• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of HeroesAusencia del staff (?) Seguimos aquí UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ausencia del staff (?) Seguimos aquí BssODpeAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5XcAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5XcAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5XcAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5XcAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5XcAusencia del staff (?) Seguimos aquí SH3v5Xc

Ausencia del staff (?) Seguimos aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Empty Ausencia del staff (?) Seguimos aquí

Mensaje por K-Mart Vie 07 Oct 2016, 10:08

Hola a todos. Estoy en clase, así que iré directa al grano. Sé que estos días hemos estado el staff muy apartados del foro y ha bajado bastante la actividad, pero seguimos aquí, no vamos a dejar el foro de ninguna forma.

Estamos ocupados que si clases, trabajo... En mi caso ando mal de pasta y además de las clases estoy haciendo varios proyectos junto a Anna para sacar dinero y es por eso que apenas hemos pisado el foro. Pero no es un abandono, JAMÁS. Si necesitáis cualquier cosa, estamos a un MP de distancia, y en mi caso, el correo me avisa directamente en el móvil por lo que trataría de entrar lo más rápido posible en cuanto pudiera.

No sé si ha bajado el ánimo, si pensáis que hemos hecho la espantada... solo quería que supierais lo que pasa y avisaros de que no nos vamos a ir, que vamos más lentos ahora con algunas cosas, pero que aquí estamos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte <3

K-Mart:
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Empty Re: Ausencia del staff (?) Seguimos aquí

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2016, 22:40

No se preocupen, es completamente comprensible. Detrás del staff hay seres humanos y todos tenemos nuestras obligaciones o necesidades a cubrir más allá del foro. Es evidente que en líneas generales ha habido un bajón de actividad pero creo que es más que nada por la época del año. Ya remontará, ¡es cuestión de tiempo!

De todas formas se agradece el aviso Wink  ¡Ánimos y mucha suerte!

Es comprensible, cuando ya estén las cosas mejor, volvéis al ataque ^~^
Además, se os perdona porque siempre estáis las 24 horas del día por aquí y lo tenéis todo al día, tenéis una vida y es muy comprensible que surjan ausencias, aquí estaremos esperando vuestro regreso con una fiesta sorpresa (?)

Ausencia del staff (?) Seguimos aquí Empty Re: Ausencia del staff (?) Seguimos aquí

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2016, 00:35

Es más que comprensible la situación, yo misma ando con exámenes y cambios de horarios en el trabajo que me están perjudicando para rolear. Es una pena que no paguen por hacer rol Ausencia del staff (?) Seguimos aquí 3350070807

Llegué justo cuando el rol está más apagado por lo que veo, por lo que me alegra leer este post y ver que solo es temporal, espero que pronto todos podamos volver al rol con más tiempo y ganas.

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2016, 00:39

Que no se preocupen muchachos!!!! que esta todo bien!!!! ustedes concentrense en sus responsabilidades fuera del foro n.n

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2016, 16:40

No problem! Creo que yo más que nadie comprendo por lo que estáis pasando jajajaja yo ahora mismo llevo prácticamente dos semanas en Alemania desde que me mudé para hacer la erasmus y todo ha sido un caos y un no parar, así que sólo puedo deciros que relax, calma, y que lo primero es lo primero. Las obligaciones de la vida real van antes que las del foro, y eso todo el mundo lo entiende así que no os preocupéis. Los que podamos, seguiremos por aquí roleando cuando tengamos tiempo y cuando volváis os daremos una cálida bienvenida, eso seguro.

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2016, 20:47

a mi me pasa algo muy parecido a lo de ustedes, vaya momento, pero sigo aquí también!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia. Están siendo unos días complicados y nos sentimos muy mal por no poder apenas pasarnos por aquí. Pero esperamos que la mala racha acabe pronto y volver con una buena actividad.

Muchísimas gracias por todo, de nuevo.

We are Enjoy the Silence 4.0:
Ausencia del staff (?) Seguimos aquí 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba