• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

» Dead Money - Michael Blake
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:10 por Michael Blake

» Demasiado bueno para ser real...- Matt Kowalski
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 30 Mayo 2021, 21:07 por Matthew Kowalski

» ₪ CENSO DE ACTIVIDAD - 2021
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 30 Mayo 2021, 11:44 por Jack Conway

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:55 por Vanessa A. Walcott

» Easy photo art [GALERÍA]
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:37 por Ireth Haven

» ₪ Novedades de mayo
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 23 Mayo 2021, 14:18 por Agent 4.0

» Castle of glass [Matt K.]
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyMiér 19 Mayo 2021, 13:01 por Matthew Kowalski

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) EmptyDom 16 Mayo 2021, 13:38 por Chase Callen

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) BfaHM5eVellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) TT9KvUfVellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) Gubwrm5Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) Gubwrm5
Directorios
Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) HcLp47q

Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) Empty Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2016, 14:20

¡Muy buenas a todos!

Como ya habréis visto, he estado ausente (básicamente porque ni me recordaréis ya) He estado mucho tiempo fuera, pero todo justificado. Soy hombre de hibernar cuando hay clases y es invierno (ya que soy español), entonces me meto en mi cuarto a estudiar y abandono el mundo.

Sé que son palabras muy exageradas para justificar una ausencia tan larga, pero es así de verdad y por tanto quiero agradecer al staff que hayan conservado mi personaje y confiado en mi palabra. También a mi hermana Athene por hacer un poco de intermediaria, aguantarme los roles y a Mara Kuznetsova por soportarnos con el rol que teníamos.

Y ahora que he vuelto, quería saludar a todos los nuevos, a los que conocí en su día y decirles que vengo a complicaros las cosas como buen lunático que estoy hecho.

¡Un saludo a todos!

Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) Empty Re: Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2016, 14:45

¡Bienvenido, tío! No nos conocemos, pero actualmente soy el único de Umbrella activo formalmente (xD).

Confesarte que tanto buenrollismo en el foro me estaba volviendo loco y que se necesitan más personajes hardcore. Por cierto, ¿te interesa Umbrella? *Entregándole un panfletillo* :puro:

Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia) Empty Re: Vellar de vuelta (Explicación de mi ausencia)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2016, 17:50

Bienvenido de nuevo Vellar Very Happy

PD: Axl, deja la publicidad de Umbrella ¬¬

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba