército, tiendas de campaña... agujeros de bala. Nada pudieron hacer para detener a las hordas.

Algún que otro caminante pulula por el lugar, a paso lento, poco cordinado... heridas de todo tipo cubren sus cuerpos y aún así siguen en pie.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa una parte de una ciudad que es mucho mayor.


A tener en cuenta...

▬ No podéis llegar a través de la calle cortada, ya que el puente está destruído.
▬ Conforme avance la misión se irán revelando el resto de lugares.
▬ ¿La idea era ir al centro comercial a por útiles, no?
▬ El Centro Comercial San Andreas es un enorme edificio de cuatro plantas, donde la -1 es un subterráneo de aparcamiento, la 0 una zona de restaurantes, la 1 de comercios de todo tipo y la 2 de ocio.
▬ En la calle, justo en las puertas del centro comercial quedan los restos de lo que pareció ser un puesto de emergencia del ejército, quedan algunas tiendas de campaña del ejército aún en pie, vehículos abandonados, cadaveres de soldados... e incluso una tienda que perteneció al equipo médico.


Opciones y desafíos.

▬ El primero en pasar por esta zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con cuatro caras.
▬ El segundo en pasar por la zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con dos caras.
▬ Entre las tiendas de campaña no se ven caminantes.
▬ Las puertas y ventanas de la entrada al Centro Comercial están tapiadas con tablones de madera y clavos. Para quitar los tablones, si queréis entrar deberéis encontrar algo con qué hacerlo.
Desafío: encontrar un objeto con el que arrancar las tablas. Cada personaje podrá registrar un lugar, quien encuentre el objeto será recompensado.

→ Tienda de campaña médica, tienda de campaña principal, tienda de comunicaciones, ambulancia, jeep destartalado, viejo vehículo militar, tienda de campaña de descanso, puesto de perritos calientes restos de un soldado con uniforme.


Aquellos participantes que en 72 horas  no hayan respondido quedarán fuera de la misión.

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 16 Jul 2018, 00:36

Mis viajes aun no acaban pero porque los estómagos no se callan y los hoyos en el Tallahasse de Keny solos no se parchan. En mi moto incontables kilometros recorrí solo con las memorias de la comida gourmet que en mejores tiempos comí o de las deliciosas botellas de vino que entonces bebí.

¿Hacía cuánto que un Cabernet Sauvignon no he probado? ¿O Hace cuánto que un Pollo Ayam Cemani no me he zarpado? ¿Cuánto desde los días en que en una fiesta me mezclaba y con una linda niña rica en la siguiente mañana me despertaba?

En aquel tiempo el pasado nunca me importó pues al siguiente misión mi persona siempre marchó y de cabeza se metió. No es que esté envejeciendo, venga que para nada mi edad estoy sufriendo, pero ahora si no hago esto en el camino me voy aburriendo, no es cómo si alguien viejas canciones hoy estén transmitiendo.

En un viejo y rotó puente ahora caminaba, pues una escalera cercana cerca se ubicaba y desde las alturas del puente una excelente vista a los alrededores se apreciaba. Tal cual halcón desde los cielos miré y un centro comercial no muy lejos encontré así que sin dudar hacia allí marche. Tal vez el lugar ya fueron a saquear, tal vez nada más de comida vaya a encontrar pero por lo menos, algunos materiales de reparación podría tomar, aunque nunca se sabe, quizás esta noche de una deliciosa lata de sardinas vaya a merendar.

El puente recorrí hasta que otra escalera para el interior vi y por ella descendí, entonces al centro comercial me dirigí. Mucho sigilo tuve que tener, muertos y más cosas en cada esquina se puede esconder aunque si salen mis machetes van a conocer.

Silencioso de una calle a otra me movia y de todo al pasar junto a una casa oía, pero lo peor es lo que olía. ¿Cuantos muertos dentro de las casas se podrían encontrar? ¿Acaso es que siempre que pase por una ventana un infierno dentro voy a observar? ¿Es que no hay nadie vivo por la zona con quien conversar?

Eventualmente frente del centro comercial me encontraba y una sonrisa en mis rostro se alzaba y es que los restos de un puesto de emergencia del ejército vislumbraba. "Quizás hoy es mi día de suerte"  llegue a pensar con ilusión sin imaginarme que en un futuro habría desesperación.

Como sea el puesto de emergencia ahora he de revisar pues quizás encuentre algo bueno que cenar, aunque con lo que sea útil me voy a conformar, como sea por la ambulancia voy a comenzar.

OFF:

Revisaré la ambulancia.
Vengo con las pintas de comando que tengo en mi firma. Traigo los dos machetes colgados en el cinturón y una mochila de viaje en mi espalda.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] DjSP3he


Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 16 Jul 2018, 00:36

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] G7ne6Ue
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] 3RKSFv7 Misión BI: Bleed it out [Participantes] IONTHI3 Misión BI: Bleed it out [Participantes] MaRktRe Misión BI: Bleed it out [Participantes] DjJcwMc


Misión BI: Bleed it out [Participantes] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2018, 00:42


Bleed it out

10/07/2015 ♦️ Cuidad cualquiera ♦️ Misión Bleed it out  ♦️ En las proximidades ♦️ B.S.O.


¿Qué cojones está pasando?,estaba claro que el hombre estaba algo enfadado o molesto por no comprender la situación, bueno, siendo totalmente honestos estaba enfadado porque, aun llevando una puta semana en la zona no había encontrado algo que pudiera definirse como digno, había asaltando las casas cercanas a la zona y realizando un barrido ciertamente exhaustivo no encontró nada que pudiera serle digno, entro en las viviendas y peino la zona buscando algo que llevarse a la boca, armas o algo que fuera interesante pero nada, esto sin embargo no era lo que más preocupaba al hombre musculoso, ¿Por qué no hay caminantes?, susurró como si se tratara de una pregunta introspectiva hacia sí mismo, tocándose su barba frondosa esperando obtener una respuesta que jamás llevo, miro un poco más dentro de la vivienda en la que se encontraba para subir al piso de arriba, miraba cada recoveco del sitio esperando encontrar algo pero, la dama fortuna no parecía estar de su parte esa vez hasta que, como si el mismísimo Dios se le hubiera aparecido con su coro de ángel lo vio, era un edificio grande, una especie de lo que supuso era un centro comercial nada más y nada menos que al cruzar la calle, una sonrisa cuanto menos ladina se dibujó en su rostro con timidez, sus ojos parecían hacer chiribitas por semejante descubrimiento, con calma y asesorándose de que no había zombis por las calle, fue cauto, despacio moviéndose con cautela, no quería tener problemas a la hora de ver como podía entrar en el sitio, ¿podía ser su día de la suerte?, quizás decir esto fuera demasiado pronto, tal vez pudiera obtener después de todo algo que llevarse a la boca.

No hizo nada más que bajar ver lo que parecía un puesto militar ante el centro comercial, tendría que cruzarlo y quizás encontrar algo en el sitio que pudiera serle útil, había un  montón de sitios que podría inspeccionar pero debía ser cauto, tenía que elegir que rapidez antes de entrar o buscar acercarse al centro, por ello y siguiendo su instinto se desplazó a lo que parecía un vehículo militar, Es más antiguo que Matusalén, musitó como si fuera un susurro, no podía evitarlo estaba claro que esa clase de vehículos hacían aflorar parte de los recuerdos del hombre, revisaría lo que pudiera encontrar en el vehículo antes de proseguir su marcha, por ello miro en cada sitio del mismo, desde los asientos, la guantera, el capo e incluso debajo del mismo buscando no dejar un sitio por peinar, a fin de cuentas era alguien muy meticuloso en ciertos asuntos, sobre todo en rebuscar en propiedades ajenas, claro que había sido militar pero vivir en la calle y tener que sobrevivir lo habían convertido desde muy temprana edad en esa clase de personas, desconocía si tendría suerte o no, simplemente esperaba que, por una mísera vez en la vida las cosas salieran medianamente bien.


información importante y datos:
Hola buenas, aquí se hará un resumen de los actos para que no se muy tedioso leer el post y todo quede más claro, gracias de antemano por la posibilidad de participar en la misión.

  • Se percata del centro comercial y de la especie de base militar que debe cruzar para llegar al mismo, tras pensárselo y moviéndose con suma cautela se dispone a revisar el vehículo militar por los recuerdos que estos evocan en él, esperando encontrar algo que valiera la pena, luego se supone que partiría hacia el centro comercial.
  • He tirado el dado especificado por el narrador, espero que no exista problema y todo este bien, pido perdón de antemano de no ser así.
  • Noa viste ropa de camuflaje y NO porta absolutamente nada.
  • El ex-militar no se percata de la presencia de sus "futuros compañeros".

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 16 Jul 2018, 00:42

El miembro 'Noa Benet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] G7ne6Ue
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] IONTHI3 Misión BI: Bleed it out [Participantes] 96VJzb8

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2018, 01:50

Los días pasaban y nada parecía cambiar, nada con la ligera excepción de el número de infectados y muertes a nivel global. ¿Alguien llevaría la cuenta? Que va. El Teniente nómada viajaba a donde el camino lo guiará, estando por gran parte de América en los años después de el incidente, el solo recordar aquellos días le suponía un amargo sabor de boca, pues llevaba aún en sus pertenencias las placas de sus compañeros y hombres a su mando caídos en acción,  era algo que no podría dejar ir como si nada, que no podría olvidar.
Pero mantenía la esperanza.
Después de todo, era lo último que tenía, la esperanza de que su supervivencia desde entonces solo significara que tiene aún una misión por cumplir, un objetivo marcado por su destino.

En aquella ocasión, vagaba por las calles de aquel sitio, siendo sinceros el hombre no sabía exactamente en donde estaba, sus raciones se terminaban y había acabado con sus últimas reservas de agua hace algunas horas.
Sus pasos eran sigilosos pero firmes, extrañamente no parecía haber nadie por aquella zona, los ruidos a la lejanía suponían que estaba a una distancia segura de un grupo de infectados, aún que no tenía ni idea de donde provenía dicho ruido.
Avanzó por aquella calle, cuchillo militar en su diestra, pues no confiaba en el silencio sepulcral que invadía la zona conforme avanzaba a la par de aquel sitio.

Bastó con caminar cubriéndose con los autos a lo largo de aquella calle hasta lograr divisar un par de vehículos militares, aparentes barricadas y un desastre de misión, era evidente que aquel puesto dió batalla, sin marcar gran diferencia en el resultado final. Avanzó en dirección de aquel sitio, tomando cubierto entre los vehículos y barricadas, moviéndose con sigilo y a cuclillas empuñando su cuchillo con fuerza, dirigiéndose a una de las tiendas de campaña que reconoció enseguida como la tienda de comunicaciones, pues en el día del incidente estuvieron planeando y reportándose en una similar.
Sus pasos se detuvierón al notar aquel atrincherado centro comercial, pues tenía tablones forrando ventanas y puertas, ya investigaría dicho sitio, pero primero daría una vuelta por aquella tienda de campaña encargada de las comunicaciones.
Entró, al pendiente de cualquier amenaza visible, aún que no parecía haber nadie dentro de aquella tienda.
Comenzó, sin más a buscar entre los objetos de la tienda, en busca de el radio o algún objeto de utilidad, pues podría intentar comunicarse con algún sobreviviente o los remanentes del ejercito, si es que quedaban algunos al pendiente de los radios y si no, bien podría usar cualquier cosa a la mano para ayudarle a continuar su aventura sin destino fijo.


OFF:
- No he tirado dado por el hecho de que solo se indico que los dos primeros podrían hacerlo y cuantas veces, sin embargo aclaro que mi personaje escudriño la tienda de comunicaciones, buscando el radio o algún objeto de utilidad.

Resumen.
- Avanza sin rumbo, simplemente evitando entrar en contacto con alguien.
- Descubre aquella escena.
- Mientras avanzaba ( Llegando por el extremo izquierdo ) descubrió el centro comercial.
- Entra a la tienda de comunicaciones y decide buscar el radio o algún objeto de utilidad para su camino.  

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2018, 03:26

Lleva un par de días merodeando la zona, su barba se ha poblado, su cabello sigue creciendo sin control, ya tiene que peinarse, camina por la zona decidido a echar un último vistazo y largarse.
Va a pié, la corbata medio colgando, la camisa por fuera, la chaqueta al hombro, en sus manos un cigarro, que siempre suele ser presagio de mal augurio.



(Tiene que quedar alguien con vida...Llevo demasiado tiempo sin encontrar a nadie vivo...)Camina bastante tranquilo por las calles, por fuera, pero carcomido por dentro, la idea de no volver a encontrarse con nadie le aterroriza, aun contodo su entrenamiento se siente realmente pequeño en un mundo tan inmenso.

Sabe ser silencioso y estar alerta sin hacer poses demasiado extrañas, pero no es el caso, camina bastante relajado y con una sonrisa un tanto irónica, no pierde la esperanza de encontrar a más gente viva, que no quiera comerte, o si.

(Esto es un puto cementerio...)Piensa tras el avistamiento de la zona militar, se detiene a pensar, dando una ligera calada. A medida que se acerca vigilando las esquinas hacía el lugar divisa el centro comercial al fondo, sonríe ampliamente.
(Bueno, un cepillo de dientes, una cuchilla de afeitar, jabón...Nunca vienen mal...Puto calor...)Se pone la chaqueta subiendo las mangas hasta los codos, al no poder llevarlo ahí, el cuchillo va atado al cinturón ahora.
Da una calada fuerte ajustandose las gafas de sol y se mueve hacía el lugar.

Se mueve por el lugar tratando de buscar signos de vida hasta que divisa el cadáver de un hombre, al acercarse ve que lleva uniforme, da una voltereta poniendose a cubierto y ensuciando más si puede ser su otrora bonito traje, mientras se acerca respira hondo antes de acercarse donde cogerá el menor aire posible.
(Joder...No es personal...Seguramente eres un puto Z)desenfunda su 1991 y le apunta a la cabeza con ambas manos mientras se acerca despacio para inspeccionarlo  más de cerca, tapándose la boca ligeramente con los brazos.
(Voy a poner el traje perdido)
De poder acercarse del todo aunque alerta tratará de inspeccionarlo.


OFF ROL//Aclaraciones:


-El equipo es lo que hay en el inventario, siempre lo intento llevar lo más actualizado posible.
-Por si no ha quedado claro, elijo inspeccionar el cadáver con uniforme.
-No voy a lanzar dados porque no  me parece apropiado ponerme a buscar chocolatinas podridas teniendo un posible centro comercial a "tiro de piedra".
-Un placer rolear con todos vosotros ^^

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Nicholas Robles el Mar 17 Jul 2018, 01:54

El calor seguía azotándome con fuerza. Nunca fui una persona de temperaturas altas, pero aun así heme viviendo por turnos entre California y el desierto de Nevada. Si fuera por mí, ya estaría en Alaska o en el norte de Canadá disfrutando de los placeres del frío sin tener que soportar la hediondez de los muertos vivientes que se incrementa con el calor. Por fortuna mi nariz y mi estómago estaban más que acostumbrados a esa constante peste, pero en otra época me la pasaría vomitando cada cinco minutos.

Por cosas del calor es que ya tenía sed de nuevo. Trataba de soportar todo lo humanamente posible sin beber nada, pero llegaba el momento en que se hacía imperioso poner una gota de lo que sea en mis labios. Las provisiones de agua se habían acabado y la gasolina estaba a punto de hacerlo también. No me quedaba de otra: debía continuar mi camino a pie, al menos hasta hallar algo de agua y nafta, lo suficiente para continuar con mi travesía.

Me detuve al filo de una ciudad pequeña. Era el sitio perfecto para encontrar lo que necesitaba, pero por supuesto no iría indefenso. Eché algunas armas en mi mochila, también la última botella de agua que me quedaba, un par de galletas vencidas y una que otra herramienta por si acaso. Por otra parte, para tener algo más a la mano, llevaba mi cuchillo amarrado en el cinturón y un revólver cargado en caso de un ataque por sorpresa. Con el equipo listo, me puse en marcha.

Lo primero que llamó mi atención fue la barricada que rodeaba a cierto sector de la ciudad. Era lo suficientemente alta como para ningún descerebrado pudiera atravesarla. No tenía la más mínima esperanza de que quienes hayan puesto eso siguieran dentro, pero seguramente sus suministros sí estarían, al menos unos cuantos, por eso me encaminé de inmediato hacia allá. Pero hubo un obstáculo que me detuvo: el puente de acceso estaba destruido. Debía buscar otra forma de traspasar la muralla.

Resumen:
Nicholas acaba de llegar a la ciudad y decide buscar suministros. Está afuera de la barrera puesta por el ejército y busca la manera de pasar dado que el puente está roto. Por ende, Nicholas todavía ni se acerca al centro comercial.

Lleva armas y herramientas en su mochila, además de una botella de agua y un par de galletas.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2018, 23:51

Aporreó el jeep y a punto estuvo de romper el retrovisor en cuanto el cacharro de Satanás se quedó sin gasolina. ¿Qué más dada? ¿Quien iba a usar el retrovisor cuando ya no había tráfico?

—Estupendo, genial, magnífico —murmuró entredientes con tono asqueado, mientras hacia un barrido con la mirada alrededor usando su mano como visera a causa del radiante sol que caía sobre su cabeza. Ese clima solo iba a provocarle más sed.

Llevaba varias horas de viaje inspeccionando la zona con el único objetivo de encontrar provisiones, Silver Lake era lo más parecido a un hogar que había encontrado hasta entonces desde que el mundo se había podrido. Pero debían mantener el campamento. Y ese era el trato, mover el culo y buscarse la vida mientras la muerte les rodeaba.

Se ajustó el revolver en el cinturón y también se llevó consigo ese inútil destornillador con la esperanza de no tener que usarlo. La zona parecía desierta, demasiado tranquila tal vez, así que le echó un último vistazo al jeep y luego avanzó por el camino hasta que localizó a lo lejos un edificio con unas enormes letras: «Centro Comercial San Andreas». Sonrió para si misma, como pocas veces hacía, al darse cuenta que tal vez el día podía mejorar.

El lugar estaba hecho un desastre; barricadas, tiendas de campaña, signos de disparos. No hacía falta darle muchas vueltas al coco para saber cual había sido el destino de toda aquella gente. Solo esperaba no encontrárselos comprando en el supermercado. No quería volver con las manos vacías y el estómago aullando.

Se detuvo frente a una caseta de perritos calientes, vale, sabía que allí no habría nada comestible, pero el instinto era el instinto. Se fijó en el cartel medio roído que colgaba en un lateral, con fotografías de comida digna del Instagram. La boca se le hizo agua mientras acariciaba con el índice una enorme hamburguesa, solo para terminar llenándose el dedo de mugre.

Resopló y se limpió en el pantalón, mientras asomaba la cabeza dentro de aquella claustrofóbica caseta con el objetivo de encontrar cualquier cosa de utilidad, y así de paso no sentirse estúpida por haberse detenido a perder el tiempo en aquel lugar.

Spoiler:
• Megan viene equipada con su revólver y un destornillador.
• Ha inspeccionado la zona y finalmente se ha detenido en la caseta de perritos calientes.

¡Un placer rolear con vosotros gentecilla valiente!  Zombie 3

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2018, 22:27

— Esto no está bien — no, ¿cuándo estaba bien adentrarse en una ciudad? Eran los mayores núcleos de población zombie. Muchos supervivientes se habían adentrado en una y no habían vuelto a salir.

Pero mi caso iba a ser diferente, debía hacerme a la idea de que no solo saldría con vida si no que cumpliría mi objetivo. La mayoría de las tiendas de pueblos, gasolineras... ya habían sido saqueadas, porque era lo fácil y ahora si quería sobrevivir debía jugármela.

Había trazado un plano con anterioridad, estaba todo calculado a la perfección, entraría con cuidado, me ocultaría en todo momento y una vez que llegase al Centro Comercial elegido se suponía que las cosas irían a mejor.

Tan solo me topé directamente con un par de caminantes a los que tuve dar muerte con la ayuda de mi machete, los demás los fui evitando y dejando atrás, sin ser vista.

No fui consciente de que había llegado al Centro Comercial hasta que no estuve frente a sus puertas, me encontraba atravesando una zona militar, un puesto de mando, cuando me fijé en las puertas y el enorme letrero del edificio. Las tiendas de campaña me habían despistado. Las puertas del Centro Comercial estaban tapiadas con tablones, ¿y eso? era raro, ¿se habría refugiado alguien allí adentro, cómo iba a entrar?

Me fijé entonces en el lugar, tal vez allí pudiera encontrar también algo de utilidad, entre las tiendas. Fui directa a la tienda de campaña principal. Había una mochila que llamó mi atención, comencé a registrarla, no tenía nada especial, a parte de una camisa militar que decidí atarme a la cintura para cuando a la noche refrescase. Me encontraba tan absorta en mis pensamientos y en la búsqueda que no percaté de que no estaba sola, tal vez demasiado tarde cuando lo hice. Allí había más gente.

Avancé hasta un lateral de la tienda, donde había un armario metálico completamente vacío y me coloqué a un lado para evitar ser vista, prefería perder de vista antes a esa gente, después saldría. Los zombies eran un problema, sí, pero peor eran los vivos, ellos no eran tan previsibles.

Resumen:
  1. Skyler se ha metido en la tienda de campaña principal.
  2. No ha encontrado nada de interés, salvo una camisa militar que se ata a la cintura.
  3. Al percatarse de que no está sola, decide esconderse dentro de la tienda y esperar. No ha visto a nadie en especial, simplemente a alguno de vosotros.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Miér 18 Jul 2018, 23:03

RECORDAD...
■ Perfecto, habéis pasado la primera ronda de actividad y todos quedáis oficialmente dentro de esta misión.
■ Cualquier duda que tengáis estoy a un MP de distancia para ayudaros, no temáis.
■ Recordad en enviarme por MP las restricciones que mencioné arriba.
■ El orden de posteo será indiferente, siempre y cuando haya tres mensajes de diferencia entre tu último post y el siguiente. (No se cuentan las lanzadas de dados, ni mis mensajes).
■ Como veréis para algunos desafíos os dejo cierta libertad, pero dejo en el aire lo que pasará a continuación una vez que hayáis elegido, tendréis que esperar a que yo responda.


SITUACIÓN
■ Todos excepto Nicholas Robles están en una zona en la que ya os podéis ver y por tanto es hora de interactuar entre vosotros.

La calle aún parece tranquila, no se ve absolutamente nada. Un silencio desolador se apodera del lugar, sin embargo son vuestros propios pasos y vuestras acciones lo que comienzan a romper esa sensación de tranquilidad. No estáis solos.

Nicholas Robles: el camino hacia la zona militar es complicado teniendo en cuenta por la zona que has llegado. No es un problema, todo tiene solución, menos la muerte, a esa sí que no la podemos parar... ¿Qué vas a hacer? Tienes varias opciones.

• Retroceder y rodear esa zona: llegarás al Centro comercial, pero sabes que tardarás algo más.
• Bajar, cruzar el puente por debajo y tratar de escalar esa otra parte. Llegarás.
(Tras decidir cualquiera de estas dos opciones deberás esperar a que yo te de nueva situación).


Centro Comercial: ahora que uno de vosotros cuenta con una palanca... podrá comenzar a quitar los tablones para tratar de entrar. Para ello BalioN deberá lanzar el dado de números, vamos a tener en cuenta sus siguientes habilidades: fuerza + condición física = 4 puntos. Si sacas un número comprendido entre cero y cuatro serás capaz de quitar los tablones suficientes para entrar en el mismo post, si no, otra persona deberá terminar de ayudarte.

Este lugar... lleva tanto tiempo tranquilo que es extraño ahora, casi como si ellos notasen esa vida. Ya han avanzado, lentamente, paso a paso, poco preciso, pero eficiente... ha sido uno quien ha sentido que debía avanzar por ahí y los demás le han seguido por inercia.

En una esquina aparecen tres de ellos, tambaleándose lentamente.

Avanzan hacia las tiendas, y os ven. Rostros desfigurados por el paso del tiempo, heridas que habrían inmovilizado al más fuerte...

Los próximos tres en responder estáis en problemas:

• Uno de estos zombies va a por ti. Te ha visto. Se abalanza en busca de tu sangre, de tu carne, de tu vida... ¿Qué haces? Si quieres sobrevivir deberás luchar y para ello vas a lanzar el dado de desafíos. Si lo ganas habrás acabado con tu enemigo, si no... esperemos que no sea mortal. (Si fallas podrás editar tu mensaje narrando que no lo has conseguido y tú decides qué pasa, si caéis al suelo, si os golpeáis contra algo... y debes esperar mi respuesta. Si aciertas puedes continuar hacia adelante).


¡BINGO!
✔️ BalioN ha encontrado una palanca de hierro debajo del cadáver del soldado militar. Podrá abrir las puertas del Centro Comercial. El objeto Palanca de hierro será añadido a tu inventario.


Esta ronda de actividad dura 48 horas.

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 19 Jul 2018, 01:47

-¿Por qué siempre que me pongo a buscar latas de refresco llego a encontrar?- Ni una, ni dos, sino tres latas de refresco en la ambulancia mis manos agarraron, aunque por suerte algo de sasfprin y algun producto de higiene se vislumbraron.

Si me llevaba esto al Talahasse a Keny desilusionaría, así que el supermercado como objetivo pondría, por mientras todas estas cosas en mi mochila metería. Ahora las dos puertas traseras de la ambulancia abrí y de pronto un vil zombí ví. La obscuridad y la muerte rodean a la criatura cual hacía mi viene sin premura, así que a una de las puertas le niego la apertura.

Con una puerta cerrada de la ambulancia, la camilla de ese lado y la altura de la ambulancia más difícil para el muerto sería el acceder y más facil lo podría contener, así el plan para enfrentarlo comencé a tejer. Cuando el muerto a la ambulancia al fin llego, la camilla frente a la única puerta encontró así que con dificultad el entrar trató, pero yo nada facil se lo iba a dejar y con el machete a su cabeza con calma fui a atacar esperando poderla de una despedazar.

Resumen:

Sólo una de las puertas de la ambulancia está abierta y la camilla está justo del lado de esa puerta para estorbar al zombí al cual trato de atacar desde mi lugar seguro


Misión BI: Bleed it out [Participantes] Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] DjSP3he


Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Jul 2018, 01:47

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] PHRzu7U


Misión BI: Bleed it out [Participantes] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Nicholas Robles el Jue 19 Jul 2018, 02:03

No me quedaba de otra, tenía que hallar la forma de atravesar ese puente. El derrumbe me frenaba el paso y la muralla no parecía fácil de trepar, pero si el acceso era tan complicado, las probabilidades de encontrar algo bueno se incrementarían. Saboreé inconscientemente mis labios, ya imaginándome las maravillas que iba a encontrar. Algo de agua era la prioridad, pero gasolina también podría haber, sin contar con comida y hasta quizás armas. ¿Qué tal un paquete de papitas? Hace mucho que no como una y es un sabor que realmente extraño. Si pudiera retroceder el tiempo para comer algo del pasado, seguramente sería un paquete de papitas. Pensar en eso, aunque siendo realistas era imposible, me aumentaba el ánimo para continuar.

Al lado del puente encontré unas escaleras para bajar. Sin dudarlo lo hice con el fin de hallar una entrada desde abajo. Evité los escombros del derrumbe y empecé a caminar en la búsqueda de un agujero, un espacio o lo que hubiera que me permitiera el ingreso. Debía tener cuidado de no tropezar con las rocas sueltas. Sería estúpido lastimarme en una zona desconocida sin saber cuántos ojos pútridos tenía encima observando mis movimientos. Pronto estaría al otro lado vislumbrando mis amadas papitas.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Sanidad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jul 2018, 03:03

Inspecciona con cierta calma el cuerpo, por si lleva algo interesante, aparte de trastos no ve nada mucho más útil, pero si busca en símbolos o emblemas para determinar a que ejército perteneció, las viejas costumbres no se olvidan fácilmente.
(Que cojones pasó? Intentasteís resistir aquí en vano eh?)Piensa, mientras enfunda su 1911 y mueve el cuerpo, sonriendo al encontrar el premio.
(Mira que tenemos aquí...)Coge la palanca y empieza a andar mientras le da vueltas en su mano izquierda, no tarda en escuchar más sonidos y movimiento, si ya está de mierda hasta el cuello mejor saber a quien se enfrenta.
-Si estaís vivos y tenéis hambre tengo una palanca podríamos intentar entrar en ese centro comercial y aprovisionarnos...-Su tono de voz es grave y no habla demasiado alto, no habrá hecho más ruido que todos ellos moviendose por la zona.
(Joder, me da igual como sin son chinos a estas alturas ya solo quiero pensar que queda gente viva...)


En sus andanzas conforme dobla una esquina un caminante se le aparece. Se queda completamente quieto a un par de metros de él pensando en la mejor opción.
Decide usar la palanca en un arrebato de sobervia, tratando de golpearlo en la cabeza con este, pero pisa la maldita piedra escombro, trastabillea y se da contra la pared apoyándose, tarda un par segundos pero se recupera sacándo el cuchillo de su cinturón con la diestra negándose a perder el combate a pesar de haber empezado mal el asalto.
(Concéntrate, estás de mierda hasta el cuello,un error así, puede costarme muy caro)
No pide ayuda, ni grita, no es su primer día en el fin del mundo. Puede que hasta sea porque le da vergüenza.

Aclaraciones:


-La tirada del dado numérico no la tengais en cuenta era por si mataba al zombi no tirar dos veces y tenerla ahí.
-Si, le da igual quien le escuche os ha hablado a todos exponiéndose un momento.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Jul 2018, 03:03

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] VdyBiRe
#1 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] I4hhQjr

--------------------------------

#2 'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] UhINJZT
#2 Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] HEs7Yiz

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jul 2018, 16:43


Bleed it out

10/07/2015 ♦️ Cuidad cualquiera ♦️ Misión Bleed it out  ♦️ En las proximidades ♦️ B.S.O.


¿Qué diablos es esto?, era como una típica fiesta masculina, sin comer ni beberlo aquello se acababa de convertir en “la fiesta de la salchicha”, varias personas estaban en el sitio haciendo de las suyas, no conocía prácticamente a nadie, aunque tampoco se había parado demasiado a ojearlas, la tensión aumentaba al desconocer las intenciones de los demás supervivientes que vio, casi le pareció observar a una mujer de cabellos cobrizos dentro de una tienda, estaba agitado y nervioso, ¿Qué debía hacer?, por un segundo casi se traiciona a si mismo corriendo como alma movida por el demonio buscando salir de la zona de peligro, el lugar claro donde se encontraba actualmente,  vio a una persona que llamo su interés, era un hombre de pelo negro corto y aparente idea de saber que estaba haciendo, podía observar como estaba intentaba abrir con una palanca la zona del gran centro comercial, seguramente solo no podría y, dejarlo aquella persona expuesta fuera una de las peores situaciones que se planteaba, podía ser que aquel hombre estuviera en peligro y fuera alguien en quien no debía confiar pero ¿Qué más podía hacer?, escapar cual cobarde, esperar que algo malo pasara o quedar a merced de otras personas que podían ser peligrosas o de intereses contrarios al chico, fuera como fuese decidió actuar y moverse por su instinto.

-Eh, vamos, sigue intentándolo, te intento cubrir, sentenció estando cerca del mismo, parecía agazapado o en posición de guardia, claramente aquella actitud o pose dejaba entre ver el dominio militar que tenía el adulto y como ponían en clara medida lo dicho, estaba alerta cuando pudo ver a uno de esos caminantes acercarse, se desplazó hacia adelante buscando llamar la atención del no muerto, buscando “ganar” algo de tiempo hacia el desconocido de los tablones, “Esto no es buena idea en absoluto”, pensó frunciendo el ceño esperando saber cómo podría reaccionar el muerto que se podría avanzar sobre el pronto, estaba más alerta si cabe que antes, un mero error lo podría mandar a la tumba por vía rápida, había conseguido en el sitio donde rebusco algunas provisiones que, de salir mal parado ni podría consumir, parecía un dilema en sí mismo. Busco estar atento para driblar si podía al muerto, luego una patada en la parte trasera de sus piernas para que, si tenía suerte cayera de rodillas y golpear su nuca y cráneo, lo suficientemente fuerte para que no fuera capaz de dañarlo, la teoría en cambio era bellísima, concisa y preciosa pero ¿sería posible hacerlo?, podía sentir en esos momentos  la adrenalina en su cerebro se disparaba, la tensión y como todo parecía “reproducirse a cámara lenta”, el zombi se había acercado en un primer instante al hombre y dejarlo a merced del mismo mientras intentaba buscar soluciones había hecho que Noa recordara su tiempo en misiones como el Kosovo, Afganistán o Siria, un soldado jamás dejaba de ser un soldado.


información importante y datos:
Hola buenas, aquí se hará un resumen de los actos para que no se muy tedioso leer el post y todo quede más claro, gracias de antemano por la posibilidad de participar en la misión.


  • Toma la opción de cogiendo las cajas que encuentra marchar hacia BalioN, de modo que hable con él y busque interceptar al zombi que se le acerca, buscando el mismo Noa encargarse de él para que no obstaculice lo que estaba haciendo.

  • Contempla previamente que hay más superviviente y pese a que en primera instancia piensa en escapar decide ayudar a BalioN e interactuar con el mismo.

  • Todos y cada uno de los actos realizados son “modificables” por el narrador, ya que no son actos totalmente cerrados para dar libertad a las acciones de los dados (por ejemplo o al desarrollo mismo del papel del narrador), buscando obstaculizar lo menos posible.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 19 Jul 2018, 16:43

El miembro 'Noa Benet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] PHRzu7U

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Jul 2018, 15:53

Allí no había nada útil, pensó Megan mientras salía de la caseta de perritos calientes alerta por el inminente ruido que acababa de escuchar. Estaba claro que no estaba sola, así que no tardó en dar unos pasos hasta localizar a dos hombres; uno con una palanca en la mano (@BalioN) y otro que lidiaba con un caminante (@Noa Benet). ¿A caso iban juntos? No tenía ni idea pero le dio la sensación que se habían adelantado a la hora de pretender acceder al interior de aquel supermecado, el cual por cierto, el hecho de estar tapiado con tablones de madera no le causaba muy buena espina.

—¿No os habéis dado cuenta que si todas esas ventanas están llenas de tablones que han tapiado desde fuera es porque alguien no quiso que saliera lo que había dentro? —dijo mientras caminaba hacia ellos a modo de presentación, solo para poder decir que les había advertido en el caso que las cosas se pusieran feas. No estaba siendo del todo justa con sus palabras, teniendo en cuenta que ella misma tenía la intención de acceder al interior del edificio en busca de provisiones.

Bien, mejor mal acompañada que sola ¿cierto?

Se detuvo a una distancia prudencial para observarlos, no pretendía acercarse demasiado, los humanos podían resultar más peligrosos que los propios caminantes, aunque el hombre con barba acabara de deshacerse de uno de ellos. Megan se giró entonces hacia una ambulancia que había vivido vidas mejores, los gruñidos de otro caminante llamaron su atención, pero pudo ver cómo un chico pelirrojo (@Maximillian V. Alexandros) se deshacía de él.

Comenzaba a alterarse, lo que parecía un lugar tranquilo comenzaba a tener más movimiento del esperado. Y a punto estuvo no ver venir al tercer caminante, si no fuera porque eran torpes y solían hacer ruido al andar. Se giró rápidamente y sacó el destornillador que traía consigo, ya que no era buena idea liarse a disparos con su magnun para atraer a más caminantes.

Pero no logró atinar bien y el destornillador cayó al suelo cuando intentó clavárselo en la cabeza. Dio un paso atrás y se encontró forcejeando con el caminante, quien comenzó a soltar mordiscos en el aire como si fuera un perro ladrándole a su peor enemigo.

—¡Mierda! —exclamó mientras hacía fuerza. Por favor, ¡ella no era tan torpe!

Spoiler:
• He lanzado el dado desafíos para lidiar con el 3er zombie.
• Megan no ha logrado superar la tirada ;_;

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 21 Jul 2018, 15:53

El miembro 'Megan Vance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] I4hhQjr


Misión BI: Bleed it out [Participantes] CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.