- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
Élite {51/54}
|
Hermanos
Directorios
|
¿Qué estás escuchando? · Juego
Enjoy the Silence 4.0 :: Off Rol :: Cajón Desastre :: Juegos
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo del primer mensaje :
En este juego podéis dejar las canciones que estés escuchando y por qué. Así sirve para recomendar música.
Vi esta canción que Jack puso hace tiempo y me he puesto a escucharla. Se le echa de menos u.u
En este juego podéis dejar las canciones que estés escuchando y por qué. Así sirve para recomendar música.
@Jack Whitlock escribió:
Ahora el remix (?)
Vi esta canción que Jack puso hace tiempo y me he puesto a escucharla. Se le echa de menos u.u

- K-Mart:
Cuando te atacan y tratan de difamarte pero no te conocen y tu solo sonríes y sigues tu camino xDDD
@BalioN escribió:
Cuando te atacan y tratan de difamarte pero no te conocen y tu solo sonríes y sigues tu camino xDDD
Hago cita a BalioN porque también me pasó algo similar hace poco. xD

- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Debo hacer un doble post porque esto me parecía imperdonable por mi parte. Ser rusa y no poner esta canción me parecía una blasfemia hacia mi patria querida
Por si no saben que soy gay... himno gay here!
Nuevo foro, mismos dioses de mi inspiración.
No me imagino a mi personaje escuchando este tipo de música, peero... aquí la canción que inspiró todo el tema de Wolfpack, ahora Arcadia:
This war is ours.
Y el lema... que anda que no ha sido estirado x)
This war is ours.
Y el lema... que anda que no ha sido estirado x)

- :
Últimamente mi vida es así, trabajar, studio dormir, repetir jaja
Que bonito es cuando uno logra realizarse y trabajar de lo que siempre ha querido wuuu
Me estoy montando un studio en mi casa también, pronto podré dar conciertos por Discord xDDD
por alguna extraña razon esta cancion me pone inquieto

Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Enjoy the Silence 4.0 :: Off Rol :: Cajón Desastre :: Juegos
Página 5 de 6.