• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La curiosidad... [Hilda]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptyHoy a las 14:44 por Erica Ashcroft

» Desde las cenizas [Luanna Sallow]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptyHoy a las 00:59 por Luanna Sallow

» Chicas Vs. Chicos
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptySáb 23 Oct 2021, 23:04 por BalioN

» ₪ Censo "En busca y captura" {O P C I O N A L}
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptySáb 23 Oct 2021, 12:43 por Agent 4.0

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptySáb 23 Oct 2021, 12:39 por Agent 4.0

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptySáb 23 Oct 2021, 11:11 por Leah Hadley

» Ojos que no ven, corazón que no siente [0/1]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptySáb 23 Oct 2021, 02:41 por Zasha Stolzfus

» Me gustaría... [Pandemonium]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptyVie 22 Oct 2021, 17:19 por Mathias Andersen

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptyVie 22 Oct 2021, 17:03 por Kyle Hyde

» Algo de luz al final del túnel [Libre]
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! EmptyVie 22 Oct 2021, 01:08 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! BfaHM5e¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! TT9KvUf¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Gubwrm5¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Gubwrm5
Directorios

¡3º Especial I Batalla de Supervivencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


¡3º Especial IBS!...

Mad Hatter´s Chronicles

El estado de salud baja en picado
Complicaciones
Han comenzado a llegar los problemas de verdad y con ellos los golpes, rasguños, heridas... Todos los participantes de la IBS han disminuido su salud excepto Hal Ferris, que sigue con el rango saludable que tenía cuando se inició el juego. Practicamente todos los demás cuentan con un nivel normal de salud, por lo que las cosas están más o menos equilibradas, excepto para Kamekona, que con el último desafío perdido su nivel bajó a un estado "preocupante", como marca el panel de participantes: aquí.

Otro detalle curioso es que ya varios personajes han gastado su primera vida, moneda o comodín, como la llaman los narradores. Thea Grayson salió elegida en el descarte aleatorio de White Queen y para seguir tuvo que gastar una moneda, mientras que Barbara G. Dawson se retrasó a la hora de responder. Es por ello que considero como personajes más débiles por ahora a ellas dos, Sienna Adler, Alejandra Warrens y James Howlett, ya que ellos no cuentan con comodín y su salud es menor. Incluso Kamekona se salva de estar entre ellos, (aunque está al límite) pues aunque sus alud es la más baja, sigue contando con una moneda.

Al otro lado, al que le va muy bien es a Hal Ferris, salud sin tocar aún, una vida... Por ahora sería el que más posibilidades tiene de ganar, pero... Todo puede cambiar.



Todos esperabamos algo así
El primer caso de envenamiento
La Coronel Ashanti vuelve a ser noticia en mis artículos y es que ha sido la primera en sufrir los estragos del veneno. Todos esperábamos algo así, pues se os ofrecía la posibilidad de llevar un suero, sin embargo ella fue de las que decidió elegir una moneda y esto ahora puede traer consecuencias.

Su estado de salud irá descendiendo hasta que no reciba el suero. Ha pasado ya esta ronda, en la que su salud está aún en normal y desconozco si comenzará a bajar a partir de la siguiente o ya descenderá hasta un nivel preocupante, ya que aún no le han podido administrar el suero. Espero que el staff o los narradores nos respondan a esto, porque seguro que a Rebecca es algo que le interesa bastante.



Un giro inesperado
Cambio en la organización de los grupos
La estructura de los grupos ha variado tanto hasta llevarnos unas cuantas sorpresas. En un principio estaban todos juntos, donde pasaron a ser dos grupos divididos en A: Con Caitlyn, James, Barbara, Alejandra y Rebecca y B: Con Thea, Hal, Richard, Sienna y Kamekona. Luego Rebecca se quedó sola y finalmente el grupo B se ha dividido y han quedado tal cual figura en la fotografía del artículo.

Una sorprendida Sienna se encontraba con una moribunda Rebecca, mientras que esta misma aún era capaz de decirle a Richard que Barbara está viva. O al menos ella lo intenta. Por otro lado la parejita formada por Hal y Thea se han quedado solos y además el grupo A que ahora están casi igual pero sin Becca.

Estoy deseando ver que ocurre y como siguen avanzando los grupos. Este último cambio se ha debido a que Rebecca arriesgó su vida para atraer a la BOW que iba a acabar con sus compañeros. Y por el otro lado. El túnel por el que andaba el grupo B se desbordó de agua, siendo Kamekona, Sienna y Richard arrastrados cerca de Rebecca.



Desafíos, tiempo, criaturas y... ¡Dados!
Ahora sí
Los narradores han estado jugando un poco con los participantes de la BS, dejan días de descanso, postean repentinamente con actividades de 48 o de 24 horas...

Hemos dejado de verle el pelo a Agent 4.0 en la BS y en su lugar... ¡Todos los narradores han posteado al menos una vez! Bueno, menos el novato Somnum, pero como sabéis se acaba de sumar al equipo.

Ya en mi primer artículo explicaba que pensaba que serían Agent 4.0 y Némesis 4.0 los anfitriones de este rol y todo lo contrario... La Reina indiscutible del tema, nunca mejor dicho, ha sido nuestra pequeña White Queen, que todos estaréis de acuerdo conmigo, en que ha sido una grata sorpresa. Nuestra narradora más antigua ha sido la que más desafíos ha puesto hasta ahora, con la ayuda de Némesis, que además contaba la salud de los participantes y recientemente la anexión de nuestra otra pequeña y psicópata reina: Red Queen.

Sí, son estos tres narradores los que están dando caña a los participantes, creo que Agent 4.0 ha preferido retirarse de vacaciones (?), no lo sé, pero casi que os viene mejor, queridos, porque ya sabéis la mala idea que suele tener nuestro Zombie estrella a la hora de poner desafíos. Sin embargo Red, Neme y White no se quedan atrás y ha sido una gratísima sorpresa, porque es ahora cuando les estoy viendo de verdad en acción y dejadme deciros que la cosa no tiene desperdicio.

Me encantó la nueva forma de rolear que han desarrollado nuestros chicos que es mucho más fresca y se hace más fácil de leer y desarrollar. Seguramente encabezados por White Queen, siendo lo mejor de todo las tramas que están poniendo. Comienzan a llenar el lugar de criaturas o ponen en problemas a nuestros chicos con peligros de los que ya casi se olvidaron. Como el desbordamiento de agua o el derrumbe del aparcamiento... Además de la gran idea de dividir a nuestros participantes para darle más intriga al rol y no hacerlo tan pesado. Porque de la otra forma muchos no podrían obtener retos o sería muy cansino que todos estuvieran envueltos en una misma o única situación. Todos tienen una pequeña trama a desarrollar dentro de la historia principal, como el reciente envenenamiento de Rebecca que me tiene en ascuas, porque ya estoy deseando ver como acaba todo esto... Y ver quien de nuestros chicos se coronará con la victoria de la I Batalla de Supervivencia de Enjoy the Silence 4.0 ¡A por ellos!


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.

Volver arriba Ir abajo

¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Empty Re: ¡3º Especial I Batalla de Supervivencia!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 19:23

¡Buenas Sombrerito de mi corazón! Un artículo genial, siempre me encantan :3

Yo estoy igual, a ver que pasa. Quiero ver como se toma Richard que Barbara sigue viva y cómo se encuentran *-* También cómo acaba Becca por culpa del veneno. Qué harán Thea y Hal. Y cómo acabamos los del Grupo A tratando de encontrar a Becca, o, en el caso de James, buscando al verdugo para acabar con él (?)

¡Y eso, que está siendo muy interesante, a ver como sigue y sobretodo, cómo acaba! askaskaskaksakakskaksas:3

Volver arriba Ir abajo

¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Empty Re: ¡3º Especial I Batalla de Supervivencia!

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 02:48

Me siento muy pardilla por lo del veneno... La verdad. Y sí que me interesa saber si contaba esta ronda para bajar de salud xD

¡Muy buen artículo! Entre los nervios por ver como sigue esto que ya tenía y leerte has conseguido que me ponga aún más nerviosa y con ganas de seguir como dice Cait.

¡Seré la primera en caer ya veréis! >.< :ángel:

Y lo dicho, que me gusta mucho leerte y espero más números.   :asfsdfgsgdfghdfhfg:

Volver arriba Ir abajo

¡Gracias mis chicas! Me alegra mucho ver que os ha gustado mi artículo y os deseo la mayor de las suertes en la BS.

Y Becca, tú tranquila cielo, que por alguien había que empezar. Y seguramente no serás la única en sufrir los estragos del veneno. Pues han repartido muchos frascos de suero, ¿algo será, no?

Volver arriba Ir abajo

Muy buen artículo y gracias por la parte que me toca.

Rebecca si que ha perdido salud en esta ronda, aunque aún no se ha actualizado el panel yo lo aviso, y ya no sé si me dejo algo más. Puedes preguntarnos tú directamente Very Happy


Red Queen:
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! 200
¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! YNpJQNz¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Tumblr_mg84hc4QYf1rqh0olo1_500

Volver arriba Ir abajo

¡3º Especial I Batalla de Supervivencia! Empty Re: ¡3º Especial I Batalla de Supervivencia!

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 19:20

¡Me ha gustado mucho!

Y estoy igual que las demás, deseando ver que ocurre con todos nosotros >_<

¡Gran número!

Volver arriba Ir abajo

Gracias Red. Ya lo habeis visto chicos. Becca baja de salud en esta ronda pasada. Aún cuenta con una vida que gastar en caso de emergencia.

Y muchas gracias chicas, de verdad, me alegro mucho Very Happy

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.