• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
₪ Capítulo III: El mal nunca muere... BfaHM5e₪ Capítulo III: El mal nunca muere... TT9KvUf₪ Capítulo III: El mal nunca muere... Gubwrm5₪ Capítulo III: El mal nunca muere... Gubwrm5
Directorios

₪ Capítulo III: El mal nunca muere...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tricell


Son muchos los que creen que el fallo en los laboratorios de Umbrella en Nueva York fue un lamentable error, que no se trataba de algo planeado, otros creen que sí... que la corporación lo tenía todo previsto. ¿Eso es lo que ocurrió? ya da igual, puesto que el mal está hecho.

De una forma u otra Umbrella se las ingenió bien, políticos de altos cargos, empresarios afines a la farmaceutica... todos junto a sus familias fueron evacuados esa madrugada trágica del 27 de noviembre de 2012.

Ahora retrocedamos un par de años más atrás, al cuatro de julio de 2006, cuando Pandemonium fue creada. Umbrella había tenido hasta ahora muchas rivales, entre ellas la empresa Tricell.

Tricell era un conglomerado empresarial dedicado al transporte de materiales, extracción de recursos naturales y producción de fármacos. A nivel farmaceutico fue la segunda tras Umbrella durante muchos años, pero quedó en un tercer puesto al aparecer Pandemonium en escena. De cara al público Umbrella y Tricell siempre habían sido rivales, sin embargo con el auge de los productos de Pandemonium, Umbrella y Tricell llegaron a un acuerdo para perjudicar a Pandemonium. Todo esto a escondidas del mundo entero. Umbrella y Tricell unieron sus fuerzas, pactaron precios, se apoyaron con la logística de transporte, recursos... de tal forma que ambas empresas ganaron bastante durante los últimos años previos al fin del mundo.

Con la expansión del virus T todo desapareció, ¿pero qué pasó con Tricell? Todas sus bases cayeron, sí, ¿pero de verdad? El director de Tricell, el señor Travis se encontraba el 27 de noviembre de 2012 en una reunión cuando un equipo táctico sin identificar lo sacó de esta por la fuerza y jamás se le volvió a ver.

Hasta hoy.

Umbrella sabe quienes son sus aliados y no dejó que Tricell cayera. Ahora la empresa renace, gracias a Umbrella y a los propios recursos de Tricell, que no eran pocos.

Todos esos altos cargos, los mejores empleados de Tricell y el señor Travis, fueron puestos a salvo en unas instalaciones subterráneas de Umbrella. Hoy salen a la luz.

Y es que durante estos años Umbrella y Travis han trabajado en un proyecto que hoy por fin termina:

Zenobia. Una ciudad fortificada propiedad de Tricell. El lugar en el que estarán a salvo todas esas personas que fueron salvadas por Umbrella y Tricell.

La ciudad de Zenobia es el refugio perfecto, rodeada por grandes muros, vigilada constantemente por miembros de la seguridad de Umbrella (ya que Tricell no cuenta con personal militar). Si alguien no identificado se acerca a los muros será disparado sin piedad. En el centro de la ciudad se encuentran las nuevas oficinas de Tricell, que cuentan con su centro de operaciones logísticas y laboratorios que colaboran actualmente con Umbrella.

La gente que fue salvada por Umbrella han obtenido ahora viviendas en esta ciudad que cuenta con los mayores lujos, tiendas, restaurantes, centros de ocio... con trabajadores que son ni más ni menos que clones de Umbrella (que fueron probados en Sunnydale).

Tricell y Umbrella son ahora indiscutiblemente los señores de este nuevo mundo. Si antes a Umbrella le costaba abastecerse, ahora con la ayuda de Tricell será más fuerte que nunca.



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ Capítulo III: El mal nunca muere... 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo III: El mal nunca muere... Empty ₪ Capítulo III-B: Días oscuros...

Mensaje por Agent 4.0 Dom 07 Abr 2019, 01:35

Días oscuros...


Disponible a partir del 22 de septiembre de 2015 (On Rol)
«Cuidado superviviente... creíste que lo peor del apocalipsis eran los zombies. Que equivocado estabas.»

La alianza de Umbrella y Tricell es ahora más fuerte que nunca.

El mismo mensaje de White Queen resuena en todas y cada una de las bases de Umbrella y Tricell.

«Buenos días. Hoy es 22 de septiembre del año 2015. Y a partir de hoy se activa un nuevo protocolo de actuación en Umbrella para nuestros agentes. Hasta ahora, en su mayoría de salidas, debían mantener un perfil bajo. Esto se mantendrá para las salidas personales, sin embargo para las salidas oficiales no. A partir de ahora vestirán siempre con el uniforme que Umbrella les facilitará, con sus respectivos distintivos de la compañía, rango, unidad...

El mundo a de conocer a quienes lo gobiernan.

Por lo que a partir de ahora se llevarán a cabo dos protocolos en las salidas oficiales:

1º En caso de establecer contacto con cualquier superviviente este deberá ser sedado y trasladado a la base más cercana (Allí se decidirá su nueva localización). Si es imposible capturarlo podrán neutralizar a los sujetos, pero ninguno deberán escapar. Por cada captura Umbrella premiará a los responsables.

2º Umbrella hará pública una lista de sujetos en búsqueda y captura. Se trata de miembros que han trabajado antes para la compañía y han desertado, proyectos fugados o enemigos públicos. Es primordial traer a estos sujetos con vida a la base más cercana. Por cada captura Umbrella premiará con una recompensa a los responsables.
»


El mensaje finaliza y automáticamente en todas la tabletas y PDA de los empleados aparece la lista de personas en búsqueda y captura. Aparece el nombre de cada uno, junto a un par de datos y una fotografía.

NORMAS

NORMAS:
1º Esta historia es una mini trama recién añadida. Cualquier duda pregunten al staff.

2º ¿Significa esto que cada vez que un miembro de Umbrella rolee con un superviviente deberá secuestrarlo? No. White Queen establece que deben hacerlo, pero on rol el soldado puede ser que no quiera hacerlo, o que incluso el superviviente se escape. Se supone que es obligatorio solo en misiones oficiales, no cuando el soldado de Umbrella salga por su cuenta de la base.

3º Para secuestrar a un personaje ambos personajes deben estar de acuerdo en ello.

4º Por cada personaje secuestrado el responsable obtendrá una recompensa off rol. 50 puntos y 7 micropuntos para personajes de prioridad A, 30 puntos y  5 micropuntos para personajes de prioridad B, 15 puntos y 3 micropuntos para personajes de prioridad C y 10 puntos y dos micropuntos para otros personajes. Pero ATENCIÓN: para obtener esta recompensa no vale con que ambos personajes estén de acuerdo a que uno sea secuestrado. Si no que ambos personajes estarán de acuerdo en que cualquier cosa podrá pasar on rol. Se enfrentarán on rol con los dados (deberán usar un mínimo de siete lanzadas de dados, de dilemas y números para las habilidades) y los dados elegirán el resultado. Si los dados deciden que el miembro de Umbrella captura al personaje se llevará la recompensa, de lo contrario, si el superviviente escapa, será él quien gane la recompensa.

5º Las personas capturadas tendrán varios destinos: encerrados en celdas para experimentación, enviados a la base de Tricell y Umbrella en Alaska para trabajos forzados o se les colocará el dispositivo controlador de mentes para que sirvan a la compañía.



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ Capítulo III: El mal nunca muere... 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

→ El día 15 de enero de 2016 Umbrella modifica su lista de buscados. Un mensaje llega a todos los miembros de la compañía con su actualización. Además se explica que el protocolo de En busca y captura queda suspendido.

→ Se mantiene el protocolo de salidas oficiales: para misiones los agentes podrán decidir que vestimenta llevar, con o sin distintivos de Umbrella. Sin embargo siempre llevarán en todo momento una placa y la acreditación de la compañía. Se considera a los agentes como la nueva autoridad. Ellos decidirán qué hacer con los supervivientes que encuentren. Tienen prioridad los de la lista. El resto de supervivientes podrán ser capturados, neutralizados...



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ Capítulo III: El mal nunca muere... 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo III: El mal nunca muere... Empty Re: ₪ Capítulo III: El mal nunca muere...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.