• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Carmen Ruiz, Chris Ford

[ Ver toda la lista ]


Élite
Time Of Heroes₪ El Armero - Página 38 UeBOPRkCielo Rosso
Hermanos
Directorios
₪ El Armero - Página 38 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ El Armero - Página 38 BssODpe₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc₪ El Armero - Página 38 SH3v5Xc

₪ El Armero

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty ₪ El Armero

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 27 Nov 2011, 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

El Armero


Normas
Al adquirir algo deberás narrar on rol como lo consigues visibilizando lo difícil que es conseguir armas y munición.
Las armas tienen unas restricciones abajo según las habilidades de cada PJ. También el daño que causan.
La munición está generalizada, según tipos de armas.
En el perfil solo aparece el número de balas, el personaje decide entre cuantos cargadores se dividen.
Indicar aquí la munición gastada en este apartado: clic.
Los personajes no podrán tener un sin fin de armas, habrán límites según su refugio, forma de viajar etc...
Para más información sobre puntos y armas puedes revisar este tema: clic.
Munición
*1 - Nota abajo.
Sin.
» Otra.
Revólver.
Pistola.
Subfusiles y pistolas automáticas
Escopeta.
Rifle.
Ametralladora.

Destornillador: 2 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Palo de golf: 4 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Picahielo: 5 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Tijeras: 7 ptos. [Daño: 2 + Fuerza]
Pala: 8 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Pico: 9 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Mazo pequeño: 10 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Palanca de hierro: 10 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Puño americano: 10 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Bate de madera: 10 ptos. [Daño: 3 + Fuerza]
Tonfa: 12 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Bate de hierro: 15 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Látigo: 15 ptos. [Daño: 3 + Fuerza]
Piolet: 20 ptos. [Daño: 6 + Fuerza]
Mazo grande: 20 ptos. [Daño: 7 + Fuerza]
Lanza *1: 22 ptos. [Daño: 8 + Fuerza]
Nunchaku: 24 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Tridente: 24 ptos. [Daño: 9 + Fuerza]
Mjolnir: 25 ptos. [Daño: 9 + Fuerza]
» Arco normal: 30 ptos. [Daño: 10
Bo divisible *7: 35 ptos. [Daño 10 + Fuerza]
Pala de shaolin: 35 ptos. [Daño: 10 + Fuerza]
» Ballesta de mano: 35 ptos. [Daño: 15]
Porra eléctrica: 37 ptos. [Daño: 6 + Fuerza] (Con un golpe crítico incapacita 2 post)
» Arco compuesto: 50 ptos. [Daño: 16 +(Hasta 4 de tu fuerza)]
» Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
Lanza plegable *3: 60 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
» Motosierra: 70 ptos. [Daño: 20]


Cuchillo normal: 5 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Bisturí: 8 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Sierra: 8 ptos. [Daño: 2 + Fuerza]
Cuchillo de carnicero: 9 ptos. [Daño: 4 + Fuerza]
Navaja multiusos: 10 ptos. [Daño: 2 + Fuerza]
Navaja mariposa: 10 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Cuchillo militar: 10 ptos. [Daño: 7 + Fuerza]
Karambit: 10 ptos. [Daño: 7 + Fuerza]
Puño de acero *4: 12 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Cuchillo de trinchera: 14 ptos. [Daño: 6 + Fuerza]
Hoz: 15 ptos. [Daño: 5 + Fuerza]
Hacha de mano: 15 ptos. [Daño: 8 + Fuerza]
Machete: 20 ptos. [Daño: 8 + Fuerza]
Chakram: 20 ptos. [Daño: 8 + Fuerza]
Kukri: 20 ptos. [Daño: 9 + Fuerza]
Sai: 20 ptos. [Daño: 8 + Fuerza]
Garra de gato *5: 22 ptos. [Daño: 7 + Fuerza]
Kama *6: 25 ptos. [Daño: 7 + Fuerza]
Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
Espada corta: 30 ptos. [Daño: 10 + Fuerza]
Ninjato: 35 ptos. [Daño: 12 + Fuerza]
Espada: 40 ptos. [Daño: 12 + Fuerza]
Katana: 45 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
Guadaña: 58 ptos. [Daño: 16 + Fuerza]



Existen los diferentes niveles de distancia a las que las armas de fuego pueden ser operadas con efectividad. [Mortal] [Efectiva] [Largo Alcance] [Gran Gran Alcance] [Fuera de alcance]

Cada arma tiene un alcance basándonos en la balística, para no complicarlo demasiado, se han agrupado por los términos generales de alcance por un tipo de arma en general, no por un modelo de arma específico y concreto.
-0 a 25 metros[Mortal]
-25 a 50 metros[Efectiva]
-50 a 150 metros[Largo Alcance]
-150 a N/A [Gran Alcance]
-[Fuera de alcance] Todas las armas tienen una posibilidad de impacto más allá de su alcance mortal, pero pierden fuerza y por lo tanto letalidad. De intentarlo quien las use sufrirá un penalizador de -3 al impacto y verá reducido su daño(de mortal a gran alcance)[1/2 Daño]/-6(De mortal a Gran alcance) [1/4 de daño]


Pistolas:[Efectiva]
Revólveres: [Mortal]
Escopetas:[Mortal]
Subfusiles y pistolas automáticas:[Efectiva]
Fusiles de asalto:[Largo Alcance]
Rifles: [Gran Gran Alcance]
Explosivos:[Mortal] // [Efectiva] (Dependiendo de lanzar granadas y armas especializadas para ello.[/color]


PISTOLA Requiere al menos 1 punto de Fuerza y 2 puntos en Armas de fuego ligeras.

Ruger 22lr. {Capacidad de 10+1 balas}: 20 ptos. [Daño: 10]
Walther PPK {Capacidad de 6+1 balas}: 25 ptos. [Daño: 12]
Makarov {Capacidad de 7+1 balas}: 27 ptos. [Daño: 14]
Beretta 92 fs {Capacidad de 14+1 balas}: 35 ptos. [Daño: 15]
Glock 17 {Capacidad de 17+1 balas}: 37 ptos. [Daño: 16]
Walther P99 {Capacidad de 16+1 balas}: 39 ptos. [Daño: 17]
HK P30L {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 18]
SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}:[/color] 40 ptos. [Daño: 18]
Five Seven {Capacidad de 19+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 25]


REVÓLVER Requiere al menos 2 Puntos de Fuerza y 1 de Armas de fuego ligeras. (Usan balas de revolver)

SW M29 {Capacidad de 6 balas}: 34 ptos. [Daño: 20]
M1911 {Capacidad de 7+1 balas}: 45 ptos. [Daño: 22]
Desert Eagle Baby Eagle *14 {Capacidad de 8 balas}: 45 ptos. [Daño: 23]
Magnum calibre .357 *14 {Capacidad de 6 balas}: 55 ptos. [Daño: 27]
Desert Eagle Mark XIX *14 {Capacidad de 7+1 balas}: 60 ptos. [Daño: 28]
SW M500 {Capacidad de 6 balas}: 65 ptos. [Daño: 30]
Magnum Research BFR 45-70 Government *14 {Capacidad de 5 balas}: 70 ptos. [Daño: 35]


SUBFUSILES Y PISTOLAS AUTO requiere al menos 1 punto en fuerza y 2 puntos en armas ligeras. (Usan balas de pistola)
[Cada x1 disparo (fuego Auto) de armas de esta categoría consume x3 balas de ametralladora(Subfusiles, pistolas automáticas)] Daño X3
[Cada x1 disparo (Ráfaga) de armas de esta categoría consume x2 balas de ametralladora(Subfusiles, pistolas automáticas)] Daño X2
[Cada x1 disparo (Semi) de armas de esta categoría consume x1 balas de ametralladora(Subfusiles, pistolas automáticas)] Daño X1

Subfusil FMK 3 {Capacidad de 40 balas}: 40 ptos. [Daño: 15 X2 (1 x disparos)]
Pistola automática, SR-2 *11 *13 {Capacidad de 20 balas}: 50 ptos. [Daño: 15 X 2 (x 1 disparos)]
Subfusil Heckler & Koch MP5 {Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 18 X 2 (2x disparos)]
Subfusil Kriss Vector {Capacidad de 30 balas}: 65 ptos. [Daño: 20 X2 (1 x disparos)]


ESCOPETA Requiere al menos Fuerza 3 y armas de Fuego pesadas 1. (Usa cartuchos de escopeta)

Remington Spartan Sawed Off shotgun {Capacidad de dos cartuchos}: 25 ptos. [Daño: 25]
Ithaca M37 {Corredera, Capacidad de 8 cartuchos}: 40 ptos. [Daño: 28]
Benelli M3 {Corredera, Capacidad de 7 cartuchos}: 50 ptos. [Daño: 30]
SPAS-12*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de 8 + 1 cartuchos}: 60 ptos. [Daño: 32]
Armsel Striker *13 {Semiautomática, Capacidad de 12 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 30]
Benelli M4 Super 90 *13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de 8 cartuchos}: 75 ptos. [Daño: 35]
AA-12 {Automática, Capacidad de 32 cartuchos}: 105 ptos. [Daño: 25 x3 ]


AMETRALLADORA Requiere al menos de fuerza 3 y Armas de fuego pesadas 3 .[Solo se puede disparar 1 vez por post en modo automático] Requiere al menos de fuerza 2 y Armas de fuego pesadas 3 para FUSILES DE ASALTO Y CARABINAS (Usa munición de ametralladora)

[Cada x1 disparo (Fuego auto) de armas de esta categoría consume x3 balas de ametralladora(Fusiles, Carabinas y Ametralladoras)]
[Cada x1 disparo (Ráfaga) de armas de esta categoría consume x2 balas de ametralladora(Fusiles y Carabinas)]
[Cada x1 disparo (Semi) de armas de esta categoría consume x1 balas de ametralladora(Fusiles y Carabinas )]


Carabina Springfield M14 {Semiautomático, Capacidad de 8+1 balas}: 45 ptos. [Daño: 25]
Fusil de Asalto, M4a1 *13 {Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 23 X 3 (1 x disparos)]
Fusil de Asalto, M16 *13 {Capacidad de 30+1 balas}: 60 ptos. [Daño: 23 X 3 (x1 disparos)]
Fusil de asalto, G36 *13 {Capacidad de 30+1 balas}: 60 ptos. [Daño: 23 X 3 (x1 disparos)]
Carabina M14 E.B.R. *13 (versión de guerra moderna del tradicional Springfield M 14) {Semiautomático, Capacidad de 20+1 balas}: 65 ptos. [Daño: 28]
Fusil de asalto, AK-47 {Capacidad de 30+1 balas}: 67 ptos. [Daño: 25 X 3 (x1 disparos)]
Fusil de asalto, Steyr Aug *13 {Capacidad de 42+1 balas}: 85 ptos. [Daño: 23 X 3 (x1 Disparos)]
Ametralladora M249 *9 *13 {Capacidad de 100 balas}: 100 ptos. [Daño 30 X3 (x1 Disparos)]
Ametralladora, M240 *12 *13 *14 {Cinta de balas (300)}: 150 ptos. [Daño: 35 X 3 (Consume X10 balas en uso)]


RIFLE Requiere al menos Fuerza 2 y armas de Fuego pesadas 2. (Usa munición de rifle)

M40A1 {Cerrojo, Capacidad de 5 balas}: 40 ptos. [Daño: 26]
Rifle de batalla SCAR-H *13 {Semiautomático, Capacidad de 20+1 balas}: 65 puntos. [Daño: 28]
HK PSG-1 *10 {Capacidad de 5 balas}: 85 ptos. [Daño: 31]
SVD Dragunov {Semiautomático, Capacidad de 10 balas}: 95 ptos. [Daño: 33]
M110 SASS {Semiautomático, Capacidad de 20 balas}: 100 ptos. [Daño: 35]
Remington 700 {Cerrojo, Capacidad de 5 balas}: 110 ptos. [Daño: 36]
McMillan Tac.338 {Cerrojo, Capacidad de 5 balas}: 120 ptos. [Daño: 38]
CheyTac intervention *13 *14 {Cerrojo, Capacidad de 7 balas}: 150 ptos. [Daño: 40]
Barrett M107A1 *8 *13 *14 {Semiautomático, Capacidad de 10 balas}: 200 puntos. [Daño: 45]


» EXPLOSIVOS Para poder cargar con armas como el bazooka (cargado) o el lanzallamas de ese tamaño se requiere de al menos fuerza 3.
- La habilidad [Explosivos] Como tal usarla para la creación/colocación(Minas, dinamita, C4 etc..) uso de dispositivos de lanzamiento(RPG, AT4...), desactivación y desmantelación de artefactos dispositivos caseros o fabricados profesionalmente.
- La habilidad [Arrojadizas] Se encarga del uso del lanzamiento de agranadas a la hora de determinar el éxito en el lanzamiento contra la defensa del objetivo. [Granadas]
- En caso de superar con éxito una tirada de defensa para esquivar una tirada de lanzamiento de granada, sufre la mitad del daño, en caso de llevar blindaje este siempre abosrve el daño antes de pasar a perder PV.
-En el caso de los misiles, lanzagranadas etc, ese tipo de armas se dispararán con la habilidad [Explosivos]

-Para representar que se tiene éxito al sobrevivir este tipo de ataques, si no se lleva blindaje, aunque se supera, hará su daño completo. [Explosivos] (Usa munición específica)


» Granada de fragmentación: 30 ptos. [Daño: 50]
» Granada de humo: 20 ptos. [Oculta al jugador 1 turno con éxito]
» Granada aturdidora: 25 ptos. [Daño: Aturde al jugador 2 Post]
» Mina de proximidad: 45 ptos. [Daño: 60]
» RPG{Capacidad de 1 Cohete}: 45 ptos. [Daño: 80]
» Granada incendiaria: 45 ptos. [Daño: 30 por post durante 2 Post]
» Lanzallamas: 55 ptos. [Daño: 30/por post]
» Lanzagranadas M79 {Capacidad de 1 granada}: 65 ptos. [Daño: 60]
» Lanzagranadas China Lake {Capacidad de 3+1}: 75 ptos. [Daño: 60]
» AT4 Rocket Launcher {Capacidad de 1 Cohete}: 200 ptos. [Daño: 160]


x2 Cartuchos de Escopeta: 6 puntos.
x3 Balas de Revólver: 15 puntos.
x3 Balas de Pistola: 3 puntos.
x5 Balas de Rifle: 25 puntos.
x6 Balas de Revólver: 30 puntos.
x6 Balas de Pistola: 6 puntos.
x8 Balas de Revólver: 40 puntos.
x8 Cartuchos de Escopeta: 24 puntos.
x10 Balas de Rifle: 50 puntos.
x11 Balas de Pistola: 11 puntos.
x12 Cartuchos de Escopeta: 36 puntos.
» x10 Virotes: 30 puntos.
» x10 Flechas: 30 puntos.
x17 Balas de Pistola: 17 puntos.
x20 Balas de Ametralladora: 60 puntos.
x18 Balas de Pistola: 18 puntos.
» Granda para lanzadores: 18 puntos.
x20 Balas de Pistola: 20 puntos.
x20 Cartuchos de Escopeta: 50 puntos.
x20 Balas de Rifle: 60 puntos.
» x4 Usos de Lanzallamas: 30 puntos.
» x4 Usos de Motosierra: 30 puntos.
» Proyectil de RPG: 30 puntos.
x30 Balas de Ametralladora: 90 puntos.
» Proyectil de AT4: 35 puntos.
x40 Balas de Ametralladora: 120 puntos.
x50 Balas de Ametralladora: 150 puntos.


Las armas requieren de ciertos puntos de habilidades y conocimientos por parte del personaje, para su correcto uso y mantenimiento. Cualquiera puede usar un arma, pero no correctamente, tampoco cualquiera sabe como hacerle su mantenimiento, ni identificar averías de forma correcta para sus reparaciones, cambio de piezas... A continuación algunas de sus características.

Además hay que tener en cuenta.
Las armas de 1 solo disparo(RPG, AT4...), Cerrojo o Corredera disparan 1 vez por turno x1 Daño
Las armas Semiautomáticass disparan 1 vez por turno x1 Daño
Las armas automáticas como subfusiles y pistolas automáticas hacen daño x2 (Pero usan 2 balas por dado)
Las armas automáticas como Fusiles de asalto y Ametralladoras, ligeras o pesadas hacen daño x3 (Pero usan 3 balas por dado)


*1 Lanza: Cuenta con una afilada cuchilla en un extremo.
*2 Shishin Bo: Es una especie de bastón de unos 20 ó 25 cm de largo, que se puede dividir en dos, transformándose en una especie de dos cuchillos. (imagen)
*3 Lanza plegable: Es una lanza fabricada por umbrella muy útil, por lo que es difícil de encontrar, pues suelen llevarla algunos miembros de la compañía. Aparentemente es un bastón de algo menor, medio metro que se alarga hasta alcanzar prácticamente los dos metros, muy resistente y ligero, tiene además dos cuchillas en sus extremos. (imagen)
*4 Puño de acero: Similar a una especie de puño americano con cuchilla. (imagen)
*5 Garra de gato: Es un puño americano con cuchillas.
*6 Kama: Se trata de un arma muy similar a un piolet, por ejemplo. (imagen)
*7 Bo divisible: Una especie de bastón largo, puede medir entre un metro y medio, los dos metros, se puede dividir por la mitad si se desea.
*8 Barrett M95: Es un arma de cerrojo, cada vez que se dispara para volver a realizar otro disparo, debes tirar del cerrojo para que caiga el casquillo y empujarlo para meter otro. Cabe destacar que es un arma muy potente, que se debe siempre disparar apoyando esta en una superficie, los militares entrenados la apoyaban en el suelo, hacerlo de pie y personas sin entrenamiento, no es posible, puede provocar lesiones en las personas que la usa.
*9 Ametralladora M249: Cabe destacar que es un arma muy potente, que se debe siempre disparar apoyando esta en una superficie, (para más de 20 m), los militares entrenados la apoyaban en el suelo, hacerlo de pie y personas sin entrenamiento, no es posible, puede provocar lesiones en las personas que la usa.
*10 HK PSG-1: Requiere cierto tiempo para ser armado y se aprecia por ser un arma pesada y delicada, pero fiable, potente y precisa. Lleva una mira telescópica Hendsoldt 6x42 mm con retícula iluminada y un trípode, que siempre debe estar apoyado en una estructura firme.
*11 SR-2: Se puede ocultar con facilidad, como una pistola, gracias a que la culata es plegable.
*12 M240: Sí o sí debe estar apoyada en el suelo.
*13  Clasificación militar Las armas con este asterisco requieren acreditación militar, ex-militar o disponer de al menos 3 puntos en combate y otros tres en Armas de fuego ligeras y pesadas para usarlas correctamente. (La inversión en esos puntos se refiere a que vuestro personaje sea por historia, o al estar ya en el foro ha tomado un camino de entrenamiento militar o al menos lo suficiente como para familiarizarse con el arma en cuestión). Para modificar esta categoría de armas se requiere de mecánica 3 o superior, son obras magnas de ingeniería, no es fácil para un superviviente disponer de lo necesario para dominar de forma óptima estas armas (Ni aún teniendo un refugio, sin los conocimientos o habilidades no se conseguiría nada igualmente).
*14 Armas Extraordinarias Ya sea en su versión de pistolas o revolver, así como armas de largo alcance las que están marcadas con este asterisco piden 1 punto de fuerza adicional a quien las usa por su gran poder explosivo, retroceso, peso y tamaño del proyectil.


₪ El Armero - Página 38 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
₪ El Armero - Página 38 JQA0Htu
Más de ocho años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo


₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Chris Ford el Miér 06 Mayo 2020, 21:39

▬ x8 Balas de Revólver: 40 puntos.
► x20 Balas de Pistola: 20 puntos.
Total: 60 puntos



₪ El Armero - Página 38 BZ1IlzY

Firma anterior :
₪ El Armero - Página 38 Richar10

Awards:

₪ El Armero - Página 38 FotpuTu

Mi pb:


Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Jue 07 Mayo 2020, 21:23



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por BalioN el Jue 07 Mayo 2020, 22:51

Compro X2 Cartucvho escopeta


Mickey Mouse Club house:

₪ El Armero - Página 38 Fima-g11



Y


Awards:

₪ El Armero - Página 38 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Erica Ashcroft el Vie 08 Mayo 2020, 23:28

¡Vengo a por el chakram! :linterna:

20 puntos.


Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Sáb 09 Mayo 2020, 00:45



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Harley Køhler el Lun 18 Mayo 2020, 01:40

Buenas, me gustaría vender:
■ Espada.

Regalo:
■ Ballesta de cacería a @Jack Whitlock y 14 virotes.
■ 30 virotes a @Phoenix Hemmer.
■ 25 virotes a @Max A. Walcott.
■ 25 virotes a @Francisco Lachowski.

Gracias :3


Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Mathias Andersen el Mar 19 Mayo 2020, 15:46

Me gustaría hacer la siguiente compra:

► Five Seven {Capacidad de 19+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 25]
► x11 Balas de Pistola: 11 puntos.

Total 66 puntos. Gracias.


₪ El Armero - Página 38 WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Harley Køhler el Mar 19 Mayo 2020, 16:05

Me gustaría comprar un cuchillo militar y un machete para regalarselo a @Mathias Andersen. Gracias.


Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Ryder el Mar 19 Mayo 2020, 19:35



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Muchas cosas:
₪ El Armero - Página 38 Vys47fh
Home:
₪ El Armero - Página 38 Qys45z1₪ El Armero - Página 38 Zys46s5
₪ El Armero - Página 38 Kys46XJ₪ El Armero - Página 38 Uys7qYs
₪ El Armero - Página 38 Jys7wpA
Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
₪ El Armero - Página 38 Sys7wV2₪ El Armero - Página 38 Cys7ruU₪ El Armero - Página 38 Mys7r7n
Life Is Strange...:
₪ El Armero - Página 38 I1SLrAn₪ El Armero - Página 38 T6j8YSU
₪ El Armero - Página 38 D6O8q8n₪ El Armero - Página 38 VFuHrTe
Multipass!:
₪ El Armero - Página 38 8w7yeJ7

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Mathias Andersen el Miér 20 Mayo 2020, 18:32

Me gustaría hacer la siguiente compra:

► x18 Balas de Pistola: 18 puntos.

Total 18 puntos. Gracias.


₪ El Armero - Página 38 WN7XMlJ

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér 20 Mayo 2020, 19:27



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


No memories, no pain, no life...

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Maddison Nivans el Lun 01 Jun 2020, 19:22

► x20 Balas de Pistola: 20 puntos.

Gracias.


₪ El Armero - Página 38 CFfvQ4v

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Ashley B. Jones el Mar 02 Jun 2020, 21:35

► Beretta 92 fs {Capacidad de 14+1 balas}: 35 ptos.
► x20 Balas de Pistola: 20 puntos.

Me gustaría regalárselas a @Matthew Kowalski, se supone que las encontraremos en el rol que tenemos.

Gracias.


₪ El Armero - Página 38 A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Thea Grayson el Sáb 06 Jun 2020, 23:39



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ El Armero - Página 38 Thea_f11

:

₪ El Armero - Página 38 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Aiden R. O'Connor el Jue 18 Jun 2020, 21:01

Quisiera comprar lo siguiente:

■ Bate de hierro: 15 puntos.

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Thea Grayson el Jue 18 Jun 2020, 21:11



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ El Armero - Página 38 Thea_f11

:

₪ El Armero - Página 38 643S9UL

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Matthew Kowalski el Vie 19 Jun 2020, 17:33

Balas de pistola x20
Balas de pistola x20
Balas de pistola x20


₪ El Armero - Página 38 4fdBzym

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por BalioN el Vie 19 Jun 2020, 17:36



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Mickey Mouse Club house:

₪ El Armero - Página 38 Fima-g11



Y


Awards:

₪ El Armero - Página 38 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por BalioN el Sáb 20 Jun 2020, 02:39

► x30 Balas de Pistola: 30 puntos.


Mickey Mouse Club house:

₪ El Armero - Página 38 Fima-g11



Y


Awards:

₪ El Armero - Página 38 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por BalioN el Mar 23 Jun 2020, 12:53



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


Mickey Mouse Club house:

₪ El Armero - Página 38 Fima-g11



Y


Awards:

₪ El Armero - Página 38 QTnFlHg

Volver arriba Ir abajo

₪ El Armero - Página 38 Empty Re: ₪ El Armero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.