• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Marcus Wright

[ Ver toda la lista ]


Élite {44/54}
Time Of HeroesPhoenix Hemmer ~ Relaciones UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
Phoenix Hemmer ~ Relaciones Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Phoenix Hemmer ~ Relaciones BssODpePhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5XcPhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5XcPhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5XcPhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5XcPhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5XcPhoenix Hemmer ~ Relaciones SH3v5Xc

Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Phoenix Hemmer el Dom 08 Mar 2015, 02:54

Phoenix Hemmer


Nunca imaginó poder ser capaz de sobrevivir a una realidad tan amarga. Actualmente tampoco sabe cómo aún sigue con vida.

Se puede decir que siempre se adaptó a todo entorno social, simpatizaba fácilmente con las personas sin importar la cultura. Siempre pensó que eso era fruto de una buena y completa educación, más que de una habilidad innata.

Con los afectos la dinámica era completamente diferente. Era ella misma con muy pocas personas. Conocerla realmente era un privilegio al que pocos tenían acceso.

Realmente no hay más detalles interesantes para comentar. Fue una persona como cualquier otra. Le preocupaba su economía personal y su imagen ante la sociedad. Tenía sus secretos, nada trascendente. Problemas de amores, errores laborales, lo típico.

Hoy, en cambio, su ser es un torbellino de emociones. El temor la mantiene alerta. El valor la mantiene con vida. Las decisiones marcan su camino, aunque sea incierto. La suerte hace que no pierda la cordura. Planear cómo sobrevivir cada día y cómo vivir su vida ahora, le dan un objetivo. Y a veces hasta siente esperanza.

Cuando tiene buenos días se la puede ver aseada, con maquillaje improvisado en el rostro si es que ha logrado conseguir algún tipo de pigmento natural.  

Los malos días sólo suceden cuando se encuentra enferma, cuando se queda sin recursos. La suciedad de semanas ha llegado a cubrirla en algunas ocasiones. Y lo tolera. Y se sobrepone.

Escribir, estudiar y realizar deporte son sus actividades favoritas desde que el mundo antes conocido acabó. No siempre puede utilizar su tiempo en ello.

Actualmente con las personas tiene tratos muy diferentes. Cuida mucho sus palabras y sus acciones. Debe identificar si son buenos, malos, o si están en un punto intermedio. Casi siempre ni ellos mismos saben quiénes son. Ella misma no sabe quién es a veces.

Ora. Reza seguido. Era cristiana pero hoy en día no sabe bien cuál es su fe. Sigue sus propias normas éticas. No mata, a menos que sea en defensa propia. No roba, a menos que sea por necesidad genuina. No abandona a los heridos o personas incapaces de cuidar de sí mismas, sería igual que asesinarlos. Acompaña en la agonía, siempre aquello no la ponga en riesgo. Hasta la fecha no fue capaz de alimentarse de animales domésticos, no le es posible explicar el por qué.

Es una buena compañera de supervivencia. Aún así es probable que no falten las discusiones al momento de ponerse de acuerdo.

Necesarios para el día a día


Daniel Harris
Fue su compañero de viaje, en quien confió su vida por varios meses. La convivencia era buena y la organización para la supervivencia también lo fue. Salem también lo aceptaba. Fue literalmente su pareja, aceptando su pasado y su presente. Desapareció súbitamente. Se encuentra aún en un proceso de duelo.


Salem Harold Saberhagen Hemmer
Un día lo conoció y éste jamás se despegó de su nueva ama. Es una extensión de su cuerpo en algunas situaciones. Rastrea animales cuando van de cacería. Delata a los intrusos.
Su primer nombre y apellido se deben a la serie Sabrina, the Teenage Witch. El segundo nombre es "heraldo", cuyo significado Phoenix tomó como caballero armado o soldado.


Gente Conocida


Nicholas
Le generó confianza en su momento. Sabe que tiene un grupo, al que decidió no unirse pero ofreció dar asistencia médica de ser necesario. Según ella, tienen una relación de favores mutuos. No olvidará que la mordió, pero no lo culpa por eso.


Perdidos en el mundo


NOMBRE
Descripción

NOMBRE
Descripción



Aviso
• Las personas que Phoenix conozca y tenga en cuenta últimamente irán aquí.
• Si quieres una trama con ella o sólo conocerla debemos de tener un rol. Me gusta abrir los temas, así que yo puedo hacerlo, dime qué clase de rol quieres: acción, tranquilo, de terror, corto, largo, cómico. Cualquier preferencia me dices.
• No hay títulos aquí, sólo irá un resumen de la relación, así que por mi parte me es irrelevante los sitios estilo amigo, confianza mutua y demás cosas.
Gracias por pasarte por aquí y tenerme en cuenta.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Nicholas Robles el Miér 02 Sep 2015, 08:40

¡Quiero algún puestillo por aquí!

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Phoenix Hemmer el Sáb 10 Oct 2015, 22:05

¡Actualizado!

Volver arriba Ir abajo

Necesito ya mi lugar porque no estar en el corazón de Phoenix es no saber todo lo que es lindo, bueno y genial.


Phoenix Hemmer ~ Relaciones Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Phoenix Hemmer ~ Relaciones IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Polaro10

Awards:

Phoenix Hemmer ~ Relaciones TnT4sI9
Phoenix Hemmer ~ Relaciones DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Invitado el Miér 19 Sep 2018, 17:42

Aquí es donde venden los tacos de pastor?

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Drake Ackerman el Dom 27 Ene 2019, 00:54

Qué tal un hueco?


Phoenix Hemmer ~ Relaciones OujqPGF
Spoiler:

Phoenix Hemmer ~ Relaciones E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Matthew Kowalski el Miér 16 Sep 2020, 19:09

tendré lugar por aquí?


Phoenix Hemmer ~ Relaciones 4fdBzym
Wow:
Phoenix Hemmer ~ Relaciones Rp96tiv
Phoenix Hemmer ~ Relaciones G36IMZa

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Relaciones Empty Re: Phoenix Hemmer ~ Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.