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Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
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Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 20:38

Recuerdo del primer mensaje :



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#¿Qué hacemos aquí?

Este tema se abre solo para que nos digáis que os parecen las normas que se están empezando a poner sobre las barras de habilidades, lo podéis ver aquí:

¡Haz Clic!

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión. Tenéis que saber que esto no es todavía fijo y que está en periodo de prueba, por ello se verá que tal sale en las Tramas y misiones.

Añadiremos más cosas, pero básicamente será algo así.


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DEBATE: Barra & Habilidades - Página 2 Empty Re: DEBATE: Barra & Habilidades

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 18:26

Aquí estoy de nuevo. Bueno, veo que a muchos no nos gustan los dados de la suerte, por lo que no creo que el staff use esos. Los dados de 10 me han convencido mucho más, así que cruzo dedos para que se usen esos en caso de implementar esto.
Por ChatBox K-Mart me aclaró que sólo eran 'Capacidades físicas', por lo que toda la palabrería que hice sobre el aprendizaje lo descarto, porque a eso no iba la cosa.
Creo que cada quién debería tener cierta cantidad de puntos a repartir por las habilidades como quiera, con ciertas limitaciones, como no llenar ninguna barra en su totalidad, porque eso sería irreal. Cada quien estaría diciendo qué tan bueno/malo es su personaje en tal aspecto, y si viene uno que te supera a joderse porque tu te los has puesto así. Y a apañarse con lo que lo superes.

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Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 21:11

Bueno, aqui vengo a traerles mi opinion por mas que no les agrade XD.

Lo unico en lo que estoy en desacuerdo en estas partidas es en el hecho de los dados. Osea, si este es un sistema que se empeñara para las tramas y misiones, recomendaria la empleacion de un master. EN el rol, un master es quien decide que pasa. Osea, los usuarios postean acciones abiertoas, como por ejemplo, en vez de decir, "le clave un fierro a un zombie" dirias " intente clavarle el fierro a un zomvie y el master decide, en base a los stats, como resulto todo.

y habvlando de otro tema, pienso que se deberia poder llenar una barra. Por que, tomen por ejemplo a un militar que despeus del apocalipsis paso tiempo entrenado en roles, matando zombies, correteando por ahi, es logico que se haga mas rapido, agil y fuerte con todo el ejercicio diario que tiene que hacer

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Mensaje por Agent 4.0 Sáb 20 Abr 2013, 12:35

Vamos a ver, empezaré por decir lo más importante que he leído para mi ha sido la idea de K-Mart, esa idea de hacer los dados con números y que en función del número de puntos que tengas en cada barra de habilidad tengas más posibilidades o no me parece perfecta y que así lo de ganar hablidades, llamemoslo mejor capacidades físicas como ha dicho Minzy para no liarlo, me parece perfecto.

Son Capacidades físicas y no habilidades, pues eso ya entra dentro de lo que cada personaje haya puesto en su ficha y no nos vamos a meter demasiado, se daría un límite y esto tendría que ponerse en la ficha, por ejemplo no vale decir ahora de la nada cuando te conviene que sabes hablar francés, pero en este tema no nos vamos a meter demasiado, hasta ahora con ello hemos ido bien, se limita todo a ser lógicos y punto.

Capacidades físicas:
¿Por qué ponemos lo de ganar puntos y con cada diez tener uno de capacidad que se pueda sumar a la barra que tu quieras?; porque así será más complicado de llegar al al 10 total en una barra, no queremos poneros las cosas fáciles, así de claro, si no el juego se haría aburrido en nada, ¿por qué con un fallo ya se quita directamente un punto de capacidad/habilidad?, por esa misa razón haceros las cosas más difíciles, pero llegados a este punto, os damos la razón y sabemos que es excesivo. Hagamos una cosa, lo mismo que está la barra de puntos de experiencia para sumar añadamos otra para restar.

Sería igual, lo que pasa que en vez de sumar puntos de experiencia por cada acierto, se sumarían tantos puntos según el grado de fallo, si se falla un disparo pues 3 puntos por ejemplo, y por cada diez puntos de esta barra se quitan uno de habilidad.


Me dan ganas de reir porque esto es un jaleo y seguro que no me he explicado muy bien, pero lo he intentado. Esto de las barras sería solo por ahora para misiones y tramas, un incentivo para daros más ganas de rolear, porque ganaríais algo y una forma de hacer esos roles más lógicos, pero si en conclusión no os gusta la idea retrocedemos, se quita, aquí no ha pasado nada y listo.

Haremos un censo.



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