• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {21/54}
Hermanos
Desde las cenizas [Luanna Sallow] BfaHM5eDesde las cenizas [Luanna Sallow] TT9KvUfDesde las cenizas [Luanna Sallow] Gubwrm5Desde las cenizas [Luanna Sallow] Gubwrm5
Directorios

Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por BalioN Miér 20 Oct 2021, 02:35

Virginia Occidental // Huntington // 06:42AM
18ºC // Cielo despejado// Es una mañana tranquila, se nota que será un día soleado.


Soundtrack




-Te encontraremos a donde vayas, lo sabes no?...-Aunque está derrotado y morirá pronto, no baja la guardia, con la pistola apuntándole directamente a la cabeza, sus ojos claros, están inyectados en sangre y odio. De cuclillas en el suelo, sostiene su propio y cansado cuerpo como puede.
-Puede que otros lo intenten...-Cuando lo interrumpe, solo puede sentir lástima, pues después de tanta batalla no parecen haber entendido nada.

-Jajaja...-Se ahoga en su propia sangre tirado en el suelo, el uniforme de Umbrella está hecho unos trapos, tiene disparos por todas partes, así como puñaldas y trozos de metralla clavada por el cuerpo, se agarra a la vida como puede, cogiendo el antebrazo con el que Adam, sucio, herido y destrozado también, le apunta con la única pistola que tiene, que le queda, siente que lo ha perdido todo y quizá apenas le quede una bala en la recámara ya que no ha quedado retraído el cañón aún.
-Sabía...Cuando te ví ahí arriba...Que tenías cara de valer un montón de pasta....Jajaja...-Aunque sufre, no parece que vaya a morir rápido, al contrario, morir desangrando es lento y doloroso, El jefe de seguridad de Silver Lake tampoco es médico, poco puede hacer, mientras le mira serio antes de responderle.
-Sí?...Pues tu no tienes cara de ser quien vaya a cobrarla...-Se produce un silencio abrubpto y el moribundo soldado de umbrella asiente con una sonrisa, sin decir palabra, a lo que Adam, lo toma del cuello, pone la pistola en su frente y al tirar del collar con las chapas de la compañía dispara para aliviar su sufrimiento.

Cae de rodillas mirando a su alrededor. Lleva semanas luchando y escondiendose para poder dormir, Umbrella no ha dejado de darle caza, a tal punto, que ha terminado recorriendo la calle Wahsington, hacía el sur, a las montañas que se alejan del río, a la antigua casa de sus padres, ahora, una ruina de madera y piedras que apenas se sostienen en pie, tras la intensa batalla de la noche anterior. Hay tantos agujeros de bala que no vale la pena contarlos, las puertas han reventado, hay trocitos de cristal por todas partes.

Se mira las manos, lo que le queda de los guantes, respirando hondo, aliviado. Se mira, de arriba abajo, está hecho un asco, le han disparado varias veces, le han apuñalado y aun tiene un trozo de alambre enganchado en su pierna izquierda. Va vestido por lo que parece de militar, en verde bosque. El chaleco apenas se sostiene, quemado y lleno de sangre. Ha sudado tanto que tiene la piel llena de costras, lleva barba de no haberse afeitado en 1 mes, su cabello ha crecido hasta quedar como alguien que siempre va despeinado. Pero está vivo, por lo que mira al cielo un instante, intentando asimilarlo.
-Se acabó...-Niega con la cabeza-...Ya no queda nadie que me vaya a seguir...-Pareciera decirlo en voz alta para creérlo.
Se deja caer en el suelo, quedando inconsciente, dándose de bruces contra el suelo, con una sonrisa más amplia aún que la de su caído enemigo, la sonrisa de haber puesto a salvo a quienes quiere y más le importan.

Será este su fin? Por culpa del último disparo, que se debe de haber oído en todo el alrededor, los zombies ya deben de haber terminado de localizarles. Es sorprendente la cantidad de zombies que hay alrededor del lugar muertos, así como cuerpos algunos enteros, otros a trozos, todos vestidos con uniformes al parecer de Umbrella, en misión oficial.

Se escucha el rumor de los muertos acercarse, quien sabe cuando alcanzarán al herido y desconocido combatiente, quien a este ritmo morirá desangrado.



Awards:

Desde las cenizas [Luanna Sallow] QTnFlHg
Desde las cenizas [Luanna Sallow] EItTp9A
Desde las cenizas [Luanna Sallow] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Es difícil cuando el sentido del deber para con uno mismo te dice: "Corre". Mientras que otra parte de ti quiere lanzarse de lleno a un mar fangoso pero, posiblemente, lleno de cosas interesantes. Eso es justo lo que Luanna sintió al oír el alboroto que se había formado durante toda la noche. Como alma llevada por el diablo, se había dirigido hacia el lugar del que provenían los disparos.—"¿Qué estás haciendo? Te van a matar"—Sin duda estaba loca. Pero llevaba tiempo sin ver a nadie, sin oír nada más que los gruñidos y berridos de los caminantes. No le gustaban las personas demasiado, pero algo le decía que necesitaba saber que seguía habiendo gente por ahí. Que no era la única estúpida que se perdía en el puto fin del mundo. Además, aquello sonaba a que se estaban matando a gusto y eso significaba cadáveres, cadáveres con armas, con cosas, con munición quizás.

Tuvo que deshacerse de algunos caminantes mientras subía por la carretera. No era fácil para ella cargarse a cadáveres andantes demasiado grandes, ya que era de constitución menuda. Agradeció que solo fuesen una mujer y un niño. Tenía que reservar fuerzas, no sabía lo que se encontraría. Caminó entre los árboles, asegurándose de evitar la mirada de algún que otro caminante, tal vez se arrepentiría de no haberlos matado en ese momento, pero no quería perder tiempo. Si el ruido había llamado su atención, tal vez la zona ya estuviese completamente infectada, tal vez otras personas habían acudido, o tal vez y solo tal vez, sería la primera y podría sacar algo que le beneficiase de allí, o morir en el intento.

Tras pasar el bosque por un caminito de tierra, llegó a una cabaña, parecía un buen lugar para tomar unas vacaciones, salvo por la cantidad de gente muerta que la rodeaba y porque casi se caía a pedazos. Tanteó algunos cadáveres por si encontraba algo que le fuese de utilidad. Unas voces que provenían de dentro de la casa llamaron su atención, de tal manera que tuvo que dejar lo que hacía para guiar sus pasos hacia allí. Se paró en seco cuando ya estaba cerca, al oír un último disparo. Tragó grueso y sacó su revólver. Esperó un poco, pero nada más se escuchó.—"No tienes munición, pero ellos no lo saben"—Se dijo a sí misma, dándose fuerzas para entrar.

Cuando entró en la casa solo encontró más muerte. Se movió entre los cuerpos con cuidado, no quería sorpresas, no quería un caminante agarrándole la pierna o un puto soldado moribundo disparándole porque sí. Se paró delante de un hombre porque le pareció que se movía.—"¿Este aún respira?"—Claro que sí, alguien había disparado por última vez, así que debía de quedar uno vivo. Apretó los dientes, ladeó la cabeza mientras le apuntaba con su inútil revólver y lo observó durante largos e inquietantes segundos. Cerca de una de sus manos vio un arma, así que solo para asegurarse, la empujó con el pie hacia atrás, dónde el tipo no pudiese alcanzarla, luego pateó suavemente en la pierna al soldado, por si reaccionaba. Y un poco más fuerte después.—No sé si estás vivo, pero si lo estás...No parece que vayas a durar mucho, ¿eh?—Habló bajito, más para sí misma a modo de broma para relajarse. El tío estaba destrozado, tal vez debiera rematarlo y hacerle un favor.  

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por BalioN Miér 20 Oct 2021, 04:30


En su cabeza sigue sonando música, aun inconsciente en su valhalla mental, recorre su vida como diapositivas, en una nube de éxitos y fracasos, una luz al final de todo aquello, le dice que es el momento, parece que las trompetas van a sonar al final, al fin podrá descansar, solo lamenta no haberla podido ver una última vez.

Siente un calor que no puede explicar, una felicidad que hace que el dolor desaparezca como si solo hubiera sido un sueño. Camina por un campo lleno de verdes pastos, el sol lo recorre sin una sola nube que pueda taparlo. Camina y puede ver a sus amigos, a su familia, a viejos conocidos, y realmente se siente satisfecho. Va tranquilo, sabiendo que ella no está, no ha llegado su momento, una gran sonrisa se dibuja en su rostro, pero de nuevo cae al suelo, no sabe con que ha tropezado, si con esa estúpida túnica blanca o que diantres.


Una mano, aunque femenina, monstruosa le recoge la pierna, de largas y podridas uñas, su piel es blanca como la ceniza recién quemada, la sombra de esta se extiende entre los jardines y sus ojos forman el horizonte, unos ojos, oscuros, con toques violáceos, un rostro de mujer se extiende, maquillado como una calavera y tira de nuevo con fuerza de él, haciéndo que todo ese mundo tiemble amenazando con desmoronarse. En su intento de aferrarse a aquel lugar por extraño que parezca, trata de agarrarse la hierba del suelo, pero en vano, pues sus manos desaparecen y es arrastrado de vuelta a esa nube que había vivido hacía un instante, como si de alguna forma estuviera atrapado en un bucle, va sintiendo de nuevo el frío del apocalipsis.

Cierra los ojos con fuerza, tratando de recordar con fuerza aquel lugar, pero solo logra recordar la última batalla que ha tenido, la sangre, los gritos, los disparos, las explosiones, las miradas de aquellas personas. Cuando abre los ojos, está tirado donde estaba, la figura de esa mujer, ahora está a su lado, dandole con la pierna, ataviada con una túnica negra de seda tan fina y oscura que parece antinatural, de negros cabellos que se confunden con la ropa. Ahora con un tamaño mucho más pequeño delicado y juvenil, aunque con los mismos ojos, con el mismo rostro.
-No ha llegado tu tiempo aún señor de los "Einhejar", levántate y pelea...Y disfuta de lo que eres y tienes, porque un día...Volveré para arrebatartelo todo...-Aunque al inicio ha escuchado más o menos lo que decíal el dolor vuelve a atenazarlo y oye un fuerte pitído en sus oídos, intenta abrir los ojos de nuevo, pero los siente tan pesados.

-"No parece que vayas a durar mucho eh..."-Abre un ojo de golpe y la mira, con la cara contra el suelo,  antes de moverse tose, escupiendo algo de sangre mezclada con ello a un lado.
"Joder..."Piensa y se da la vuelta boca arriba.
-Te sorprenderías...Joder...Estoy vivo...-Se lleva la mano al costado y se sujeta la herida del disparo, apretando los dientes.
-Ostia puta...-Mira el reguero que hay a su alrededor y luego la mira a ella-...Eh, porque no rebuscas entre todos esos cabrones a ver si encuentras algo que pueda ayudarme, algún tipo de medicina o algo así joder...-Le cuesta bastante hablar, mucho más que antes, el momento de la adrenalina pasó.
Intenta arrastrarse de espaldas hacía la pared para apoyar la cabeza y la espalda.
-Si no, lárgate cagando ostias, porque estoy seguro que los zetas no van a tardar en llegar y la cosa se va a poner muy fea...-Suelta el aliento de golpe, apoyándose finalmente en la pared, no solo intentando recomponer su cuerpo, también su mente.
-Cuanto tiempo llevo KO? Soy BalioN, por cierto...-Con un quejido, presiona la herida para ralentizar el desangramiento con una mano, con la otra se tapa una herida de puñalada buscando lo mismo que con la primera, se echa a reír entre quejidos.
-Si tuviera otra mano me encendería un puto cigarro ahora msimo...-

OFF:
Puedes lanzar 3 dados de "¿Que hay ahí?" en tu siguiente post a ver que encuentras entre la casa y los cadáveres.



Awards:

Desde las cenizas [Luanna Sallow] QTnFlHg
Desde las cenizas [Luanna Sallow] EItTp9A
Desde las cenizas [Luanna Sallow] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

El tipo estaba haciendo movimientos raros y parecía hacer presión con los ojos. Mierda, ¿iba a despertarse realmente? Luanna habría preferido que se muriese y no tener que enfrentarse a la tesitura de ayudarle o dejarle morir. Pero maldita sea, era un colador, no estaba segura de cuántas heridas podía tener, pero sus conocimientos sanitarios no alcanzaban el nivel de "milagro".
Definitivamente oírle hablar fue sorprendente. Debía estar hecho de hierro. ¿Sería un problema?—"Mátalo mientras puedas, Lu"—Se dijo frunciendo el ceño y trató de verse amenazante con su estúpido revólver. —"¿Pero qué se ha creído? Encima con exigencias..."—Era un chulo, definitivamente, inexorablemente.—Me da igual tu puto nombre. Y a ti parece que no te importe morirte. ¿Por qué tendría que ayudarte, a ver?—Su actitud cambió por completo, estaba más molesta que asustada.—Fuma... A ver si te sale humo por los agujeros de bala... Idiota...—Renegó entre murmullos mientras se guardaba el revólver, no iba a necesitarlo de momento, ese tipo apenas se arrastraba por el suelo.—Quédate quieto, vas a desangrarte, joder.—Dijo malhumorada. Luego se agachó para coger el arma del hombre, la que había apartado antes, puso el seguro y se la guardó bajo la chaqueta. Más tarde miraría si tenía munición.

Suspiró mirándole y luego sus ojos pasearon por la cabaña. En algo si tenía razón, no había demasiado tiempo, pero ella no guardaba muchas esperanzas de que él pudiese salir de allí con vida. Gruñó para sí misma antes de disponerse a buscar algo que les sirviese en la habitación. Al menos su consciencia quedaría tranquila...

Rebuscó entre los cadáveres y los muebles, con prisa, pero cuidadosa, siempre echándole un par de vistazos al moribundo. Lu no se fiaba ni de su propia sombra y menos de un extraño que acaba de sobrevivir a una batalla campal.

No tenía muy claro qué hacer con el, debería examinar las heridas, encontrar algo para coserle quizás. O cauterizarlo... Aún no entendía como seguía respirando. Algo debía haber en aquella maldita casa.

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 20 Oct 2021, 04:53

El miembro 'Luanna Sallow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] V9pnalj
Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] 05h5dwW Desde las cenizas [Luanna Sallow] EhrBoX9 Desde las cenizas [Luanna Sallow] TxiArGv

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por BalioN Vie 22 Oct 2021, 13:32


La vista se le empieza a nublar de nuevo, apoyado en la pared mirando al frente. Puede sentir como la vida se le escapa de las manos, el frío a pesar del sol tan radiante que está por salir, esta vez de una forma muy distinta, siente inconscientemente el miedo de desaparecer, su respiración se acelera abruptamente, tose de nuevo, sujetándose como puede así mismo.
-En mi coche tiene que haber algo...Las llaves están puestas... Es el mustang verde...-Se deja caer de lado, no por estar débil, sino para intentar que no se le seque el cerebro. Su voz suena acongojada, con la vista perdida mirando a todas partes, intentando pensar o encontrar algo que pueda ayudarle.
"Si no trae el botiquín del coche estoy muerto..."

No quiere dejarse atormentar por ese pensamiento. Las piernas le tiemblan y aun así trata de ponerse en pié, si va a morir será luchando, no lamentándose.
"Que podrían ser? 100 pasos?...¡Chupado!..."La sonrisa de un loco se le va dibujando en el rostro, tratando de mantenerse, entre gestos de lamento y dolor. No dice nada, solo lo intenta, ponerse de pié y caminar., caminar hasta el final de la ramp y la entrada hasta su querido y fiel corcel.

Solo consigue caer de bruces contra uno de los destrozados muebles, de los que cae un manual de supervivencia, un paquete de fruta deshidratada y además hace que uno de los cuerpos que estaba cerca de la nevera caiga por completo al suelo, alterando el silencio de la escena. La puerta se abre y salen rodando varias latas de refresco, parece que la única opción de Adam es que esa chica sepa algo de medicina, use el libro y encuentre el material médico en el coche.
"Ya voy...Ya voy..."

//EDITADO YA SE PUEDE SEGUIR//

Prueba de condición física Dificultad 10 // (CF de Adam 7+0 = 7 (Fallo automático)
Si supera 10 consigue ponerse de pie sin desangrarse.
Si no supera 10 se desangra ligeramente y no puede levantarse.
Si sale un 0 Cae inconsciente y peligro de muerte.

Lanzo 3 dados de que hay ahí.



Awards:

Desde las cenizas [Luanna Sallow] QTnFlHg
Desde las cenizas [Luanna Sallow] EItTp9A
Desde las cenizas [Luanna Sallow] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 22 Oct 2021, 13:32

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] IkQzmV6
#1 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] 6xVtgQi

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] V9pnalj
#2 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] CHluUHP Desde las cenizas [Luanna Sallow] Guia Desde las cenizas [Luanna Sallow] MoUVT8o



We are Enjoy the Silence 4.0:
Desde las cenizas [Luanna Sallow] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

¿Sabéis esos momentos en los que tienes claro lo que debes hacer? Para Luanna, las palabras del soldado moribundo BalioN fueron el detonante para que la chispa prendiese la bombilla en su cabeza. Escucharle hablar de un coche y de la existencia de algún tipo de objeto que pudiera salvarle la vida, fue lo que hizo que decidiese dejarse de estupideces y desconfianzas. Ya tendría tiempo para dudar de él o matarlo ella misma, cuando la vida de aquel tipo no estuviese en un delicado hilo que solo ella podía sujetar.

No le agradaba, obviamente, no quería ser una heroína, no quería ir de buena samaritana por la vida, recogiendo la mano de soldados agujereados como un colador que estaban a punto de espicharla. Pero en aquel momento, en aquel preciso instante, se recordó a sí misma las palabras de su padre: "Hacemos lo que hacemos, no por quienes somos, sino por quién queremos ser". Y ella no quería ser de las que dejan morir a alguien que pide ayuda, a menos que ese alguien sea un cerdo violento y asqueroso. BalioN, cómo él mismo se había presentado, de momento era solo un extraño temerario, demasiado estúpido para quedarse quieto cuando su vida dependía de ello. Y ella, si bien no era una heroína, era buena y nunca dejaba nada a medias. Se había propuesto ayudarle y eso haría.

En cuanto en su mente aparecieron las palabras "mustang verde", salió corriendo de la casa a buscarlo. No había tiempo que perder. Al salir de la cabaña sus ojos recorrieron todo el perímetro que alcanzaba a ver, primero para evitar caminantes, segundo, buscando el coche verde. Una vez localizado se dirigió hacia el vehículo sin demora. Al principio miró por las ventanas, un vistazo rápido por si había algo de utilidad, pero se dirigió a abrir el maletero, miraría después en los otros asientos, el maletero le pareció el lugar más adecuado para guardar cualquier cosa en un coche.

Cómo el había dicho, las llaves estaban puestas y por lo tanto, el coche abierto. Así que abrió el maletero y silbó al ver el interior.—"Este tipo sabe lo que hace"—Pensó mientras rebuscaba entre las cosas, tenía que mantener la calma o no vería lo que necesitaba. Gasas, hilo, algunas herramientas...—"Bien..."—Fue colocando lo que pensó que necesitaría a un lado y luego lo recogió entre sus brazos como pudo antes de cerrar el maletero. Fue entonces, mientras se giraba para volver a la casa, cuando se dio cuenta de que el tipo apenas podía moverse y salvarlo implicaba sacarlo de allí. Ella no podía con él, solo servirle de apoyo, así que lo normal sería acercar el coche. Abrió la puerta del copiloto y soltó todas las cosas, luego se apresuró en montarse y encendió el motor. No se le daba bien conducir, pero joder, la cabaña estaba ahí, enfrente, así que solo tenía que pegar el coche un poquito más, sobre los cadáveres que rodeaban el lugar.

Tomó aire, quitó el freno de mano, metió la marcha y ...—Vamos allá.—En un acelerón y en un momento se había plantado frente a la cabaña sin llegar a comérsela, por suerte para ella. Aunque había encontrado algún bache orgánico, no era nada que aquellos neumáticos no pudieran soportar. Volvió a colocar el freno de mano y a dejar el coche como estaba, luego tomó las cosas y entró en la casa buscando a su soldado herido.—¡Ya estoy aquí, no te mueras!—Al verle reboleado contra un mueble casi suelta las cosas y se hecha las manos a la cabeza.—"Idiota, definitivamente idiota"—Negó con la cabeza mientras se dirigía hacia él. En el suelo había algunos objetos que habían rodado por la habitación, además de los otros que ella había encontrado previamente. Aparentemente inservibles. Le llamó la atención la guía de supervivencia, pero no tenía claro que tuviese tiempo para leer.

Dejó las cosas que traía en el suelo y luego empujó con todas sus fuerzas a uno de los muertos cercanos, para hacer sitio, recolocando sus instrumentos.—Eres un herido terrible. Te morirás a gusto.—Le dijo mientras trataba de moverlo con cuidado y tumbarlo de forma que pudiese examinarlo en condiciones.—Vamos a ver a qué nos enfrentamos cowboy.—Suspiró y usó el cuchillo para tratar de quitar el exceso de ropa que le impedía una visión clara, mientras buscaba y analizaba las heridas.—Y por favor... No te muevas, sé un buen chico y pórtate bien.—Pidió con la voz clara pero con cierto deje de nerviosismo cayendo por su garganta.

Léeme:
OFF: B, querido. No sé si tengo que hacer tiradas o qué puñetas debo hacer. Si hay algo mal, dime, ok? He pensado que el coche estaría a más de 100 metros porque hablabas de 100 pasos y cada paso es un poco menos de un metro, dependiendo del paso... No puedo continuar el post porque no sé dónde tiene tu pj las heridas, pero prefiero que sea dinámico y fluido y haya muchos post, aunque pasen a velocidad rápida on rol. Por cierto, he leído los objetos que llevas en el coche en tu inventario, aunque hay herramientas y eso, no sé si tienes cosas tipo pinzas o algo más de carácter sanitario, ilumíname, please.

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por BalioN Mar 02 Nov 2021, 14:37




El coche llega a las 2.500 revoluciones, suena como un trueno justo antes de que empiece la tormenta.
El turbo suelta de golpe todo el impulso que ha estado acumulando y ruge, ruge por la calle, imparable, como un caballo salvaje recorre la pradera.
No va solo, está poniendo en peligro a los demás, lleva la música tan alta que nisiquiera escucha las sirenas. Está desangrándose pero no importa, sabe perfectamente a donde va, tiene que llegar al centro de NY si quiere salvar la vida al menos. No le importa en bsoluto nada, que no sea seguir conduciendo como lo está haciendo. Derrapes, maniobras, saltar por las aceras, ya no le importa nada, aunque parezca que a tanta policía si, el peor día de su vida, una noche de mierda, un día que aunque querría jamás olvidará, pero lo logró? En su mente, durante la inconsciencia sigue en ese viaje, no sabe si recordando o imaginando, pero como termina?...

En el coche encontraría algunas cosas interesantes, como gasas, hilo quirúrgico, tiene algunas herramientras, como tenazas y pinzas que puede esterilizar y usar, el resto depende de ella. Además entre los medicamentos hay analgésicos y antibióticos.

-Tiene un disparo en la pierna derecha en la cara frontral del cuádriceps, bastante por encima de la rodilla.
-Tiene otro por la espalda, a la altura de los homoplatos.
-Tiene un tercer disparo en el brazo izquierdo, a la altura del bíceps.
-Tiene una herida de arma blanca puenzante le han "apuñalado" en el abdomen por debajo del chaleco, aunque no parece grave es algo profunda y sangra.
-Tiene otra puñalada encima del hombro derecho, han intentando inmovilizarle el brazo, pero solo necesita unos puntos, o ha tenido suerte o logró defederse.
-Ha perdido un 1/4 de su sangre, sus heridas deben ser limpiadas y cerradas para impedir que se desangre.
(Puede usar el libro de supervivencia, para aprender a esterilizar las herramientas)
(necesita sacarle las balas y coserle las heridas para cortar el estado de desangramiento y estabilizarle)
(Ninguna medicina hará efecto en él hasta que lo salve del umbral de la muerte)

Su cuerpo permanece inmovil, aunque sigue con esa estúpida sonrisa. En su mente sigue perdido en lo que está haciendo, derrapando con el mismo coche que está sonando ahí fuera, quizá es eso lo que ha activado alguno de sus recuerdos en el subcosnciente? el Rugir del motor? Sea como fuere, lo tiene claro, no lo cogerán vivo, así que conduce como si fuera estrellarse a 300 contra la casa blanca si estuviera al final de la calle, con una sonrisa de oreja a oreja. Es porque no le quedaba esperanza y nadie en quien confiar?...

OFF:

Tranquila tía, todo bien, por mi todo va correcto, te lo dejo picadito pues y vamos viendo, creo haber satisfacido todas tus dudas con esto, pero si te quedan más coméntamelas antes de postear sin problema! ^^



Awards:

Desde las cenizas [Luanna Sallow] QTnFlHg
Desde las cenizas [Luanna Sallow] EItTp9A
Desde las cenizas [Luanna Sallow] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Sabía lo que hacer, no es como si nunca hubiese curado una herida. Desde que empezó aquello había tenido que aprender, normalmente por las malas, a ser una eficiente enfermera para la multitud de personas que había en su mierda de refugio, eso incluía a Mason, de hecho, sobre todo a él. Había aprendido de Joanne, era médico residente antes de que todo aquello pasara y le caía bien, esperaba que ella siguiera con vida, era una mujer increíble, divertida y muy inteligente. Y aunque Joanne siempre le decía que el mejor remedio para una herida, era no hacértela, le había enseñado tanto como había podido, tanto a vendar, como a desinfectar material o a coser la piel, incluso a veces bastaba con un "sana sana, culito de rana"... Bueno, no era una de esas veces, pero una vez que acabase con él, si es que podía salvarle, le daría un "besito en el culito de rana" para que se pusiera bien.

Luanna se quitó la mochila donde solía llevar sus pocas posesiones y la apartó a un lado, luego dejó sobre ella su chaqueta, necesitaba libertad de movimiento absoluta y relajarse. Había localizado varias cositas muy feas, un disparo en el muslo, que con suerte no le dejaría cojo de por vida. Otro en la espalda, a la altura del omóplato, si este había parado la bala, no debía de haber órganos dañados. El último disparo estaba en el brazo y luego había dos puñaladas, una en el otro brazo y otra en el abdomen, esta última le preocupaba más que la otra, pero las heridas de bala parecían mucho más graves, tenía que sacar las balas y coserle y esperaba que no se hubiesen fragmentado...

Desafortunadamente en el apocalipsis no había posibilidad de hacerle una radiografía o una resonancia para determinar con exactitud como proceder, ni tampoco un maldito análisis de sangre para descartar infecciones, pero obviamente esos eran problemas del futuro, en el presente, lo importante era no morir.

Podría haber empezado por las heridas de arma blanca, pero prefería resolver el problema de la falta de materiales primero y así no tendría que moverse hasta haber acabado con él.
Vale...—Nerviosa era poco, había visto a muchos hombres morir, pero no quería que se le muriese a ella.—Saldrás de esta soldado...—Lo decía más para sí misma que para él. De hecho, el tipo tenía una sonrisa tan marcada que ella no tenía muy claro que estuviese lúcido.—"Espero".—Dijo para sí mientras lanzaba una mirada a las cosas que había traído del coche.—"Las pinzas"—Las buscó y las tomó.—"Necesito esterilizarlas... O al menos limpiarlas un poquito. Porque si no se desangra, la infección lo matará"—Bufó mirando a su alrededor. Lo mejor era buscar alcohol, no había tiempo para mucho más, pero ¿resistiría mientras ella lo buscaba? Se incorporó rápido y pivoteó entre los cadáveres, decidida y un poquito optimista mientras rebuscaba con vehemencia alcohol o cualquier cosa que le valiese para su propósito.—¡Ojalá llevaras alcohol encima, soldadito!—Le dijo mientras reboleaba objetos que no le servían, aún a sabiendas de que probablemente él no la estaba escuchando demasiado.

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 11 Nov 2021, 02:50

El miembro 'Luanna Sallow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] V9pnalj
Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] K4V4pQz

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por BalioN Vie 12 Nov 2021, 19:48


Probablemente de los últimos eventos de importancia que se dieron en televisión nacional como un fenómeno, fue esa persecución en 2012. Un loco, en mustang modificado, huyendo de la policia, al punto de hablarse de intervenir el ejército.

Lo que él no sabe es que su comandante dio una rueda de prensa, acerca del sujeto en fuga durante más de 1h, una privada, dado que las unidades competentes y superiores de la policía se pusieron en contacto con él pasado ese tiempo, temiendo que no fuera un civil ordinario. No se equivocaron, pues ni los pinchos, ni las encerronas, ni el corte de calles sirvieron de nada, fue entonces cuando con el permiso del jefe de estado mayor, se permitió dispararle al sospechoso, el cual a pesar de no haber dejado ninguna víctima ni herido civil, como tampoco mató a ningún policia, iba a ser tratado como un terrorista. Pues algunos comercios y peajes no corrieron tanta suerte, dudando de sus intenciones y planes, acabaron creyendo en las últimas palabras que Skrooger dijo, un exacto año atrás cuando se desclasificaron algunos archivos, misiones e identidades de miembros retirados de las fuerzas especiales.

"Si tuviera que calificar al Teniente "Balion" de alguna forma, esa sería excepcional, excepcionalmente eficaz, cuando tiene un objetivo... Y ... Está motivado, es como el hombre del saco, o eso deciamos por allí, que hasta sus riavles enemigos tenían pesadillas con él. Me alegro de que sea uno de los nuestros sinceramente"

Para Adam, llegar a su escondite era muy importante, quien se escondería en una ciudad como Nueva York? Sin duda alguien desesperado, pero sabiendo que si entraba en Harlem lograría esconderse, no lo dudó. Con la música a todo volumen, conduce el mustang como un diablo, tratando de entrar en unos barrios que conoce muy bien. Se sujeta el costado por un momento, comprobando, que no le duele de casualidad, que sigue herido, tiene que hacer algo..

"Tengo que hacer algo....Algo...¿Pero el qué?..."Hay pocos momentos en los que se pueda considerar que Adam Jensen, BalioN la máquina de guerra, esté completamente indefenso, a las puertas de la muerte y sin opciones aparantes. Parece que esos recuerdos o alucinaciones se mezclan en su subconsciente, totalmente consciente de lo que está sucediendo a su alrededor a pesar de su incosnciencia.

Su cuerpo no se mueve, se hace un silencio, que solo se interrumpe con los movimientos de la chica. El aullido de los zombies se sigue escuchado, pero están desorientados, llegaban de lejos, pero han perdido el rastro, de momento. De ella depende seguir en el silencio necesario para que esa situación no cambie, ya que él poco puede hacer.

La tensión es evidente y para colmo, en mitad del silencio, ¡Pum! Un armario de cocina pequeño se rompe del todo, madera que bastante ha aguantado. Dejando caer algunas botellas de agua, una linterna y un par de latas de macedonia. Para sorpresa de ella, cae también una botella de Whiskey, pero tiene que ser rápida y cogerla, antes de que caiga del banco de la cocina al suelo, pues aunque ha aguantado la primera caída, no parece que vaya a aguantar la segunda. Está por estrenar, o eso parece.

Se nota que va a ser un buen día, después de una mala noche, conforme pasan los minutos, de momento hay calma.

OFF//Léeme!:


Tirada de atletismo para lograr trincar la botella (dif 5) -> Para la seorita Sallow.



voy a tirar ya el que hay ahí para echarle una mano a Luana y con eso van los 3 daditos, y uno extra de Condición física.

Dif 12 (5 o + en el dado) para mantenerse en el mismo nivel de gravedad y no empeorar, para mejorar necesitan sacarles las balas y coserle las heridas.

-Sigue perdiendo sangre, si ella no empieza a tratarle entrará en un segundo estado de desangramiento mucho peor que podría dejarle secuelas.-



Awards:

Desde las cenizas [Luanna Sallow] QTnFlHg
Desde las cenizas [Luanna Sallow] EItTp9A
Desde las cenizas [Luanna Sallow] NOwSSrT

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 12 Nov 2021, 19:48

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] V9pnalj
#1 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] Cv1OiqN Desde las cenizas [Luanna Sallow] It6dseL Desde las cenizas [Luanna Sallow] Linterna

--------------------------------

#2 'Números' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] IkQzmV6
#2 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:
Desde las cenizas [Luanna Sallow] 4iMCH5r
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Silencio y una chica abriendo y cerrando muebles varios. El rugir de los muertos susurra de fondo, lejos aún, haciéndoles parecer a salvo, aunque su situación penda de un fino hilo dorado.—"¿Por qué hay tantas guías de supervivencia en esta casa"?—Gruñó cabreada por no encontrar nada que le sirviese. Solo había encontrado comida, que no estaba mal, porque si el tipo se moría, al menos tendría para comer un tiempo, pero ahora era inservible.
Luanna se planteó empezar a sacar las balas de inmediato, quizás no hubiese tiempo para esterilizar nada y aunque encontrase alcohol o algo similar, no iba a eliminar todas las bacterias.—"Si al menos tuviese fuego"—Se dijo mientras cerraba un cajón y miraba de reojo al hombre. Chasqueó la lengua y continuó buscando, fue entonces cuando notó que algo se rompía cerca de ella.—"Mierda"—No era un buen momento para hacer ruido, pero cuando vio caer la botella sus ojos se iluminaron y sin pensarlo sus piernas se flexionaron ligeramente, tomando fuerza en ellas para moverse lo más rápido posible. No podía dejarla caer.

((CONTINUACIÓN POST TIRADA))

Se lanzó de inmediato pero tropezó con uno de los cadáveres y vio caer la botella al suelo, rompiéndose con ella todas sus ilusiones. Pero no iba a quedarse allí tirada maldiciéndose por su torpeza. Se incorporó y se dirigió al hombre, tomando en el camino las botellas de agua que también habían caído y rodado por el suelo.—Se acabaron las tonterías—Dijo con la vista firme en el hombre.
Primero puso su chaqueta en el suelo, la había lavado hacía pocos días en un río, así que se dijo que era lo más limpio que encontraría allí. Abrió una de las latas de Cocacola que habían encontrado por la casa y la vertió a conciencia sobre las herramientas que iba a emplear. Esto podía parecer una tontería, pero cuando era una niña había visto un video en Youtube en el que hacían un experimento matando bacterias con Cocacola, y funcionaba... Bueno, no metería la mano en el fuego por la veracidad de ese experimento, pero probar no le haría más daño a su moribundo amigo. Luego las terminó de limpiar con agua, para quitar los restos y que no quedasen pegajosas por el azúcar, limpiándose también las manos y finalmente las apartó sobre su chaqueta en el suelo. Tuvo que hacerlo rápido, el soldado se desangraba y ella era su única salvación.

Empezaría por la pierna. Colocó la linterna recientemente encontrada en su boca, pues aunque la luz del día entraba en el lugar, todo apoyo luminoso le parecía poco en esos momentos. Luego cortó con su cuchillo toda la tela que pudo y vertió un poco de la segunda botella de agua, había gastado una entera en las herramientas, así que tendría que apañárselas con esas dos y la verdad es que le habría gustado conservar alguna para beber. Hurgó y rebuscó usando los dedos, cuando localizó lo que buscaba, tomó las pinzas y con cuidado la introdujo en el agujero de bala, tratando de sacarla con cuidado.—"Una fuera"—La soltó a un lado y tomó el hilo y la aguja para coserle. No podía pararse demasiado pues había otras heridas que requerían su atención y el tiempo no jugaba a su favor. Así que le "parchearía", como decía Joanne y cuando estuviesen a salvo podrían preocuparse de si su trabajo de carnicería había sido mejor o peor.

Al terminar con la pierna decidió encargarse del abdomen, aunque no era una herida demasiado profunda, las heridas en esa zona podían resultar peligrosas si se movía demasiado y era una zona más propensa a sangrar, así que la cosió hasta que quedó completamente cerrada.

Dos menos, soldado.—Susurró quitándose un momento la linterna de la boca, suspirando antes de dirigirse a su próximo objetivo.—Vas a deberme una muy gorda. Así que no te mueras. O te robaré el coche.—Le amenazó sonriendo mientras rajaba con el cuchillo la tela que cubría la herida en el brazo izquierdo. De momento había tenido suerte porque la primera bala no se había fragmentado, le preocupaba más la que tenía en la espalda, precisamente por eso la había dejado para el final.

Hizo en el brazo izquierdo lo mismo que en el muslo y luego cosió el derecho. De vez en cuando echaba una mirada por encima de su hombro y se erguía un poco para echar un vistazo por la ventana. Estaba agradecida de que el peligro inminente no hubiese llegado a su encuentro aún.

Cuando terminó con los brazos se dirigió a su próximo reto. Había muchas posibles variantes, de momento había tenido buena suerte, si es que a lo suyo se le podía llamar suerte, o "buena" al menos. Rezó porque la trayectoria de la bala hubiese sido lo más recta posible, como no encontró orificio de salida, imaginó que la bala seguía dentro, igual que las demás, quizás el hueso del omóplato la había parado o quizás la trayectoria había sido descendente y había llegado a algún órgano.

Repitió el proceso, con suerte por última vez en un tiempo. Buscó la bala y suspiró aliviada al hallarla.—"No te vas a morir"—Pensó.—"Al menos no en los próximos minutos"—Continuó su labor, limpiando la sangre y ayudándose con algún que otro chorrito de agua de vez en vez, para mejorar la visibilidad. Retiró la bala y alguna esquirla de hueso, no demasiado grande que se había soltado con el impacto. Luego cosió la zona, cansada pero con más seguridad, pues ya había hecho lo mismo unas cuantas veces. Al terminar sonrió satisfecha, rebuscó con la mirada y las manos por el resto de su cuerpo, para asegurarse de que no había más sorpresas y volvió a sonreír al no hallar lo que podría ser un nuevo problema.—"Ahora tengo que sacarlo de aquí..."—No era conveniente moverle demasiado pero tenía que hacerlo. Hizo acopio de toda su fuerza para darle la vuelta.

Balion, ¿te llamabas así no? ¿Puedes oírme?—Había estado demasiado ensimismada en lo que hacía como para darle charla, pero quizás tendría que haberlo hecho. Tomó lo que quedaba de agua en la segunda botella y se lo echó en la cara.—Despiértate.—Gruñó mientras se planteaba si debía abofetearlo.

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Agent 4.0 Lun 15 Nov 2021, 01:09

El miembro 'Luanna Sallow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '¿Qué hay ahí?' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] V9pnalj
#1 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] U0uuU0n Desde las cenizas [Luanna Sallow] BolTFRz Desde las cenizas [Luanna Sallow] Guia

--------------------------------

#2 'Números' :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] IkQzmV6
#2 Resultados :
Desde las cenizas [Luanna Sallow] WdMCBVg

Volver arriba Ir abajo

Desde las cenizas [Luanna Sallow] Empty Re: Desde las cenizas [Luanna Sallow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.