• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dann Hetfield

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
IV Mercado Negro: Pistola con gancho BfaHM5eIV Mercado Negro: Pistola con gancho TT9KvUfIV Mercado Negro: Pistola con gancho Gubwrm5IV Mercado Negro: Pistola con gancho Gubwrm5
Directorios
IV Mercado Negro: Pistola con gancho NgodK5u

IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Miér 23 Mayo 2018, 15:08

VEINTE DE JUNIO DE 2015.
ATLANTA, GEORGIA.



Pues sí, yo fui modelo de Calvin Klein antes que el inútil ese... y habría proseguido con mi carrera como modelo de no ser porque llegó el apocalipsis —decía el chico con cierta arrogancia, mientras que daba otro sorbo al batido que le habían traído—. Puagh... ¿pero a qué chufa sabe esto? —Lee escupió parte del batido y se lo estampó al hombre en el pecho, para que se lo llevara.

Tráeme un vaso de agua, rápido que me quite este sabor a mierda de la boca... —tosía y se limpiaba la lengua con un pañuelo. En eso estaba cuando entró uno de los hombres de negro, avisando de que había llegado alguien al edificio. Lee se quedó mirando al hombre fijamente.

Deja que pase... —el otro le traía el vaso de agua que tomó con avidez—. Y dile al de los batidos que busque otro sabor, porque vaya mierda... —se cruzó de brazos ligeramente molesto. Jerry tomó asiento en su mesa y se cruzó de brazos. Era una habitación sencilla, con su escritorio, una ventana cerrada a cal y canto al fondo y los dos hombres que le cubrían a cada lado.


→ El edificio es un viejo cuartel de bomberos, en una zona marginal de la antigua Atlanta.
→ Los hombres de negro son tipos vestidos con ropas de ese color. No son uniformes, la mayoría de estas prendas están desgatadas o sucias. llevan el rostro tapado con pañuelos.
→ Aparentemente el edificio está abandonado, cuando llegas a la entrada ves las tres cartas pegadas en la puerta con una nota debajo: si quieres algo llama, sino lárgate cagando leches.
→ Nada más llamar a la puerta salen cinco hombres armados con rifles, escopetas... ninguno habla, te hacen dejar las armas en una caja, te registran y depositan todo cuanto llevas en esa misma caja, luego te llevan hasta mi.

→ El orden de posteo es indiferente. No voy a esperar a nadie, piensa que cuanto antes hagas esta parte más tiempo tendrás para cumplir la misión.


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

Cuando a usa regresé medio desarmado me quedé, así que algunos rumores por ahí escuché. Un sujeto que vende cosas que podrías necesitar, sí es que lo llegas a encontrar y su precio pagar.

Sinceramente de esos rumores dudaba pero de todos modos al viajar las dichosas cartas de su negocio buscaba, gran fue mi sorpresa cuando un día las cartas en un edificio visualizaba.

"¿Es está una oportunidad o el camino a la eterna obscuridad?"

Pese a que seguro nunca estaría el estar bien armado mi profesión pedía, así que pronto la puerta tocaría. Nada más tocar cinco tipejos me apuntaron por lo que pronto mis manos se alzaron -Vengo a negociar- Mis labios pronunciaron.

Lo poco que tenía en un par de cajas deposité y el no terminar en una fosa mañana esperé como sea pronto frente al mercader me presenté.

-Mucho gusto. Soy Maximillian, un joven mercenario trotamundos. He escuchado un poco de usted, pero aparentemente no lo suficiente como para hacer facil el encontrarlo.-

Si había donde de me pudiera sentar ahí mi retaguardia iría a posar, sino pues nada, parado me iba a quedar.

-Escuché que usted facilita cosas interesantes por un precio por lo que quise venir a comprobar que tan interesante son dichas cosas y el precio de tales tesoros.-


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Polaro10

Awards:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho TnT4sI9
IV Mercado Negro: Pistola con gancho DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Dom 20 Ene 2019, 20:42

A Lee no tardaron en traerle un vaso de agua, tal y como a él le gustaba, con una rodaja de limón en el borde y una pajita de la cual empezó a absorber ruidosamente.

Yo soy Jerry Lee, mucho gusto, me alegra ver que aún queda gente con buenos modales por aquí —de uno de los cajones sacó una libreta negra que abrió—. Llevo siempre un registro de todos mis clientes y contigo no haré menos; nombre, edad, antigua profesión y... a ser posible una zona por la que te muevas, refugio... o estado, eso es lo que anoto siempre —sonrió, y comenzó a apuntar los datos que Maximillian le había facilitado de primeras.

Ah sí... y lo más importante de todo, ¿qué te trae por aquí? —Jerry lanzó tres cartas sobre la mesa, las mismas tres cartas que había estado repartiendo por prácticamente todo el país: la pistola con gancho, el suero paralizante y el antídoto.


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

El viejo cuadriciclo freno en seco, chirriando, a varias manzanas de distancia de aquel sitio que le habían dicho que  era seguro que podría conseguir algo interesante para seguir sobreviviendo. Obviamente lo escondió bien, para que nadie lo encontrase, y una vez se hubo sentido satisfecho con la tarea, hecho a caminar…

Sin lugar a dudas Atlanta había visto épocas mejores, los edificios se estaban cayendo a pedazos la gran mayoría y una buena cantidad de muertos bien muertos estaba tiradas por las calles, había incluso animales en las calles, domésticos sobre todos, pero el rubio había creído ver a un tigre despachado y abierto en canal de una manera muy grosera.

Siguió andando hasta toparse con el edificio, lo reconoció fácilmente por que le habían dicho que habría tipos de negro y con la cara cubierta. Armados como si fueran a librar una guerra, no se sorprendió cuando se plantó delante de ellos y uno llego a apuntarle con un viejo revolver de tambor directamente a la cara, pero pidió permiso y se acercó a la puerta. Golpeo fuerte y cuando pensaba volver a hacerlo, unos tipos salieron a recibirlo y a abrirle la puerta. De mala gana se deshizo de sus cosas en la caja y puso también una bolsa con un poco de plomo dentro. —Y también tengo videos porno si quieres, pero no te diré hasta no ver a tu jefe—. Dijo al tipo de las cajas el rubio, luego se alejó y se metió las manos en los bolsillos. Ahora tocaba esperar, no mucho más ni mucho menos…

Volver arriba Ir abajo

De hombros me encogía mientras hablar lo oía, yo siempre los modales mantendría.

-Sino guardamos los modales puede que el apocalipsis continué incluso si todos los zombis y criaturas mutantes mutantes dado que seguirá siendo facil que los humanos nos peleemos entre sí.- Si bien la parte de la zona me daba algo de más cosa contestar, honestidad aun le voy a dar si me va a contratar. -Maximillian Von Alexandros, 26 años, supongo que se me ve más a menudo por los alrededores de Georgia aunque cada tanto y tanto me aventuro más lejos, como dije soy trotamundos. Mi estado es eternamente hambriento y soltero. Por lo demás; estoy tan sano como lo permite este mundo apocalíptico-

Entonces la mirada alcé y un comentario gracioso aporté -Una vez me comí un hongo que confundí con un champiñon y termine en una alucinación donde casi me caso con un árbol que creía era una hermosa dama, pero logré despertar antes de poder encontrar un sacerdote para la boda-

Pronto Jerry unas cartas lanzaba y yo la de la pistola con gancho tomaba pues mucha curiosidad me daba.

-La especialidad puede hacer maravillas, pero la versatilidad permite agarrar oportunidades lo que creo que es muy importante en el mundo en que estamos. Las tres cosas se me hacen muy interesantes y me gustaría volver por el resto en otra ocasión, de hecho, pero por mientras me interesa más la pistola con gancho. ¿Podrías hablarme más de ella? ¿Qué tanto se puede hacer con ella, cuáles son sus limites? Y, por supuesto ¿Qué necesito hacer o dar para conseguirla?-


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Polaro10

Awards:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho TnT4sI9
IV Mercado Negro: Pistola con gancho DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Mar 22 Ene 2019, 21:43

Maximillian... muy bien, todo anotado —el muchacho fue apuntando todos los datos que el pelirrojo le fue dando—. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, yo siempre lo tengo, mis compañeros prestan más atención, claro que yo soy más despistado —Jerry Lee seguía hablando sobre el tema de la comida y como en una ocasión antes del apocalipsis recogiendo setas, al parecer recogió otra cosa que le produjo alucinaciones, y estuvo viendo pitufos azules durante unas horas. Todo eso mientras que sacaba una polaroid del mismo cajón y de improvisto tomaba una foto de Maximillian.

¡Cazado! —exclamó sacando la diapositiva y agitándola para que se revelase—. Siempre pego también una foto vuestra en mi cuaderno, mejor ¿no? —uno de los soldados de negro pasó al interior de la estancia avisando al joven de algo, Jerry Lee sonrió y le dijo algo, seguidamente el soldado sale y vuelve a entrar acompañando a un recién llegado (@Will Shafter).

¡Hola, bienvenido! —exclamó a la vez que se acercaba con la polaroid al recién llegado y fotografiaba su rostro sin avisar—. Necesito tu nombre, edad, antiguo empleo... saber por dónde te mueves, además elige qué quieres —le pasó las cartas al hombre.

Y... la pistola con gancho es una ayuda increíble, con una cuerda de siete metros de largo, buen agarro... y aguanta un peso de unos doscientos kilogramos, muy útil como extra —explicaba Jerry Lee mientras tomaba asiento en su sitio agitando la instantánea del recién llegado.


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

El carroñero acompaño al hombre armado hasta otra sala, uno caminaba con paso pesado y haciéndose el rudo. El otro, ágil, sus pisadas casi ni hacían ruido al andar, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta de cuero. Miraba todo el entorno a su alrededor, era como si estuviese en una fábrica o en algún sitio parecido. Probablemente un galpón demasiado grande de esos que pertenecían a una.

La puerta se abre, y escucha el saludo alegre de alguien que parecía estar de frente. Por instinto, el rubio levanta la cara medio cubriéndose del flash cuando le toman una fotografía y como un animal salvaje gruñe hasta que la vista se le aclara nuevamente. Un hombre delgado y con el aspecto de un perro chihuahua le pide unos datos. El rubio saca un cigarro de los que tiene en el bolsillo y lo enciende tomándose su tiempo de responder. —Me llamo William, flaco, y me dicen Huesos…y te daré un cajón lleno de pornografía si nos ahorramos los otros datos ¿Trato?—.

Se acercó a la mesa esperando la respuesta del hombrecillo. Por el aspecto que tenía, probablemente tenía todas las de ganar ofreciendo la caja de pornografía que tenía escondida en el mismo sitio que su cuadriciclo. Miro alrededor nuevamente y arqueo su ceja cuando el tipo que parecía un perrito chihuahua hablo sobre una herramienta que probablemente le serviría a futuro. —¿Puede alcanzar los diez o quince metros la soga esa?—. Ya pensaba lo que haría. La usaría para subirse a los edificios, la mayoría estaban abandonados y habían derribado las escaleras para asegurar la fortaleza y era toda una tarea el intentar subirse a ellos. Pero con esa herramienta que ofrecía…

Si puede estirarse a esa cantidad de metros que necesito, la compro y puedo doblar o triplicar lo que te ofrezca el niño—. Dijo el carroñero lanzando una oferta violenta hacia el vendedor. Y pensar que había llegado allí esperando comprar un Hummer o algo lo suficientemente fuerte como para poder invadir otros asentamientos y aplastar a sus habitantes.

Volver arriba Ir abajo

Jerry repentinamente una foto me tomaba lo que un poco me molestaba, aunque en mi rostro no lo aparentaba. -De haber sabido me hubiera arreglado un poco más. En fin, sólo hágame el favor de asegurarse de que la imagen y la info no pueda caer nunca en manos de alguien más. Sería un gran problema para ambos si terminara encontrando esa foto en el bolsillo de algun perseguidor-

De repente alguien más se unió, otro comprador que las señales vió, aunque ningún respeto me dio. Por mi mismo producto estaba preguntando y por el triple de mi preció ya estaba ofertando...tal vez una lección le termine dando. Mi sonrisa crecía mientras al recién llegado veía, parece que con sus monadas por un rato me divertiría.

-Humm, si consideramos la altura de uno mismo y que cada piso mide más o menos 3 metros ciertamente esto parece apenas suficiente para tratar de acceder a un tercer piso. Ciertamente no le vendría mal un par de metros más, pero aun así me interesa.-


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Polaro10

Awards:

IV Mercado Negro: Pistola con gancho TnT4sI9
IV Mercado Negro: Pistola con gancho DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Jerry Lee el Sáb 11 Mayo 2019, 14:35

Anotó en la página de Maximillian el objeto que él quería.

Verán, mi negocio es de fiar, si ustedes no se fían de lo que hay aquí, será mejor que salgan por esa puerta y hasta aquí nuestras negociaciones, si por el contrario quieren conseguir algo de verdad... son muy bien recibidos aquí —Lee se sentó de nuevo en su mesa y se cruzó de brazos mostrándose mucho más serio que hacía apenas un momento—. Bien Huesos... me parece un trato muy interesante, pero me temo que debo rechazarlo, las cosas ya están fijadas... así que será mejor que anotes en tu página los datos que he pedido, por si no los quieres decir en voz alta —Lee pasó la pagina de Máximillian, pegó la foto de William y le acercó a este el bolígrafo para que anotase lo que pedía—. Insisto en que si no nos entendemos... puede salir por esa puerta libremente —Lee señaló la puerta y luego observó al hombre, en su mano estaba.


IV Mercado Negro: Pistola con gancho Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Volver arriba Ir abajo

IV Mercado Negro: Pistola con gancho Empty Re: IV Mercado Negro: Pistola con gancho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.