• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Alexys R. Blake

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Phobia // Maximillian - Página 4 BfaHM5ePhobia // Maximillian - Página 4 TT9KvUfPhobia // Maximillian - Página 4 Gubwrm5Phobia // Maximillian - Página 4 Gubwrm5
Directorios
Phobia // Maximillian - Página 4 NgodK5u

Phobia // Maximillian

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phobia // Maximillian - Página 4 Empty Phobia // Maximillian

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 18 Jun 2018, 04:57

Recuerdo del primer mensaje :

Phobia.
Ruta principal de Georgia
09:35 hs

Veinticuatro horas serían las que tenía que estar separada de su familia. Ya había utilizado tres de ellas para llegar a una gasolinera saqueada, como todas. Hacía kilómetros había dejado de haber casas. La ruta era ancha y tenía el suelo muy percudido, pese al polvo que lo cubría aún se notaba el estado del asfalto. Se notaba que había sido una de las principales del lugar, para entrar y salir de la gran ciudad. Phoenix ya no sabía muy bien de dónde venía y hacia dónde iba, pero al menos sabía cómo volver a su refugio luego. Sólo necesitaba mucho de algo que no lograban conseguir: alcohol.

El último hospital al que fue carecía de alcohol, los bares estaban vacíos o ya se había evaporado la bebida. Por supuesto que la mujer no deseaba una borrachera ni ahogar penas, lo quería para poder curar las heridas que surgieran en el futuro. Y tampoco es que esperaba herirse en el futuro, sólo era un elemento importante de supervivencia.

Pedaleó sobre una bicicleta un poco rota por horas hasta encontrar una gasolinera que estaba evidentemente saqueada, tenía los vidrios rotos, había sangre seca en el suelo y muchos cuerpos esparcidos por todo el lugar.

Inhaló profundamente tras bajar de la bicicleta. Le extrañó no sentir el hedor a muerte en el aire. Más cuando había tantos fallecidos sin sepultura. Y mucho más cuando el calor evaporaba hasta el sudor.

Caminó con cuidado entre los muertos. La ropa de todos estaba ajada por la corrosión del tiempo. Se agachó para verificar a quien en algún momento fue un hombre, estaba hasta los huesos. Por un instante muy breve sintió miedo. Por primera vez en mucho tiempo sintió la soledad plena.

Tuviste que haber traído a Salem. Bueno, no lo hiciste porque hace mucho calor y no se encontraba muy bien. Sé que es por los parásitos y ya está en tratamiento, no debo preocuparme. Pronto volveré a casa. Es más, puedo volver ahora si quiero.

Hablaba fuerte y claro. Phoenix jamás salía a explorar sin su gato negro, Salem. Pero este día tuvo que hacer una excepción. Y la consecuencia de ello era la inseguridad. Tener al animal cerca le daba la certeza de que no estaba sola. Hoy sí lo estaba.

¿Qué digo? Claro que no iba a traerlo. Relájate. Entra a la tienda, seguro encuentras algo útil. Anda. Siempre confiaste en que hay algo más allá que te cuida. Es momento de darle la oportunidad a tu fe.

Inhaló y exhaló las veces necesarias hasta volver a ponerse de pié. Caminó con paso seguro, verificando siempre que ningún occiso se levante rápidamente para atacarla. No sucedió. Entró sin problemas al negocio. Y para su fortuna, se sintió mejor.

El aire estaba un poco viciado. El suelo estaba lleno de pequeños cristales rotos ya pisados. Podía verse a sí misma en el reflejo borroso de un refrigerador abierto y vacío. Se sorprendió con su propia imagen. Llevaba sólo una botella con agua y el resto eran armas.

Vaya que exageraste esta vez.

Continuó explorando el interior del lugar. Casi en cada estante encontraba envases vacíos, rotos, faltante de mercadería por supuesto y muchas arañas de varios tamaños. Le extrañó que hubiera esa clase de vida en un sitio tan árido, o que ella consideraba árido. Más porque algunas parecían estar bien alimentadas. ¿De qué se alimentaban?

Phoenix Hemmer

Phoenix Hemmer
Equipo Sanitario

Phobia // Maximillian - Página 4 Empty Re: Phobia // Maximillian

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 09 Feb 2019, 18:51

El miembro 'Phoenix Hemmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :
Phobia // Maximillian - Página 4 UhINJZT
Resultados :
Phobia // Maximillian - Página 4 ZhW6g88

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Dom 10 Feb 2019, 23:41

Ante las palabras de Phoenix no pude más que asentir y es que por una herida es facil morir. -Ciertamente sería hilarante y mi abuelo se moriría por encontrarlo vergonzante, entonces hasta en el cielo me toparía con un destino espeluznante...-

Los Zombis por otro lado se fueron y ni dignos de voltear aquí se sintieron, casi pensaría que huyeron. Ante la pregunta de Phoenix no pude más que encogerme de hombros aun lidiando con los asombros. Entonces la idea de Phoenix termine escuchando por lo que al respecto un poco estuve pensando.

-Por lo menos son capaces de avisar cuando algo llegan a encontrar. Quizás estas el lo cierto, pero espero que no porque esto de balas quizás se vuelva concierto. Manten tu pistola muy cerca de ti, si ves algo inmediatamente dime a mí-

Pronto en el quirofano entramos y en seguida todo lo útil tomábamos incluso si un uso no le encontrábamos. El muerto en la camilla pronto retiraba y pronto a esta la doblaba, así en un brazo fácil la cargaba. Muchas cosas ya en la mochila tenía y mi diestra mi pistola sostenía.

Entonces las voces de un hombre y una mujer se escuchaban y Phoenix sabias palabras mencionaban y es que con tantas cosas seguro nos asaltaban. Si bien contra ellos podríamos luchar y tengo confianza en ganar, se que a Phoenix eso no le podría gustar. Sin embargo tal vez no tengamos opción si entraremos en su rango de visión. De mientras la camilla recargaba y mi mochila bajaba.

-Detras de algun mueble vete a ocultar. Si entran inmediatamente empieza a apuntar, pero no dispares hasta que a alguien no oigas disparar-

Por ahora aun lado de la puerta me estoy ocultando y mi arma agarrando, si entran sin duda le estaré apuntando, quizás los muertos se los terminen almorzando.

PAMMM

Desgraciadamente los no-muertos tuvierón la peor de las suertes y ahora se oyen inertes...por lo que con una patada el quirofano tiene nuevos clientes. El hombre entrar observé así que a la chica que le seguía inmediatamente agarré y con mi arma a la cabeza le apunté.

-!Amanda! !Sueltala maldito!- Dijo el sujeto que inmediatamente me apuntaba.

-Bienvenidos al quirofano. Desgraciadamente no podemos tratar una bala enterrada en el craneo así que será mejor que bajen sus armas así no tengamos que tratar tal cosa en tu amiga-

Phobia // Maximillian - Página 4 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Phobia // Maximillian - Página 4 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Phobia // Maximillian - Página 4 Polaro10

Awards:

Phobia // Maximillian - Página 4 TnT4sI9
Phobia // Maximillian - Página 4 DjSP3he

Maximillian V. Alexandros

Mercenarios

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 11 Feb 2019, 03:34

Sintió presión en el pecho de sólo pensar en que tenía que enfrentarse con personas. Antes le había ido muy mal con eso. Recordó que la habían secuestrado, drogado, habían intentado abusar de ella, habían intentado quemarla en una habitación. Las perores experiencias las había tenido con personas más que con caminantes o los grandes monstruos.

Se escondió tras un aparador que servía para guardar medicamentos y material descartable. También ahí se guardaban los registros de la cirugía en curso, por si hacía falta revisar nuevamente algún antecedente mientras se realizaba la intervención. Era un mueble lo suficientemente grande como para cubrirla por completo, estando agachada. Cargó su revolver con tres balas. Sólo eso pudo cargar hasta que se oyeron los ruidos demasiado cercanos como para seguir manipulando el arma. Aguardó, en silencio. Pensó en que le hubiese gustado que estuvieran los caminantes, que en buena medida podrían haber sido de ayuda en esta situación complicada.

Sacó la cabeza para observar la escena tras oír lo que Maximillian advertía a los otros sobrevivientes. No se habían percatado de su presencia pese a que había quedado algo de ella a la vista: la mochila donde guardaba lo que iban encontrando. Objeto demasiado femenino para que sea del pelirrojo.

Vio que el hombre estaba parado de un modo extraño. Como si al caminar cojeara. La mujer desconocida miraba a su compañero cojo con un odio intenso. No parecían llevarse bien. Si no se llevaban bien, entonces no arriesgarían su vida el uno por el otro. Y de ser así el supuesto cojo no bajaría su arma y dejaría que Maximillian le disparara. Podía estarse equivocando mucho con aquellas deducciones, pero se fiaba de su instinto y le haría caso a sus impulsos.

Se puso prudentemente de pié, aún manteniéndose forzosamente a cubierto. No hizo ruido al hacerlo. Disparó su arma tres veces hacia el hombre. Mantuvo la respiración y controló su pulso lo más que pudo. El ruido de los disparos le vibraba en los tímpanos. Pudo ver una llovizna de sangre salir del estómago y del cuello del hombre antes de caer inerte al suelo.

Era matar o morir según la perspectiva de Phoenix. El peso del arma en sus manos le resultaba extraño, aunque le generaba seguridad. El retroceso era algo que ya había sentido antes pero no lograba acostumbrarse. Se sorprendió de ver que había podido dar en el blanco. Conociendo su puntería pensó que sólo iba a asustar al sujeto. En cambio, yacía agonizando en el suelo, mientras la sangre de su estómago y yugular brotaban rápidamente fuera de él.

Soltó el arma y se acercó hacia el hombre. Como acto reflejo tomó una gaza y la presionó sobre la herida del cuello.

¿Tú ibas a dispararle?

Phoenix quería saber que había hecho lo correcto. El hombre no podía hacer ni decir nada más que sólo agonizar. La asiática mantenía la presión en la herida como si eso lo ayudara de algún modo.

¿Ibas a matarnos?

Vio cómo el hombre buscaba el arma en el suelo en un esfuerzo inútil por defenderse. Tomó aquello como un sí. Entonces había hecho lo correcto.

Lo lamento.

Dejó de hacer presión en la herida y se persignó.

Por esta santa unción y por su bondadosa misericordia, te ayude el Señor con la gracia del Espíritu Santo, que libre de tus pecados, te conceda la salvación y te conforte. Te ruego, Redentor que perdones sus pecados. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Phoenix Hemmer

Phoenix Hemmer
Equipo Sanitario

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 11 Feb 2019, 04:31

El tipo estaba cojeando pero claramente me estaba apuntando mientras mi instinto de peligro se estaba presentando. Estaba por actuar y el problema arreglar, pero Phoenix...se me fue a adelantar. De pronto la asiática se levantaría y sin más le dispararía luego, a pesar de su pésima puntería al sujeto le daría.

-Fue mordido, aléjate de él. - Le digo a mi compañera quien pronto disparandole en la frente me viera y la chica Amanda libre de mi agarre se sintiera. -Tú no lo mataste, fui yo y tú sólo me defendiste.- Dije claramente como si no me fuera a importar mientras que a la chica fui a observar.

-Me importas tú tanto como él y él me importaba tanto como uno de esos zombis. Así que seamos claros. Nosotros nos vamos a ir de aquí, pero tú te quedaras aquí una hora. Si llego a verte de lejos juro que te dispararé y si haces algo estúpido lo mismo-

-¡Esperen porfavor!- Dice la mujer alarmada cual parece estar por sus 40 -Necesito los medicamentos, tengo una hija enferma. Por favor-

-No está a discusión- pronuncio tajante-mente mirándola fríamente como un trozo de hielo congelado eternamente. -Nosotros también tenemos gente a quien cuidar y estoy seguro que no nos hemos llevado todo lo que este lugar tiene que ofrecer. Puedes buscarlos todo lo que quieras despues. Además cualquiera se puede inventar una historia triste para obtener lo que quiere-

Tome mi mochila y la camilla mientras mi pistola con la diestra sostenía. -Vamonos- Le dije a mi asiática compañera, mientras piedad la mujer con su mirada piedad pidiera. Deje que Phoenix se fuera adelantando y yo la puerta iba a estar cerrando, pero de inmediato la mujer al cuerpo del sujeto se estaba lanzando. Sin duda el arma del sujeto iba a tomar, así que apenas volteo y sin preámbulos le fui a disparar, sus cesos junto al otro ahora van a descansar.

-Grave error. Descansa en paz-

Con esto la puerta cerraba y muchos muertos encontraba pues el ruido del disparo por todo el lugar se escuchaba -Phoenix, quedate detras de mí. Yo abriré camino sigueme y no te alejes por ninguna razón. ¡Vamos, vamos!-

Mi pistola pronto estaba guardando y a paso acelerado andaba andando, con la camilla a los muertos de nuestro camino iba apartando mientras a otros los iba a decapitar.

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Mercenarios

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 19 Feb 2019, 15:25

Se alejó, haciendo caso a Max. Luego, por instinto, atinó a acomodar el cuerpo del hombre fallecido en una posición más digna.

Está bien, no hace falta.

No necesitaba que Max tome la responsabilidad de sus actos. Sabía que si usaba el arma, en algún momento ésta la obedecería. Era la primera vez que disparaba tiros certeros. No sabía cómo, si fue la adrenalina del momento, la fuerte necesidad de que no le hicieran nada a su nuevo compañero, con el que sentía una buena conexión, como si ya lo conociera.

Tomó sus cosas rápidamente. También el arma. Mientras Maximillian se encargaba de la mujer. Creyó conveniente apuntarle a ella. Que viera que no temen disparar ante el peligro.

Negó al escuchar lo de la hija enferma. «Las enfermedades ya no se curan.» Buen reposo, buen tratamiento, un buen seguimiento con el médico. Eran cosas imposibles. Hasta la más leve gripe podría significar la muerte. «Y el argumento de Max es muy válido.» Bien podría ser mentira lo de la hija enferma.

Asintió entonces, haciendo caso a su compañero. Comenzó a caminar hacia la salida. Se sobresaltó al oír el disparo. No vio lo que sucedió.

Esto se complicó. Te sigo, te sigo.

El ruido de los caminantes retumbaba en todo el edificio. Parecía que corrían, que se tropezaban e iban unos sobre otros en estampida. «Mucho ruido y pocas nueces.» Estaba nerviosa. Guardó el arma de fuego y se quedó con su kukri.

Cuidó la retaguardia de Maximillian de la mejor forma que pudo. Los caminantes venían en todas direcciones. Por fortuna, muchos estaban mutilados, algunos sólo tenían un brazo con el que moverse. Y los que se mantenían en pié daban pazos torpes y se caían sobre los que se arrastraban.

¿Ya salimos?

El camino hacia afuera le resultaba eterno. Blandió su arma hacia los cráneos de todos los occisos que tuvo a su alcance. A veces tuvo que decidir a cuál atacar primero, intentando que ninguno la mordiera. Que no mordieran a su nuevo amigo. Rogaba por que no tuvieran ningún rasguño. Rezaba literalmente por ello mientras salían del lugar.

Minutos más tarde, pudo ver la luz del exterior. Y siguió caminando, alejándose del hospital. Los caminantes eran pocos ya, pero continuaban caminando hacia ellos, insistentes.

Es mucho para mi. Me gustaría ir a casa.

Buscó su bicicleta. Estaba tirada en medio de la calle. No recordaba si la había dejado así o si, por algún motivo, se había movido.

Por primera vez sentía que la mochila le pesaba. Eso o estaba cansada y un poco asustada aún por la terrible situación.

Vaya. ¿Será que realmente tenía una hija?... Y de ser así, ¿no deberíamos buscarla? Veamos. Si yo tuviera una hija enferma, no me despegaría de ella. No iría sola a buscar nada. Yo la llevaría. ¿Y tú?

Phoenix Hemmer

Phoenix Hemmer
Equipo Sanitario

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 21 Feb 2019, 08:54

De alguna forma el camino abría, a muchos muertos con la camilla removía y aunque dificil me parecía mis pies no detenía. En algun momento mi machete guardé y uno de los percheros de sueros tomé con los que a algunos muertos empujé. En algun momento salía y tras Phoenix la puerta cerraría, pero como la puerta de empuje un espacio tenía el perechero ahí pondría por lo que así la bloquearía.

-Sí. Ya nos salvamos, pero en cualquier momento a los muertos golpeando seguro observamos, así que mejor pronto nos vamos...-

Phoenix a casa ya se quería ir y yo algo nervioso me llegaba a sentir pues una invitación a un hogar no solía recibir. -Humm. Seguro,... ¿Pero hay algo que deba saber? Nada indebido quisiera hacer. Como un rarito no me quisiera ver. Por cierto, creo que tenemos que caminar, o quizás una camioneta debería tomar porque con tanta cosa las bicis serían dificil de controlar-

De repente Phoenix por la niña preguntaría por lo que yo una cartera sacaría y una foto observaría. -Cuando agarré a la mujer tome esto luego de notar que tenia un bulto en el pantalón. Pensé que podría haber información útil si seguiamos lidiando con ellos. En esta imagen ciertamente se aprecia la imagen de una mujer con una niña...pero no creo que siga viva. No hay mucho valor para una cartera hoy en día más allá del querer guardar bien una foto y no necesitas una foto de alguien que miras a menudo así que no hay hija enferma. -

Suavemente comenté y más la cartera miré, una tarjeta de una fotógrafa encontré, pero poco despues la cartera al suelo descarté. Aunque no es la hija alguien herido sí creo que estaba pero tras razonar todo creo que nadie lo salvaba y encontrarlo pronto igual lo dudaba. Lo más probable es que como al sujeto los muertos lo habían mordido pero peor que este había salido por lo que ya estaba perdido. De todas maneras el resto de mi razonamiento no diría porque quizás a Phoenix perturbaría que tal vez esto el sueño le robaría.

-Sobre la pregunta: dejaría a la persona enferma o herida con alguien que conozco o sola porque sería imposible pelear y conseguir medicinas si estas cargando a alguien. A lo mucho podría traer a la persona en auto y dejarla ahí hasta recuperar lo que necesitara esperando que no llame la atención de los muertos que pasen por ahí, podemos ver si encontramos el vehículo de esa pareja para ver si hay alguien herido si quieres-

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Mercenarios