• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lost Days
Ausencia del Staff EmptyHoy a las 01:18 por Harley Køhler

» Me gustaría... [Pandemonium]
Ausencia del Staff EmptyAyer a las 11:13 por Max A. Walcott

» → Easter egg!
Ausencia del Staff EmptyAyer a las 00:47 por Thea Grayson

» Los problemas llaman a los problemas [T. Grayson]
Ausencia del Staff EmptyAyer a las 00:42 por Thea Grayson

» Vacaciones por año nuevo [A6]
Ausencia del Staff EmptyLun 02 Ago 2021, 23:53 por Agent 4.0

» Luto [Erica Ashcroft]
Ausencia del Staff EmptyLun 02 Ago 2021, 21:12 por Erica Ashcroft

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Ausencia del Staff EmptyLun 02 Ago 2021, 18:02 por Harvey Black

» ₪ Novedades de mayo
Ausencia del Staff EmptyLun 02 Ago 2021, 17:30 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
Ausencia del Staff EmptyVie 23 Jul 2021, 02:21 por April Nakamura

» CIV "El agujero de ratas"
Ausencia del Staff EmptySáb 26 Jun 2021, 21:13 por Silence

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Ausencia del Staff BfaHM5eAusencia del Staff TT9KvUfAusencia del Staff Gubwrm5Ausencia del Staff Gubwrm5
Directorios

Ausencia del Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Ausencia del Staff

Mensaje por Anna Stephens Dom 29 Mar 2015, 16:37

Hola a todos. Seguramente ya os habréis dado cuenta de la falta de Agent 4.0 y K-Mart en el foro. Y es que me temo que esta ausencia por parte de ambos va para largo. En un principio decidieron no avisar apenas, porque se pensaba que iba a ser algo puntual. Pero es que Agent 4.0 ha perdido hasta su ordenador. Esos y otros motivos son los que mantendrán a los dos alejados del foro por una temporada larga. ¿Y ahora qué? Por mi cundía el pánico, porque ya sábeis que son ellos dos los que suelen encargarse de los temas importantes.

Por esta razón se retrasaron la entrega de los awards y algunas narraciones, pues son ellos los que tienen los esqueletos de PS de los planos que entregan a los narradores, algunas instrucciones, los PSD de los mismos awards... Y el autentico fastidio. El ordenador donde se guardaba toda esta información ha muerto, así que la cosa va para largo... Sentimos todo esto muchísimo. Pero es que no podemos hacer mucho más, es un gran contratiempo pero hasta que no consiga otro ordenador Agent no podrá pasarse por el foro, al igual que K-Mart que vivía con ese también.

Muchos de vosotros, los que seguís a la cuenta del foro en twitter, ya os habréis percatado de que "hay" un Agent más aburrido de lo normal, porque suelen haber más mensajes de lo habitual en su cuenta. Es esta la razón, que no tiene ordenador y  el pobre está por ahí con el móvil. El foro lo seguiremos llevando entre Arthur y una servidora como mejor podamos, no os preocupéis, pero pedimos un poco de paciencia por favor.

Si alguien le ha enviado alguna duda o aviso por MP a Agent 4.0 o K-Mart, rogamos que nos la envíen de nuevo a Arthur o a mi misma, ya que ellos no podrán resolver nada. De la misma forma que a partir de ahora tampoco podréis contar con ellos porque estarán fuera de servicio hasta su vuelta. Entonces para temas de administracción y dudas rogamos que os pongais en contacto con nosotros dos y no con ellos.

Si queréis seguir hablando con ellos, ya sabéis que los tenéis en twitter: Siendo la cuenta de Agent 4.0 la oficial del foro -> @ETS4_0 y la de K-Mart -> @KMartBurger

De parte de todos queremos pedir disculpas, a la vez que señalar que no deseamos que esto sirva como excusa para un posible abandono del foro. No, no pensamos dejar el foro. Por mi parte decir que lo haré todo lo mejor posible que pueda, podéis contar conmigo para lo que sea al igual que con Arthur y que trataremos de que todo continúe de la forma más normal posible.

Aunque temo que si seguirán habiendo esos retrasos con los awards. Las narraciones se retomarán esperamos esta semana ya con normalidad, pues tenemos que ponernos al día con los narradores y darles nuevas instrucciones. Los planos que hasta ahora se han utilizado, tal vez varíen algo por lo dicho anteriormente. Pero las narraciones no sufrirán cambios mayores, ya que menos mal, los resúmenes que se hicieron de estas y las indicaciones estaban escritas en papel.

La galería de K-Mart quedará algo parada mientras tanto, aunque es posible que me encargue yo de ella mientras tanto, aviso de que no me manejo con Ps. ¿Otros contratiempos?, por ahora no más que los mencionados, también se retrasarán unas nuevas cosas que teníamos pensadas para el foro y que por ahora no afecta a nada. Algunas actualizaciones lentas en cuanto al diseño de imágenes. Y eso es todo, muchas gracias por leer y un saludo.

Quiero volver a destacar que seguiremos aquí y que esto no debe suponer ninguna amenaza contra la actividad del foro o su abandono. Arthur y yo nos encargaremos de que todo siga igual, no con la misma rapidez de lo normal, pero se hará. Solo pedimos un poco de paciencia y comprensión por vuestra parte. Gracias ˆˆ


Ausencia del Staff AB7w6AS
Anna:
Stephens:
Ausencia del Staff SooNXLEAusencia del Staff ORfxk2v
Awards:
Ausencia del Staff 1JW14Tf
Ausencia del Staff Nve4n51
Ausencia del Staff QPupNZY
Ausencia del Staff Post110

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Re: Ausencia del Staff

Mensaje por Agent 4.0 Lun 30 Mar 2015, 17:09

Agent está más muerto que nunca. Doy fé de todo lo que ha dicho Anna. He podido conectarme hoy y he respondido un par de MP que tenía. Como ya dije siento mucho la tardanza, también, como pide Anna, que a partir de ahora conteis mejor con ella y Arthur. No sé cuando volveré a poder usar un ordenador. K-Mart tampoco estará disponibl. Solo nos queda pedir disculpas una vez más y decir que trataremos de volver lo antes posible. Estamos por twitter molestando.

Un saludo y que mateis muchos zombie!



We are Enjoy the Silence 4.0:
Ausencia del Staff 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Re: Ausencia del Staff

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 23:05

Ouch... Espero que esta ausencia os dure poco tiempo y que nos aburráis mucho. Yo seguiré aquí esperandote K-Mart T_T (A Agent no tanto porque me da miedo) Vale no xD

Espero que estéis bien y que nos volvamos a ver pronto. No os preocupéis por el foro, cuidaremos de él entre todos :asfsdfgsgdfghdfhfg:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Re: Ausencia del Staff

Mensaje por K-Mart Dom 07 Jun 2015, 20:02

Lamentablemente nuestra ausencia se alarga. Pensábamos que podríamos regresar esta semana con una buena actividad, pero me temo que no va a poder ser. El ordenador que usaba está muerto y no hay forma. Agent es el que más sufrirá la ausencia. Yo trataré de entrar de vez en cuando. Pedimos paciencia porque estamos además todos ocupados fuera y a la hora de actualizar imágenes nos costará mucho, pero eso no quiere decir que pasemos del foro. Todo lo contrario, trataremos de entrar, actualizar y resolver dudas todo lo que podamos.

Teníamos muchas novedades preparadas para el foro y no se nos olvidan, así que pedimos un poco más de tiempo. Gracias y sentimos mucho las molestias.



K-Mart:
Ausencia del Staff Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500Ausencia del Staff Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Re: Ausencia del Staff

Mensaje por Invitado Dom 07 Jun 2015, 20:56

Vaya... Parece que llegue en un mal momento para la comunidad, bueno esperare pacientemente a que las cosas se estabilicen y mientras me iré haciendo un poco con el foro, leyéndolo todo que aun me quedan cosas.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia del Staff Empty Re: Ausencia del Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.