• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyAyer a las 15:51 por Thea Grayson

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyVie 17 Sep 2021, 16:18 por Abigail Roth

» [Diario] Carmen Ruiz
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyJue 16 Sep 2021, 16:44 por Carmen Ruiz

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 22:16 por Harvey Black

» Arcadia [Centro de Operaciones]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:32 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:24 por Thea Grayson

» Compi de aventuras [0/1]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:06 por Abigail Roth

» Ahora no es el final [Abby's memories]
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 20:05 por Abigail Roth

» ₪ Novedades de septiembre
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyMiér 15 Sep 2021, 19:35 por Agent 4.0

» ★ New Born | Cambio de botón af. élite
Sugerencia - Nuevos objetos. EmptyJue 09 Sep 2021, 18:14 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {21/54}
Hermanos
Sugerencia - Nuevos objetos. BfaHM5eSugerencia - Nuevos objetos. TT9KvUfSugerencia - Nuevos objetos. Gubwrm5Sugerencia - Nuevos objetos. Gubwrm5
Directorios

Sugerencia - Nuevos objetos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia - Nuevos objetos. Empty Sugerencia - Nuevos objetos.

Mensaje por Nicholas Robles Vie 21 Ago 2015, 01:02

Buenas a todos. Leyendo el diccionario de palabras clave, siempre he pensado que existen muchos productos de umbrella y pandemonium los cuales jamás se mencionan en los roles (aqua cure, lentz, spray de primeros auxilios, zero, etc...). Para darle más partido a este tipo de productos, se me ocurre añadirlos en el armero para el uso de todos los personajes del foro (incluso los de umbrella y pandemonium podrían usar sus respectivos productos gratis). También pensé en que se puede añadir el antídoto, un objeto que tienen sólo dos personajes en el foro, y que es extremadamente difícil de conseguir, pero a un costo de puntos muy alto, entre 500 y 1000.

Señor y señoritas del staff, ¿qué les parece mi sugerencia?

Sugerencia - Nuevos objetos. Empty Re: Sugerencia - Nuevos objetos.

Mensaje por K-Mart Vie 21 Ago 2015, 01:27

Buenas Nicholas.

Hasta ahora esos productos los hemos dejado para que pudierais usarlos de forma libre. No están prohibidos en los roles o no son de uso exclusivo de personajes de Pandemonium o Umbrella.

En cuanto al antídoto, lo tienen un par de personajes tan solo porque fue cosa de esos premios que hicimos, lo del trivial. (Creo que tú estabas cuando se celebró) Es otra cosa que tenemos pensada hacer, queríamos dar la posibilidad de que fueran comprados, como tú dices a precios más caros para que sí, fueran accesibles, pero complicados para los personajes. Lo que pasa es que entre una cosa y otra se nos fue pasando. Pero sí que te adelanto que hay algo ya planeado con eso. Tenemos aún muchas ideas que no hemos podido desarrollar por falta de tiempo, pero en las que estamos trabajando poco a poco y sé que las vamos a ir haciendo en estos días. Ayer precisamente estuvimos con el mapa del foro que lo renovamos al completo y a lo largo de lo que queda de semana vamos a publicar nuevos cambios. Pedimos un poco de paciencia poorrfi u.u

Lo de poner esos medicamentos para ser comprados... No sé, precisamente estamos trabajando en algo relacionado, ya lo veréis. Así que sí, podríamos añadirlos si os parece un incentivo, pero siempre hemos considerado que medicamentos, comida, bebida... Son importantes, pero ponerles precio solo os iba a complicar mucho más las cosas y que mientras fuerais consecuentes a la hora de encontrarlos no pasaba nada. Creo que para dar juego, en vez de añadirlos por compra podríais guiaros por los dados de "Qué hay ahí?" No tenéis que pagar por ellos y os sale de forma aleatoria si encontráis medicamentos o no.

Pero como siempre solemos decir, si todos pensáis que es mejor una cosa de una forma nosotros lo hacemos. Así que si más gente da su aprobación... No habría problema.

Un saludo y muchas gracias Nicholas por interesante en el tema ^^

K-Mart:
Sugerencia - Nuevos objetos. Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Sugerencia - Nuevos objetos. Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Oh, me parece mejor idea lo de añadirlo a los dados de ¿qué hay ahí?. Y en cuanto a lo del antídoto, sé que era el premio de ese evento, pero creo que nunca se usaron esos antídotos, y daría mucho juego a ciertas tramas.

Gracias K por contestar tan rápido Smile

Mensaje por K-Mart Vie 21 Ago 2015, 01:52

Jaja era por si acaso >.<
En los dados está en general, creo que sino me confundo sale una cara que pone medicamentos, pero poco a poco iríamos añadiendo nuevas caras con cosas más específicas si os parece mejor.

Lo bueno de los dados es que son de ambientación y podeis usarlos todas las veces que querais y vosotros elegís si lo tenéis en cuenta o no.

Y el antídoto dentro de poco (espero) estará a la venta, con muchas más novedades :lararara:

No es nada, a ti <3 (Siento el rollo que escribí, siempre me ando por las ramas)

K-Mart:
Sugerencia - Nuevos objetos. Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Sugerencia - Nuevos objetos. Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba