• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... BfaHM5eAVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... TT9KvUfAVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Gubwrm5AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Gubwrm5
Directorios

AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... F-ETS5053458d0010d8f0



#Nueva Situación

Muchos habréis visto ya la nueva situación que ha sido titulada como Suceso de Raccoon City, y ahí terminamos de unir esa parte que estaba en blanco a la historia del foro, por lo que finalmente... ¡Raccoon City por fin queda abierta para poder rolear en ella! Pero teniendo en cuenta varios datos, como es que ahora la ciudad está bastante destrozada. Lo lógico es que solo quedase un cráter en el suelo, pero entonces, ¿qué sentido tiene rolear en Raccoon City?, ¿Ir a hacer castillos de arena? Frase de K-Mart), y por eso os decimos, así directamente, el staff entero hemos entrado en conflicto con este tema, ¿cráter en el suelo?, ¿o destrozos?. Por lo que he aquí otro debate y os damos la palabra, nosotros hemos pensado, ya que ha habido conflicto, en que mitad y mitad:
K-Mart nos ha buscado esta imagen como referencia de lo que sería actualmente la ciudad, ¡Haz Clic!, y es que damos por hecho que una ciudad destrozada dará más juego que un agujero en el suelo, así aunque sea un poco iverosimil, no nos queremos quedar sin Raccoon City. Esperamos vuestras opiniones.


#Evaluación de Temas

Muchos ya habréis visto este tema en el apartado de estado de temas, incluso ya han habido algunas peticiones, pues eso, hemos creído interesante poder premiar a esos usuarios que se esfuerzan con sus roles y es que hay mucha gente a la que el daríamos más de esos dos puntos por post. En el tema ya han quedado claras las normas, seremos muy estrictos con eso de no dejar evaluar a gente sus mismos temas y más aún a personajes con los que se haya roleado, queremos que sea del todo justa esta sección y por eso esa norma, no creemos que fuera ha haber objetividad por parte de algunos usuarios hacia otros amigos o con los que hayan roleado mucho, así que, por eso nuestra insistencia, de todas formas no va ha haber problema alguno, porque estos cuatro son bastante tranquilos con sus personajes de rol. Por otra parte ya he repetido varias veces ene se tema que si alguien quisiera ser evaluador que se le recibiría con los brazos abiertos y que si está interesado puede contactar con nosotros por Mp.


#Regalos Diarios

En la sección del Armero, tras el éxito de la pasada edición de regalos diarios en navidades y con motivo del aniversario del foro, decidimos que teníamos que poner esta sección definitiva, aunque claro que con un número más alto de roles por día, hay gente que los hace y el cuatro nos pareció un buen número, ¡nos gusta el cuatro!


#Otras cosas que saber...

Las misiones empezarán de nuevo a partir de de mañana, estamos mirando por encima como está el tema de la gente que participaba y ahora es inactiva y estamos viendo que haremos. también se reactivarán las tramas, se empezarán otras nuevas y bueno... ¡Habrán más cambios! Lo que queremos ahora que nos hemos levantado del sofá es no quedarnos quietos. tenemos muchas nuevas ideas aún por hacer, se nos ocurren otras y ahí estamos, así que ya os decimos desde ya que esto no va a ser lo último, hoy hemos añadido otra parte de la historia y habrá muchas más.

Y eso es todo, esperamos vuestras opiniones como siempre. ¡Un saludo de parte de todo el staff!

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:
AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¿Quién dice que un cráter en el suelo no es divertido?, se puede rodar por el suelo, hacer castillos de arena como ha dicho K, tomar el sol sin zombies de por medio... Pero si que al final le doy la razón a K-Mart y Anna, y es que sin ciudad no íbamos ha hacer mucho...


AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:
AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Tumblr_lnu0hl0MDu1qa9vqgo1_500AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Tumblr_mcqo5kyBzQ1qcptr6o1_500AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Smith1AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Tumblr_lcx44suTHP1qb64fro1_500AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Tumblr_lkuyzd5ElQ1qbvbnxo1_500AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Tumblr_mcscbq0P361rw2kw1AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Dance-fresh-prince-funny-gif-will-smith-Favim.com-238381

Volver arriba Ir abajo

sobre los regalos diarios. ummm. Creo que 4 es aun pedir demaciado, tal vez despues esté bien. Dos ya ayudaria a promover el roleo en general sin duda, 3, pues quizás algunos se atreveran, pero con 4 no creo que haya tantos interesados en ir tan lejos por el regalo diario.

Volver arriba Ir abajo

El tema de Racoon City, me parece genial. No se si alguien por aquí jugara Fallout, pero podríamos poner algo así en ese plan (Solo que sin las mutaciones y tan futurista). Me gustaría que fuera algo así:

Spoiler:
AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... Capitol_m

Volver arriba Ir abajo

Yo ya me preguntaba cuándo iban a decir algo de Ciudad Mapache XDD (No puede evitar escribirlo así)
Me gustó lo de la Evaluación de temas, ya hasta puse el mío XD
Espero realmente que las misiones se lleven a cabo, porque llegué a pensar que me volvería zombie en la vida real antes de eso XD
Los regalos diarios creo, como Maximillian, que si está medio exagerado, pero lo voy a lograr hoy ya verán XD
Yo he jugado el Fallout 3 y el New Vegas jajaja, estoy de acuerdo con eso Neil aunque igual sí estaría cool unos zombies super desarrollados que no murieran por la bomba y que mutaran por la radiación (?)

Keep the good work!!

Volver arriba Ir abajo

estoy deacuerdo con las nuevas normas, mis felicitaciones a la gente del staff.. y por cierto...

lo del tema de la ciudad...creo que deberia de aparecer justamente como aparece en la imagen...osea...Una ciudad que a duras penas se mantiene de pie y que es de suicidas entrar por que uno no solo no sabe que se va a encontrar, si no que las construcciones tampoco son muy estables que digamos n.n

este es mi aporte, espero que sirva de algo...! n.n

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Raccoon City!!! Tengo que pasarme por ahí a hacer turismo.

Sobre la evaluación de temas no entendí... Vale pero voy a copiar a los que lo hacen a ver si me sale.

¡Hice 4 temas ayer! Y en el código para llenar pide 'links de los roles de hoy' ¬¬ Si ya lo logré una vez lo voy a volver a hacer.

Espero las misiones. Las nuevas normas están bien.

Eso, ya estoy enterado de todo. Gracias por resumirlo en este tema.

Volver arriba Ir abajo

Opinaré por partes. En Racoon City estaría genial que fuese mitad y mitad, en el centro de la ciudad un gran cráter y todo el resto de la ciudad destruido, mientras más cerca del cráter, más destrucción. También molaría mucho que Racoon City fuese "la capital de los B.O.W.s".

Me parece una buena iniciativa lo de los evaluadores de rol y que el staff no sean los jueces también es un puntazo para reducir su trabajo. Tenía pensado postular uno de los temas en los que participé, pero Zoey se me adelantó xD.

Como han dicho mucho, cuatro post para los regalos diarios es mucho. Algunas veces, aunque queramos, no podemos responder a cuatro post en un mismo día, porque también depende de las personas con las que estamos roleando. Tres sería el número perfecto.

Y bueno, eso es todo. Gracias por todo el trabajo que hacen gratuitamente para mantenernos entretenidos todos los días.

Volver arriba Ir abajo

Bueno, ya había comentado acá.. pero vengo a dejar una ligera, minúscula queja.

Pues resulta que logré llegar a la meta del regalo diario por segundo día, una cosa maratónica, pero lo logré. Sigo diciendo que quizá tres post diarios estaría mejor. Sin embargo, hoy le doy la lanzada al dado y... ¡voilá! ¿Un destornillador? Casi se me caen los ojos. Es decir, sí, son regalos que nadie nos da, a caballo regalado no se le ve colmillo... pero, ¿un destornillador? Hoy me gané once puntos por rolear y me podría comprar once, aunque ya tenía uno... A lo que voy es. Si se piden tantos post por día, al menos estaría bien que los objetos a conseguir fueran más atractivos. Lo de los objetos artesanales es perfecto, son increíblemente complicados de obtener, incluso sería feliz con solo eso y bien valen los posts requeridos. Pero por favor, el destornillador no, al menos quitar eso.

De antemano, gracias ^^

Volver arriba Ir abajo

Si la imagen que pusieron es un ejemplo de como seria la ciudad, bueno de mi parte como que esta muy pero muy destruida, entonces no son escombros de una ataque biológico, mas bien de un ataque de bombas..., yo me imagino a la ciudad intacta, claro con basura y escombros en las calles... a menos de que la historia de la ciudad haya caído a manos de bombardeos..!!! bueno ese es mi punto de vista..

Volver arriba Ir abajo

Mucho que leer, acabo de llegar y puafff...

Le doy la razón a Zoey en lo del regalo diario.

La imagen a mi me parece bien, no fueron armas biológicas Keanu se supone que hubo una buena explosión... Os doy la razón, apoyo a K-Mart for president y todo muuuuuuu chachi, se agradecen estas nuevas ideas y seguiré a lo mío que tengo mucho que hacer u.u


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues lo hemos pensado y el para obtener el regalo diario pediremos a partir de ahora 3 posts de rol al día, además quitaremos esos objetos que son demasiado simples, como es el destornillador.

Respecto a lo de Raccoon City si que teníamos pensado eso, la foto que pusimos de ejemplo es bastante similar, así que sería una ciudad medio en ruinas.



We are Enjoy the Silence 4.0:
AVISO: Nueva Situación, Evaluación de Temas, Regalos y más... 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.