• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! BfaHM5e₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! TT9KvUf₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Gubwrm5₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Gubwrm5
Directorios

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Empty ₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Agent 4.0 Mar 02 Dic 2014, 01:53

Puesta al día


Muy buenas a todos. Como habréis visto la hemos liado bastante en el foro y lo que vengo a anunciar que el cambio no ha sido solo físico. Si no que esto va más allá y por tanto queremos informaros:

TODOS los temas oficiales han sido redactados de nuevo. Normas, ambientación, descripciones... Hemos tratado de resumir al máximo y no hacer toda esa parte un coñazo.

El diccionario cuenta con nuevas entradas.

Hemos modificado la cronología del foro, hasta ahora habían pasado tres años desde el brote, ahora solo han pasado dos. ¿Y ahora? No os preocupéis, no hemos retrocedido en el tiempo ni nada por el estilo. Vuestras tramas seguirán como siempre, solo que en vez de haber desarrollado todo esto en tres años se ha hecho en dos.

Nuevo dado añadido: Salud.

La forma de que pase el tiempo también se ha modificado, un mes on rol equivaldrá a dos meses off, para que no complicaros en el tablón de anuncios saldrá siempre el mes exacto y el año en el que nos encontramos.

Mierda, la CB está a la izquierda... Si, aún me está costando hasta a mi, sentimos estos cambios tan bruscos.

Las descripciones de algunos tipos de sangre se han modificado. La de los inmunes e infectados han sufrido tal vez el cambio más drástico. Pero siempre hemos pensado que cojeaban mucho así y les hemos dado más juego, creemos. Si no la culpa es de Arthur, pegadle a él (?)  Rolling Eyes Es de K-Mart.

El brote comienza el 26 de noviembre de 2012 por la noche y ya no en octubre.

El suceso de Raccoon City nos ha salido rana y ha sido imposible resumirlo, eso si ha quedado muy bonico (?) Podéis encontrarlo dentro de trama general, lo hemos mezclado todo para no hacer a la gente ir de un lado a otro. La fecha de este suceso ha variado también, a febrero de 2012 si no me equivoco.

Las normas ya no son tan coñazo ¡BIEEEN!

Armas artesanales y situación actual han sido modificados y sinceramente me alegro mucho de ello, porque vi el otro día el tema antiguo y me dieron ganas de arrancarme los ojos.

Seguiremos actualizando el diccionario, armas artesanales, el bestiario...

Todos los modelos de relaciones, cronologías, fichas... Han sido modificados según la nueva apariencia.

Contamos con un mapa nuevo, aún no está acabado y por eso no se ha publicado, pero estará listo en breve.

Y... Ahora así por encima no sé que más cambios hemos hecho. Tenemos pendiente modificar las normas de la sección "Listen to the Radio", afiliaciones y el Centro de Operaciones. Y eso es todo, solo me queda deciros que sentimos el abandono por nuestra parte de estos últimos días, pero es que estábamos organizando todo esto. Por último decir que si tenéis problemas con algún aspecto del foro o dudas... Lo que sea, os rogamos que dejéis vuestros comentarios aquí. ¡Un saludo y esperamos que os guste todo esto!



We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Empty Re: ₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE!

Mensaje por K-Mart Mar 02 Dic 2014, 13:07

Agentio se te ha olvidado mencionar que hay un nuevo dado para el rol. Ya he editado para ponerlo. El dado se llama salud y lo hemos añadido principalmente porque a Agent le hacía falta para haceros la puñeta más (?) Lo podéis usar para ver el estado de salud tras que tu personaje reciba un ataque, una caída, golpe... Como deseéis, incluso para un rol en el que tu personaje lleva mucho tiempo sin dormir o comer bien. Vosotros veréis :3



K-Mart:
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Volver arriba Ir abajo

También se os ha olvidado mencionar que el Diccionario cuenta con nuevas entradas, y que se irán añadiendo más, igual que con el bestiario, armas artesanales etc...

¡Ya lo he añadido eso al post!

PD:

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Zduxtr


₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! AB7w6AS
Anna:
Stephens:
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! SooNXLE₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! ORfxk2v
Awards:
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! 1JW14Tf
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Nve4n51
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! QPupNZY
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Post110

Volver arriba Ir abajo

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Empty Re: ₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE!

Mensaje por K-Mart Miér 07 Ene 2015, 23:29

Pues lo prometido es deuda y aquí va el mapa del foro: ¡Clic aquí! Faltan muchos otros lugares, lo sabemos, pero por ahora hemos añadido los más importantes, iremos sumando más y si lo deseas puedes sugerir nuevos.

También añadimos más criaturas al bestiario. Que tampoco está acabado, ya que son un montón e iremos sumando poco a poco más. Pero si te has inventado alguna y crees que pega en el foro dinos.

Podéis dar vuestra opinión de todo esto aquí mismo, incluso sugerir nuevas cosas.



K-Mart:
₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Tumblr_lgkjkpqxGE1qbxq6qo1_500₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Tumblr_lrxyni4xO01r2gnwxo1_500

Volver arriba Ir abajo

₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE! Empty Re: ₪ Puesta al Día: ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.