• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroes¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) BssODpe¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) SH3v5Xc

¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) Empty ¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff)

Mensaje por K-Mart Mar 16 Ago 2016, 10:32

¡Hola a todos! Supongo que ya os habréis dado cuenta de la repentina ausencia del staff. Es algo que no solemos hacer, desparecer tanto tiempo y menos todos a la vez.

Con el punte de vacaciones que ha habido pues resulta que nos fuimos por ahí para tomar un respiro, tras más de cinco años ya tocaba  Crying or Very sad

No pusimos ausencia porque en principio Jack iba a seguir por aquí y se suponía que no se iba a notar apenas nuestra ausencia. El problema es que al haber tal festividad, la jornada de Jack se duplicó el doble a última hora (aún ni se ha conectado porque sé que estará durmiendo hasta el año que viene el pobre xD)

Y eso es todo lo que ha pasado. Pero ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causar y agradeceros a todos la paciencia aportada. ¡Un abrazo!

Att: el staff.

PD: sé que avisaron ayer, uno de nuestros conocidos en que yo me conectaría por la tarde nada más llegar a casa. Lo prometí, pero no pude... caí en la cama muerta de cansancio >-<

K-Mart:
¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff) Empty Re: ¡Hola de nuevo! (Ausencia del staff)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2016, 11:25

Hey, K-Mart! No hay nada de lo que disculparse. Después de todo no hay que olvidar que tras el Staff hay personas responsables de que el foro siga adelante, y que tales se tomen un descanso sin avisar no es malo sino comprensible. Yo ya estuve comentando que debíais estar de parranda xD

Espero que la salida os cundiese bien, porque con mi campaña pro-Umbrella he desenterrado a algunos caníbales aquí y allá, de modo que no mentiré si digo que se avecina una buena...
Malo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba