• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
¡Es la hora del té nº2! EmptyJue 29 Abr 2021, 14:03 por Agent 4.0

» Division Battle Next Afiliación Élite
¡Es la hora del té nº2! EmptyJue 29 Abr 2021, 14:02 por Agent 4.0

» Dead Money - Michael Blake
¡Es la hora del té nº2! EmptyMar 27 Abr 2021, 05:19 por Michael Blake

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
¡Es la hora del té nº2! EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
¡Es la hora del té nº2! EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

»  I don't want to set the world on fire - Michael
¡Es la hora del té nº2! EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
¡Es la hora del té nº2! EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
¡Es la hora del té nº2! EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
¡Es la hora del té nº2! EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
¡Es la hora del té nº2! EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Time Of Heroes¡Es la hora del té nº2! UeBOPRks6ZDTi3.png
Hermanos
Directorios
¡Es la hora del té nº2! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Es la hora del té nº2! BssODpe¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc¡Es la hora del té nº2! SH3v5Xc

¡Es la hora del té nº2!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por El Sombrerero Loco Sáb 17 Ago 2013, 17:49


Es la hora del Té nº2...


¡Es la hora del té nº2! Tumblr_lsyae9uUz21r0tml9o1_500Matt Hatter´s Chronicles


Demasiado que ya sabéis
¡Es la hora del té nº2! F-afiliados51eaa37900136e7b
Cosas básicas que sabéis

¿Cómo están mis Zombies Killers favoritos con el nuevo diseño del foro?, ¿Bonito verdad?... Y ahí estamos, tenéis una nueva apariencia que parece haber gustado en general a la gente, el staff ha diseñado nuevas tablillas, han modificado y mejorado las normas, ambientación... Habéis contado con nuevos lugares, como el poblado Amish, el antídoto, un nuevo grupo, Los Condenados... Se ha empezado a reclutar ya gente para una 2º BG, como sabéis seré yo mismo quien se encargue de esta, bueno en cuanto a lo que se refiera hablar sobre ella, esta vez espero meter más cotilleos sobre los sucesos que pasen en las batallas y bueno, en lo que es referente al off del foro poco os puedo contar que vosotros ya no halláis visto. Y nuestro Staff no para, nos sorprenden con un trailer con cosas nuevas, historias, tramas... Una misteriosa Segunda Batalla de Grupos... Pero después de todo eso hay más, yo sé que hay más y vosotros debéis saberlo, preparaos para algo divertido y emocionante que está por caer y que relucirá como una estrella, hasta ahí puedo leer.



Cosas de estas temporadas pasadas...
¡Es la hora del té nº2! F-tumblr_ly5i9iqGk51f56ba100138066
Cosas on que sabéis

Yo he estado bastante fuera y vosotros no sois idiotas como para no enteraros de lo que ha ocurrido en el foro, en cuanto a la historia nos referimos, por lo que en vez de dedicarle un reportaje a todas esas cosas pasadas haré esta pequeña intro hablando sobre todo lo ocurrido.

Lo que si se ha puesto de moda es eso de morirse, yo no sé que es lo que ha pasado, pero han muerto un montón de personajes, entre ellos, Garrett Smith, el antiguo líder de Umbrella fue asesinado por el nuevo directo a sangre fría, a todos se nos tuvo que quedar un careto... Sobre todo a aquellos que iban a rescatar a sus amigos a la base y utilizaron a Garrett de escudo para que los soldados no les atacasen, pero al final... Fueron los propios de Umbrella, supuestamente los no interesados, en matar al antiguo director, aquí también fallece Jared Greace, el pobre chaval al verse rodeado de las plagas de Umbrella y de ver como estas empezaban a hacer sus estragos decidió quitarse la vida de un disparo. Para colmo nos encontramos con una inestable Vanessa A. Walcott, a la que todos dimos por muerta, pues no, al parecer Smith hizo de las suyas clonando el cadáver de la rubia, que cosas... Mucho antes de esto, la rubia tuvo sus líos raros, diría yo con Jared Greace, que si ahora nos acostamos, que si ahora nos cabreamos, que si ahora nos arrejuntamos... Me empezaban a poner muy nervioso, pero era una bonita pareja que acabó en desastre, porque vaya desastre de dos...

Para colmo las mejores amigas Anna Stephens y Vanessa A. Walcott se acaban pegando, tirándose de los pelos y rodando por el suelo, al parecer ya está todo olvidado, pero a todos nos sorprendió semejante actitud. ¿Sabéis que con un poco de barro y menos ropa pagarían por veros?

Scarlett Briel también fallece, antes de todo esto en la trama Survive, pedazo de trama, que sin duda se merece un aplauso, porque fue la última trama en abrirse en el foro y la primera en acabar... ¡ESTO ES HISTORIA CHICOS! y ya no solo por este dato curioso si no por todo lo que ocurre en ella, las Weis aparentemente se enfrentan por fin contra Vanessa y Francisco, también Amaya que es llevada por Umbrella, Belikov se cae desde una azotea dandonos el susto de nuestras vidas, pero no sin un buen chiste antes que nos hace enamorarnos aún más de su pj, hasta humor en los peores momentos. Francisco Lachowski sigue el drama y recibe un disparo que nos hace a todos darle por muerto. Mención de honor para Josh Mcguire y su humor, que es perseguido y finalmente secuestrado por la gente de Umbrella, no sin antes soltar unas buenas frases y acciones que producen las carcajadas en todos los lectores, la muerte de Briel que nos emociona con un pobre y confundido Hero Jaejoong, que sin haber matado a ningún caminante aún, logra acabar con la vida de un Licker para vengar a la joven pelirroja, mal herido el joven asiático se topa con la tragedia, Umbrella se retira, Bécker y Nacho gritan de pura rabia, el cadáver de Vanessa está tirado en la arena, Francisco se levanta a duras penas, el hermano de apenas quince años de Vanessa rompe a llorar al ver a su hermana muerta, los chicos tratan de pararlo para evitar que se acerque a ella y sea aún peor, Francisco está herido y comienza a perder el conocimiento, Belikov se levanta, Kenneth, un soldado de umbrella que no está de acuerdo con lo que está haciendo la compañía enmascarado aún salva la vida de los chicos que están a punto de ser disparados por otro soldado, pero ellos golpean a Kenneth,pensando que va a por ellos y se lo llevan. La trama acaba con la detonación del edificio y centenares de desaparecidos y algunos muertos.

Anna, la mejor amiga de Vanessa se sube a uno de los coches pensando que su amiga va en el otro, cuando llegan a una base militar abandonada. Aquí comienza la mini trama Rescue 1º parte, Belikov decide llevarse al interior de la base a Francisco que ha perdido el conocimiento con Anna y no decirle aún nada sobre Vanessa, necesita ayuda para curar a paco y ella es la única estable actualmente del grupo. Fuera de la base la desolación sigue presente por las perdidas, Anna ha visto como se llevaban a su hermana Katherine, a Josh Mcguire, Arthur Grey, Miranda, Amaya, Nova, Nicholas... Son demasiados, también han muerto vanessa y Scarlett, el bueno de Hero ante todo ello rompe a llorar, él no es fuerte y no puede evitar por fin tras llevar tanto tiempo desahogarse, le sigue Max que está cansado de todo. El joven chaval lleva entre sus brazos a un bebé, el hijo de Amaya, una madre desesperada que decidió poner a su hijo a salvo antes que a ella misma.

Dentro de la base encuentran a a una médico, Zenobia Aleixandre, los chicos ven un poco de luz, ella podrá curar a Francisco, pero este despierta y delirando grita que la de azul acabó con la vida de Vanessa, Anna cae en la cuenta de que no la ha visto desde que subieron a los coches y aquí amigos míos es tal vez donde ocurre el momento más dramático de toda la trama en conjunto. Anna sale corriendo fuera de la base, al abrir la puerta las luces de los vehículos la ciegan y de lejos ve a Franky, rubia como Vanessa por un momento la confunde con ella, hasta que distingue que no es su amiga y comienza a gritar y preguntar con desesperación por ella. Cae al suelo rompiendo a llorar cuando comprende que es cierto, su amiga está muerta y probablemente su hermana también, es Bécker quien va a por ella a consolarla. Jared que acaba de llegar también comprende lo que está ocurriendo. Desenmascaran a Kenneth y Belikov reconoce a quien fue uno de sus mejores amigos antes del brote, al final deciden todos algo, confiarán en el soldado de Umbrella, él les llevará a la base para vengarse de la compañía y recuperar a los suyos, muchos nos e fían de él, pero es lo único que pueden hacer. La trama Rescue sigue activa y han pasado muchas cosas interesantes, pero como aún no ha terminado no contaré nada más. Aunque muchos ya sabéis lo que ha pasado, quienes han muerto ya en ella etc...




Al final siguieron juntas
¡Es la hora del té nº2! F-a520f8ac20013afd0
Bonita pareja...

Estamos totalmente seguros de que Anna y Vanessa son heterosexuales, ¿no?, venga ya, es coña... Aunque muchos podrían pensar que anda liadas, pues son las mejores amigas y encima están siempre juntas y ahora incluso comparten color y grupo, son condenadas. Los nuevos juguetitos de Umbrella, ellas son las primeras en este grupo. Estamos deseando verlas en acción. Porque me da a mi que no van a ser muy agradables y menos aún tan amables como antes...



Cuando ya apenas nos acordábamos de Umbrella...
¡Es la hora del té nº2! F-1520f8af40013afd1
Es hora de preocuparse
Cuando apenas nos acordábamos de la compañía aparecen ellas dos, hablamos de Bertha y Four Eyes que vienen a recordarnos que aparte de los zombies y BOW's hay que seguir preocupándose por el ser humano que a veces es peor que los propios muertos y si no que se lo digan a Leon S. Kennedy y Sherry Birkin, ellos dos si que se han metido en un buen problema con estas dos. Y eso que Bertha y Four Eyes siempre nos parecieron las menos peligrosas en Resident Eil ORC, pues si ellas son así... A ver que ocurre cuando llegue el resto de la manada de lobos, yo me preocuparía, Umbrella empieza a resurgir y hacer de las suyas, off mejor, todo se hace más interesante. On... Estamos jodidos.



Visto y no visto
¡Es la hora del té nº2! 4BfmrVk
Nuevos amores que vienen
Y cuando yo aún seguía pensando en con quien se quedaría Kennedy Ulliel... Si le daba calabazas al Grey o al Von Alexandros, va y llega esta morena, Karena, de apellido "inescribible"...  Hace un post con Arthur y ya +18, ¡Aleee Fiestaaa! Pues eso, todo sería para que a Arthur no se le acabase pasando el arroz, ¿no?, que ya mucho tiempo sin estrenarse en el foro... Por cierto, ¿tu no tenías una colección de preservativos que te regalaba cierta admiradora secreta?, sabemos que el foro se abrevia ETS, pero ya por eso un poco de por favor y más luces, que ahora ir con un barrigoncio por ahí no es algo muy bueno, además de todas las "cosas malas" que te puede pegar una desconocida. Tema aparte del meneo/polvazo que se metieron cabe destacar que no solo han ganado el premio a la mejor pareja de julio, si no que lo son, siguen juntos por ahí, así que la cosa no solo parece haber ido en aquí te pillo aquí te mato, que prácticamente fue eso, si no que son uña y carne y me encantan como pareja. ¡Matt Hatter y Chuck aprueban está relación! :chucknorris: 



Nos dejaron...
¡Es la hora del té nº2! FUAjxYj
Y aquí les recordamos un poco más
¿Qué tienen en común Jared Greace, Scarlett Briel y Garrett Smith?, pues si, tristemente murieron, eso mismo, cada una de una forma distinta, Scarlett fue atacada por un Licker, Garrett asesinado por Sean Montgomery y Jared Greace se quitó la vida cuando vio que ya no tenía remedio e iba a morir de todas formas. ¿La muerte más impactante?, es un poco "fuerte" hablar sobre ello, pero es simplemente rol, así que lo destripo. La muerte más impactante se la lleva Garrett Smith, ninguno, más bien nadie se esperaba que el director de Umbrella fuera acabar así, además de que fue un golpe muy duro para quienes contaban con él como seguro, todos nos quedamos perplejos cuando la propia Umbrella acabó con él. ¿La muerte más inesperada?, las tres sin duda, nadie esperaba que fuera a morir ninguno, bueno en realidad de Jared ya sabíamos algo, así que a él le quitamos, tampoco esperábamos para nada la muerte de la joven pelirroja, que fue sorprendente, real y a alguno le parecería incluso fría o poco dramática, pero sobre todo fue realista, ¿veis mil forma de morir?, pues algo así, aún así fue bastante triste, lo mismo ocurre con Jared Greace, ninguna de las tres fueron dramáticas como por ejemplo Miley Robles o Audrey Banks, lo que si diré aunque me gane vuestras críticas es que tanto Scarlett como Jared podrían haberle dado un poco más de drama a sus muertes, bueno en el caso de Scarlett tampoco tanto, lo de el golpe que se llevó en la cabeza fue algo muy rápido, pero Jared podría haberse sacrificado por el grupo o algo así, nos gusta el drama.



Off Rol le llaman SEANTERMINATOR, no es porque sea precisamente un amor...
¡Es la hora del té nº2! VOhrnL0
Van a cambiar muchas cosas...

Sean Montgomery aparece pro primera vez en la Trama Rescue y sin duda nos deja a todos de piedra cuando dispara a Garrett Smith en la cabeza y se proclama nuevo director de la base. Su frialdad y como complica la situación a nuestros protagonistas en la trama también nos hace flipar y nos parece sin duda un antagonista interesante, encima hemos visto que tanto Four Eyes como Bertha vienen de la misma base que él. Por lo que si queridos míos... Umbrella empieza a complicaros las cosas. El personaje de Sean no es un científico como lo era Smith, está más entrenado de forma militar, pero también tiene algún que otro manejo en el campo anteriormente mencionado, aunque sean algunos conocimientos básicos, nos ha demostrado tener algo de idea y ser sin duda un líder que manejará la compañía con mano dura. ¿Comparaciones con Smith?, unas cuantas, diferencias, más... Se podría decir que el antiguo líder era mucho más benevolente, este no lo es para nada.



¡SE OS NECESITA!
¡Es la hora del té nº2! HdMJtxt
A ver si me hacéis algo de más caso...
¿Especial?, ¿cómo voy a hacer un especial si por más que os pido no me ayudáis? En primer lugar: Necesito que me enviéis por MP el nombre del personaje que os gustaría que entrevistase para el próximo artículo, eso es hago entrevistas, pero me gustaría saber a quien os gustaría que entrevistase, incluso podéis enviarme las preguntáis que os gustaría que le hiciese. En segundo lugar: Me gustaría que me enviaseis cotilleos, no me suelo enterar de todo y si os molesta no salir en mis artículos es porque no me entero, enviadme chismes, que yo no diré quienes me los envían. Próximo especial: IMPORTANTE Para mi próximo número haré una sección de preguntas y respuestas, "¡Pregúntale a Matt Hatter!" podéis enviarme preguntas, sobre cualquier cosa principalmente sobre el foro o tonterías y yo las responderé aquí, tenéis que especificar dos cosas: El nombre de quién queréis que salga que pregunta y una pregunta, por ejemplo: Matt Hatter pregunta; ¿Crees que Sam y Will acabarán liandose? o... El Capitán Garfio pregunta; ¿Crees que algún día me devolverán mi mano? Pueden ser preguntas absurdas, sobre el foro, trama historia... Cualquier cosa. Y respecto a lo de Sam y Will: ES OBVIO QUE SI (?)  Vamos al menos a mi me encantan como pareja. TWITTER: Podéis seguirme en mi maravilloso Twitter: @MattHatter40 pongo comentarios avisos, podéis preguntarme, poner chismes... De todo un poco.


¡Y eso es todo, nos vemos en el próximo número de la hora del té! Admito que este número ha quedado bastante soso, pero es que si no me ayudáis aportando por MP, pues como que no hago gran cosa. Gracias y nos leemos.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 21:11

apareciste de nuevo! se te extrañaba m@lditØ loco ajjajaja
me encanta leer tus articulos y de la forma que los haces jaj no me canso de felicitarte! Buen trabajo Matt Wink

Volver arriba Ir abajo

Gracias Leon, me alegro de que al menos parezca que hay alguien pendiente de esto... Me gusta recibir vuestros comentarios y opiniones por aquí, pero parece que no los tendré... Aún así seguiré con los artículos y quiero recordar que sigo esperando vuestros mensajes para el especial de el próximo número.

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 14:37

Punto positivo por aquí, pensé en comentar también pero creo que se me pasó de largo. Pero en general digo lo mismo que Leon está muy bien tener este tipo de cosas hechas por ti para entretenerse un rato, es divertido. La verdad es que supongo que lleva su tiempo hacerlo, así que ¡suerte con el próximo número!

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 15:13

¡Me gustas, me gustas! JAJAJAJAJA.
No comenté porque soy nueva y pareceré entrometida (?) Ná, me parece genial tu trabajo, de verdad que si...
Y puestos a cotillear informo gratuitamente de que Will y Sam empezarán un diario juntos.

PD: Love is in the air. Minions 

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por El Sombrerero Loco Miér 21 Ago 2013, 16:35

Interesante... Muchas gracias chicas, espero también vuestras propuestas por MP.

¡Un saludo!

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 00:38

Ja... se mira muy entretenido, muy buen trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Joseph Lindemann escribió:Ja... se mira muy entretenido, muy buen trabajo.
Gracias Joseph, aunque yo sigo esperando vuestras preguntas y aportes para el próximo especial.

Volver arriba Ir abajo

¡Es la hora del té nº2! Empty Re: ¡Es la hora del té nº2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.