• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence! BfaHM5e₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence! TT9KvUf₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence! Gubwrm5₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence! Gubwrm5
Directorios

₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Muy buenas noches, tardes, días...!

Me llena de orgullo y satisfacción.... (Siempre me encanta decir esto xD) ¡Darle la bienvenida a Silence el nuevo narrador/evaluador del foro!

Que deciros, cuidarlo que él a vosotros tratará de comeros. Y ya no sé que más deciros, así que le paso la palabra a él.

¡Saludos!



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ Nuevo narrador: ¡Le damos la bienvenida a Silence! 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¡Hola Agent 4.0, hola foro, hola a todos!

Muchas gracias por el recibimiento, me hace sentir importante y todo.

Soy Silence y aún me estoy situando en el foro como narrador, pero os prometo que podréis rolear conmigo en cuanto termine de abrir mi cronología, solo pasaros y ya veremos que tal se me da esto. Espero no defraudaros y menos aún al staff, a quienes quiero agradecerles la confianza depositada en mi para este puesto.

Quiero saludaros a todos, espero que pueda ayudaros con vuestras tramas y sobre todo tener un buen trato. También quiero saludar a mis compañeros de quienes ya he leído algo gracias al staff. Némesis, White Queen, Somum, Bravery, Red Queen y Sombrerero, será un placer enorme trabajar con vosotros.

¡Un saludo a todos!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.