• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Division Battle Next Afiliación Élite
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyAyer a las 10:42 por Invitado

» Michael, eres tú? [Umbrella only]
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyVie 16 Abr 2021, 21:05 por Michael Blake

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyJue 15 Abr 2021, 12:24 por Ashley B. Jones

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:02 por Ligeia Solotov

»  I don't want to set the world on fire - Michael
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyMar 13 Abr 2021, 20:01 por Ligeia Solotov

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptySáb 10 Abr 2021, 14:02 por Thea Grayson

» Días de rutina [Libre]
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptySáb 10 Abr 2021, 13:34 por Ashley B. Jones

» Wolf - Danny Meehan
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:34 por Agent 4.0

» Un poco más [Maya]
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyVie 02 Abr 2021, 04:11 por Maya Morales

» Hermanita, yo te elijo! (0/1)
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 EmptyMiér 31 Mar 2021, 13:55 por Matthew Kowalski

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite {36/54}
Time Of Heroess6ZDTi3.png
Hermanos
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 BfaHM5e¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 TT9KvUf¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Gubwrm5¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Gubwrm5
Directorios
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 HcLp47q

¿Que harías si el de arriba te besara?

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Ale mozuelos (?)
Burla 

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 AB7w6AS
Anna:
Stephens:
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 SooNXLE¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 ORfxk2v
Awards:
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 1JW14Tf
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Nve4n51
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 QPupNZY
¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Post110

Le diría: "Lo siento señorita, su amor no es correspondido. Lamento romperle el corazón, pero tengo novia"

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 04:41

le doy un buen golpe en la entrepierna y me voy corriendo (?

No sé que haría e.e

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Firma-10

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te besara?

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 17:21

Me apartaría y le diría amablemente que no es mi tipo y que no me gustan las mujeres O.o

No estoy segura, creo que le diría de forma amable que no me van las mujeres, o tal vez me echaría a reir XDDD

No memories, no pain, no life...

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 14:38

La muerdo sin lastimarla y la aparto.

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 15:16

¡A mis brazos pelirroja! *_*

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 15:25

Me río mientras me besa por su comentario xD -realmente no puede aguantar la risa con el-

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 23:06

Se deja, la sigue y le pega con un termo

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 23:41

Lo golpearía sin dudar

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012, 01:08

Raptarla y quedarme con ella de por vida, ¿¡es que no has visto quién es su avatar!?

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 21:18

Oh, compostura muchacho. No debes besar a cualquiera que se te cruce, mucho menos sin permiso. Yo ya tengo a mi hombre a parte.

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 14:02

Me sorprendería, Reiría y luego le diría que me gustan los hombres en general.

La dejaría, incluso se lo seguiría...

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 Firma-10

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 23:09

¡Aprovecharme! Se lo sigo ¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 4131942494 Ruuubia...

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 18:28

Bueno, está muy muy claro: ¡Correr en círculos! Posiblemente gritando acerca de mi no homosexualidad.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 19:12

hmmm...creo que primero habria un golpe y luego le diria "por que me besas si ni te conosco? que indecente...!" (XD)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 23:48

Probablemente lo golpearía

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 02:03

¿Que harías si el de arriba te besara? - Página 16 376960106 

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 08:18

Lo golpearía muy muy fuerte. Y luego ni siquiera le diría nada, yo me voy è.é

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba