• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  I don't want to set the world on fire - Michael
¡2º Especial IBS! EmptyHoy a las 01:10 por Ligeia Solotov

» CIV "El agujero de ratas"
¡2º Especial IBS! EmptyAyer a las 23:56 por Ligeia Solotov

» Un poco más [Maya]
¡2º Especial IBS! EmptyLun 22 Feb 2021, 13:43 por Michael Blake

» Wolf - Danny Meehan
¡2º Especial IBS! EmptyDom 21 Feb 2021, 16:23 por Agent 4.0

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
¡2º Especial IBS! EmptyDom 21 Feb 2021, 16:10 por Jack Conway

» Dead Money - Michael Blake
¡2º Especial IBS! EmptyDom 21 Feb 2021, 03:50 por Agent 4.0

» ₪ Censo de Gastos
¡2º Especial IBS! EmptyDom 21 Feb 2021, 01:18 por Thea Grayson

» Torneo mundial de los dados
¡2º Especial IBS! EmptyVie 19 Feb 2021, 16:51 por Agent 4.0

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
¡2º Especial IBS! EmptyMiér 17 Feb 2021, 13:21 por Matthew Kowalski

» Chicas Vs. Chicos
¡2º Especial IBS! EmptyMiér 17 Feb 2021, 12:56 por Ashley B. Jones

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {51/54}
Time Of Heroes¡2º Especial IBS! UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
¡2º Especial IBS! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡2º Especial IBS! BssODpe¡2º Especial IBS! SH3v5Xc¡2º Especial IBS! SH3v5Xc¡2º Especial IBS! SH3v5Xc¡2º Especial IBS! SH3v5Xc¡2º Especial IBS! SH3v5Xc¡2º Especial IBS! SH3v5Xc

¡2º Especial IBS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty ¡2º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Lun 02 Feb 2015, 17:40


¡2º Especial IBS!...

Mad Hatter´s Chronicles

La salud de los personajes comienza a disminuir
Los problemas empienzan
Todos los personajes están bien sanos. Como veis en el panel Kevin ya ha sido retirado y su perfil se ha ensombrecido. Sin embargo la salud de algunos ya no es la misma. Fue Némesis 4.0 el encargado de hacer una puesta al día indicando el estado de salud de los personajes, en el que todos contaban con un estado saludable, el máximo, excepto Thea Grayson y Kamekona. Que ambos sufrieron golpes a causa del derrumbamiento. Uno de ellos se ha lesionado un tobillo y el otro la muñeca.



Alguien debía caer...
Kevin Bundy se retira
Los nervios estaban a flor de piel. Se comenzó a hacer uns orteo para ver quien sería el primero en abandonar la Batalla de Supervivencia. Uno de los personajes sería gravemente herido en el aparcamiento y se vería obligado a retirarse de la Batalla. Agent 4.0 hizo un sorteo y cada uno elegía un número sin saber quien llegaría a ser el que perdería. Sin embargo Kevin digamos que salvó a sus compañeros. Pues problemas de tiempo se acabó retirando de la BS. El sorteo quedó anulado y el resto respiró aliviados. Pero chicos, cuidado, que esto aún no acabado y quedáis muchos.



Todo por la supervivencia
James prefirió salvarse a él solo
En pleno derrumbamiento la narración dio la opción de dejar tirados al resto de personajes y que solo unos pocos se salvaran. James Howlett optó por no avisar al resto, así que para cuando todos se percataron de la salida, solo unos pocos pudieron cruzar. Los participantes de la BS han quedado divididos en dos grupos. En los cuales ya ha habido problemas. Estos se han presentado con Rebecca, James y Barbara.

La primera le echó en cara a James no avisar al grupo, mientras que la segunda acabó por vengarse del abogado golpeandole un puñetazo. No se quedó contenta e incluso le escupió. James decidió controlarse con todo lo que habría podido hacer. ¿Por qué estas reacciones?

James no se fía más que de si mismo. Y es que ahí donde le veis el abogado era hace un tiempo una persona buena y amable. Tal vez el mejor superviviente con el que podías encontrarte, pero todo cambió cuando se topó con alguien que lo acabó torturando y modificando su personalidad buena a una que dicta mucho de ser quien fue. Barbara se separó por su culpa de su compañero, creyendo que ahora está muerto y la Coronel Ashanti sigue conservando sus viejos principios de siempre.

El conflicto no ha ido a mayores, pero podría ser un factor a temer para ambos lados, James podría necesitar ayuda de ellas y al revés, por lo que si en el grupo hay fracturas tal vez las cosas les vaya peor. Este grupo es el A y está integrado además de ellos tres por Caitlyn y Alejandra. La rubia se ha mantenido un poco al margen, creo que está más bien del lado de las otras dos, pero no puedo confirmarlo. Luego Alejandra trató de calmar los ánimos, aunque en su cabeza vimos que parecía más apoyar a James.



Al otro lado aún queda vida
Ellos son el grupo B
Los grupos están a la par, siendo cinco y cinco. El grupo B se compone por los antiguos STARS de Nueva York: Sienna Adler, Thea Grayson, Hal Ferris y su amigo Kamekona y Richard G. Allen, que quería ser policía. Así que contamos con un buen grupo. Kamekona por el contrario tuvo sus problemas con la justicia, pero aprendió de sus errores. Fue un afamado luchador de sumo en su estado y se mudó a Nueva York donde se dedicó al mundo de la hostelería.

El grupo logró salvarse por los pelos y ahora está en serios problemas tras la nueva puesta en acción de White Queen. Está atrapados en un lugar que está comenzando a inundarse de agua. Los chicos deberán tratar de romper unos barrotes si desean salir y las cosas no pintan tampoco bien para ellos, pues se supone que está entrando agua por ambas salidas. Espero que sigan conservando sus fuerzas porque me da a mi que van a tener que ponerse a nadar...

Al menos les han ofrecido una nueva vida.



Con algo más de suerte...
El grupo A
Ellos son el grupo A. Los que al parecer están teniendo más suerte. Y es que ya les han dado la opción de encontrar sus frascos de suero y uno extra más. Pero eso no es todo, también les han dado material médico y algo de bebida y comida. Que sin duda deberá ser una opción tal vez para mejorar su salud. Aunque por ahora ellos están perfectos.

En este grupo contamos Caitlyn J. Crowell, una antigua dependienta, James Howlett, abogado, Barbara G. Dawson, secretaria, Rebecca Ashanti, coronel en el ejército y Alejandra Warrens, estudiante. Este es sin duda un grupo de civiles. Y para suponerse que no tienen experiencia, han demostrado que a veces el ingenio y la rapidez es lo que puede marcar la diferencia. Y ahí van... Aunque posiblemente yo me preocuparía, las cosas no siempre tan fáciles y existen unos ruidos que a mi me empiezan a inquietar cada vez más y más.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Jue 05 Feb 2015, 01:49

Cri cri cri... (?)
Chicos... ¿Sin comentarios?, ¿tan malo ha sido?

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 14:50

Muy bueno que està.Todo un paparazzi XD .Tambièn a mi me da un poco de susto que puede ser el ruido,pero ahì vamos

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 15:28

Sombrero no te desanimes hombre, que está muy bien ^^

Al igual que Alejandra ese ruido no parece nada bueno, pero creo que a Caitlyn le da más miedo James que el misterioso chirrido (?)

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Vie 06 Feb 2015, 20:13


¡Micro avance IBS!...

Mad Hatter´s Chronicles
Ay chicas, muchas gracias, sois un amor <33333

Y ahora... Leyendo y mirando... Me acabo de dar cuenta de que os habéis metido un poco en problemas, ¿no Grupo A? ¿Y el Grupo B?, que situación más tranquila y sosa les han dado. Que en cierto modo lo entiendo, pues antes recibieron los palos ellos.

Otra cosa que me ha hecho gracia es que Rebecca es probablemente la menos afectada del grupo A. Y es que ya sospeché yo que nadie iba a querer ser el que subía esas dichosas escaleras, pues el: "Y ahí cortas el rol, quedándote ahí arriba" de White Queen, sonó más bien a: "Quédate ahí que te van a llover los palos..." Normal que nadie quisiera subir y al final no le quedase de más remedio a Rebecca. Pero al final le ha salido bien el asunto, parece...

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por James Howlett Vie 06 Feb 2015, 21:01

¡Bah! Yo creyendo que solo era el último el que podía subir a las escaleras... Si lo sé, posteo tercero en la anterior ronda para luchar contra el monstruito...

Da igual, ya me encargaré de hacer daño a quien tenga que hacer daño e_e Aunque me haya llevado un buen golpe.

Por cierto, ¡buen artículo!


¡2º Especial IBS! RbCIEuA
·Mata. Roba. Sobrevive. Ese es el cometido de esta vida.·
Hum:
¡2º Especial IBS! 2z8uahg¡2º Especial IBS! Tumblr_my5bboyiT31t08ok1o1_250
On Rol el resto (?) XD

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Lun 16 Feb 2015, 21:46

¡Muchísimas gracias chicos!

¡Y suerte al grupo A, que menuda paliza les están dando a todos!

Volver arriba Ir abajo

¡2º Especial IBS! Empty Re: ¡2º Especial IBS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.