• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

BalioN

[ Ver toda la lista ]

Élite {44/54}
Time Of HeroesLo primero que pienses || Juego - Página 5 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Lo primero que pienses || Juego - Página 5 BssODpeLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5XcLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5XcLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5XcLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5XcLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5XcLo primero que pienses || Juego - Página 5 SH3v5Xc

Lo primero que pienses || Juego

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Empty Lo primero que pienses || Juego

Mensaje por Thea Grayson el Mar 01 Dic 2015, 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

■ ¡Solo di lo primero que se te ocurra!

¡Tengo mucho frío!

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Thea_f11

:

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 643S9UL

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Empty Re: Lo primero que pienses || Juego

Mensaje por Invitado el Jue 11 Abr 2019, 13:53

U: llueeeeeeeeeeeevee!! ♥️

Will: Tetas...sovieticas....bramnambramjuam...

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Empty Re: Lo primero que pienses || Juego

Mensaje por Invitado el Vie 12 Abr 2019, 02:15

Tengo hype con todas las tramas que he montado hoy :aplauso: :aplauso:

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2019, 22:01

Una mordidita, una mordidita. De tu boquita. Feliz

Freya dándolo todo cantando

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2019, 22:27

Acabo de ver Avengers End game y ahora no se que hacer con mi vida xd
Sí me dejo así, ni me imagino cuando acabe la última temporada de Juego de tronos.

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2019, 23:58

Estoy aburrida, quiero una Pepsi.

Mensaje por Invitado el Dom 28 Abr 2019, 00:00

Richard Jackson escribió:Acabo de ver Avengers End game y ahora no se que hacer con mi vida xd
Sí me dejo así, ni me imagino cuando acabe la última temporada de Juego de tronos.

#Metoo

Mensaje por Alice Stephens el Dom 05 Mayo 2019, 02:54

Debo crear un tema y estoy off de inspiración. Chris, perdóname Crying or Very sad

Mañana espero tenerlo listo.

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Alexan10

Mensaje por Invitado el Jue 09 Mayo 2019, 13:36

¡Wii! Ya termine de responder todos mis temas y no debo absolutamente nada a nadie.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Jun 2019, 06:40

U: ¿Que me pasa?

Will: Le extrañas...mientras yo agonizo en mi lecho de muerte x_x

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun 2019, 04:46

U: *Corea el estribillo hasta quedar afonico*

Will: Abuela ¿Eres tu? Ya voy abuelita.....ya estoy llegando... :ángel:

Mensaje por Ryder el Sáb 12 Oct 2019, 01:09

Ryder: *Mira últimos temas* Oh respuesta de Sorin, voy a... ¡Quieto! *Ve que hay otro tema de Sorin* Sorin ha abierto rol a Ava... Oh oh oh vamos a verlo. :lararara: :lararara:

Muchas cosas:
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Vys47fh
Home:
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Qys45z1Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Zys46s5
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Kys46XJLo primero que pienses || Juego - Página 5 Uys7qYs
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Sys7wV2Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Cys7ruULo primero que pienses || Juego - Página 5 Mys7r7n
Life Is Strange...:
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 I1SLrAnLo primero que pienses || Juego - Página 5 T6j8YSU
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 D6O8q8nLo primero que pienses || Juego - Página 5 VFuHrTe
Multipass!:
Lo primero que pienses || Juego - Página 5 8w7yeJ7

Mensaje por Max A. Walcott el Miér 13 Nov 2019, 07:54

¿Si un león come acelgas en vez de gacelas es vegetariano o disléxico? Pensativo

Lo primero que pienses || Juego - Página 5 Max10

Mensaje por Erica Ashcroft el Vie 22 Mayo 2020, 21:14

@Max A. Walcott escribió:¿Si un león come acelgas en vez de gacelas es vegetariano o disléxico? Pensativo

Mierda, iba a decir una idiotez y se me olvidó al leer el mensaje de Max Carcajadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba