• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN, Mia Kowalski

[ Ver toda la lista ]

Élite {44/54}
Time Of Heroes¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 BssODpe¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 SH3v5Xc

¿Cómo te sientes? · Juego · Gif

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Empty ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif

Mensaje por K-Mart el Miér 10 Dic 2014, 12:36

Recuerdo del primer mensaje :

Es sencillo, lo indicamos con un gif :3
Procurad ponerlos en spoiler. Graaaaaaciaaas <3 Podéis señalar si se siente así el personaje o esa personita de detrás de la pantalla.

K-Mart:
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Giphy

K-Mart:
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Asi estoy ahora gracias a cierta persona que dijo ser mi amiga.....es una combinación de ambos

Spoiler:
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Giphy

¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Tenor

Viendo mis tramas:
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Tenor

Stolzfus:
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Icoity10

¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 TVCwszE

Enno y yo
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 29as7p10

Sois más majos... Muchas gracias mozos
¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 RZYKX5f

¿Cómo te sientes? · Juego · Gif - Página 5 Empty Re: ¿Cómo te sientes? · Juego · Gif

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba