• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) BssODpeHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5XcHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5XcHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5XcHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5XcHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5XcHá! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) SH3v5Xc

Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Ackerman


La psicología de Drake es un tanto... Compleja, pues ha cambiado mucho después de haber visto y vivido tanto: Es disciplinado y rebelde a la vez, por lo que muchas veces puede llegar a tener pequeños encontronazos con el resto de la gente.
Definiéndolo en el mundo de los comics, se trataría más bien de un antiheroe: Ni villano ni héroe. Pues pese a dedicarse actualmente a la seguridad y rescate de civiles, sus métodos no suelen ser muy ortodoxos. Puede llegar a poner en peligro la vida de ese civil a veces, sin embargo cumple con sus objetivos de forma limpia, sin ningún daño hacia nadie.

En cuanto a sus relaciones sociales, Drake se muestra como una persona segura de si misma, sin complejos. También es algo serio a veces, o quizás siempre, puesto que solo habla cuando es necesario. Por lo que si está con personas muy habladoras, se mantendrá callado y responderá lo justo y lo necesario.
También es algo chistoso a veces, su humor es bastante negro y no siempre es agradable para el resto de personas, sin embargo eso no le preocupa en absoluto.
No tiene ningún tipo de filtro a la hora de decir las cosas, si tiene que insultar a alguien o ser un malhablado, lo hará sin ningún problema.
Drake es una persona muy inteligente y un buen estratega, no tiene problemas en aprender cosas nuevas o de sus propios errores, si eso significa mejorar con el tiempo. Defiende a sus compañeros si es necesario hasta llegar a dar su propia vida por ellos. Y es por eso y por mucho más, que sigue ostentando el puesto de líder de La Prisión.

Si enfocamos su psicología a un lado más sentimental, podemos ver que Drake se ha endurecido también, ya que antes del apocalipsis estuvo casado... Hasta que aquella mujer desapareció cuando los monstruos llegaron. Ha estado con mujeres después de eso, de forma espontánea y solo para "quitarse el calentón", pero nunca ha llegado a algo más lejos de eso.

Jenna Abbott
Mejores amigos
Amor
Cariño
Ex-pareja (Viudo)
Protegida
Consentida
Piques
Jenna fue su mujer, antes de que todo se fuera a la mierda. Pero cuando los caminantes aparecieron, Drake perdió el rastro de la chica por un tiempo, hasta que las cosas "se calmaron" y pudo salir a buscarla, ésto fue lo peor que pudo hacer, pues la encontró, si: Transformada en una no muerta y desfigurada totalmente. Obviamente aún la sigue queriendo y amando, aun estando muerta. Lleva incluso el anillo de casado colgando en su cuello, como único recuerdo que tiene de ella.

Phoenix Hemmer
Se podría decir que la forma en la que ambos se conocieron era algo bizarra: Drake la salvó de unos tipos en una iglesia, para luego verse más tarde rodeados por una horda de caminantes y una B.O.W. Después de eso pasó un tiempo hasta que volvieron a verse, y fue en la Prisión.
Dada la extraña forma de ser de la asiática, Drake no ha llegado a establecer una estrecha relación con ella, pero sabe que es de confianza.
Amigos
Buenas influencias
Trato cordial
Respeto
Protegidos
Aliados
Cooperación

Harley Køhler
Antes del apocalipsis, fue su subordinada en Umbrella, miembro del Escuadrón Zero. Era la francotiradora del equipo, y en una de sus misiones la dieron por muerta, Drake arrastró la pérdida desde entonces, culpándose a sí mismo. Hace poco se reencontraron y aunque costó que volvieran las confianzas, hablando pudieron solucionarlo. Es de las pocas personas en las que dejaría su vida en sus manos si hiciera falta.
Buenos Amigos
Protegidos
Aliados
Respeto
Cooperación
Atracción
Curiosidad

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
Si quieres una trama/rol, solo pídemelo por MP y pensaremos algo.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Coffaltocofyocof

¡Hola! Te añadí a mi ficha de relaciones aquí puedes verlo.

¡Así que te toca a ti ahora!

Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) 3455918150

Volver arriba Ir abajo



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) OujqPGF
Spoiler:

Há! Do you think you can be my friend? (Drake's Relationships) E2zVXL

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.