• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {21/54}
Hermanos
No estaba muerta, ni de parranda...  BfaHM5eNo estaba muerta, ni de parranda...  TT9KvUfNo estaba muerta, ni de parranda...  Gubwrm5No estaba muerta, ni de parranda...  Gubwrm5
Directorios

No estaba muerta, ni de parranda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estaba muerta, ni de parranda...  Empty No estaba muerta, ni de parranda...

Mensaje por Ryder Mar 15 Dic 2015, 22:16

¡Estaba estudiando!

Abro este tema para disculparme con el foro y todos los usuarios a los que dejé medio colgados con tramas, roles, ponis... U_U

Han sido unos días complicados, operaron a un familiar, trabajo y además todo eso unirlo a la época de final del primer trimestre. Exámenes, trabajos... Total que he pasado unos días muy chulos.

Pero ya estoy libre, cansada, pero libre. Con ganas de seguir con los roles y demases.

PD: Jemma está también igual, pero en versión jarcor. La pobre está en una situación aún más complicada, pero ya en proceso de terminar y regresar a liarla en el foro. Me pidió que avisará también por ella y que dijera que siente mucho la situación.

Y eso es todo, un suuuper abrazo de parte de las dos Very Happy

Muchas cosas:
No estaba muerta, ni de parranda...  Vys47fh
Home:
No estaba muerta, ni de parranda...  Qys45z1No estaba muerta, ni de parranda...  Zys46s5
No estaba muerta, ni de parranda...  Kys46XJNo estaba muerta, ni de parranda...  Uys7qYs
No estaba muerta, ni de parranda...  Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
No estaba muerta, ni de parranda...  Sys7wV2No estaba muerta, ni de parranda...  Cys7ruUNo estaba muerta, ni de parranda...  Mys7r7n
Life Is Strange...:
No estaba muerta, ni de parranda...  I1SLrAnNo estaba muerta, ni de parranda...  T6j8YSU
No estaba muerta, ni de parranda...  D6O8q8nNo estaba muerta, ni de parranda...  VFuHrTe
Multipass!:
No estaba muerta, ni de parranda...  8w7yeJ7

No estaba muerta, ni de parranda...  Empty Re: No estaba muerta, ni de parranda...

Mensaje por Ava Aiken Miér 16 Dic 2015, 16:29

¡Has vuelto!

Bieeeen, ¿Y qué tal estás?,  ¿mejor? Cuando me toca a mi me agobio como la que más. Pues chica, tengo muchas ganas de encontrarte on rol y de pelearnos (?) jaja bueno, que cuando puedas me envías un MP que te iba a comentar una idea.

Abrazos

- - -:
Solo Bobbi:
No estaba muerta, ni de parranda...  Tumblr_inline_nio1oahXuS1t6da4c
Pandemonium:
No estaba muerta, ni de parranda...  VOnyJc0No estaba muerta, ni de parranda...  Tumblr_o323fzANmy1v88xojo1_500No estaba muerta, ni de parranda...  08Cs1Zs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba