- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {51/54}
|
Hermanos
Directorios
|
¿Qué estás escuchando? · Juego
Enjoy the Silence 4.0 :: Off Rol :: Cajón Desastre :: Juegos
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recuerdo del primer mensaje :
En este juego podéis dejar las canciones que estés escuchando y por qué. Así sirve para recomendar música.
Vi esta canción que Jack puso hace tiempo y me he puesto a escucharla. Se le echa de menos u.u
En este juego podéis dejar las canciones que estés escuchando y por qué. Así sirve para recomendar música.
@Jack Whitlock escribió:
Ahora el remix (?)
Vi esta canción que Jack puso hace tiempo y me he puesto a escucharla. Se le echa de menos u.u

- K-Mart:
Viendo Phoenix mover el esqueleto mientras me dice lo chunga que es lo mucho que mueve droga y el altísimo nivel de vida que lleva mientras es la más peligrosa del barrio xDDD
Enserio que me encanta la canción aunque no sepa que dicen

- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Aunque la sangre no nos una somos familia:
- Awards:
Una de esas canciones que me salvan del abismo cuando no quiero más que saltar de un 7mo piso.
Relfejo de mi propia vida jajajaja
me encanta la música jodeeeel xD
Gracias, Adara Abt por recordarme de esta maravillosa canción.

- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Awards:
Aquí como siento el día a día de Max en los primeros 4 minutos...el resto sólo le sucede los sábados en la noche(???)

- Spoiler de spoilers:
- Vestimenta:
- Awards:
algo que me hace recordar al refugio donde estoy viviendo en estos momentos y por que me llevo a elegirlo

Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Enjoy the Silence 4.0 :: Off Rol :: Cajón Desastre :: Juegos
Página 4 de 6.