• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La curiosidad... [Hilda]
¡1º Especial IBS! EmptyHoy a las 14:44 por Erica Ashcroft

» Desde las cenizas [Luanna Sallow]
¡1º Especial IBS! EmptyHoy a las 00:59 por Luanna Sallow

» Chicas Vs. Chicos
¡1º Especial IBS! EmptySáb 23 Oct 2021, 23:04 por BalioN

» ₪ Censo "En busca y captura" {O P C I O N A L}
¡1º Especial IBS! EmptySáb 23 Oct 2021, 12:43 por Agent 4.0

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
¡1º Especial IBS! EmptySáb 23 Oct 2021, 12:39 por Agent 4.0

» Ey soldado, sigo con vida [0/1]
¡1º Especial IBS! EmptySáb 23 Oct 2021, 11:11 por Leah Hadley

» Ojos que no ven, corazón que no siente [0/1]
¡1º Especial IBS! EmptySáb 23 Oct 2021, 02:41 por Zasha Stolzfus

» Me gustaría... [Pandemonium]
¡1º Especial IBS! EmptyVie 22 Oct 2021, 17:19 por Mathias Andersen

» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/9]
¡1º Especial IBS! EmptyVie 22 Oct 2021, 17:03 por Kyle Hyde

» Algo de luz al final del túnel [Libre]
¡1º Especial IBS! EmptyVie 22 Oct 2021, 01:08 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
¡1º Especial IBS! BfaHM5e¡1º Especial IBS! TT9KvUf¡1º Especial IBS! Gubwrm5¡1º Especial IBS! Gubwrm5
Directorios

¡1º Especial IBS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty ¡1º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Vie 16 Ene 2015, 19:17


¡1º Especial IBS!...

Mad Hatter´s Chronicles

Que comiencen las apuestas...
Nuevos participantes
Hace un par de días que se nos sorprendió con este particular juego. Pese al riesgo que presenta, o al menos que parece presentar para nuestros personajes. Se han ido sumando rápidamente participantes hasta contar ya con un total de nueve jugadores en el panel y un nuevo candidato, que nos deja a diez jugadores.

Caitlyn abrió la participación, seguida de Thea, Barbara, Kamekona, Rebecca, Hal, Sienna, Alejandra, Kevin y recientemente Richard. No podemos hablar sobre las cualidades de los personajes para comenzar a hacer favoritismos, pues todo puede pasar y esta vez contamos con la diosa fortuna que es bien caprichosa. Si tuviéramos que guiarnos por esto solo podríamos convertir en favoritos a todos aquellos que cuentan con una vida en su inventario, ¿pero y el suero? ¿Y si contar con el suero al inicio de la partida es lo que da ventaja y no la vida?, entonces había un gran giro en los acontecimientos y pasaríamos a contar con tres candidatos favoritos: Kamekona, Sienna y Alejandra.

De todas formas esto es suponer demasiado y claro todo puede pasar, pero la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Sobrevivirán todos estos personajes al primer objetivo?



Basándonos en la Batalla de Grupos...
¿Funcionamiento?
No he recibido mucha información por parte del staff. Me han asegurado que la BS será en muchos detalles similar a la primera Batalla de Grupos. Si hago un análisis, recodareis que esta fue muy dura por los objetivos de actividad que se pusieron, pues fue una especie de maratón. Para quienes no lo sepais un objetivo de actividad aparecía en cada cierto momento del día en el que Aget 4.0 ponía un objetivo a cumplir, por ejemplo: "Deben postear cuatro personajes al menos una vez antes de 48 horas" Estos objetivos se hacían más livianos porque habían aliados y se ponían de acuerdo, pero ahora solo puede ganar un único personaje. Entonces seguramente habrán objetivos de actividades para los personajes y la actividad será a tener un factor en cuenta. Pero tranquilos, porque he preguntado y el staff me asegura que tratarán de no ser muy exigentes con este apartado, porque si recordamos la 1º Batalla de Grupos, los ganadores se coronaron consiguiendo realizar el objetivo de 4 mensajes por persona en menos de 24 horas. Y esto no ocurrirá.

Habrá un conjunto de varias cosas para ser vencedores: tener actividad sin ser muy exigentes, suerte con los dados y saber elegir bien. Pues esto último hará que vuestros personajes aguanten con la suficiente vida para llegar hasta el final.



Ellos se encargarán de complicar vuestro progreso
Narradores
Agent 4.0 será el narrador principal como siempre ha sido hasta ahora en estos casos y creo que no habrá excepción ahora. De Agent conocemos que es un narrador por lo general exigente. Suele complicar mucho a los personajes y poner sus vidas en riesgo con bastante facilidad. Es por naturaleza bastante maniático y me ha sorprendido mucho ver que os han pedido condiciones, porque por lo general nunca se han pedido y él ha tendido a dañar muchas veces a los personajes a su antojo, siendo consecuente hasta el punto de dejarlos por los suelos... Tampoco quiero que os asusteis, lo que quiero decir es que cuando Agent está de por medio como narrador la acción suele estar asegurada. Muchos tendéis a hacer roles en los que no soléis poner muy en riesgo a vuestros personajes, por ese amor que les tenemos, yo soy el primero, pero con Agent llega el auténtico apocalipsis y eso a mi me encanta.

El siguiente narrador fijo es Némesis y lo sabemos porque él lo ha confirmado sin más rodeos en el debate de la Batalla. A lo mejor luego no le vemos el pelo, quien sabe. ¿Qué podemos decir de Némesis? Ni idea... Aún no le he visto rolear.



Entretenimiento asegurado
Una gran trama a nivel social
Aquellos que no participen en la BS, les recomiendo, que al menos la vayan siguiendo en el tema oficial cuando se inicie, o a través de mis cotilleos y es que por los personajes que se han apuntado, yo veo que habrá un rol interesante. Para empezar contamos con muchas caras nuevas, pero gracias a sus fichas y a lo que sabemos del resto, esto tiene muy buena pinta. Un par de parejas, la conocida formada por Thea Grayson y Hal Ferris y la segunda por los novatos Barbara G. Dawson y Richard G. Allen.

Proseguimos luego con Sienna Adler, a la que muchos conocen por el sobrenombre de Dallas, que tiene un humor muy particular y que seguramente acabará sacándonos más de una sonrisa a alguno con sus chistes y su sarcasmo. Al igual que Kamekona, sin duda un personaje que se hace querer por su bondad y sus pensamientos sobre el fin del mundo y estos extraños "haoles" como él nos llama, a los que cualquiera entiende.

Caitlyn J. Crowell ha sido una chica lista y la primera que se apuntó a la batalla, yo sé que viene pisando fuerte y que está deseando que esta se inicie. Fue dependienta y aunque no haya tenido tal vez una antigua profesión que la ayudase hoy en día como hubiera sido ser policía, por ejemplo. Sé que no se va a dejar amedrentar y que lo dará todo por seguir adelante, al igual que Alejandra Warrens, que se apuntó esta mañana, y seguramente llevará un as bajo la manga.

Kevin Bundy es sin duda el personaje que más me atrae en la Batalla y es que solo debéis echar un vistazo a su descripción en el panel o a su ficha, estoy deseando ver como será su comportamiento y el trato con el resto de personajes una vez que se encuentren con el ex-presidiario.

Rebecca Ashanti es otra de las caras nuevas aquí y es que ha llegado hace poco al igual que la otra parejita, sin embargo me animo a decir que dará de hablar, pues es una mujer fuerte con una gran personalidad.



¡CURIOSIDADES!
Novedades
¡Y aquí es donde tiro la casa por la ventana! He conseguido sacar curiosidades y algunas cosas al Staff. Para empezar nuestros cuerpo administrativo es de lo más maniático. Y les encanta hacer las cosas de golpe casi sin avisar. Peeerooo... Vuestro Sombrerero os quiere mucho y ha conseguido sacar una fecha para el inicio. La Batalla de supervivientes se iniciará este fin de semana. Me han dicho en concreto que a partir de las 0:00 de este viernes, hoy, hora española, podrá comenzar en cualquier momento y si no es en esta madrugada, me apuesto el sombrero a que se inicia mañana por la mañana.

También puedo hablaros del terreno de juego, y es que me han dicho que será algo poco habitual o más bien nuevo que no se ha visto en el foro en las tramas y misiones que han habido ya, así que descartamos: Cárceles, bosques, Las Vegas, LA, moteles, bases, hospitales, hospitales mentales, Georgia, calles, Centros Comerciales, Zonas residenciales, NY, Raccoon City, Pensilvania, Maryland... No sé si me dejo alguno, pero esto reduce la lista. ¿Alguien cree ya donde podría darse la Batalla?

Por si fuera poco han dejado claro otra cosa que me ha inquietado bastante sobre los peligros que encontrareis en la BS. Cito textualmente: "No solo encontrarán los peligros habituales de hoy en día, pues desde el brote pareciera que ya lo único peligroso que hay son los zombies y BOW". Y estas palabras no han conseguido más que emocionarme, estoy ya como loco de la emoción esperando que se de comienzo a la BS, porque queridos míos... Esto es como la Super Bowl, presiento que será un rol muy intenso y lleno de acción que os recordará lo que es el autentico fin del mundo.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 00:51

¡Muy buen artículo, es muy interesante!
Yo pedí el suero por llevaros la contraria a todos que elegíais la vida, nada más (?)

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 03:13

Me he emocionado. Pero también me he acojonado un poco.

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 17:36

Ais Sombrero, que me sonrojo.

Pues yo estaba entre la vida y el suero, cogí la vida porque no me imaginaba el como podría envenenarme. Ahora tengo miedo. ¡Pero sobretodo muy impaciente! ¡1º Especial IBS! 2795712120

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Dom 18 Ene 2015, 00:05

¡Acabo de ver que se ha iniciado ya la batalla! Más tarde de lo que predije, al staff le encanta llevarme la contraria, ¿no?

Bueno, os deseo muchísima suerte a todos chicos, a ver que ocurre.

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por El Sombrerero Loco Mar 20 Ene 2015, 00:23

¡Mis chicos han superado el primer objetivo de actividad! Muy bien a todos, pero queridos, me temo que eso solo ha sido un calentamiento. Supongo que en nada comenzarán los verdaderos desafíos. ¡Suerte a todos!

Volver arriba Ir abajo

¡1º Especial IBS! Empty Re: ¡1º Especial IBS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.