• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyAyer a las 20:59 por Erick A. Kraus

» Tramas curiosas (?) [1/4]
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyAyer a las 16:52 por Rain

» Contry Roads [Mia Hansen (Posibilidad de unirse Keith Hansen)]
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyAyer a las 12:36 por BalioN

» Reencuentros familiares [Mia Hansen]
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyAyer a las 03:26 por Mia Hansen

» Love Story (Af. Elite)
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 22:55 por Invitado

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 19:42 por Franky Bradburn

» King of The Road - (Libre)
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:46 por Agent 4.0

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 18:18 por Franky Bradburn

» Franky Bradburn [RS]
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:42 por Franky Bradburn

» No hay tiempo que perder [Cronología]
Bonita cárcel... [Fort Detrick] EmptyMiér 13 Nov 2019, 17:41 por Franky Bradburn

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Hermanos
Directorios
Bonita cárcel... [Fort Detrick] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Bonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5XcBonita cárcel... [Fort Detrick] SH3v5Xc

Bonita cárcel... [Fort Detrick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Empty Bonita cárcel... [Fort Detrick]

Mensaje por Elaine Jensen el Jue 29 Mar 2018, 23:03

No estaría de más conseguir más material médico — desvié la mirada del estante hacia la carpeta que sujetaba. — Prácticamente no queda nada ya, recemos para que no haya ninguna emergencia — subí las gafas sobre el tabique nasal y comencé a anotar en el papel las cosas que necesitábamos. — En la parte de arriba anotaré lo que necesitamos con urgencia, en la de abajo lo que necesitamos pero viviremos sin ello y el resto... si lo podéis traer mejor... — me fui acercando hacia el soldado mientras que escribía en el archivador, doblé el papel y cuando se lo iba a entregar lo aparté de él para que me prestara atención. — Eh, que no esté en la lista no significa que no lo necesitemos, estamos muy mal de material, así que moved el culo que casi nunca os pido nada — le di el papel y luego le señalé con el dedo. Le miraba por encima de las gafas mientras se marchaba.

Ay señor... danos un poco de cancha — con un suspiro regresé hacia los estantes de nuevo, estaban prácticamente vacíos. Dejé las gafas colgando de el batín y salí de la consulta para ir en busca de Margot. Si es que lograba localizar a esa mujer, se pasaba el día atareada, entretenida en todo tipo de tareas con la intención de mejorar el refugio.

Buenos días... ¿Está Alighieri por aquí? — pregunté al abrir la puerta. — La estaba buscando para comentarle algo de... — fruncí el ceño, no había ni rastro de ella por allí, en el corazón de la base. Soldados iban de aquí para allá, revisando las cámaras y trabajando en las tareas diarias. Me acerqué a la mesa central, allí había un enorme plano de la ciudad, varios soldados los estudiaban, entre ellos el que se había llevado mi lista.

Tened cuidado chicos — al acercarme vi como estaban hablando sobre un centro comercial de la zona, que además tenía una farmacia. Para mi gusto aquello era escaso, si queríamos más útiles íbamos a necesitar ir a un hospital. Pero no diría nada, era algo que primero debía comentar con Margot Alighieri. Me coloqué las gafas para ver mejor el plano, conocía la zona, había estado antes allí. En un par de ocasiones incluso había comprado allí junto a mi hijo.

Si tenéis problemas, el garaje tiene varias entradas y salidas a distintas alas del exterior: incluso en el centro hay escaleras que llevan al exterior arriba, os puedo dibujar un plano — uno de los soldados me entregó papel y lápiz y mientras les iba explicando trazaba a mano alzada un plano de lo que sería el aparcamiento subterráneo, la planta cero y la planta superior. Señalé todas las salidas y puertas que recordaba. — Espero que sea de ayuda.

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Q3k0dtG

Elaine Jensen

Elaine Jensen
Fort Detrick

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Empty Re: Bonita cárcel... [Fort Detrick]

Mensaje por Nigel Hunt el Dom 14 Abr 2019, 12:46

Te voy a decir una cosa... — le decía al militar mientras alzaba el dedo, hice una pausar demasiado larga tal vez, él me miró enarcando una ceja. — Has ganado, porque yo te he dejado — el soldado se carcajeó en mi cara, yo también me reí a la vez que cargaba con el balón de baloncesto en mi derecha. La paliza que me había dado en la improvisada cancha había sido legendaria.

Aquella mañana la teníamos libre, pero en Fort Dtrick siempre había trabajo. Tal vez incluso de más, no hizo falta preguntar a nadie cuando vimos como varios soldados salían por el pasillo hacia el exterior. Iban en una partida a buscar víveres seguramente. Le hice una señal a mi compañero de baloncesto y ambos seguimos por el pasillo hasta el final, el centro de mando. Llamé a la puerta y asomé la cabeza. Había algo de ajetreo para ser domingo, claro que en el apocalipsis zombie los días de la semana eran lo de menos. A la primera que vi fue a la doctora Jensen. Pasé al interior seguido del militar.

Buenas, hemos visto a un grupo que va a la exterior, nosotros no teníamos nada en el cuadrante hoy, pero si necesitáis ayuda con algo... no nos importa echar un cable, ya hemos estado haciendo el indio bastante — señalé con la mirada el balón de baloncesto que descansaba bajo mi brazo derecho. Si una partida salía ahora eso suponía menos vigilancia o seguridad en el recinto y a mi no me importaba echar un cable con lo que fuera. Desde mi llegada a Fort Detrick me había olvidado de los días libres o de lo que era una vida tranquila en el interior de un hogar. Todo era distinto desde que el mundo se llenó de muerte.

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Oliver10

Nigel Hunt

Nigel Hunt
Civil

Mensaje por Elaine Jensen el Miér 16 Oct 2019, 21:47

¿Nigel verdad? — pregunté al ver al muchacho entrar en la sala y preguntar si podía ayudar en algo. Sonreí levemente negando. — Tranquilos chicos, muchas gracias, pero si estáis libres hoy es por algo, ya os tocará en otro momento — no pude evitar mirarlos con cierta ternura dada su forma de llegar a ofrecerse para algo que yo consideraba un infierno. Si fuera más joven y formase parte de la gente que va al exterior... estaría aterrada.

Por cierto, ¿tú eres el del camión de bomberos, verdad? — pregunté cuando caí en la cuenta de ello. — ¿Eras bombero o te lo encontraste por ahí?

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Q3k0dtG

Elaine Jensen

Elaine Jensen
Fort Detrick

Mensaje por Nigel Hunt el Jue 24 Oct 2019, 19:14

Bombero en Seattle — respondí rápidamente. Mi compañero se quedó con el balón entre las manos haciéndolo girar mientras hablábamos. — Y usted dirige a los médicos... — añadí. — Verá, recibí un curso de primeros auxilios, pero me gustaría mejorar en algunas cosas, si quisiera ayudarme se lo agradecería, solo para poder ayudar en lo que sea necesario aquí, tal vez incluso pueda servir de auxiliar a cualquiera de vosotros... — señalé a la mujer y luego miré de reojo a Mike, que seguía dándole vueltas al balón.

Bonita cárcel... [Fort Detrick] Oliver10

Nigel Hunt

Nigel Hunt
Civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba